La camionerita

Buenas! Este es un relato que no me pasó a mi pero me lo contó una amiga. Para que se entienda mejor, voy a hacer como si ella lo escribiera tratando de mantener la mayor parte posible de lo que ella me conto pero algunas cosas van a ser agregadas por mi o los tiempos no van a ser exactos. Milena era una chica morochita pero en ese momento estaba teñida de un rubio que le quedaba hermoso, siempre usaba una cola en el pelo, no muy alta (1,60 aprox.), tenia un lindo cuerpo ya que siempre había hecho deportes, el culo con una forma perfecta y tetas normales tirando a grandes.
Aclarado esto, espero que lo disfruten!



A mis 18 años recién cumplidos decidí irme de mi casa, se lo comente a mis padres y mucho no les preocupó. Yo vivía en un pueblito de Córdoba y quería mudarme a una ciudad más grande para tener más oportunidades. Como no conocía casi nada fuera de mi pueblo y medios económicos para mudarme no tenía, acepté la propuesta de mi amigo Gonzalo.
Gonzalo era un vecino, tenía 30 años, tenía esposa y 3 hijos. El era camionero de larga distancia, así que recorría bastante el país e incluso otros paises. Digamos que yo era "amante" de él, por decirlo de alguna forma, desde hacia un tiempo. Ya habíamos garchado varias veces cuando su mujer no estaba o en el telo que había cerca del pueblo. Cuando le conté mi idea me dijo "acompañame, yo viajo por todos lados, vas a tener la oportunidad de conocer muchos lugares y ver bien que querés hacer. Además te podes ganar unos pesos, yo te puedo pagar algo" dijo riéndose. Yo sabia a que se refería. No me molestaba para nada, al contrario! Era un tipo muy lindo, se vestía bien, siempre estaba impecable y prolijo, fue jugador de futbol hasta que una lesión no le permitió seguir jugando por lo que tenia un muy buen físico y ni hablar de que tenía una pija bastante importante. Además era muy bueno conmigo, siempre me aconsejaba, si necesitaba algo me ayudaba incluso con plata. A mi me encantaba estar con el, le tenia mucha envidia a su esposa (que encima era hermosa) de poder tenerlo todas las noches. Así que ni bien me dijo "acompañame" yo dije SI!.
Me dijo que teníamos que organizarlo bien porque nadie se podía enterar de que yo iba a ir con el.
En este viaje, el salía del pueblo, iba hasta Montevideo (Uruguay), después hasta no se que parte de Brasil (no muy lejos), después volvía, pero pasaba por Capital Federal, Rosario y Córdoba. Entre viajes y tiempos de espera en puertos y esas cosas me dijo que mas o menos iba a tardar unos 15 días en volver.
Para poder ir más tranquila, les dije a mis viejos que me iba 15 días a Córdoba capital a la casa de una amiga y que iba a intentar conseguirme un trabajo allá, lo que les pareció bien. La primer parte del plan estaba en marcha. Ahora quedaba organizar como irme con mi vecino sin que nadie se entere.
Una vez que llegó el día indicado estaba re nerviosa, la idea era que yo iba a ir hasta la ruta (2 km aprox. desde mi casa) con mi mochila y ahí lo iba a esperar a él tipo 6 de la mañana, mismo horario que pasaba el cole que iba a Córdoba para que nadie sospeche nada.
Me levante temprano, me bañe y mientras pensaba que ponerme fui preparando lo que iba a llevar. Hacía calor así que me puse un short de jean (demás corto), abajo de eso una tenga hilo dental blanca, un top azul oscuro (demás corto) sin corpiño, me ate el pelo y salí caminando para el lado de la ruta. Como habrán notado me gustaba vestirme bien provocativa en general.
Mientras estaba sentada esperando me llegó un mensaje de él "me despido de mi señora y ya salgo, nos vemos linda". Me daba un poco de lastima por su esposa porque siempre fue re buena conmigo y me conocía desde chica ya que siempre fuimos vecinas, pero más me podía el bombón que tenia de esposo, su hermosa pija y lo bien que cogía, además me daba cierto morbo ser la "putita" de un camionero.
A lo lejos vi venir el camión de el y ya me pare. Era un camión bastante grande, tenía un espacio amplio atrás, separado por una especie de puerta corrediza donde tenia la cama (poco más que una plaza de tamaño) y una tele chica. Paro unos metros más adelante y fui corriendo, casi saltando me subí. Me saludo con un beso en la boca y me dijo "Que hermosa que estas querida! Desde ahora hasta que volvamos vas a ser mi mujer, en todos lados vamos a actuar como pareja, ¿Querés?", la idea me encantó pero solo atiné a asentir tímidamente. Salimos y así arrancó el primero de muchísimos viajes espectaculares.
Preparé el mate y me fue comentando como era la vida de un camionero normalmente, me explicó los peligros y los beneficios de ese trabajo, me contó como viajaba él, donde dormía, donde comía, etc. Así fui entendiendo con lo que me iba a encontrar y lo que me iba a deparar ese viaje. En un momento me aclara:
Gonzalo: mira que me gusta mucho cojer, como sabrás. Así que por ahí vamos a parar a un costado divertirnos un rato, ¿te parece?
Milena: Cuando quieras
G: Así me gusta que seas
M: Vos pedime lo que quieras y yo lo hago, con vos me animo a cualquier cosa
G: Uff como nos vamos a divertir en este viaje, ya vas a ver! Mirá que soy bastante atrevido, no vayas a arrugar después eh
M: Ya te dije, vos pedime y yo cumplo (guiñando un ojo)
G: Mmm a ver si es tan así (terminó de decir eso y se bajó el short de futbol que tenia quedando su pija dormida al descubierto) dale unos besitos de buenos días.
M: (me quedé mirando sin atinar a hacer nada, no podía creer que esté pasando eso)
G: Tranquila, no se ve nada, es re alto este camión y además los vidrios de los costados están polarizados. Si viene otro camión de frente te aviso (me puso la mano en la nuca y me empujo suavemente hacia abajo)
No me quedó otra que hacer lo que me pedía, igual ganas no me faltaban ya que toda la situación me había empezando a calentar. Le di un besito bien en la cabeza y seguí dando besitos a lo largo del tronco, noté como de a poco se fue poniendo cada vez más dura. Dejé de lado los besos y empecé a pasar la puntita de la lengua mientras escuchaba como el me decía cosas como "Que bien la chupas putita hermosa" lo que me calentaba todavía más. No aguanté más y me la metí a la boca chupándola como corresponde, con mucha saliva y hasta donde me entraba en la boca. Era bastante grande, medía cerca de 20 cm o más y era mas gruesa que lo normal, por lo que me costaba un poco chuparla pero igual me encantaba. Él mientras manejaba con una mano, con la otra me empezó a manosear la cola que le quedaba al alcance, también me levantó el top y me empezó a tocar las tetas.
No sé si por los nervios de la situación o porque, a los 10 minutos ya me dijo que quería acabar pero que no vaya a dejar que se caiga ni una gota afuera. Enseguida empecé a notar como se ponía más y más dura no tardando en soltar el primer chorro de lechita caliente en mi boca. Como obediente que soy intenté tragar rápido todo lo que pude pero el era de acabar bastante por lo que un poco se me escapó.
M: (sacándome la pija de la boca) Ay perdón Gonza perdón perdón
G: JAJAJAJA no pasa nadaaa, tranqui, pasa la lengüita y listo!
Me abalancé sobre esas gotas que corrían por su pija hasta el asiento y dejé todo impecable a lengüetazos.
G: Que hermoso pete dios mío, ya me había olvidado lo bien que la chupabas!
M: Ay gracias!
G: Tomá, te ganaste esto (agarro plata y me dió, no era mucho pero tampoco era poco) si seguís así vas a ganar mucho. Es más, hay algunos colegas amigos que van a estar encantados de regalarte su plata, si sabes aprovechar es una gran oportunidad. Ahora hacete otros mates que falta rato para parar.



Si les interesó este relato pásense por los otros que tengo que son del mismo estilo y tienen cierta relación con este! No se los pierdan!
Si les gustó dejen puntos y comentarios así lo continúo! O háblenme por privado, se aceptan criticas y sugerencias. Los leo!!

3 comentarios - La camionerita

veteranodel60 +1
Muy bueno, espero que sigas contando, te dejo mis 10 puntos
matuarmonda95 +1
Me alegro que te haya gustado! Gracias!