Se masturbaron encima mio

Hace 4 años estaba en un cumpleaños donde había mucha gente. Era en la casa de un amigo y la verdad la estaba pasando muy bien.
Cerca de las 3:30 de la mañana, muchos se habían ido, pero todavía quedaba un grupo de gente. Hacia dos horas había besado a un chico que me gustaba pero después de eso el se había ido con su grupo de amigos a otra parte de la casa. En un momento se me acercan un chico muy lindo, empezamos a bailar y terminamos a los besos. El en un momento va al baño y el otro chico que habia besado más temprano se acercó y me dijo :"me estas engañando", cosa que me molestó, porque el fue el que había desaparecido. Cuando el que estaba en el baño salió nos besamos más y nos fuimos a un cuarto.
La verdad estaba caliente, pero hacia un día había comenzado a menstruar y además de lo incomodo del momento, la verdad sentía malestar y dolor en la zona. Por lo tanto, no quise comer asique le chupé la pija. Estuvimos un rato hasta que acabó y volvimos a la fiesta. El se sentó en un sillón a tomar y yo salí un rato al patio.
Ahí estaba el primer chico con tres amigos, como yo me habia enojado con el, me puse entre sus amigos y me puse a bailar y franelear bastante. Perrié y dejé que me apoyaran un poco y se notó que estaban calientes. Uno me pasó la mano por la colaboración y otro me besó el cuello, como afuera no había más nadie los dejé. El otro chico se acercó y quiso besarme pero a el no lo dejé.
En un momento salió el chico con el que había ido a la pieza y me acerqué y lo besé y me fui a un costado. En un momento me dijo que iba a buscarnos algo para tomar y entró, los tres con los que estaba bailando lo siguieron y el otro se acercó y me pidió disculpas, me dijo que después del beso se fue porque estaba nervioso.
Acepté sus disculpas y volvimos adentro, donde estaban los otros chicos hablando y había otra gente bailando y en la suya. Unas amigas me dijeron que se iban, si quería ir con ellas pero les dije que me quedaba.
En un momento entre ir y venir terminé charlando con los 5 chicos. Ya quedaba menos gente, pero habría unos 13 más. Uno de los chicos dijo que vayamos a una de las piezas para ponernos más cómodos, le pregunté para que, pero el chico con el que había estado no dejó volver a responder, me agarró de la mano y me llevó a la pieza donde estuvimos antes. Cuando subíamos las escaleras, era yo y 3 de los chicos, los otros dos se quedaron hablando y haciendo señas a los que subían.
En la pieza, el que me han pedido disculpas se acercó y nos besamos, cuando empezó a meter mano le pedí que parara. Unos minutos después llegaron los otros dos con otro chico más. Claramente estaba todo charlado entre ellos y era obvio que la intención era cogerne. Les aclare que no iba a pasar pero seguimos con buena onda tomando un poco y les dije que si se portaban bien les hacía "un bailecito".
Sus caras de exitación me calentaron, y aunque sabía que no iba a coger (no solo porque menstruaba sino porque de los 6 a 3 no los conocía), me paré sobre la cama y bailé bien sexy. Me saqué el saco y la remera, pero no el pantalón.
Los chicos estaban muy exaltados y dos me llevaron al centro y algunos me tocaban, otros me besaban y otro ya estaba con la mano en el pantalón tocandose. Sus manos recorrían mis pechos, mi cola y mis piernas y quisieron desnudarme pero les dije que no podía.
Ya había tres con los pantalones bajos pero no estaba segura de chaparselas por lo que habia dicho antes, a varios no los conocía. Les propuse que si tenían preservativos lo hacía, solo había dos y uno de los chicos se ofreció a ir a buscar pero le dije que no, que no quería que todos se enteren.
La verdad estaba en una encrucijada, no quería hacerlo sin preservativos, pero la situación se habia ido de las manos. Los dos que tenían forros se los pusieron y yo se las chupe y les dije a los demás que podían ver. Es más, acosté a los dos en la cama, yo me puse en la cama también y les dije a los otros que quería que se toquen, que me sacaba el corpiño para ellos y que quería verlos.
Mientras le chupaba la pija a los dos, los otros se fueron acercando, uno me tocó las tetas, otro me acerco la pija para que lo masturbe y lo hice y se acercaron los otros dos. Quisieron ponermela en la boca o bajarme el pantalón pero les repetí que no.
Como vi que ya estaban muy calientes, me acosté y mientras me acariciaba las tetas y me pasaba la mano por arriba del pantalón, les dije que se toquen encima mio y de repente tenia a los 6 ahí, sacudiendo sus porongas encima mio, incluso los dos que tenían preservativos que ya se los habían sacado. Uno a uno fueron acabandome y me bañaron de leche desde los pelos al ombligo.
Una vez que terminaron, corrí al baño a lavarme toda porque era un enchastre . Después de lavarme y vestirme busque a una amiga y nos fuimos.
Tiempo después me animé a chupar con más libertades y en algún momento contaré algunas de esas historias.

3 comentarios - Se masturbaron encima mio

juanybarro +1
Que putita que eres, me encanta!
Gracias por compartir
Mali22-
Noooooooo nenaaaa que calentura