El hijo de wanda 2

QUe bien había descansado! Se estiro en la cama super relajado y sonrió. En su cabeza volvieron las imágenes de la noche anterior, donde su madre se metió entre sus sábanas en plena madrugada y le chupo bien despacito toda la verga. Ufffff ya estaba duro otra vez.
Bajo a la cocina y alli estaba su musa. con un tanguita blanca y remerita rosa super escotada. El pelo recogido con una colita de caballo. Wanda jugaba a ser una nena y sabia que a su hijo lo ponia loco.
Hola mama le dijo y la abrazo por detras. Por supuesto su verga bien apretada contra ese hermoso culo. Le agarro bien fuerte una teta tmb. Hola hermosooo respondió ella con un sonoro beso en la comisura de los labios mientras que con un dedo le acaricio la cabeza de la verga por encima del bóxer.
QUe vas a desayunar? pregunto wanda. Un te con alguna tostada respondio el, que estaba mas pendiente de sus tetas enormes que se asomaban en la remera. Por supuesto no tenia corpiño y los pezones ya se veían bien duros.
YO igual dijo ella, pero dsp tmb quiero un vaso de lechita tibia agrego con un tono muy puton y poniéndose un dedo en la boca. Dale mami yo te lo preparo retruco el, sabiendo seguir el jueguito.
DDesayunaron rapido mientras las caricias entre ellos iban y venían. Wanda usaba sus pies para refregarlos en la poronga de su hijo, que finalmente se bajo el bóxer para facilitar el trabajo. Su mama sonrio y sin pensarlo mas se agacho debajo de la mesa buscando la verga de su hijito. Arranco una suave paja, un muy muy lento sube y bajar.. Lo llevaba al limite de calentura la muy putita. Dale mama por favor no puedo mas , cometela toda suplico. Wanda no estiro mas la agonía y de un bocado se trago toda la pija de su hijo. Mientras se la chupaba le acariciaba los huevos, dsp se la sacaba y le daba besitos en todo el tronco, subia para darle lenguetazos a todo el glande y la cabeza de la poronga. Ahhh ayyy si mami asi no pares no pares gemia. Mmmm me encanta chuparte la pija bebe respondía ella. Unos 5 minutos dsp ya estaba listo para acabar. Mami ya viene la lechita. Si hijito la quiero toda, agarro la verga de su hijo y lo pajeo muy cerca de su cara y su boca. Toma el desayuno ma buffo y largo mucha leche, la cual su madre recibió en la boca y en toda la cara. Mmm que rica lechita dijo mientras terminaba de limpiarle la verga a su hijo con unos lenguetazos.
SE limpiaron y su fueron a distinto lugares de la casa, su hijo le propino una fuerte nalgada antes de despedirse.
los dias siguientes fueron difíciles. Había terminado la temporada y su padre estaba en casa. No podia hacer nada. La putita de su madre era mala y lo calentaba. Se paseaba con calzas super apretadas con la tanguita chiquita bien marcada abajo, shorcitos diminutos y hasta a veces en tanga cuando su marido estaba en otro sector de la casa.
Pero para compensarlo le dejaba las bombachitas usadas en la habitacion de su hijo. Wanda se calentaba sabiendo las pajas que se hacia su hijo llenándole de leche las tanguitas.
Una noche, a pura paja con fotos viejas de su madre en Notiblog, escucho fuertes ruidos cerca. Fue a investigar y vio como su madre estaba en cuatro patas siendo penetrada intensamente por su padre. La puerta entre abierta que dejaba ver justo la cara de su madre. Sin dudarlo se agarro la verga para hacerse una buena paja con el show. Wanda era una fiera, tiraba todo el culo para atras para que le entre entera. Dsp cambiaron de pose y empezó a cabalgar pija como loca. Ella giro la cabeza y le guiño un ojo a su hijo, que se quedo sorprendido. La muy trola sabia que estaba ahí y lo calentaba. A pesar de que la verga se le iba a explotar se dio media vuelta y se fue. Estaba un poco ofendido pero tmb sabia que podia sacarle provecho a su enojo.
ttranscurrieron algunos dias donde se esforzó por mostrar una distancia grande con su madre. Ella parecia notarlo y cada vez se vestía mas trola para llamar su atención sin lograrlo. Una mañana su padre salio a hacer unas compras y wanda aprovecho para invitarlo al jacuzzi. El se resistió como pudo cuando vio que su madre estaba con las tetas enormes al aire y sólo con un hilo dental color negro. Que te pasa nene? Le pregunto ya con tono enojada. Vos sabras respondió el y se fue de la casa.
Al dia sig su padre anuncio que se iba a una reunión con su represante a España, parece que el Atlético estaba interesado en el y parecia una muy buena oportunidad. Wanda ni se intereso mucho en escucharlo y apenas se fue corrio a hablar con su hijo que estaba en el salon de masajes recostado en la camilla.
ELla le beso la espalda y comenzó a acariciarlo muy sensualmente. Dejame mama respondió el enojado. Que te pasa? Porque me tratas asi? No queres jugar mas con mami? Le dijo bien putona.
ESe tonito de voz le puso la verga durisima. Pasa que sos mala, te vi cogiendo con papa y dedicándome la cogida a mi. Ayyy bebe yo quería calentarte, pero lo interpretaste mal. Dejame disculparme y lo giro para que quede boca arriba. Comenzó su masaje lento por todo el abdomen, subía, bajaba, rozaba con los dedos la verga de su hijo pero no la agarraba. Quería volverlo loco de placer . Finalmente arranco el sube y baja lento primero y subiendo de a poco la intensidad. Wanda le estaba haciendo una paja increible a su hijo.
CContinuó un rato hasta que bajo a meterse la pija entera en la boca. Estuvo un rato pero su hijo la freno. Mama esto no me alcanza, estoy muy enojado mintió. Y que queres bebe? Una buena turca? Respondió ella siguiendo el juego.
NO mami, necesito algo mas. Quiero hacerte el culo. Me vuelve loco, es hermoso y con esas bombachitas tan chiquitas que usas que te lo hacen enorme. Wanda noto el tono de desesperación de su hijo y se rio. Giro, se puso contra la pared levantando las manos y levantando bien el orto. Asi que te gusta mi culo hijo? Me lo queres romper degeneradito? Siii me encanta tu culo mami respondio y se acerco a darle una bofetada. Disfrutalo bebe dijo wanda.
El la agarro y se la recostó en sus piernas boca abajo con el culo bien en pompa. Asi que te gusta calentarme ee dijo mientras le daba unos fuertes azotes. Te voy a castigarrrrr... Si castigame hijito mama se porto muy mal. Un buen rato mas de azotes y chirlos hasta que la levantó. La llevo a un sillon y la colocó en posición fetal, el detras. Se acomodo y le fue apuntando la verga en el agujero tan deseado. Te voy a dar por el culo ma, hasta reventartelo le dijo al oido mientras iba entrando la verga. Si bebe hacele el culo a mama. La penetracion fue intensa y cada tanto bajaban la intensidad. Te gusta tener toda la verga de tu hijo en el culo mama? Siii me encanta metela toda en el culo de mami respondió wanda.
Cambiaron de pose y la puso a cabalgar con las piernas bien abiertas. Jugaba con su concha y su clitoris mientras la enculaba bien fuerte.
puso a su madre en cuatro y le dio muy fuerte. Le estaba rompiendo el culo literalmente. Wanda reía fascinada, le encantaba ser la putita complaciente de su hijo. Le jalaba el pelo, le apretaba fuerte las tetotas. Estaba enloquecido, su madre era una perra y el la estaba enculando. Cada tanto sacaba la.verga para refregarla el culo de su madre como.una paja. Un rato dsp la puso otra vez en posición fetal. Le taladro un rato mas el culo y le dijo al oido voy a acabar, te voy a llenar el culito de leche mami. Mmmm si si llename de leche el culo bebe gimió wanda. Ayyyy ahhhh me encanta tu culo mama grito siiiiii y sintió como un fuerte chorro de leche inundaba el ano de su madre. Rápido la saco del.culo y apunto a las nalgas de su madre para tmb llenarlas de leche. Las dejo bien bañadas. Wanda paso la mano acariciandose el culo, junto algo de leche y se la trago... Mmmm que rica, adoro tu leche hijito. No nos peleemos mas si. El se rio mientras miraba el culo muy abierto de su madre. Lo había logrado, le había reventado el culo.
Paso 1 hora cuando su madre lo llamo llorando. Asustado corrió a buscarla y la encontro leyendo un mensaje en el celular de su padre. Se lo había olvidado y una tal china le había mandado una foto en tanga. Que culoooo fue lo primero que pensó. Pero segundos dsps fue a abrazar su madre, la cual seguia desnuda y le refregaba las enormes tetas en su pecho. El, a pesar del dolor de su madre, no pudo evitar sonreír. Se van a separar penso y mama sera mia.

4 comentarios - El hijo de wanda 2

LucasPingudo +1
Me encanta la idea, osea famosas con sus hijos, Pampita pamela David uff. Muy buen lo tuyo
elterrible1992
Gracias bro! Es una temática que me calienta mal, el problema es que no se hagan muy repetitivos los relatos. Intentaré hacer mas
Mateoga272 +1
Amigo buenísimo el relato van 10 una recomendación que sea con fotos
bananermendsf +2
Que buen relato amigo, me quede con la pija re dura y ganas de mas
bananermendsf +1
Cuando subirás la 3ra parte bro?
elterrible1992
Estoy trabajando en otro relato pero con otra famosa. Tengo que pensar bien como continuar este para que no sea repetitivo
elterrible1992
Ya esta subido el relato con otra famosa... Felices pajas bro!