Ciudad de la furia (orgia y swing de casualidad) - Parte 1

Buenas!

Retomando el control del teclado, este es mi segundo relato de una serie que tengo ganas de escribir.
La única aclaración que hago es que todo lo que voy a escribir ES REAL.

Por suerte he tenido (y sigo teniendo) una vida sexual muuuuuuy activa. Así que me voy a aprovechar de eso para contarles algunas historias.

Ciudad de la furia (orgia y swing de casualidad)

Como sabran, vivo en la costa, y mi familia, dispersada por BsAs. Durante un tiempo corto, me fui a vivir alla por trabajo. Un viaje que me salio redondo, trabajaba de 8 a 4, con un loft de un familiar solo para mi y vehiculo. El sueño de cualquier pibe de 20 años. El primer fin de semana, salimos con mi primo (misma edad que yo) a un boliche top de capital. El patova es amigo, asi que pasamos sin fila, con pulserita VIP y barra libre. LA NOCHE!.
Ya habiendo chusmeado la mercaderia, con un fernet y un champagne arriba, nos dedicamos a salir a probar suerte. Un par de rebotes nos tiraron abajo, y aflojamos un poco. En eso aparece una chica en extremo bonita, no perra, yegua, gata ni nada que se le parezca. Hermosa realmente. Pelo castaño, 1.70 aprox, con un vestido coral apenas ajustado, con algo de movimiento. Para presentarla a tu vieja. Caro era conocida de Ezequiel (mi primo). Estaba aburrida paseando, buscando a las amigas. Me presento como el primo:

Eze: Caro, lo conoces a Javo?

Caro: No! Nunca lo mostraste! De donde salio?

Javo: Soy de MDP, por eso nunca nos conocimos. Ademas este jodido nunca presenta a ninguna amiga guapa. Se las guarda para el.

Si, el chamullo fue muy barato, pero se rio al toque. Suficiente para empezar a charlar. Aparecieron las 3 amigas, una chica que si bien era linda, no era nada agradable (se quejo por todo, toda la noche) y 2 que (a mal uso de la palabra) eran dos gatos impresionantes. Las dos con top y mini. Una, no recuerdo el nombre, pero la que nos importa, es Cintia.

Cintia es todo lo contrario a Caro. Poco mas de 1.80, rubia teñida (le quedaba barbaro), con tacos, mini, top escotada. Un culo que acompañaba, pero lo que resaltaba eran las tetas. La clase de piba que ves y se te para la pija.

Nos quedamos los 6 toda la noche. Pocas veces me rei tanto. Tipo 4 la noche ya habia tomado temperatura. No tengo ningun drama en baliar asi que con las primeras salsas ya empeze a rozar los cuerpos de Cintia y Caro. Y se ve que se dieron cuenta que me gustaban, por que se me acompañaban. Y me calentaban. Estaba con la pija parada y me franeleaban adrede. La noche se desbando y con Cintia terminamos en un rincon apretando desaforadamente. La calentura nos pudo. En el rincon mas oscuro del boliche le toque absolutamente todo. Cuello, tetas, culo, concha. Se doblaba de gusto y ella me metia mano para ver que tan dura la tenia. En un movimiento rapido, le saque la tanga. La deje caer, y me la quede. Entendio el juego al toque:

Cintia: Voy a tener que recuperar mi ropa?

Javo: Te la vas a tener que ganar.

Me agarro de la mano y encaramos al grupo. Cuando llegamos, mi primo en similar situación con Caro. Ese angelito estaba mostrando la diabla. Me separo con mi primo y le cuento:

Javo: Flaco, me voy a cojer. Olvidate de mi hasta mañana.
Eze: Para boludo, yo tambien. Tirame a casa.
Javo: Dale.

Nos acomodamos en el auto. Cintia venia al lado mio, en el asiento de acompañante, y Eze y Caro atras. Disimuladamente, empeze a meter mano en la mini de Cintia. Estaba sin tanga, asi que no me fue dificil empezar a jugar en esa conchita. Se ve que para ella el peligro era tan excitante como para mi, por que apenas la toque ya estaba empapada. Mientras jugaba mire por el retrovisor y mi primo y Caro estaban matandose. Gire para ver el show. Se comian a besos. Se tocaban por arriba de la ropa. Mi primo le metia mano a las tetas y ella le manoteaba la chota por arriba del pantalon. La hago señas a Cintia para que mire para atras, y no dudo en tirar la primera piedra.

Cintia: Estos estan mas caliente que nosotros. Si no te apuras, se ponen a cojer aca atras.
Javo: Por mi, no tengo drama. Somos todos mayores. Nada que no hayamos visto antes.
Cintia: Asi que no te molesta... A ustedes chicos?

Mi primo no contesto. Caro tardo, pero no se nego. "No chicos, no nos molesta"

Cintia empezo con la devolucion de gentilezas. Me empezo a manotear por arriba del jean. Jugaba con mi pija haciendome desear. Estaba al palo y no aguante mas. Mi calentura pudo mas que mi pudor. Me solte el cinturon y desabroche el pantalon. Cintia agarro viaje al toque. Gir{o en el asiento, me termino de sacar la pija al aire, y comenzo a chuparmela. Tremenda la boca! Me recorria la pija a lo largo una y otra vez. Caro se dio cuenta unos minutos despues, y le pego el grito:

Caro: Nena! Estas hecha una puta!
Cintia: No jodas! A vos tambien te gusta. Chupasela! Es obvio que vamos a cojer toda la noche. Mejor empezar temprano.

Se puso colorada, pero no arrugo. Hizo lo mismo. Le pelo la pija a mi primo y se la empezo a chupar. No lo podiamos creer. Estabamos en el auto y dos minas increibles chupandonos la pija. Hasta aca ya era una noche digna de fantasia. Estaba pasando a dos cuadras de mi loft, que quedaba antes del depto de mi primo, asi que en medio de esa calentura tire la bomba:

Javo: Chicas, yo no puedo mas. Bajamos en mi casa?
Caro: No se
Cintia: Cualquier lado, pero quiero cojerte ya
Caro: Boluda!!
Cintia: Ya me viste en bolas, ya viste dos pijas. Te crees que me importa que me veas cojer?

No espere la respuesta. Directamente frene en casa. Tire el auto y bajamos los 4. Subiendo la escalera ya nos ibamos matando.

Entramos. Le saque el top a Cintia y la tire en la cama. Empeze a jugar con ese par de tetas aprisionadas por un corpiño de encaje. Blanco con detalles rosas, haciendo juego con la tanga que le habia robado en el boliche. Se lo desprendi con una mano y se lo arranque. No se donde cayo. Estaba con las tetas al aire, hermosas. Firmes, redondas, de pezones medianos, y ya paraditos incluso antes de empezar a besarselos y chuparselos. Yo ya estaba al palo y tenia dos tetas impresionantes al placer de mi boca. Me enderezo, y me saco la camisa. Me desabrocho el cinturon y el pantalon. Me bajo el cierre del jean y me pelo la pija afuera. Siguio la faena del auto con aun mas dedicacion. Tenia mas lugar para maniobrar. Me la chupaba todo a lo largo, la cabeza, la besaba, succionaba, y se la tragaba todo lo que podia. Me estaba matando.
Gire y la vi a Caro. Sin el vestido y con un conjunto de igual color. Corpiño liso y tanga a tono. Una muñeca que estaba arrodillada comiendole la pija a mi primo. Nos miramos y no lo podiamos creer.

Una chupada con fuerza me trajo de nuevo la atencion a Cintia. Me estaba matando y lo sabia. Me estaba latiendo la cabeza de la chota. Antes de que siga y me haga acabar, la pare, gire sobre la cama, y la puse en cuatro. Me agache y baje hasta su concha. Ya estaba empapada. Apenas acerque la boca empezo a gemir. No se dan idea lo que gimio y grito. Le estaba chupando la concha de todas las maneras posibles y se estaba retorciendo de placer. No iba a dejar que me frene. Segui y segui. Queria hacerla acabar con mi lengua. Y no tardo mucho mas. Hundio la cara en el colchon para apaciguar los gritos. Senti como acababa y me relami en su conchita. Quedo tumbada, con la cola hacia arriba, jadeando, y con espasmos de placer.

No la deje recuperarse. Me puse un preservativo y asi como estaba, abri un poco sus piernas, y le acomode la punta de la chota en el borde de los labios de su conchita. Estaba chorreando por el orgasmo recien alcanzado. Empeza a empujar despacito. Senti como le volvio a cambiar la respiracion. Jadeos largos, agitados. Cuando tenia media pija adentro, empeze con el trabajo. Suave, con paciencia. Se arqueo y levanto el torso apoyandose en sus manos. Me dejo sus tetas increibles a disposicion de mis manos. Empeze a tocarla nuevamente, con la misma suavidad con la cual la estaba cojiendo. De a poco fui aumentando la penetracion, y jugaba mas con los pezones. Respiraba cada vez mas agitada. hasta que por fin, pude meter toda mi pija en ese cuerpo descomunal que estaba siendo mio. En ese momento, se dejo caer en la cama. Me pidio que le diera mas fuerte. Estaba cerca de otro orgasmo. Pero esta vez queria que goze mas. Queria demorar su placer. la levante para ponerla nuevamente en 4, pero esta vez, queria jugar con las miradas y el espectaculo. Nos pusimos bien de costado, para poder gozar de nuestra calentura, y ver la de Ezequiel y Caro. Ellos estaban en el sillon a escasos 2 metros. Ezequiel sentado y Caro cabalgandolo de frente. Teniamos un claro espectaculo de ellos cojiendo como dos locos. Caro subia y bajada desenfrenadamente, y por la cara de mi primo, le estaba costando mucho seguir el ritmo. Esa imagen nos calento aun mas. Le agarre la cintura a Cintia, y le clave la pija hasta el fondo, toda junta. No me medi. Estaba muy caliente. Grito, grito de placer. Se volvio a arquear dedjandome un hermoso espectaculo de ese culo. Empeze a cojerla, fuerte esta vez. Parejo, y bien adentro. Iba y venia y cada vez era mas facil. Estaba empapadisima. Volvio a apoyar la cara contra el colchon, y me detuve. No queria que acabe aun.

Le deje la pija adentro, dura e hinchada como estaba. Y empeze a jugar con ese culito. Esa cola que estaba manoseando hace rato y me volvia loco. Ese culo completamente depilado que parecia pedir a gritos que le dedique atencion.

Le estire la mano y le dije que me chupara los dedos. Los chupo y los dejo bien mojados. La recorri con la misma mano, cuello, tetas, rodeando la cintura, hasta llegar a ese agujerito tan tentador. Jugue y jugue ahi un rato. Haciendo ciculos, viendo como se iba abriendo despacito. Nadie me corria. Cuando sentia que podia llegar a dolerle, empezaba a bombear de nuevo, dejando que el placer supere el dolor. Unos minutos mas tarde, ya entraba todo mi dedo indice tranquilamente. Se retorcia de placer. Cintia tenia los dos agujeros ocupados y le encantaba. Saque la chota de su conchita, y la apoye su culito. Antes de empezar a meterla me dijo que pare.

Cintia: Caro, date vuelta. -Caro miro hacia atras y no entendia nada.
Cintia: Date vuelta. Segui cojiendotelo, pero dale la espalda. Quiero que veas esto. - Ahora yo no entendia nada.
Caro: Estas loca nena!
Cintia: Vos me preguntaste si dolia, quiero que veas que tanto te puede llegar a gustar. - Ahi empeze a entender, y me gusto la propuesta de Cintia. Y me dijo:

Cintia: Hasta que no se den vuelta, nos vean, y se pongan a garchar, no haces nada, entendiste?

Fue una orden. Y me gusto. Caro se despego de mi primo, que se acomodo en el sillon. Esa angelito se dio vuelta, y se sento nuevamente en la pija de mi primo, pero esta vez, dandole la espalda. Dejando para nosotros todo el espectaculo.

Cintia: Abri las piernas. - Caro se uso aun mas colorada con el pedido.- Abri las piernas. Yo tambien quiero ver.

Caro se acomodo y paso las piernas por fuera de las de Eze. Podiamos ver perfecto como se comia la pija de mi primo. En ese momento, Cintia empujo hacia atras. Era mi señal. Le fui metiendo a poquito la pija. Costo al principio. Sobre todo la cabeza. Pero una vez que entro, el resto fue yendo solo. La presion de abrirse fue superada, y de a poco ese culo se fue comiendo toda mi verga. Cuando pude al fin meterla casi toda, pego un grito de placer. Mi espectaculo era unico. Veia como estaba haciendo un culo hermoso, a una piba que estaba fuertisima. Y como cojian a 2 metros nuestro mientras disfrutaban del espectaculo que les estabamos dando.

Cintia me pidio por favor que la coja, estaba muy cerca del orgasmo. Y toda la situacion me habia puesto a mil. Yo tampoco iba a aguantar mucho mas. Comenze a bombear despacio, y un minuto despues, ella ya se movia violentamente. Jadeaba cada vez mas fuerte. Gritaba. Aflojaba las piernas. Y en un momento, no pudo mas. Exploto de placer. Senti perfectamente como me presionaba la pija mientras gritaba ahogadamente en el colchon.

Mientras aun perduraban los jadeos de Cintia, Caro comenzo a jadear muy fuerte. La vimos como se cojio a mi primo cada vez mas intenso, mas rapido, hasta que ambos llegaron al mismo tiempo a acabar. Eze no aguanto mas. Y Caro quedo temblando arriba. Todos habian acabado, menos yo. Cintia se repuso, me saco el preservativo, y me chupo la pija desaforadamente. Como si no hubiera un mañana. Me volvia loco y no estaba muy lejos de acabar. Cuando su lengua vencio mis fuerzas, la eche hacia atras, y en apenas 2 sacudidas, le vacie toda mi leche en esas dos tetas que me volvieron loco. Acabe muchisimo. Tanto que se tuvo que ir a bañar luego. No sin antes, chuparmela hasta que fue perdiendo su dureza. Dejandomela limpia, y sin rastros de semen.

Le indique el baño a Cintia, le acerque un toallon, y volvi a la cama. Caro y eze ya se habian acomodado uno al lado del otro en el sillon. No quedamos desnudos charlando sobre lo sucedido. Nunca jamas, ninguno, habia tenido sexo a la vista de otra persona. Menos aun, de otros teniendo mas sexo. Nos sinceramos. Era raro, pero fue sumamente exitante. Caro me dijo que le encanto ver lo que vio. Eze la acompaño con la frase. La situacion fue muy caliente. Y yo por supuesto, alabe a Caro. Quien hubiera dicho que detras de esa chica tan timida, habia una pornstar en potencia.

La charla se puso muy caliente. Hablando de posiciones, y que mas querian intentar. Tanto asi que en 10 minutos se me puso duro de nuevo. Caro me miraba y no lo podia creer. Me dijo: "Queres mas?". Le respondi que no era el unico. Eze tambien estaba al palo con toda la situacion. Un segundo despues llega Cintia, desnuda, con el pelo mojado. Nos mira a los tres. Me guiña el ojo, y le clava una mirada fulminante a Eze...

"Ahora te quiero cojer a vos"

-Fin primera parte-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui la primera parte. La dividi en dos por que se hizo larga. Pero creo sinceramente que todos los detalles suman a entender lo erotica y salvaje que fue la noche.

Disfruten leyendo tanto como yo haciendolo.

7 comentarios - Ciudad de la furia (orgia y swing de casualidad) - Parte 1

inotle
Bárbaro!! esperamos la 2#!!
ElioRodrigo
Muy bueno! esparando la continuación con la japi dura!!
chikabisex
Muy buen relato... espero la 2a parte
Argie_Arch
Excelente Relato! Puntines y a esperar la segunda
belumita
me encanto! quiero más! yo tambien soy insaciable.
Puntos y besos!
Pjonybalbo
Muy excitante! Espero con ansias la segunda parte
juanchooo13
Muy buen relato. Espero la segunda parte¡!