La chica del kimono 1ra parte

Trabajaba en una oficina más o menos céntrica en la ciudad. Yo tenía 3 años de casado, en ese entonces, no hijos. Yo mido 1.85, atlético, con una polla un poco más grande que el promedio y muy caliente. Mi esposa mide 160, poco busto pero muy buenas nalgas, delgada, cabello negro. Y una cara preciosa. No le gustan los deportes, le gusta vestirse bien. Y... no le atraía mucho el sexo. Teniamos 2 o 3 veces a la semana.

Llevaba 1 año en la empresa y me acababan de cambiar de departamento y un día una compañera de un equipo anterior me saludo y me pregunto
X: tu vives para el sur no?
Yo: si, por?
X: tengo una amiga q se siente mal, esta en la enfermería y le dijeron que no se regrese sola. La llevaría pero vive al otro lado de la ciudad qué yo. Me tomaría 3 horas llegar a mi casa

Yo: pues yo salgo en 2 horas, todavía me falta. Pero si, si ella quiere la llevó.

A mi hora de salida fui a buscarla, traía un kimono verde, era más joven q yo, unos 21 o 22, no era fea, pero tampoco muy guapa, la había visto antes pero de pasada, tenía unas nalgotas, un cuerpo algo delgado aunque de aquellos que tienden a ensancharse con el tiempo. Me presente y me dijo que se llama Raquel, y me dijo donde vivía, que era 10 minutos antes de mi casa. Durante el camino platicamos y quedamos q en la mañana pasaría x ella, alfin me quedaba de paso.

Así pasaron unos 10 días, platicábamos en el camino de ida y de regreso, cada vez agarrando más confianza, en esos días me.di cuenta que no solo estaba nalgona sino que también tenía unos senos grandes qué con las playeras q usaba no se notaban tanto. Un día llego a mi cubículo con el kimono verde y se sentó atrás de mi , yo me gire y pues vi que sentada, el kimono se le había subido un poco, mostrándome chamorro y un poco de pierna, nada escandaloso, pero conforme íbamos platicando, se iba subiendo el kimono poco a poco hasta q ya le veía bien las piernas, ella se chupala los labios y me coqueteaba algo disimulada. En eso llego un amigo mutuo y ella se paro de golpe y,se subió el kimono.

Dos días después ella traía una blusa algo rara, tenía las mangas regulares, cortas y dos como tirantes también. Empezámos platicando de uno de sus tatuajes q le había visto, sobre el pecho, me dijo el significado y jalo demás la blusa hacia abajo y me dijo que tocara, que tenia textura el tatuaje. Yo algo tímido estire el brazo pero me pare. Ella río y me agarro la mano, con la izq manejaba y con la derecha le tocaba el tatuaje q si tenia textura o relieve. Bajo un poco más la blusa y me mostró del otro lado del pecho otro tatuaje y luego en la espalda. Ese día había algo de tráfico. Y de repente me dijo que como me gustaban las mujeres, a lo que le respondi qué pues de todos tipo.
Raquel: y prefieres nalga o teta?
Yo: prefiero nalgas
R: y tienes alguna fantasía? Fantasía sexual??
Yo: mm. Qué tipo de conversación es esta?( algo tímido, pero ya caliente tambien) - reí- pues un trío, 2 muchachas jaja. Cual es la tuya?
R: pues hacerlo en un auto. Qué cosas te exitan??
Yo: soy muy visual, así que me gusta q se masturben, sobretodo cuando las estoy penetrando, que se agarren las tetas o se acaricien el clitoris miéntras mi pene las embiste. Me excita también el hacer cosas en publico.

Sin más rodeos ella se movió no se como las mangas de su blusa de tal modo que se saco una teta, era más grande de lo que había imaginado
R: agarrala y dime si te gusta.
Yo la acaricie primero, suavesita, los pezones estaban duros por la excitacion. Empecé a agarrarla y a apretar esa teta, por lo que mi pijama se puso dura.
Raquel se bajo el pantalón y el underware , to no veía mucho por su blusa solo sus piernas pero empezó a tocarse ahí, con el trafico, acostó el respaldo del asiento, se recargo más en la puerta de modo q estuviera más de frente a mi y con la espalda hacia la calle y se tocaba la pano ha y las tetas. Fue una de las cosas más excitantes en toda mi vida, ver como se tocaba y metía los dedos en su cocncha, mojada y luego con sus jugos se tocaba las enormes tetas y de ahí se metía un dedo en la boca para saborear. Yo le agarraba las tetas cada que podía, tenía ganas de jalarme para aliviarme pero estaba disfrutando demasiado de ese espectáculo.

Llegamos a donde la tenia que dejar, se subió el pantalón y se acomodo la blusa, me dio un beso en los labios y se fue. Esa noche mi esposa me dijiste que estaba cansada por lo que no tuvimos sexo.

Al día siguiente en la mañana pase x raquel y platicamos como si no hubiera pasado nada.
Llevaba una falda con medias negras, y una camisa roja. De regreso pues sentí q era mi turno y le dije q me encanto lo que hizo ayer, ella se acerco y me toco el paquete sobre el pantalón yme animo un poco, yo empeze x desabrocharte la camisa , mover el brasier y a masajearle las tetas.

En eso le abrí las piernas y le subí la falda quise bajarle las medias y la tanga pero se me dificultó así q le rompi las medias a la altura de la cancha lo cual ella hizo un ruido de entre sorpresa enfado y excitacion. No me importo y con una única mano le moví la tanga de lado y comencé a masturbarla con mi dedo medio. A los pocos segundos ella ya estaba más acostada en el asiento, tocandose las tetas. Use entonces 2 dedos y los metía en su super mojada pinocha y los sacaba para masajear su clitoris. Así estuve un buen rato aunq me canse pero era más la excitacion. Cambie y usaba el dedo pulgar para penetrarla y con la paloma de la mano masajear el clitoris. Cúa do estaba a punto de decirle que ya no podía, ella soltó un gritito y unos temblores me indicaron qué estaba cumpliendo mi cometido. Seguí, con un poco más de fuerza hasta q vi su cara de alivio y entonces me saco la mano de sus piernas, la llevó a su cara y lamio mis dedos. Había dado unas vueltas cerca de su vecindario x lo q ya iba tarde a mi casa. Le avise a mi esposa q llegaría tarde y pase a una plaza comercial a lavarme las manos.

Seguimos con ese jueguito al día siguiente pero esta vez en el camino de regreso me agarro la pijama y empezó a desabrocharte el pantalón.
Le dije que no. Eran las 6 de la tarde y me ha ia bañado pero desde las 5 de la mañana. Ella me dijo q no importaba a que oliera, y si me lo lavaba no le iba a saber a nada, entonces la deje. Me desabrocho saco mi pene de los pantalonsillos, que ya tenia buen tamaño y solo un "oh si!! Al verlo.
Empezó por chupar la puntito de mi veras y masturbarme pero pronto ya estaba engullendo casi toda mi polla e iba a un ritmo rápido por lo q también paro la colá en el asiento y yo empecé a amasar esos glúteos. La jalaba hacia mi al ritmo q ella se metía el pene en la boca y lo sacaba. Alcance a oír unas arcadas pero no me importo, seguí y seguí por ratos levantándome del asiento un poco para fallarle la boca, pero con el carro siendo estándar, eso de cambiar de velocidades y meter elclutch no era tarea sencilla.
Llegamos a su vecindario y comencé a dar vueltas por ahí puesto q tengo bastante aguante y no me venía, pare en u a calle bajo un árbol q estaba bajo, y con sus ramas apenas por encima del techo del auto.meti mi mano bajo su pantalón y sobre su tanga empecé a acariciar su ano. Ella estaba gozando un poco también. Escupí en mi mano derecha para masturbar su ano y con la izq le agarraba una teta mié tras ella lengueteaba mi bolas cada que bajaba en mi polla. Metí un dedo en su ano y al minuto le avise que acabaría, que se podía quitar si gustaba. Ella siguió como si nada y cuando acabe, fueron varias pulsaciones en su boca. Yo la tenia bien agarrada de la cabeza aunq no trato de quitarse. Se levantó y vi en ese momento to como tragaba mi semen aunq tenía un Poquito caye do por las comisuras de sus labios. Con la lengua los jalo y volvió a tragar.
Que buena pija tienes y cuanto aguante!!!

0 comentarios - La chica del kimono 1ra parte