La camionerita II

Buenas! Acá venimos con la parte II. Espero que hayan disfrutado la 1:

- http://www.poringa.net/posts/relatos/5397960/La-camionerita.html

Ese día seguimos viaje toda la mañana hablando de distintas cosas (mucho de sexo por supuesto, ya que los dos éramos bastante morbosos). Al mediodía paramos a comer en una estacón de servicio YPF, nos pedimos unas hamburguesas y nos sentamos en una esquina del salón.
G: Yo casi siempre como en el camión, para no perder tiempo. Pero bueno, este viaje es distinto porque estas vos hermosa
M: Ay gracias! Pero por mi no hay problema! Puedo comer en el camión
G: Si si hoy quedó demostrado jajaja
M: Ayy que hdp! jajaja
G: Dale termina de comer así nos dormimos 30 minutitos de siesta y seguimos.
M: Ay si tengo un sueño
El se levanta, me dice que esté atenta al celu y se va para el baño. Al toque me llega un mensaje: "venite para el baño de discapacitados, entra rápido". Me puse re nerviosa porque ya sabía lo que iba a pasar pero como buena chica obediente cumplí. Me levante y haciéndome la boluda fui despacito para ese lado, me asegure de que no me veía nadie y me metí rápido al baño como me habían indicado. Ni bien entro lo veo a Gonza con la pija parada en la mano.
G: El de discapacitados siempre esta limpio
M: Ayy que haces así boludoo
G: Daaale no te hagas jajaja toma chupa (dijo agarrándose la pija con una mano)
Yo me arrodille adelante de el y la empecé a chupar sin decir nada de nada.
Al ratito me hace levantar, me pone contra la pared y se pone atrás mío. Me desabrocha el short, me lo baja y me lo saca. Después me saca la tanga y me vuelve a poner el short casi hasta arriba "por las dudas que entre alguien" aclaró. Enseguida escucho como se escupe la pija y me la empieza a pasar por la entrada de mi conchita que ya estaba bastante mojadita por habérsela chupado a el (soy fanática del pete).
M: Euu estas seguro de hacerlo acá, me da miedo que entre alguien
G: No tranqui, además trabé la puerta
M: Y pero si entra . . . (me tapó la boca con la mano y me metió la pija hasta el fondo en el mismo movimiento)
Menos mal que me tapó la boca porque hubiera pegado un grito fuertísimo, me dolió bastante pero enseguida me empezó a gustar.
M: Ayy si seguí seguí seguí
G: Quédate tranquila que voy a seguir
Yo tenía las dos manos contra la pared para no chocármela con los empujones que me daba y él con una mano me manoseaba las tetas por abajo del top y con la otra me masajeaba el clítoris. Obviamente no tarde mucho en llegar a mi primer orgasmo, el siguió así y logró que tenga un segundo orgasmo donde casi me caigo porque se me aflojaron las piernas. No se si eso lo exitó o que pero dió dos o tres embestidas fuertes y me acabó todo adentro. Terminó de acabar, me subió el short y salió rápido del baño. Yo quedé ahí sin saber que hacer, llena de leche que me empezaba a bajar, con las piernas temblando, el top en cualquier lado. Me acomodé como pude y salí tratando de disimular que me habían estado dando pija 20 minutos sin parar y me habían inundado la concha de leche calentita. Probablemente alguien que me haya estado mirando y haya visto como caminaba se dio cuenta que estaba recién cogida. cuando pasé por el espejo vi que tenía el pelo en cualquier y el labial todo corrido. Me acomode un toque el pelo, me lave la cara y fui rápido al camión con mucha vergüenza. Reconozco que igual me re calentó la situación.
G: Que pasó que tardaste?
M: Boludo me dejaste re tirada mal
G: Pero no, había que disimular. Buscaste agua caliente para el mate?
M: No no pero igual no puedo ir
G: Por?
M: Mira (le señale el short y como se había empezado a pasar la leche que me salía de la concha)
G: Ufff y andá así, no pasa nada
M: Nooo como voy a ir así, me da vergüenza!
G: Pero si no te conoce nadie! Dale anda, toma (me dio el termo)
Abrí la puerta y fui. Le pedí a un playero la ficha y me la regaló (creo que porque no me había acomodado bien el top y se me veían bastante las tetas). Mientras cargaba agua sentía que todos me miraban. Cada vez sentía más como me salía la leche y me corría por la pierna. Antes de volver pasé por el baño y me lave un poco como pude.
Cuando volví al camión Gonza me dijo que tenia un amigo que me quería conocer, que nos esperaba más tarde unos km más adelante en una arboleda que había. Fuimos hasta ahí en el camión y paramos a esperarlo. Gonza me hizo desnudar y nos acostamos a dormir luna siestita en la cama del camión a la sombra de unos arboles. El lugar estaba hermoso y yo estaba feliz. Me dormí abrazada a el, hasta que un rato después unos golpes en la ventanilla nos despertaron, era el amigo de Gonza que me quería usar un rato para el.


La camionerita II


Bueno espero que les haya gustado! Si así fue dejen sus puntos y comentarios así me motivo a seguir escribiendo!
Acuérdense que los leo al privado también! Acepto cualquier critica y/o sugerencia! Saludos.

5 comentarios - La camionerita II

veteranodel60 +2
Me encantó tu relato, me hizo acordar, un camión que compré y lo fui a buscar y estaba una pendeja haciendo dedo, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
matuarmonda95 +1
Contá más! Jajajja
veteranodel60 +1
@matuarmonda95 ya voy a subir un relato, en realidad tengo varios, pero no me animo
matuarmonda95 +1
Uf si! Por favor! Metele que seguro tenes cosas buenisimas para contar! Si queres hablame por privado y lo charlamos!