Anto en su primer Trio - Parte II

Si no lo leiste y no queres perder detalle, te dejo el link al postAnto en su primer Trio - Parte I http://www.poringa.net/posts/relatos/2612712/Anto-en-su-primer-Trio---Parte-I.html

Ahora continuemos con los relatado por mi amiga:

Después de lo visto en el baño de la estación de servicio entre Alberto y Analia, seguí con mi jornada laboral pero más caliente que una pava. Entre cliente y cliente trataba de recordar cuándo habia sido la última vez que me habia cogido alguien y recordé que habian pasado dos meses. Mala mía. No soy una puta de aquellas que mendiga pija por facebook o tinder, pero tampoco soy una santa. En mi corta edad de 28 años, me habia acostado con un total de 18 hombres distintos, y dejé der virgen a los 17 añitos. La semana continuo y yo seguía tan caliente como negra en baile, pero para mi suerte llego el fin de semana. Si bien el sabado a la mañana tenía que estar en el laburo, y tanto Canela como Ferchu me habian dicho, tranquilizándome, que los sabados era tranquilo y que Alberto no venía, por lo que podía llegar o un poco más tarde o dormir un poco más de tiempo en el almuerzo.

A las 20 clavadas, me fui al baño y me puse mi ropa habitue tradicional y rescata de quien trabaja como "administrativa" así cuando llegara a casa, mi vieja no sospechara nada. Llegue, cené con ella y me fui a bañar. Necesitaba una ducha caliente para relajar el cuerpo. La ducha de mi casa es lo mejor que te puede pasar en la vida misma, el chorro cae con tanta presión que es un masajeador natural. Despues de bañarme con un gel de ducha con aroma a canela y vainilla, me puse a secarme el pelo y plancharmelo. No necesitaba depilarme porque hacia un año me habia pagado la definitiva.

Mientras volvía a mi casa, habia llamado a mis amigas para ir a bailar a Ramos Mejía y todas me dieron el ok. Pero como no habia comprado ropa, Pía se habia ofrecido a prestarme algo suyo. Me encantaba la ropa de ella porque, primero que somos la misma talla y segundo, porque para vestirse es una señora trola, todo sugerente, escotado, marcado, chico, genial para la ocacion. Así que salí de casa con un jean, los zapatos y la campera de cuero roja que tanto me gusta. Ya en la puerta se escuchaba el cotorreo de mujeres, hablando todas a la vez y de temas tan diversos que me encanta.
Se abre la puerta y sale Claudia, la mama de Pía, una MILF (como dicen los hombres del grupo) con todas las letras, divorciada, abogada, se la pasa en el gimnasio y creo que se me pongo a investigar, se acosto con todos nuestros amigos y los amigos de ellos. Pero más allá de eso es un amor de persona. Pía me acompañó hasta el cuarto, donde Evelyn se estaba cambiando:

- Boluda sentite como en tu cuarto, te podés poner lo que quieras menos mis tangas!! - Y era verdad, Pía te prestaba todo, menos la ropa interior, pero mucho mejor porque la mia era mejor.

Abrí el armario y empecé a recorrer todo el interior. Los armarios de las mujeres son como los locales de ropa pero gratis. Si nos pondriamos a juntar la ropa, necesitariamos tres casas aproximadamente. Checkee la ropa interior, y me di cuenta que era toda roja, corpiño y tanga con encaje, bien de puta vip. Como ivamos a Cyrano, sabiamos que no era necesario ponernos nada demasiado extravagante, asi que elegí una remera de Ona Saenz blanca que cuando movia los brazos hacia delante, cualquiera podía ver el corpiño, pero despues lo descarte. Habré estado fácil una hora, probando y sacando y poniendo y tirando, y por primera vez no encontraba nada que me gustara. En eso Evelyn tira:

- Pipinas, a que no saben quienes van hoy a Cyrano?!! Los pibes del equipo de natación del IAN, y entre ellos "tripita"...

La cara de Pia cuando sintio el apodo de Tripita fue monumental. Tripita es un pendejo de unos 17/18 años que se parte solo y con una pija enorme, segun ella. Recordar la pija, me trajo a la mente la de mi jefe y automaticamente me moje toda. Eve se da cuenta y suelta:

- Ah boludaaaa.. como estas!! Dije Tripita y se te empasto la cajeta!!
- Nada que ver boluda de mierda, tengo códigos yo, que pensas que me dicen Evelyn a mi?
- Aia conchuda, dolio eso!!!

Con Eve no nos llevabamos mucho, sobre todo desde que me entere que se acosto con mi ex, cuando estaba conmigo. Cero codigos al cuadrado, pero sacando la putez que la caracteriza, es buena mina y siempre se entera de toda la movida, de quienes van o dejan de ir y a donde estan. Mientras tanto sigo buscando que ponerme hasta que mis ojos recaen en una calza super ajustada, tipica de Pia, pero sinceramente laburo 12hs con algo parecido y no quiero, encima, salir con algo parecido. Empiezo a sentir una vibración en el pantalon y caigo en la cuenta que mi celular está sonando. Analia:

- Hola corazon, como andas?
- Todo bien nena, vos?
- Bien por suerte, bueno te la hago corta. Me acaba de llamar un amigo y me dijo que necesitan para esta noche, 4 promotoras para un evento de Frezze en Cyrano que queda en Ramos, te prendes? Cande y Ferchu ya dijeron que si, yo obvio que no me lo pierdo ni de casualidad, asi que queda un lugar vacante!! Dale prendete, nos pagan y escabiamos gratis.
- No se nena, porque hoy es la primera noche que salgo con mis amigas, voy a Cyrano tambien, dejame pensar!
- $3000 x 2hs bailando con un traje encajado en el culo, calentando tipos por 2hs y con una ganancia limpia de $3 lucas.
- 3 MIL PESOS!!!!!

Las chicas se me quedaron mirando frente a mi exabrupto! Una de ellas, Laura, me pide que le cuente y eso hago. Sin dudarlo, Pia me arrebato el telefono y le confirmo a Analia, que en un rato ibamos y que aceptaba la oferta. Cuando corto el telefono, saco las calzas engomadas y me las tiro al pecho, despues de un cajon saco una musculosa blanca y me la tiro tambien. Y con una orden me dijo que me vistiera con eso y me dejara de joder.

Recien llegadas a Cyrano, reconoci a varios amigos en la puerta y luego a otros dentro. Muchos desde el beso de saludo ya estaban queriendo levantarme, tanto a mi como a mis amigas. En eso localizo a Ana quien se acerca en cuanto me ve.

- Boluda que buenas calzas tenes!! El re culo te hacen.
- Las calzas son mias, y lamentablemente le hacen mejor culo del que ya tiene - Responde Pía, como tratanto de marcar territorio.
- Bueno te felicito, igual por lo visto vos tampoco te quedas atras!! Vamos a las oficinas asi te cambias diosa!- me dice, y tras saludar a mis amigas sigo a Ana entre el mar de gente.

Cuando llegamos a las oficinas en donde nos ponemos a cambiar, me doy cuenta del uniforme que tenia para usar. Era un tipo de conjunto de una pieza en donde el cierre iba desde la cintura hasta los pechos, pero no se si era a proposito o el mio estaba fallado que unicamente lo pude subir hasta la mitad de mi pecho, con lo cual me quedaban la mitad de las tetas a la vista. Por suerte habia elegido ponerme un corpiño. Por otro lado, el conjunto era engomado y se adheria con facilidad al cuerpo, por lo que si no eras una mina con buen fisico, parecias un matambre de pollo vencido. Nuevamente me sentia desnuda a la vez que estaba vestida. La miraba a Ana, quien metida en ese conjunto hacia enloquecer a cualquiera, incluso a mi. Fer y Cande estaban hermosas, yo creo que con bolsa de arpillera, iban a seguir siendolo. En esa se acerca Ana, me encaja un beso en la boca y me tira: "hoy la rompemos mi amor" y salimos a la fiesta!

Es impresionante lo que hace la mezcla de alcohol y falopa, junto con el calor tipico de un boliche y mujeres, no sólo nosotras como promotoras sino el resto de las mujeres. Los hombres estaban de la manija, exitados, calientes. Si los patovas no hubiesen estado, creo que nos hubiesen cogido a las cuatro delante de todo el mundo. Sentia como me miraban, como me desnudaban con los ojos, como me cogian en los pensamientos. Incluso llegue a ver a mas de uno con la mano sobre el bulto masajeandose la pija, haciendose la paja adelante del resto y no les importaba. Y mi calentura empezo a aumentar. Esa noche pensaba coger, no se con quien, pero pensaba cogerme a alguien.

Las horas pasaban y el evento dio por finalizado. Con las chicas volvimos a la oficina, nos cambiamos y salimos a encontrarnos con nuestros grupos propios. Encuentro a mis amigas juntas, menos Eve que estaba en un rincon besandose con un pibe, mientras que el pibe le metia la mano por debajo del vestido tubo y le acariaba la concha. Eve cogia esta noche. Miro a Pia quien cuando me ve, me guiña el ojo y le habla al odio a un flaco que se partia solo de lo bueno que estaba. El me ve, y con un asentimiento de cabeza me saluda y me invita a que me una con ellos. Nos invito un champagne con speed, y despues otro y otro. Pía ya no daba más del pedo que tenía y por lo visto el tampoco. Como yo seguia diez puntos, me aleje y los deje solos un rato. A los pocos pasos la veo a Ana entre medio de un grupo de 3 pibes, uno le tocaba la cintura, el otro la cola y ella le acariciaba el bulto al tercero. Me ve, se aleja de los pibes y me encara, de una y adelante del resto me vuelve a comer la boca y yo no me niego, me recorre con la lengua toda la boca, juguetea con la mia y despues se separa:

- Mira que putita resultaste ser!!
- Jajaajaja mira quien lo dice!
- Escuchame diosa, me pienso coger esta noche a esos tres, te prendes? Alta fiesta nos hacemos!
- No mi amor, esta noche paso.

Mientras Ana volvia con los tres animales que le iban a dar duro y parejo, pasa por delante mio alguien con un perfume inconfundible, Issey Mishaky de hombre. Ese aroma me puede, me exita, me incita a todo. Lo sigo, era alto y con una espalda ancha. Tenia una camisa escosesa abierta y seguramente una remera blanca debajo. El se detiende, siempre dandome la espalda, y yo lo paso por el costado, acariciandole el brazo. Lo percibe y me agarra de la mano, pero yo sigo caminando no para hacerme la histerica, sino para que me pueda mirar el culo. De echo, cuando me doy vuelta lo agarro con la mirada baja, el la levanta y la vuelve a bajar a mis tetas. Me acerco, lo siento respirar, me siento respirar e impulsivamente y sin entender, le como la boca. Me responde el beso, juega con mi lengua, se separa, me muerde el labio inferior y yo siento al mismo momento un cosquilleo en mi vientre, me vuelve a besar para separarse y morderme el labio inferior, asi siguio sin parar. Sus manos en mi cintura, para luego despegar una y llevarla hacia mi nuca y frotarme la espalda. Mi calentura iba creciendo, se me pararon los pezones y el lo noto, porque se le empezo a poner dura la pija la cual note abajo del pantalon. Nos separamos y le pedi en el odio: "llevame a un telo y cogeme, no doy mas!" El me miro, me sonrio y me saco de Cyrano de la mano. Al pasar no vi a ninguna de mis amigas.

Cuando llegamos, no era un telo, sino un departamento. Entramos al ascensor, nos volvimos a besar, y a acariciar. Tres sobre saltos y se detiene, abre la puerta, me guia de la mano por un pasillo y luego abre otra puerta. Ni bien la cierra se me avalanza, me empuja contra la pared, nos volvemos a besar, esta vez mas calientes que antes. Me toca el culo, lo masajea, baja las manos y me abre el culo y asi me sube y me estampa nuevamente contra la pared. Con mis piernas le abrazo la cintura, mis pechos quedan a la altura de la boca de el y los saborea por encima de la remera y del corpiño. Se lo nota desesperado y yo no puedo mas. Me baja y nos seguimos besando, su pija dura como la pieda se hace notar atraves del jean. Se la masajeo y eso lo pone del orto, me saca la remera y se me queda mirando los pechos debajo del corpiño. Tengo los pezones parados, la tanga mojada y el clitoris latiendo. Me obliga a darle la espalda, me separa un poco las piernas e inca sus dedos en la calza, la baja poco a poco, dejando a la vista mi tanga y mi cola come tela. No la termina de bajar, sino que la deja a la altura de las rodillas, acerca su boca y me mordisquea los cachetes del culo y eso me pone a mil, se me pone la piel de pollo y se me moja mas la tanga. Siento como unas pequeñas gotas de flujo recorren las piernas hacia abajo, al mismo tiempo que el las recoge con la lengua y eso me enciende. Me doy vuelta, el se para. Ya no puedo mas. Me arrodillo, le bajo el jean y el boxer al mismo tiempo y a mi encuentro sale una poronga deliciosa, de tamaño normal y venosa, con la cabeza brillosa. Sin tomarla con las manos, me la meto de una en la boca hasta que mi frente choca con su pelvis, el tiembla. La saco y la meto, una, dos, tres y cuatro veces seguida hasta el tope de mi garganta, la deje empapada de saliba, la quinta metida a tope me provoca una arcada, eso lo enciende. Lo miro a los ojos y le suplico "Cogeme pendejo, cogeme fuerte".

Se acerca, de un tiron me arranca la tanga, me sube arriba de la mesa y sin preambulos la mete hasta el fondo. Entre mi saliba en su verga y lo mojada de mi concha, esa pija resbala hasta el fondo sin problemas. La saca, apoya la punta en mi clitoris y lo refriega, la deja en la puerta y la mete de un saque, siento como casi se le meten los huevos tambien. Una, dos, tres, cinco, seis, siete penetraciones profundas y siento calor, se me acalambran las piernas, los musculos de mi concha se cierran en torno a su pija, siento un calor que me supera, me sobre pasa la piel, me recorre el abdomen, los pechos se me ponen duros, siento los latidos de mi clitoris y la descarga descomunal acompañada de un grito de placer. El para, no quiero que lo haga.

- No pares, segui cogiendome, no aguanto mas!! Dale pendejo, cogeme asi!!

Y el sigue, sigue metiendola hasta el fondo, sientos sus huevos chocar con los cachetes de mi culo. Esta vez fueron menos, cuatro metidas profundas y acabe de nuevo, mas que antes, mojandolo y mojandome, retorciendome de placer, arqueando la cintura. Me bajo de la mesa y me acucliyo delante de esa pija majestuosa, responsable de cuatro orgasmos consecutivos. La chupo, saboreo mis jugos, saboreo la cabeza y sus venas. Le acaricio los huevos y los tiene super duros, lo miro a los ojos mientras sigo chupandosela y haciendole la paja con frenesi:

- Dame la lechita pendejo, damela toda!
- Queres la lechita puta?
- Si pendejo, dame la lechita en la boca, a ver papi, a ver como el nene me da la mema?!

Y lo segui pajeando, empieza a convulsionar y tras unos segundos 4 chorros abundantes de leche caliente me pegan en las paredes de mi garganta. Me produce una arcada pero sin darme tiempo, me mete la pija hasta el fondo de la boca. Me coge, literalmente, la boca como desesperado y me encanta. Me pone como loca y al cabo de unos minutos la tiene dura de nuevo:

- Haceme el culo pendejo, dale o no te animas!? Mami no te deja!?

Y esas palabra lo pusieron como loco. Yo queria mas y mas y mas y no aguantaba, necesitaba sentir esa pija cogiendome, violandome todos los agujeros del cuerpo. El pibe me levanta, me da la vuelta, separa los cachetes del culo y me recorre el asterisco con la lengua, el contacto de esa con mi agujero provoco que este se dilatara un poco. Recibi una escupida directa a el:

- ahora vas a ver hija de puta, te voy a descocer el culo!!
- dale nene, haceme mierda el culo hijo de puta!!

Y se puso como loco. Me apunto y resfrego la cabeza de la pija por el agujero. Metio primero la punta y fue presionando de a poco, pero yo no aguanto con la calentura y tiro el culo hacia atras con lo que me como la mitad de la pija al mismo momento que pego un grito de placer y dolor. El me agarra de la cintura y me empieza a coger con la mitad de su pija, no metia mas. Queria sentirla toda, sentir como se desgarraba el culo y fue como que hoyo mis pensamientos porque me la metio de un saque adentro. Que placer!!! Sus huevos chocaban con mi concha y me empapaba mas. Tres, cuatro, cinco, seis metidas profundas y me pegue la acabada del siglo, pero el seguia, una y otra vez, metiendo y sacandola, yo seguia acabando. Hasta que senti como se sacudia y me llenaba el culo de leche, sentia los chorros metiendose en lo profundo de mi culo hasta que la saco, y el ultimo y pequeño chorro fue a parar a mi espalda. Como pudo, se fue caminando al sillon y se sento, y se prendio un pucho. Yo busque, en ese depto desconocido el baño y me meti a pegarme una ducha.

Dormimos juntos, cogimos ni bien nos levantamos, otra vez, me destrozo el culo sin piedad. Nos duchamos y ahi mismo me volvio a coger. Que lindo. Llegue al laburo con la cara relajada, de recien garchada y el culo a la miseria... Continuará...


---- Quizás a la par, les cuente de la fiesta de Analia, a quien por suerte llegue a conocer tambien. Abrazo poringuer@s ---

@sebaguetta

1 comentario - Anto en su primer Trio - Parte II