relato erótico:mi hermosa vecina parte #1

espero que les guste
este relato lo invento yo no tiene nada que ver con la realidad cualquier semejanza es solo coincidencia

comenzare describiéndome tengo 18 años me llamo Rafael soy alto mido como 1,84 pelo negro ojos café buen físico, mi vecina es 2 años mayor que yo es decir que tiene 20 ella se llama Mariana es mas baja que yo mide como 1,60, tiene cabello castaño ojos café tiene unas tetas grandes paradas y firmes, ademas tiene una cola muy apetitosa paradina y redonda tiene unas piernas bien torneadas porque le gusta ir mucho a gim.

Mariana y yo somos vecinos pero ademas de eso somos amigos de la infancia empeze a verla diferente cuando eramos mas pequeños, cuando eramos mas chicos ella solía quedarse a dormir muy amenudo en mi casa ya que sus padres se hiban de viaje casi todo el tiempo, así que mis padres dejaban que ella se quedara a dormir para que no se quedara sola en su casa. como solo habían 2 cuartos ya que el de huéspedes lo estaban re modelando, ese dia se quedo en mi habitación así que dormimos juntos nos habíamos acostado tarde jugando nos acostamos como a las 12:00 am ya cuando nos acostamos estábamos rendidos, nos dormimos de inmediato.

me desperté como a las 4:00 am y ella aun dormida claro de repente se movía y puso su cola pegada a mi ver (en ese momento estaba muy desarrollada para su edad) se sentía extraño pero rico así que yo continué pegando me mas a ella hasta abrasarle y agarrarle los pechos, en ese momento yo lo hacia por que se sentía rico no sabia lo que hacia en eso ella se despierta y se aparta de mi. me dique con vos de lo mas normal, que estaba haciendo yo le dije que me desperté y pegaste tu colina en mi pene(así le decía en ese tiempo) y se sentía rico así que quise seguirlo haciendo.

Mariana por alguna extraña razón se voltio y me beso en la boca, se puso de espaldas de nuevo y me pego su colita otra ves, solo diciendo que me durmiera y hasta hay quedo esa noche sin nada mas solo dormirme pegada a ella. así es como empeze a mírala como una mujer sexy que como una amiga.

volviendo a la actualidad yo aun seguía viviendo en mis padres en la misma casa ya que aun no empezaba la universidad y nunca nos mudamos, Mariana seguida siendo mi hermosa vecina, aunque casi nunca hiba a visitarla, un día tocaron la puerta de mi casa y adivinen quien era exacto era el repartidor que me traía un paquete (contenido secreto (porno)) XD.

no ya hablado enserio tocaron a la puerta y era Mariana mi hermosa vecina, traía puesto un vestido rojo muy sexy que le llegaba casi hasta el comienzo de las nalga como unos 10 cm antes y un escote que dejaba ver el comienzo de sus tetas, yo me exite mucho y tratando de disimular le dije hola Mariana y me responde hola Rafa (si me dicen), dándome un beso en la mejilla y me exite aun mas, me la quería tirar hay mismo pero me tuve que aguantar y le pregunto a que se debe tu visita? y me dice están tus padres? a lo que yo le respondo que no que estaban de viaje que volverían dentro de una semana. ella me dice estas tu solo aquí? yo le digo si y me hace otra pregunta me dejarías quedarme aquí unos días mi casa la están fumigando? a lo que le respondo que si puede claro solo para verla todos los días y Mariana me dice muchas gracias iré a buscar mis maletas dándome otro beso y yo quedando igual de exitado.

a las horas llega con un pocoton de maletas y yo me imagine que se quedaría mas de una semana así que no le pregunte por eso si no por otra cosa Mariana y tus padres también se quedaran? a lo que me contesta no ellos se quedaran a que su abuela y le digo y tu porque no fuiste con ellos? y me contesta que su abuela vivía muy lejos y no quería estar lejos de sus amigo.

la lleve a la habitación de huéspedes para que dejara sus maletas, y me dice no quieres dormir con migo como en los viejos tiempos Rafa yo le digo (disimulando mi felicidad) si tu quieres dormir con migo claro no hay problema, va a mi cuarto y pone sus maletas hay y ella se va a ver a unos amigos y me dijo que regresaría tarde (aprovechando porque sus padres no la dejan llegar tarde), luego de que se fue mi excitación se apodero de mi y voy a mi cuarto a buscar sus maletas y comienzo a buscar alguna de sus tangidas. Busco en todas la maletas y la encontré en la ultima maleta, encontré unas de sus tangas era hermosa era color pequeñita y de color azul a decir verdad nunca pensé que usar tangas tan pequeñas me acuesto en la cama sosteniendo la tangita de Mariana, me saca la verga aun parada y enrollo su tanga en mi verga y empiezo a masturbarme estuve así como 5 minutos, de repente se abre la puerta y era Mariana y me voy lo que hacia con su tanga me entro un escalofrió pensé que se iría y no me hablaría mas, me vio y abrió los ojos muy grande por lo sorprendida que ella estava, viendo lo que hacia con su tanga miro a los lados y vio todas la maletas abiertas y algunas de sus prendas tiradas en el piso.

salio corriendo del cuarto y yo la seguí......
CONTINUARA.....

espero que les aya gustado esta primera parte

2 comentarios - relato erótico:mi hermosa vecina parte #1