Sábado a la mañana (# 41)

La semana pasada estuve con gripe. El viernes a la noche después de llegar de lo de un amigo, empecé a sentirme medio mal.

El sábado me sentía aún peor, pero estaba levantada, y el domingo caí del todo y me agarró fiebre. Cuestión que estuve toda la semana, del domingo al jueves, en la cama.

Para el día viernes (anteayer) había mejorado y el sábado ya me levanté 10 puntos. Como no había corrido ni ido al gym en todos esos días, decidí el sábado a la mañana ir a entrenar. La verdad estaba loquita por no haber hecho nada de deporte!

A las 10 hs llego al gym y me cruzo con el novio de una compañera. Para recordarles lo que conté en otra oportunidad: tengo una compañera con la que he hecho un par de trabajos prácticos para la facultad, es muy buena onda y tiene novio desde hace varios años .

Lo conocí una vez que la vino a buscar luego de hacer un tp, y ni bien lo ví me re calentó, por eso en dos ocasiones se dió la oportunidad de estar con él y nos cogimos a full (en dos tuvimos sexo, y en otra nomás sólo se la chupé mientras la novia se bañaba, si quieren leerlo es ÉSTE).

También había contado que este flaco vivía por acá en el barrio y hacía unos meses habia empezado gym en el mismo gimnasio donde yo voy.

- Ey! Delfi, cómo estás?
- Hola! Hace rato que no te veia, pensé que ya habías desistido, jaja
- Jaja no, pero casi... pasa que estoy viniendo poco y encima temprano a la mañana, tipo 8 hs.
- Ah! Bueno el caso es que sigas viniendo. Cómo anda Nati? [mi compañera, su novia]. Hace un montón que no la veo.
- Anda bien! A full con la facu

Charla que va, charla que viene (y tal cual habia pasado la última vez), nos pusimos a charlar un buen rato y luego le dije que iba a empezar a entrenar.

A la media hora de entrenar se me acerca y me pregunta por mí, en qué andaba, cómo venia con la facu, etc. "Cuántas preguntas", pensé yo. En gral era un chico más bien callado, si bien soltaba la lengua luego de coger con algunas cosas (más que nada de la novia), no era de conversar mucho.

- Che qué hacés después de acá? [me pregunta, mi cara de sorpresa total no la pude contener]
- Mirá después de entrenar acá salgo a correr, porque no corrí en toda la semana
- Te puedo acompañar o te molesta?
- No nene! Ni ahí me molesta, ya estoy por terminar así que en 10 min salimos

A los 15 minutos salimos del gym rumbo a un parque a correr. Habremos corrido unos 45 minutos, el flaco se la bancaba bien porque corria desde hace mucho. Cuando terminamos él me acompaña a la puerta de mi edificio y nos quedamos charlando un poco.

- Tenés algo que hacer ahora? Sino paso un rato
- Cogemos? [le pregunté de una, no iba a perder más tiempo en nada como otras veces, era ir a los bifes o que se fuera]
- Sí
- No lo hago desde hace unos días [le habia contado que habia estado enferma], te voy a hacer mierda mi amor

Entramos en el ascensor y ni bien se cierra la puerta le comí la boca. Él me estampó contra una de las esquinas del ascensor y empezó a apretarme una lola mientras nos besábamos violentamente.

Mientras el ascensor subia y no parábamos de besarnos, mete su mano adentro de la calza y comienza a tocarme la concha. Él parecia más desesperado que yo! En ese mismo instante, el ascensor para en un piso (no en el mío) y se abre la puerta.

Una mujer de unos 40 años (ya me la habia cruzado un par de veces) se dispone a entrar, pero vió justo cuando el novio de mi compañera estaba sacando la mano de adentro de mi calza. Se queda helada sin moverse.

Yo me empiezo a reir y mirandola a ella, apreto el botón para que se cierre la puerta mientras al mismo tiempo comienzo a comerle la boca a mi chico. La puerta se cerró y claro, la mujer no entró, tendría que esperar a que vuelva de nuevo el ascensor.

Entramos a mi depto manoteandonos por todos lados. El flaco me tocaba todo, pero sobre todo la cola, me la apretaba fuerte una y otra vez. Yo ya habia metido mi mano adentro de su pantalón y le tenia al pija agarrada con mi mano, tenia la pija como un garrote.

En lugar de llevarme a mi pieza, me alza y me pone arriba de la mesada. Me saca el buzo y el top (uso eso para correr para contener mis lolas, sino se me mueven mucho, jaja), y ahi nomás me quedan las tetas justo a la altura de su boca.

Se acerca y empieza a chuparme una, mientras con una de sus manos me apretaba la otra. Yo empecé a morderme los labios por el placer que sentia. Luego hizo lo mismo con la otra teta, con su lengua me recorria todo el pezón que ya lo tenia re duro, luego toda la lola entera, luego metia su boca todo lo adentro que podia y me la succionaba y mordia.

Luego con sus dos manos me agarró una teta y empezó a amasarmela, sin sacar sus ojos de ella. Yo estaba mojadisima, con unas ganas que me la pusiera que ya no daba más. Hizo de nuevo lo mismo con la otra teta, luego con las dos a la vez, una mano en cada una.

"Metémela, no puedo más"; le rogué. Pero él hizo como si no me escuchara. Siguió haciendo eso mientras yo gemia cada vez más fuerte.

Acto seguido me baja la calza y la tanga, dejándomelas a al altura de mis tobillos, yo aun estaba con las zapatillas puestas. Me hace abrir las gambas (pero con la calza puesta, la típica en donde abris las piernas pero no podés separar los pies, se entiende?) y empieza a chuparmela.

Su lengua empezó a recorrer toda mi concha mojada, que ya pedia a gritos una pija. Luego me juntó las piernas e hizo lo mismo, me mordía y apretaba el clítoris y yo me retorcia de placer. Empecé a gemir muy fuerte, no daba más.

Luego frena, me bajo de la mesada y le bajo el pantalón. De una, sin probarla ni lamersela, me mando toda la pija adentro de la boca, dejandola ahi un rato. "Como te la comés toda", me dijo el flaco que hasta ese momento no habia dicho nada.

Comencé luego a chuparsela y lamerla bien de lado a lado, de costado, los huevos, llenandola bien de saliva. Con mi mano derecha se la agarraba y lo pajeaba bien fuerte mientras con mi lengua le tocaba la punta del pene.

Yo me incorporé y me saqué las calzas así nomás, aún con las zapas puesta. O sea, estaba en bolas pero con zapas. Él me lleva esta vez a mi cama, y yo le doy un forro para que se ponga (como he dicho, siempre tengo muchos en la mesita de luz).

Se lo puso en menos de 5 segundos y, cuando quise acordar, ya me habia enterrado la pija hasta el fondo. No pude contener mi grito. Enseguida comenzó a bombearme sin piedad. Al principio me dolió un poco, me me acostumbré al minuto.

Su pene entraba y salia mientras con sus manos me tenia agarrada las piernas, que me las abria cada vez más y más. Él no paraba de mirar su pija y mi concha, viendo como entraba y salia.

"Qué te pasa Delfi puta? No me vas a decir que te duele?"

"No, dale cogeme, dale cogeme!"

"Te estoy cogiendo puta, mirá cómo te la meto. Forra cómo te gusta la pija, que puta sos!"

Nos empezamos a decir de todo, yo sobre que no estaba caliente, con todo eso no pude más y a los 5 o 10 mnutos acabé.

Cuando acabé me agarró las piernas y me las puso de costado, haciendo que por la posición la conchita se me cerrada bastante, y de nuevo, comenzó a empujar su pija hasta que entró hasta el fondo.

Con su mano me agarró una lola, y mientras me penetraba me la apretaba tanto que me dolía. Aún así, no lo frené. El flaco me cogia con mucha violencia, parecia que hacia rato que no la ponia.

Tras esto me da vuelta y me pone boca abajo, y poniendose arriba mio me manda de nuevo la pija. Luego me hizo levantar y me puso en 4, yo que tengo el pelo re largo y tenia hecha una colita, me la agarra y me empujaba la cabeza para atrás, mientras no paraba de entrar una y otra vez su pija.

Luego me suelta el pelo, que de lo largo que lo tenia me llegaba a la cola, casi pasándola.

"Que puita quedas con el pelo así de largo".

"No quedo como puta, soy puta, por algo me la estás poniendo", le dije mientras no paraba de gemir.

Estábamos los dos a full, nos deciamos de todo .

Luego me da vuelta y me pone boca arriba, él se pone arriba mio y en la típica posición de misionero me hace acabar una vez más. Yo sentia todo el peso de su cuerpo encima mio, y cómo la pija me la metia hasta el fondo, hasta chocar con sus huevos.

Cuando acabé por segunda vez, vi que ya no daba más. Le dije que se levantara y le saqué el forro. Lo hice sentar en la cama, y yo arrodillada al lado me la comi de una, como al principio.

Queria hacerlo sufrir un poco, mantenerlo en el límite del orgasmo sin hacerlo acabar (un juego que me encanta hacer). Empecé a pajearlo pero despacito, y cuando veia que estaba a punto de acabar, frenaba un poco. Luego jugué con mi lengua, le pasaba la lengua por la punta del pene, de nuevo hasta casi hacerlo acabar.

"Dale puta haceme acabar, no doy más"

"Shhh callate"

Segui jugando con él un rato, tomandole la pija con las dos manos y chupando la punta de la pija como un heladito.

Finalmente, se la agarré con una mano y abrí mi boca. Empecé a pajearlo más rápido hasta que a los 3 o 4 segundos un chorro de leche me fue directo adentro de la boca. Inmediatamente cerré mi boca con la leche adentro, para que el resto me cayera en la cara.

Tres chorros más de leche salieron de su pija, llenandome la cara de semen. Cayó cerca del ojo, en la frente y pelo, y otro poco en mis labios. Fueron cuatro chorros de lecje en total, aunque el último ya tenia poquita.

Abro mi boca, y mientras parte de la leche se iba cayendo al piso de mi pieza, saco la lengua y le muestro que aún la tenia toda en mi boca. Empecé a jugar con su leche y su pija, hasta que mirandolo fijo, me la tragué.

Fui al baño y me limpié la cara. Del pelo me saqué la leche que pude. Necesitaba bañarme para limpiarme bien.

- Me llenaste de leche, nunca vi que te saliera tanto
- Jaja porque hace como una semana que nada
- Por? Y Nati?
- Nati anda en sus días y no pudimos hacerlo.
- Ah! Que bajón. Y bueno, cuando toca toca. No hacen semana de la cola? Jaja
- Nah! Más aburrida.
- Bueno la próxima te la doy yo, total ya me la rompiste una vez
- Uf! Me acuerdo perfecto. Cada vez que estoy con ella pienso en tu cola. Hoy no me la diste.
- Otro día

Yo me cambié así nomás y bajé a abrirle. En el ascensor el celular me suena. Era un WS de Vane:

"Puti, ya te recuperaste? Esta noche tengo la casa libre. Llamé a algunos amigos. Te prendés??"

"Ya estoy bien. Contá conmigo!!! Hoy a full."

31 comentarios - Sábado a la mañana (# 41)

juancitolee
Posta que soy fan de tus relatos, entro a poringa solo por esto! Besoo
virsolis_1990
jaja gracias lindo!! besitoooooo
willwest
que rik puta... ojala pudiera llenarte yo.... rico relato
virsolis_1990
jiji, grax!! besito
manu5673
Impecable..como siempre!!al palooo
virsolis_1990
😃 😃 😃 gracias!!
AlejandroMillo14
Muuuy bueno !! ...pero quiero fotos tuyas en bolas para un 10 ¿ donde puedo verte en bolas ?
virsolis_1990 -1
gracias!! fotitos no pasooooooo
AlejandroMillo14
@virsolis_1990 ok...todo bien. una pena bombon
vaan28
Que rica puta q sos bebe!!! Calientan a mas no poder tus relatos, lo que daría por ser participe de algunos de ellos!!!!! Te dejaría la conchita hecha un Río de tanta pija que te doy!!!! Besos en ese culito rosadito 😉
virsolis_1990
gracias bebe!!! besito
dantraloco
Podría pensarse que las gripes te sientan bien jajajajajaja
Nada como un buen rato de deporte para quitarse del todo la gripe, ese sudor lo limpia todo.
Besitos en tus lolas, pero fuerte, como a ti te gustan.
Un día que tenía a mi novia cabalgando le empezé a dar caña en los pezones para ver hasta donde aguantaba. Y resulto que le gusta que le den caña ahí y no lo sabía, pero yo se lo descubrí jajajajaaj
virsolis_1990
jaja seeee, igual ya estaba recuperada por eso fui al gym!!!
FerAriano
Excelente relato!. Vos si que sabés pasarla bien sin prejuicios. Muy bien!. Tus relatos son fabulosos. Además, los imagino y quedo al palo
virsolis_1990
graciasssss!! besito lindo
dr_yuri
Una semana de reposo y ya estas en las pistas denuevo
Pobre vieja seguro cuando los vio le habra dado envidia
Que diran tus vecinos
Buena cogida te pegaron y encima a la noche seguro te darian mas
Segui asi de puta que mw encanta
Van puntos
virsolis_1990
jaja se habrá querido matar la vieja!! debe haber pensado "esta pendeja se pone a coger y yo me voy a laburar!, desp cuento lo de la noche, besitooooooooooo
dr_yuri
@virsolis_1990 jaja si pobre vieja
Habra recordado mejores epocas
Anda a saber si era igual de puta que vos
rogelio2013
buenisimo!!! ahora quiero saber como te fue anoche!!!!!
virsolis_1990
que ansioso!! jaja a esperar!!
barrionorte1991 +1
nena " - Cogemos? [le pregunté de una, no iba a perder más tiempo en nada como otras veces, era ir a los bifes o que se fuera] " como le le vas a decir eso!!!!! SOSO RE PUTA LINDA!!!! jaja, tenes que esperar que él te diga de coger, NO PODES SER TAN PUTA Y CHUPAPIJAS JEJE, van mis puntitos
virsolis_1990
@barrionorte1991 cómo de qué flaco?? del del relatooooo, de cuál va a ser??
Waltmart
Mira quien habla....!
barrionorte1991
@virsolis_1990 me queres regalar de nuevo?????? PUTAZA?????
exiliado39
que putita hermosa favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr impresionante +3
virsolis_1990
jaja gracias por los puntos bebe!!!
kpo79
precioso relato bbota calentisimo me dejaste ojala fueses mi vecina o amiga de mi novia jajajjaja besos
virsolis_1990
jajaja 😛
Toni-9
jajaja y pensar que es sólo de la mañana, lo que falta
ya quiero saber que tal se puso con Vane
gracias por compartir
virsolis_1990 +1
prontito lo suboooo!! besito!!
LSFacu
Muy lindos tus relatos putita 😉 ... Van +10 puta ❤
virsolis_1990
😉 gracias!!!
unidelpo
Si a la mañana arrancas asi quiero imaginarte a la tarde y a la noche. te chupo toda hasta que se me acalambre la lengua...
besitos...
virsolis_1990
jjjaja ya te vas a enterar! besito!
elmogia
BB!!!!, que buen relato, me imagino que de tantos dias sin ponerla la tenias con telarañas!!
virsolis_1990 +1
la verdad que no daba más!!! igual en la semana vino un amigo y me atendió, jaja, pero no es lo mismo, yo estaba enferma y fue algo más rapido!!
elmogia
@virsolis_1990 tremenda, como siempre, como nos gustas!
Odin90
dios, me tengo que ir al gym y estoy duro lpm
virsolis_1990 +1
jaja y ahora?? te fuiste al palo?
Odin90
@virsolis_1990 tuve q faltar... hdp
javi2484
nooo terrrible relato, me encantan, y me calientan un monton, que suertudos tus amigos jaja, besos bombon
virsolis_1990
gracias bebe!!! besitooooooo
ArioZombie
Que tal puta como te llenaria de leche toa la cara
virsolis_1990
me la llenan seguido
ArioZombie
@virsolis_1990 sueño con el día de poder hacerlo yo, y dejarte la cola toda adolorida de tantas metidas que te daria!!!
fmontes123
Muy bueno !!! No sé si sos mejor escribiendo o cogiendo ..... 🔥 🔥

Sábado a la mañana (# 41)

Gracias por compartir ..... 👍 👍
virsolis_1990 +1
jajaja!! 😃 gracias bebe!!
tuperno00
Jaja no das descanso jaja
virsolis_1990
habia que recuperar el tiempo perdido!! jaja
tuperno00
@virsolis_1990 jaja no, creo q tu vas adelantada, por si acaso se acabe elmundo! jajaja
diegohot_grande
Que estupendo relato de mandaste muy bueno hiciste que me re calentara mal la paja que me clave no tiene precedentes mucha leche me hiciste sacar. estas terrible de lo puta que sos nos das respiro para nada cada relato que contas son mas caliente que los otros. como te dije en comentarios anteriores si te encuentro te re re contra re cojo puta te dejo toda la leche donde quieras y bien satisfecha. van mis puntos.
virsolis_1990 +1
gracias nene!!! me tenés ganas parece?? jajaja besito
75tincho
que hermosa puta por diosaaaaaaaaa
Yamez
bien recuperadita!
silvetre2014
quede relajado mal... me lei 5 al hilo sos muy buena relatando. +10