Invierno, peliculas, y algo de peligro... (Real)

Buenas, este es mi tercer relato de una serie que tengo ganas de escribir. 
La única aclaración que hago es que todo lo que voy a escribir ES REAL. 

Por suerte he tenido (y sigo teniendo) una vida sexual muuuuuuy activa. Asi que me voy a aprovechar de eso para contarles algunas historias. 

Primer relato: Recien llegado 

Segundo relato:  Cuidad de la Furia - Orgia y Swing de casualidad

Invierno, peliculas, amigos y mucho morbo

Hace unos años, yo teniendo 18 años recien cumplidos, estaba en un grupo de amigos que hacíamos todo juntos. El nexo eran 2 hermanos, el mayor, Javier, tenia mi edad. Y la hermana, Maria, tenia tan solo un año menos. Conclusion, se armo un grupo de 5 chicos de 18/19, con 6 chicas de 17/18. Con el tiempo, se fueron formando algunas parejitas. De esas 6 chicas, pude disfrutar en plenitud a 3 (Que sera motivo de mas relatos). Pero hoy me quiero centrar en una en particular, Romina.

Morocha, pelo lacio largo, ojos cafe, flaca, de 1,65. Pechos pequeños, una cintura muy bien marcada, y una cola para el Oscar, un deleite. Tambien era una de las mas extrovertidas, y la que siempre daba un paso mas. Yo tambien soy asi, por lo que naturalmente nos entendimos muy bien. Bailaba como pocas. Y cuando estabamos en la pista, siempre nos hacian lugar por que la rompiamos. Para quien conozca Sobremonte en MdP, la pista Coyote era NUESTRO lugar. Empezamos a salir juntos y estuvimos casi un año. 

Al principio, como todo noviazgo, mucho beso y franeleo, hasta que por fin pude cobrar ese premio que tanto se hacia desear. Termino siendo una loba en celo. Un perra en todo el sentido de la palabra. Cada vez que podiamos teniamos sexo. Los dos viviamos con nuestros padres, asi que cualquier lugar era valido. Primero, muy conservador. Despues, la calentura nos podia. Pasamos de mi habitacion cuando mis viejos no estaban, a la playa, un estacionamiento, el vip de un boliche, cine, y un monton mas. Pero una de las mejores, fue justamente en la casa de Javier.

Tenian un caseron gigante, casi media manzana. Una casa con mucho espacio, y 6 habitaciones. Asi que siempre fue el punto de encuentro. Casi siempre saliamos y nos quedabamos a dormir en su casa todos (los once). Una noche de Junio, estaba tan fea, que terminamos viendo peliculas en el living. Como hacia mucho frio, nos tapamos con unas frazadas y prendimos el hogar. Al principio todos mirabamos muy sentados tranquilos. 

Romi, me dice: "Tengo frio"
"Veni" le digo.

Y se sento arriba mio en un sillon de un cuerpo amplio. Yo estaba muy enganchado, y se ve que mucho la pelicula no le gustaba por que al ratito empezo a buscarme, darme picos, besos en el cuello. Cuando me desabrocho la camisa, le dije:

Y: "Estas jugando con fuego, y el problema es que no te vas a quemar vos sola"
"No me importa" dijo. "Por tus examenes hace una semana que no pasa nada, y estoy re caliente"

Era cierto, yo estaba preparando los parciales y no nos habiamos visto en toda la semana. O sea que por la facultad yo traia una semana de calentura, y con solo una frase, ya me puso a pleno. Al toque, empeze a hacerle esos mimos que tanto le gustaban. Besitos en el cuello, y la parte media entre los pechos. Cuando le estaba abriendo la camisa cai en la cuenta que no estabamos solos. Si bien estabamos alejados en el circulo que formamos con los sillones, y protegidos por la frazadas, teniamos a 9 personas alrededor nuestro. Y lo unico que hizo fue calentarnos mas. Nos entendimos enseguida. Era un juego peligroso, pero nos gustaba.

Para cuando volvi en mi camino a sus pechos, ya me estabara acariciando la chota por arriba del pantalon. Y me puso al palo en tiempo record. Continue mi camino y abriendo la camisa la deje solo con su corpiño tapando esos pequeños pechos que me volvian loco. Empeze a jugar por arriba de ellos. No podia bajar a chuparlos, aun sabiendo que la hacia volar en excitacion. Estabamos muy jugados. Asi que mis manos tomaron el trabajo de mis labios y mi lengua. le desabroche el corpiño y las tiras, y se lo saque completo. Me quede un rato jugando en esos pequeños pezones que ya estaban durisimos. Romi me desabrocho el cinturon y el pantalon. En apenas un movimiento, me dejo la chota al aire y empezo a hacerme una paja, lenta, pero muy caliente. No demore nada en hacer lo mismo. Para mi suerte, ella llevaba una pollera de tipo tablita. Asi que no tenia ningun tipo de problema de acceder al cualquier parte de su cuerpo. Con la izquierda, jugaba con sus pezones, y con la derecha, confirme lo que me habia dicho hacia apenas unos minutos. Estaba re caliente, tanto que la tanga que tenia estaba empapada por sus jugos.

Entre los besos disimulados, las caricias ocultas y la situacion tan jugada, tardo apenas unos minutos en llegar a su primer orgasmo. Explosivo, rapido, y del cual no pudo emitir ningun tipo de sonido. Un poco de tos mal actuada para tapar sus suspiros hicieron que todos se dieran vuelta a consultar si estaba bien.

R: Si chicos, no pasa nada. Me ahogue.

Y: Se te atoro un orgasmo - le digo en vos baja y se empieza a reir.

Estaba colorada, y agitada. Una vez que se dieron vuelta, seguimos en nuestro mundo.
Yo estaba con la pija muy dura. Todo alrededor era peligro y nos calentaba mas. Con la conchita acabada, estaba todavia mas lubricada, y a pesar de que era apretada, fui metiendo mi pija sin demasiada dificultad. Todavia recuerdo lo caliente que estaba esa conchita.
Eseos momentos fue una armonia exacta entre peligro, sexualidad y locura adolescente. Estabamos garchando sin apuro y con movimientos suaves adelante de muchos amigos sin que ellos se dieran cuenta. En un momento agarramos un ritmo muy parejo en el que, moviendonos muy poco, entraba lento pero profundo el largo de mi chota. Sabia que esos movimientos la volvian loca, su cara lo demostraba. No tardo mucho en volver a emitir unos leves sonidos.

Y. "Javi, te subis la tele que no se escucha bien". Aproveche la excusa para tapar aun mas los sonidos de Romi.

Ella agradecida, por se notaba que no podia mas. La calentura nos habia ganado a los dos. Sabia que estaba por llegar a otro orgasmo, y yo tambien estaba cerca. Toda en esa situacion solo hacia que nos suba la adrenalina.
En apenas unos pocos recorridos se tenso todo su cuerpo. Mordio la frazada que nos tapaba unos segundos, y se desplomo. Tardo mas de lo normal en recuperarse y luego me explico por que. Habia tenido un orgasmo intenso, pero largo, algo que aun no le había pasado. Un par de minutos despues, se dio cuenta que aun tenia mi pija dentro suyo, y que yo no habia acabado.
Habiamos intentado el sexo anal un par de veces, pero siempre le costo, le dolia. Nunca habiamos pasado mas alla de la cabeza. En un momento de locura, se llevo mi pija derechito a su culo, y con los mismos jugos de su conchita, alcanzaron para lubricar el ingreso a su culito. A mi me volvia loco, y me moria por meter todo mi pija, pero sabia que le iba a doler. Se ve que a ella tambien, por que en vez de continuar, dejo solamente la cabeza adentro y me empezo a pajear. Algo loco, que no me habia pasado nunca, pero altamente efectivo. En unas pocas maniobras, le llene todo su interior. Parecia que no terminaba de acabar nunca. Hasta ese momento, jamas habia tenido semejante orgasmo.

Aguardamos unos minutos, se acomodo la ropa y fue al baño. Tardo, bastante. Deduje que fue a "higiniezar y vaciar" sus partes comprometidas. Cuando al fin volvio, me dijo:

R: "No paraba mas de salir! No se como hiciste para acabar tanto!"
Y: "No se como hiciste para animarte"
R: "De a poquito" - y me da un besito pequeño y tierno - "esta colita va a ser tuya. Lo de hoy, me encanto!".

Si bien fueron unos 15 o 20 minutos en lo que paso todo esto, para nosotros parecieron horas. Tanto asi que nos dormimos abrazados en el sillon. Termino la pelicula, nuestros amigos se fueron a dormir y no nos avisaron. Por lo que en un momento de la noche, nos despertamos y nos encontramos a oscuras, cerca de la chimena, y solitos...

... Pero eso es para otra historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disfruten leyendo tanto como yo haciéndolo.

1 comentario - Invierno, peliculas, y algo de peligro... (Real)