Partuza con mi amiguita puta I

Bueno les voy a contar la primera vez que tuve esta experiencia (digamos una fiestita u orgia paga) con mi amiga/novia a quienes ustedes ya conocen de los relatos "La trabajadora de la esquina, mi amiga" y "La primera vez con mi amiga prostituta" . Para poner en contexto me seguí viendo muy seguido con esta chica por unos años y nos hicimos extremadamente amigos/amantes, pero yo en el medio tuve un par de relaciones con otras mujeres aunque nunca la abandone a ella. Actualmente ella vive en España ejerciendo su profesión con mucho éxito, otro día les cuento eso si quieren. Dejo los links para los que no leyeron:

- http://www.poringa.net/posts/relatos/4426386/La-trabajadora-de-la-esquina-mi-amiga.html

- http://www.poringa.net/posts/relatos/4429206/La-primera-vez-con-mi-amiga-prostituta.html

Bueno ahora si el relato de esta aventura:

Un día estaba el pedo en casa y me llega un mensaje de Milena: "Matu tenemos que hablar, tengo una propuesta interesante para hacerte. Esta noche cuando vengas te cuento. Besos". Me quedé duro (en ambos sentidos) cuando leí el mensaje, no pude pensar en otra cosa durante toda la tarde pensando en que carajo me estaría por proponer y que no me lo podía decir por mensajes.
Esa noche camino a la casa pare en un kiosko y compré lo de siempre: cerveza y chocolates.
Llego a la casa, entro (tenia llave) y justo estaba por entrar a bañarse, "vení al baño y te cuento mientras me ducho, pero concentrate ¿si?" dijo y subió corriendo las escaleras desnuda dejándome ver ese espectáculo que ya me puso duro. Tiene esas cosas ella, le gusta mucho joder y provocar. Conmigo era todo el tiempo así, provocándome en todos lados en todo momento y riendosé de mis reacciones.
Guardo las cosas rápido en la heladera y subo corriendo al baño grande de arriba, cuando entro ella ya estaba en la ducha y me dice "Sentate ahí (señalando el inodoro) y escuchá bien lo que te voy a decir. Me habló un tipo de mucha pero mucha guita con el que yo hice un par de trabajos junto con Majo, ¿Te acordás de Majo? Bueno con ella, pero esta vez quiere que vaya con un varón joven así que pensé en vos." Yo la quedé mirando, en parte porque estaba desnuda y era una belleza y en parte porque no podía creer lo que escuchaba. Si bien varias veces habíamos jodido con que yo me tenia que poner a trabajar con ella siempre había quedado ahí, en la broma, pero esta vez era en serio.
"Antes de que me respondas escuchá la propuesta completa" me interrumpió viendo mi cara de susto y siguió diciendo, "el trabajo consiste en lo siguiente: Es todo un fin de semana en una casa en el medio del campo con pileta y muchas cosas más, vamos vos y yo el sábado de mañana temprano y nos volvemos el domingo de noche. Ellos son 4 tipos, el mas joven tiene 50 y el mas viejo 60 y pico creo, que es el del cumpleaños. Vamos a ser parte del grupo como si seriamos amigos, probablemente nos hagan coger entre nosotros y ellos miren pero también vamos a tener que hacer cosas con ellos ¿ok?" Yo cada vez me metía más en el inodoro, no podía creer lo que estaba escuchando pero del mismo modo que me asustaba me daba curiosidad, morbo y ganas de ir. "A mi seguramente me hagan de todo, ellos y vos (mi guiñó el ojo y me salpicó con agua)". "¿Y a mí?" pregunté tímidamente. "A vos no se bien, seguramente te tengas que garchar a algunos de ellos, capas que chupar alguna que otra pija pero no creo que mucho más, igual si te piden que entregues vos ya tenés experiencia ¿no? Ya venimos practicando jajaja" haciendo referencia a que habíamos probado en mi (y en ella ni hablar) todo su arsenal de juguetes sexuales.
Mi cara debe haber sido de un susto terrible porque me volvió a repetir lo de que era muy buena plata y pagaban en dólares. En ese momento recuerdo que era un numero muy importante lo que me había dicho y ese era el fijo, después estaban las propinas de cada uno "si nos portábamos bien".
"Yo ya acepté, así que o voy con vos o voy con otro, elegí! Pero yo quiero ir con vos! De verdad te digo, nos vamos a divertir, la vamos a pasar bien y encima nos vamos a ganar una banda de plata!
Sin pensarlo dos veces dije VOY sabiendo que muy probablemente me vaya a arrepentir de eso pero bueno, ya estaba jugado.
Mientras cenábamos le pedí que me cuente un poco como habían sido las veces que fueron con majo para no llegar tan descolocado a ese día. Me dijo que las otras veces ellas fueron a una casa, la idea del fin de semana era "sin ropa" así que todo el tiempo estuvieron todos los participantes desnudos, cada tanto alguno le pedía que se la chupen y obedecían ahí mismo. También les pedían garchar en distintos lugares y también aceptaban sin ningún tipo de oposición. Les pidieron algunas veces que hagan un "show" entre ellas mientras todo el resto miraba y se tocaba mientras tanto. En ningún momento se podía poner nadie nada de ropa, ni siquiera cuando comían.
En el momento de comer, les pidieron que antes de comer ellas se den un recorrido en cuatro patas abajo de la mesa chupando un rato cada una de las pijas y después si pudieron comer tranquilas (esto me calentó un montón la verdad).
Las charlas eran divertidas y entretenidas. También solía haber mucha bebida de todo tipo y comidas muy buenas.
A 2 de los tipos ya los conocía de esos encuentros "tienen pijas tirando a chicas, no se los otros dos, no los conozco". Reconozco que ese dato me tranquilizó un poco, en caso de que me quieran desvirgar mi culito, iba preparado para lo peor.
"A una cosa más, se coge todo el tiempo sin forro ni nada", ese dato me preocupó un poco "¿Como sin forro? ¿No es peligroso?" pregunte rápidamente. Su respuesta me tranquilizo bastante, me explicó que se llama "servicio especial" y se suele hacer con gente de mucha plata, el "protocolo" es que unos días antes, tanto ellos como nosotros pasamos por un sanatorio privado, nos sacamos sangre y nos hacen un estudio completo de enfermedades de transmisión sexual. Ante mi duda me dijo que muchas agencias de escorts trabajan de esa forma para poder brindar un servicio de ese tipo y que funciona muy bien, además de que ella tomaba regularmente sus pastillas anticonceptivas.



Partuza con mi amiguita puta I



Bueno espero que les haya gustado el relato. Los espero en los comentarios o por privado para comentar acerca de el! Y si quieren que continúe con el resto avísenme! Cualquier critica es bien recibida!

1 comentario - Partuza con mi amiguita puta I