Ayudando un poco... creo

Este relato es algo especial, ya que me encantaria que me den sus opiniones, estaria bueno que alguna mujer me de su vision del tema, si bien todas las opiniones son bienvenidas, en este caso, me gustaria mucho saber la de ustedes chicas!
Bueno, esto paso hace ya unos años, debo aclarar que no soy lo que se dice un ganador, ni mucho menos, me considero un hombre normal jaja, como siempre me describo. Pero lo que si debo reconocer es que la vida, por suerte, me ha puesto en situaciones por demas extrañas y muchas veces exitantes. No se a que se lo deberia atribuir, pero me gusta pensar que es debido a mi gran curiosidad y por sobre todas las cosas me va bien si me dejan hablar un poco jajaja.
Tambien, por esa misma curiosidad y ganas de aventura que siempre he tenido, ya desde muy chico, me he metido en problemas algunas veces. Esos problemas, que cuando estan sucediendo parecen el fin del mundo, pero al paso de el tiempo, casi siempre termino recordando con una sonrisa en mis labios.
En fin, y para no aburrirlos hablando tanto de mi, les voy a contar que, precisamente por esas cosas de las malas decisiones je, en un momento tuve que pedirle a mi hermana alojamiento por un tiempo. Ella es 5 años mayor que yo, y es de esas tipicas personas que pareciera que se le hubiera apagado el fuego interior. Pero eso lo voy a dejar para otros relatos, donde les contare las aventuras que vivimos juntos, ya que no siempre fue asi!
Resulta que mi hermana vive con el marido, a mi entender un salame!, y su hija adolecente de 18 años, o sea mi sobrina, Paula.
Desde que mi hermana acepto darme una mano, la verdad que siento que lo hizo con mucho placer, me recibieron muy pero muy bien, sobre todo mi Pau, ya que siempre tuvimos una exelente relacion, y me ve como el "tio canchero" jaja.
Paula esta dando sus primeros pasos en la facultad y como seguramente muchos de nosotros a ese edad, estaba llena de inseguridades y cambios de desiciones, ya sea referente a lo que queria estudiar, la musica que escuchaba, y hasta con quien se relacionaba.
Yo, como buen perro viejo jaja, ya venia olfateando algo extraño, pero hace rato habia tomado la decision de juguetear un rato con mi sobrinita y sus amistades! Siempre "intentando" mantenerme en mi lugar, me negaba a salir con ella y sus amigas/os. Claro que cuando estaban en la casa, en alguna previa, insistian una y otra vez en integrarme a ellos! Yo, me divertia con la situacion, mas alla de que habia alguna que otra amiguita, por no decir todas, que estaban muy pero muy ricas y sobretodo con esa sensacion de que todo es posible!
En una de esas previas, en las que el "tio canchero" tenia que soportar un desfile de pendejas fuertismas, medio en pelotas, yendo y viniendo, y encima pidiendome opinion de como le quedaba esta u otra ropita diminuta, era demasiado y, bajo esa nebulosa sensual, mi cabecita loca logro detectar algo que me llamo poderosamente la atencion.
Paula, tenia muchas amigas, y todas muy... lindas, pero una sobresalia, Sabri. Ella era una flaca de 19 añitos, pelo negro, tez blanca, algo palida, lindas tetas, no muy grandes, pero deliciosamente acordes a su estomago plano y una cola muy rica y bien paradita, la piernas hermosas, medias chuequitas para adentro, pero eso es algo que, no se porque siempre me calento. Sabri tenia unos ojos bien negros y muy picaros, pero su boca era todo. Y cuando digo todo, es todo! Labios bien gruesos y bien carnosos, dientes perfectos, lengua tremenda!
La cuestion, que Pau hace rato que intentaba convencerme de que me coja a Sabri, siempre que podia insistia en que nadie se enteraria, que era por la experiencia, llego a decirme que despues se contarian entre ellas y que eso la ayudaria. A mi me parecia que termiaria en un lio, si bien todos eramos mayores de edad, era algo que haria ruido y yo no queria cagarme en la mano que me estaba dando mi hermana. Hace rato estaba notando que Pau estaba como triste, y por mas que nos divertiamos y no perdia oportunidad de hablarme en doble sentido y tirarme indirectas, sobre todo con el tema Sabrina, yo me daba cuenta que ya algo habia cambiado. Esa noche estando yo en la cocina preparandome un cafe, siento que alguien me agarra de atras y me tapa los ojos, inmediatamente despues siento como apolla sus tetas en mi espalda, lentamente me doy vuelta, sin moverme bruscamente de modo que permitia que me sigan tapando los ojos, una ves de frente, siento que esta chica muy lejos de alejarse, pega su cuerpo mas al mio y siento como su entrepierna queda pegada a mi, sintiendome. Me respiraba muy cerca de la boca. En un principio el juego me gusto pero enceguida recorde que mi sobrina y 1 de sus amigas estaban en la sala, ya que alguna estaba aca conmigo y la verdad podria ser cualquiera de las tres la que me estuviera torturando asi. Intente saber de quien se trataba justo en el momento en que siento que se empieza a mover como masturbandose contra mi, eso fue todo para mi cordura. Simplemente dije: el juego que estas jugando es muy peligroso! Necesitaba que hable. O me deje ver, pero no queria cortar el momento ten caliente que estaba viviendo. Ella empezo a respirar fuerte y solo tapaba mis ojos con una mano, porque con la otra toco mis labios para que callara y muy suavemente senti como apoyaba sus labios entreabiertos en los mios, y rozo mis dientes con la puntita de su lengua, fue ahi cuando dijo:_ shhhh no digas nada, ya sabes que hace rato te quiero cojer y no se porque te haces tanto el dificil! Al tiempo que dejo que la viera para con esa mano agarrarme la verga que ya en ese momento se estaba poniendo de un tamaño considerable.
Era Sabri, increible, tenia a una pendeja de 19 años con una cara de vicio tremenda delante mio pidiendome que la coja por favor!
_Para un poco bebe, no te confundas, me vas a meter en lios! Aca no!
Cuando escucho eso dijo: _a pero entonces tu problema es este lugar? Yo te lo arreglo enceguida. Mira, la otra chica ya se va, y Pau ya sabe lo que yo quiero, asi que esta diapuesta a ayudarme, si quiere que le de lo que me pidio!
Queeeee????, mi cabeza daba vueltas tratando de entender de que iba la cuestion.
Pero no me dejo ni reaccionar que se agacho ante mi, bajo el cierre de mi pantalon, mi poronga salto de adentro como un resorte, y se la metio de una en la boca!!!! Uffff. Yo recorde que solo estabamos las chicas y yo en la casa, ya que mi hermana habia salido con el marido, pero las otras chicas estaban en el living a metros nuestro. Eso parecio no importarle a Sabri cuando intente parala.
_Dejame papi, nadie me va a impedir que me chupe esta pija que tanto hace que me pajee como una loca mi amor! Pau ya se esta encargando de que se vaya la otra pesada, relajate papito y dame esa chota para aca daleeee....
Me entregue a una mamada de ensueño, la pendeja me comia la pija con una desesperacion hermosa, se le lleno de saliva la boca y succionaba haciendo mucho ruido y muy rico. _Ummmm bebe me estas matandooooo!!! _Si papi? Te gusta como tu putita te la mama mmm mmmm, gloc gloc gloc le hacia mi pija en el fondo de su garganta!!!
Se la sacaba de la boca para pasarle la lengua de punta a punta, luego se dedicaba a mis huevos, los chupaba y se los metia de a uno en la boca, me pasaba su lengua bien por abajo intentando llegar a mi culo la muy perra, era toda una experta! _Para nena! Me la queres arrancar? Nos van a escuchar!
_No pasa nada papi, ahora quiero tu lechita y despues no sabes la sorpresita que te tengo preparada!!!! Pero ahora dame la leche papi daleeee siiii? _Damelaaa por favor! Te prometo que esta noche te dejo totalmente vacio degeneradito, te pensas que no me di cuenta las ganas que tenes de pegarme una buena cogida?
Entonces, volvio a lo suyo y yo decidi dejarme llevar, asi que a los pocos minutos, y despues de avisarle que acabaria, cosa que ignoro completamente, me vacie en su boquita y en realidad por todos lados, ya que acabe un monton y desparrame por todos lados.
Fue ahi y levantandose con la carita llena de leche que dice:_ Pau... se fue Mili ya?
_Siiii, se escucho desde el living, entonces Sabri me dice: _esto que te empece a hacer es parte de un trato que tengo con la degeneradita de tu sobrina, me extraña que un tipo como vos no se haya dado cuenta!_ Cuenta de que? Dije yo. Y sonriendo le digo:_ se que para ustedes soy un viejo degenerado pero no se porque tengo la sensacion de que aca yo no soy el importante!
_Haaaa viste que tan tontito no sos! Pau esta re caliente conmigo, hace rato que la vengo manteniendo calentita porque me habia prometido esta poronga papi! A cambio de esto yo le prometi que me la cogeria asi se deja de joder con eso de sus dudas!
Fuaaaa, esto si que me sorprendio! Empece a atar cabos y claro.... soy un tarado! La forma en que Pau intentaba convencerme, todos eran indicios que yo no vi.
Sabrina con mucha cara de puta y con leche todavia en el pelo, me dice:_ yo pensaba cogermela en otro momento, pero ahora que probe tu pija y estoy muy pero muy caliente, tengo ganas de compartirte con ella, vos que opinas?
Tuve una fraccion de segundo de dudas pero mi verga respondio por mi y Sabri lo noto. _Vos decis que se prendera, o es muy lesbi tu sobrinita como para comerse esta poronga que.... ja mira como se esta despertando devuelta, despues de todo el viejito me va a cojer fuerte hoy me parece!
En un momento esta flaquita rica que yo conocia se habia transformado en una puta ninfomana y fiestera ja! Yo ya estaba regalado y viendo lo bien que manejaba la escena, me deje llevar. Sabri tomo mi mano, yo agarre mis pantalones medio colgando para poder caminar y la segui hasta el living.
Al vernos, Pau se levanto como un resorte de el sillon donde estaba sentada. Y con una carita como sorprendida y creo un poco colorada, como nerviosa, pregunta: _que pasa con ustedes? Que hacian en la cocina chanchitos jajaj. Eso es leche puta de mierda? ????
_Mira, dijo Sabri, tu parte del trato ya me la cobre yo, entonces lo que yo te tenia que dar a cambio va sufrir modificaciones! La cara de Pau se tranformo, se sento poniendo las manos en su cara y se largo a llorar!
Noooo, no sabia como actuar, yo que siempre encuentro una salida, estaba petrificado, habia pasado de tener un momento super caliente con esta pendeja, a que se me estrujara el corazon de verla sufrir a mi sobrina. A Sabri tambien la afecto la imagen ya que su aspecto de come hombres se habia suavisado notablemente. _Para Pau, no te pongas asi! Pau, entre llantos logro decir: _porque le dijiste? era un secreto entre amigas? Sos una forra, el es mi tio, me muero de verguenza. _Bueno, para Pau, no pense que te molestaria tanto, el es un copado, vos misma me lo decis todo el tiempo, yo se que te gusto, pero siempre te dije que deberias haberle contado, el es un tipo canchero y te ayudaria! Me acerque, y me sente al lado, la abraze tiernamente y ella se sintio complacida. No me salian las palabras, solo atine a acariciar su pelo, ella me miro, dios mio que hermosa es!, me dio un suave beso en los labios! _Shhhh esta bien chiquita, no pasa nada! Sabri, al ver la escena tambien se acerco y se le acomodo del otro lado. Pau, sin prestarle atencion, volvio a mirarme y me dio otro beso, esta vez con sus labios ligeramente abiertos. Ya para ese entonces me daba vueltas la cabeza sin entender nada, el primer beso me parecio que estaba bien por el momento de ternura, pero este ya invitaba a otra cosa. Miro a Sabri por sobre el hombro de Pau y esta hija de puta, vuelve a poner esa carita de puta increible y me guiña un ojo. Y bueeeno, pense, que se vaya todo a la mierda!
Le empece a devolver los tiernos besos a Pau, mientras veo que Sabri corre su pelo y le da un mordisco en el cuello... se puso muy tensa, y Sabri le dijo: _sshhhshhh relajate mi amor! Pau respiro profundo y me dio otro beso ya jugueteando con su lengua. Nos comimos las bocas muy sensualmente hasta que la separe tomandola del cuello e hice que girara y quedara de frente a Sabri. Esa mirada entre estas dos nenas la voy a recordar por siempre! Comenzaron a besarse primero muy suavecito y enceguida la cosa se puso algo porno. Se estaban matando a besos y metiendose mano por todos lados. Yo, desde atras, solo acariciaba la espalda de mi sobrinita y jugaba con su pelo, pero en un momento, y haciendo a un lado la graaan calentura que tenia, quise levantarme. Mi gran sorpresa fue cuando Paula, al advertirlo, tomo mi mano, me retuvo, y dejando de besar a Sabri, pero aun con un par de deditos de ella metidos en su conchita, giro y manoteo mi entrepierna. No habia alcanzado a terminar de acomodar mis pantalones, asi que le costo muy poco pelar mi varga que estaba super hinchada!_Mmmmmm a donde vas? Y sin decir nada mas me la empezo a mamar muuuuuy suavemente, como con mucho cariño. Si, la misma que recien se lengueteaba ferozmente con su amiguita, ahora estaba hacuiendome un pete muy pero muy tierno. Sabri, aprovechando la ocacion, fue acomodandola de manera que le quedara bien comoda para comerle bien la conchita, que yo desde mi perspectiva ya veia super mojada!
Asi que Paula me la estaba mamando de lujo, con mucha paciencia y dedicacion, la recorria toda con su lengua y mucha saliva y despues la deglutia toda bien despacito uffff me estaba volviendo loco. De vez encuando alternaba con un mete y saca de toda mi pija a gran velocidad y luego volvia a la suavidad!!! _Hooouuuu bebe dale asiiiii comela todaaaa!! Ella solo _mmmmmm mmmmmm!!!!! Mientras Sabri le lengueteaba la argolla y la hacia retorcer!!!! Me mira y me dice: mira lo que seguro le va a pasar a la putita de tu sobrina! Le abre bien las piernitas y le mete dos dedos en la concha mirando para arriba, al mismo tiempo apoya su mano en el pubis de Pau y empieza a sacudir sus dedos dentro de ella!!!! Paulita se saca mi pija de la boca inmediatamente, y dice: ahahahaha aggghhhrrr que me haceeeees bebeeeee!!!! Hoooooo huúufff y un chorro sale proyectado de entre las manos de Sabri e impacta contra sus tetas ya desnudas. Pau, no para de contornearse intentando sacarse de adentro los dedos de su amiga, pero una vez que lo logra agarra mi verga como si estuvuiera poseida!!!! Plloc ploc ploc se escuchaba el ruido de su boca llena de saliba dandole placer a mi pija que ya no podia mas. Logro sacarmela de encima como puedo, ya que estaba a punto de acabar y ya lo habia hecho hace no mucho. No soy un adolecente asi que queria cuidar la municion! Sabri la mira sonriendo, y le dice:_mira vos que atorranta resultaste, de haberlo sabido te ubiese cogido hace rato jaja!!!! No se para que me hacia rogar tanto! Se tira para atras en el sillon abriendo sus piernas y dejando ver, ya que ya no tenia la bombachita, una conchita perfecta. De esas que son para un cuadrito, toda depiladita, un sueño. Aunque tambien alcanzo a divisar esos signos humedos correspondientes a una calentura extrema. Entre risa, digo:_bueno eso que tenes ahi habla tambien de lo putita que sos!_ Y si degeneradito, ahora lo unico que quiero es que tu sobrinita venga a probar esto que tanto deseo.... No tuvo que decir nada mas para que Pau se habalanzara con desesperacion a comerle la concha! Pau, era la que menos hablaba, tal vez por verguenza, pero de todas maneras se prendia en todas. Sin emargo a Sabri le gustaba jugar con sus palabras, miradas y distintos tonos de voz. _Haay despacito bebe, empeza despacito, no seas putita desesperada jajaja y si en algun momento esa conchita te pide pija, acordate que esta tu tio atras, y me parece que si se lo pedis por favor! Me miro sobre sus hombros y dijo: _dale tio, me cojes por favor! Haciendo pucherito! Entro a manotear bolsillos de ropa tirada por ahi, en busca de preservativos, y la hija de puta de Sabri mete la mano abajo del almohadon del sillon y saca una tirita de tres. Revoleandola dice: _ups miren lo que encontre! _Guacha lo tenias preparado le dice Pau, mientras no deja de pasar su lengua como una pala de arriba a abajo en la conchita, ya muy jugosa de Sabri.
Enfundo y agarro a Pau de atras tomandola de las caderas, era una vicion facinante! Una colita preciosa apuntando hacia mi, una piel tremenda, una conchita rosadita sin absolutamente ni un bello, y el agujerito del culo tambien rosadito! _Uffff veni bebe!!! Lentamente apoyo mi pija en la puerta de su conchita y la dejo deslizarse hacia adentro, mientras ella tira su cola para atras para que la penetracion sea lo mas profunda posible. Si bien, es estrechita, con la acabada enorme que se habia pegado, le habia quedado como sueltita y super lubricada, es mas, todavia llevaba sus piernas empapadas de todo lo que habia acabado! Fue un mete y saca a buen ritmo, pero obviamente cudandome mucho, ya que la escena era por demas hot y yo no me la voy a dar de actor porno a esta altura jaja! Asi que la cogida, por lo menos para mi, fue hermosa, y para ella tambien, ya que, aparte de estar entretenida mamando esa conchita que tanto deseaba, yo le daba a un ritmo parejo y profundo. Sabri tambien estaba gozando mucho, fue un momento en que parecia que estabamos sincromizados. Miro a Sabri, con cara de no puedo mas jaaja, y la muy puta dice: _hay mi amor me parece que el tio te va a llenar la concha de leche..... o aguanta un poquito para no dejarme con las ganas??? La saco de inmediato, le doy un chirlito a Pau para que me haga lugar y me acuesto boca arriba para que Sabri me cabalgue. Que bien cojia esta pendeja por dios! Me daba unos sentones tremendos mientras agarraba a Pau del cuello y le comia la boca: _veni degeneradita, ponele esa conchita toda chorreada en la cara al tio, asi lo hacemos acabar pobrecito no da mas jajaja!!! Yo, entregado le sacudia con todas mis fuerzas desde abajo: _ahiii si papiiiiii cogeme fuerte asiiiiii me gustaaaaa!!!!! Mientras lambeteaba como podia la argollita jugosisima de Pau!!!!! _Siiiii hijas de putaaaaa!!!!! _Para papi... dice Sabri, esa lechita la queremos compartir!!! La saco de encima mio de un empujon y se ponen las dos mostrandome sus caritas para que las bañe de leche!!! _Uffff siiii seeeee tomaaaa!!!!! Me salio una cantidad impresionante. Ellas jugaban con sus caritas bañadas, transpirados los tres y mucho tambien! Se besaban con mi leche entremedio de sus lenguas: _mmmmm que rica la leche del tioooo.... y cuanta le sacamos heeee..... esta grandecito pero todavia funciona jajajaja. _Siiii es mi tio preferido jajaj, contesto Pau, y mas ahora! _Queda un forrito mas dice Sabri con el sobre entre los dientes!!!! _Paraaaa nena, no siento las piernas jajaja! Los tres estallamos en carcajadas y la buena onda y la intimidad que genera una buena cogida floto en el ambiente. Me fui al baño, no sin antes darles un tierno beso a cada una. A lo que Pau respondio, con dulsura, pero Sabri me agarro del cuello y me pego un beso bien profundo mientras manoteaba lo que quedaba de mi verga ja! Asi era la onda, el bien y el mal personificados! _Anda viejito, por esta vez te dejo descansar jajaja.
Cuando volvi del baño, se estaban matando, asi que las mire unos minutos, era un espectaculo de ensueño! Y luego me fui a mi habitacion, me parecia que necesitaban su momento, crei que mi parte estaba terminada!
Despues de eso, con Pau cogimos un par de veces, pero siempre fue sexo con mucha ternura, nunca mas vi esos destellos de perra en celo que mostro esa noche! Al tiempo, como naturalmente dejamos de hacerlo, porque enseguida conocio a el que es su actul marido, y padre de mateo, un loquito divino. Si, tuvimos despues de un tiempo la oportunidad de hablar del tema, y me dijo que yo habia sido muy importante para ella en ese momento de su vida, que habia mantenido una relacion netamente sexual con Sabri por un tiempo, cosa que yo ya sabia, pero que despues nunca habia sentido deseo de estar con otra mujer!
Pero agradecio que yo estuviese en ese momento y por sobre todas las cosas dijo que supe perfetamente que hacer en todo momento y nunca se olvidaria de eso!
Con Sabri tambien cogimos un par de veces, era un infierno, quizas mucho para mi, jaja pero todo termino muy bien y a veces nos enteramos cosa uno del otro y cruzamos mensajes, buena onda!
Espero le haya gustado, y cuando me referia a que me gustaria sus opiniones, era porque es hasta el dia de hoy que me pregunto si fue correcto lo que hice! Por ahi no soy tan liberal como me autodenomino! Jaja No se!
El tiempo y mi humilde experiencia me hacen pensar que muchas chicas pasan por estos momentos y me parece interesante saber como elijen transitarlo, y si se animan, o animaron a romper reglas de esta loca sociedad!
Muchisimas gracias por la paciencia, si llegaste hasta aca, pense en publicarlo en dos partes, pero no sabia donde cortarlo, sepan disculpar, recien estoy empezando, tengo mucho que apreder!
Besos a todos!

3 comentarios - Ayudando un poco... creo

durlok1399
Muy bueno tu relato!!! Van 10
NaneroEv2
Jajaja ¿"la sociedad"? Cada uno es dueño y responsable de lo que hace, nadie está obligado a obrar de tal o cual forma, ni siquiera en la peor de las situaciones, en caso de haber dudas es preferible decir que no, como quien dice <<ante la duda, es malo>>.
Por el contrario, si compartieron algo por su propia voluntad, teniendo pleno consentimiento no tiene para nada una connotación negativa. De haber sucedido como relatás, mal no estuvo. Reflexioná cuantas veces sea necesario, la respuesta siempre la tendrás vos mismo 🐉. Viva la libertad carajo!
Alwaysolo +1
Si, lo que pasa es que, somos muchos los que no tenemos las cosas tan clara y esta bueno debatirlas! Gracias!
qoqopelado
Lindo relato, me calentaron...