La primera vez con mi amiga prostituta.

Acá les dejo la segunda parte del relato anterior con mi amiga Milena! Espero les guste!

Ella salió de bañarse con un short de "Las Leonas", una remerita suelta que apretaba un poco a la altura de sus tetas y su cabeza envuelta en una toalla. Yo seguía ahí charlando con la amiga a la cual ella le dijo que se secaba el pelo y la llevaba a la casa como habían arreglado antes.
-¿Vos tenias que ir para ese lado no? me dijo a mi guiñándome un ojo sin que su amiga lo note.
- ehhh ..si...si si tengo que ir para ...eh allá. respondí nerviosamente.
Se secó el pelo, nos subimos al auto y salimos los 3. Dejamos a Carla en su casa y a la vuelta compramos una pizza y varias latas de cerveza.
Mientras ella preparaba todo en el patio para comer, yo me di una ducha rápida para sacarme el olor a cloro que todavia tenia en el pelo. Mientras me bañaba vi algunas tangas tiradas en el baño y ya se me paro la pija al 100%, pensé en hacerme una paja para aliviar un poco pero me contuve, ya que si todo salía bien, esa noche tenia que tener mucho combustible. Me termine de bañar y me puse de nuevo la maya que ya estaba completamente seca, cuando baje ella ya estaba sentada afuera tomando la primer cerveza de la cena.
Nos instalamos a comer sentados en el patio como si ese mensaje pidiéndole sus servicios nunca hubiera sido enviado. Charlamos de un montón de cosas de la vida, ella con sus 21 años tenia mil experiencias vividas y yo con mis 19 me sentía un inexperto en todos los temas. Ella se burlaba de mi poca experiencia sexual ya que hasta el momento solo había estado con mi ex novia de la secundaria y pocas chicas mas. Ella en cambio había estado con incontables hombres.
Ahí sentados en el patio nos estaban picando los mosquitos por lo que ella sugirió ir para el living a continuar nuestra charla. Entramos y yo me senté en el sillón que estaba frente a la tele y ella subió a buscar repelente.
Lo que no me imagine es que eso era una excusa para bajar completamente desnuda. Cuando empecé a ver sus piernas bajar por la escalera mire rápidamente para ese lado y grande fue mi sorpresa cuando vi que al final de esas hermosas piernas y ese culo perfecto no había ninguna tela que lo tapara. Siguió bajando y mayor fue mi asombro cuando pude ver sus perfectas tetas operadas rebotando libremente al compas de sus pasos mientras bajaba la escalera.
Debo haber quedado con la boca abierta porque cuando me vio se largo una carcajada y me dijo:
-Pensé que alguna vez habías visto una mujer desnuda.
-"Nunca había visto semejante mujer desnuda". Fue lo mejor que pude contestar teniendo mi cerebro invadido por tanta carne a mi disposición.
Me intente parar pero me hizo señas con la mano de "no". Se paro frente a mi, por lo que miraba sus tetas desde abajo y no podía creer lo que estaba viendo, en ese momento se arrodillo adelante mío entre mis dos piernas y lentamente me fue bajando la maya que se trababa a cada momento en mi pija que estaba como una piedra a esa altura. Ella todo el tiempo se reía de la situación, estaba super relajada y yo todo lo contrario.
Ahí quedo frente a ella mi pija en su máximo nivel, no era gran cosa pero tenia sus 17 cm y mas gorda que lo común. Además algo que siempre me gusto fue tenerla bien depilada por lo que el tamaño parecía aún mayor. Se ve que a ella también le gusto porque cuando la vio por primera vez comentó: -Ayy que hermosa toda depiladita, me encantan así!!
Cuando me saco la maya del todo la tiro lejos y me empezó a sacar la remera. Para esto, siempre arrodillada frente a mi y entre mis piernas abiertas, se inclino hacia adelante rozando intencionalmente con sus hermosas tetas mi verga y mi panza. Yo aproveché esa posición para agarrarle fuerte ese culito que me volvía loco con las dos manos, me dejo un ratito pero enseguida me dijo -"manos quietas, disfruta", termino de decir esto cuando agarro mi pija con una mano y dejo caer una gran gota de saliva directamente en la cabeza de mi pija que estaba a punto de explotar. Con las manos me empezó a pajear distribuyendo la saliva por todo el largo del tronco hasta que en un momento, sin previo aviso se la metió en la boca. Ahí comenzó a demostrar toda su habilidad y yo estaba en el paraíso, era una sensación increíble, el mejor pete que me habían hecho en mi vida por lejos! Se lo metía completo a la boca y cada vea que llegaba hasta abajo me pasaba la punta de la lengua por los huevos, algo espectacular. No se cuanto tiempo habrá pasado porque yo estaba en otra dimensión, pero en un momento sentí que estaba por acabar y le avisé. Me respondió que eso estaba esperando, que me deje llevar. Me tire para atrás en el sillón y me relaje lo mas que pude, a los pocos segundos pude sentir como se me revolucionaba todo y le toque el hombro en señal de que se venia. Ella se dejo solo la punta envuelta con sus labios mientras con una mano me seguía pajeando y con la lengua me masajeaba la cabeza adentro de su boca, yo mientras tanto debo haber tenido los ojos en blanco. Cuando empecé a acabar la mire y ella me estaba mirando a los ojos, la escena era hermosa. Le tire tanta cantidad adentro que por un costado de los labios se le empezó a salir un poco de leche que corrió por su pera y le goteo en una de sus tetas. Cuando al fin terminé de acabar ella se aparto y me mostro todo lo que tenia en la boca, era un mar blanco que desapareció en un momento cuando cerro su boca y lo tragó todo.
-mmm que rica que estabaaaa, hacia rato no tomaba! dijo y agregó: Con los clientes siempre lo hago con forro, me encantó hacerlo así con vos!
Yo que todavia trataba de recuperarme y poder articular una oración le dije que había sido todo muy hermoso. Mientras le decía esto, ella con su dedo junto la gota que le había caido en la teta y lo poco que le quedaba en la pera y se chupo el dedo, para después seguir chupándomela un rato hasta dejarla impecable.
Después de esto fue a buscar otras latas de cerveza y nos quedamos desnudos tirados en el sillón tomando y conversando. Cuando pude recargar energías, se la chupe yo a ella hasta que tuvo un orgasmo en el que me lleno la boca de jugos y nos quedamos dormidos ahí en el sillón. La verdad que fue una noche espectacular con mi amiga y, para mi suerte, la primera de muchas.

Espero que les haya gustado! Espero sus comentarios, dudas etc. Les dejo el link de la primer parte de este relato y en mi perfil esta el resto.

http://www.poringa.net/posts/relatos/4426386/La-trabajadora-de-la-esquina-mi-amiga.html

3 comentarios - La primera vez con mi amiga prostituta.

JoshBusy +1
De las amigas que te das cuenta que se hicieron putas y quedas con las ganas de ir por ella