Mer: Mis Anécdotas 4-En esta Salida: Omar por fin

Les cuento lo que me sucedió con los POST antes que nada....
"EL HIJO DE MI NOVIO ACTUAL, QUE TIENE 17 años Y QUE SOLO VIENE A MI CASA DE VISITAS, USO MI NOTEBOOK, Y COMO ESTABA LOGUEADA EN PORINGA, SE VE QUE SE INTERESO BASTANTE POR MI CUENTA, Y ME BORRO TODOS MIS POST...ANOCHE LOS VOLVI A SUBIR...PERO ME LOS BORRARON POR REPOSTEARLOS....Y HOY INTENTARE MODIFICANDO ALGUNAS COSAS....ESPERO SEPAN ENTENDER LO SUCEDIDO...YA QUE ES AJENO A MI!!!"

Ya había pasado tiempo de lo de Sergio, y con Pablo nos habíamos matado muchas veces ya hablando y calentándonos cuando yo le contaba una y otra vez lo sucedido con Sergio aquel Sábado.

Pablo me volvía loca contandome sobre lo que hablaban sus amigos de mí…y me excitaba muchisimo esa situación de que la charla entre amigos sea sobre mí, sobre lo que hacíamos, sobre mi cola, sobre como caminaba, sobre como miraba, sobre como los calentaba…a Pablo esta situación conmigo y con sus amigos lo tenía duro a cada instante. El flaco todo el tiempo quería cogerme. Era increíble lo que nos generaba a ambos …

Lo que más me calentaba de lo que me contaba Pablo de sus amigos y yo, era que lo que había sucedido con Sergio, cuando él les conto al grupo amigos, había generado una increible reacción en Omar.
Pablo me contaba que mas allá de que hablaban casi todo el tiempo de mi en sus charlas entre amigos…Omar también le hablaba muchisimo de mí…pero después de que yo se la chupe a Sergio en ese boliche…OMAR CAMBIÓ…SE SOLTÓ en este tema…y a Pablo le hablaba de una manera muy directa y franca.

Me contaba Pablo que con Omar tenian charlas muy calientes hablando de mí…me explicaba Pablo que hablaban de mi como si yo fuera cualquier puta que ellos se garchaban…y eso a ellos se que les encantaba y los calentaba más…pero a mi me volvía loca que me pusieran en ese lugar de puta.

Cada día Pablo me contaba las cosas que hablaban con Omar de mí…de las cosas que me harían, de las cosas que deseabana hacerme juntos, y obvio que eso en mi influia y me excitaba muchisimo…las pocas veces que lo cruce a Omar en esos días…me resultaba inevitable no pensar en l que me contaba Pablo, y no podía evitar calentarme al verlo…y se me notaba…se que se me notaba porque el lo notaba y me lo hacía sentir.
Me calentaba muchisimo la situación de estar con mi novio de la mano, cruzarlo a Omar, y saber que él estaba al tanto del terrible pete que le había hecho al Hermano mellizo Sergio. Esas situaciones las vivía con MUCHISIMA adrenalina.

Todo el tiempo me pasaba eso con los amigos de Pablo…porque sabia que ellos sabian todo lo que estabamos haciendo. Y Pablo me calentaba mucho más aun contandome que en sus charlas en confianza todos sus amigos me ponian en el lugar de puta. Y eso me excitaba mallllllllllllllllllllllll….

Ya habían pasado 2 semanas cuando una noche en la que Pablo me estaba garchando muyyyy caliente….y el nombrar a Omar en esa situación mi cabeza estallo en un morbo muy excitante y le ordené mientras me cogía – el sábado organizá con Omar…me muero de la calentura…ya merece tener su oportunidad…o no?- a lo que Pablo me respondió entre gemidos de placer y mientras seguía bombeandome con fuerza esa hermosa y dura pija – mmmm….que puta hermosa que soooos….por dios que puta sooos, se la chupaste al hermano y ahora queres probar la pija y la lechita de él…que puta sooos- y yo le respondí con un tremendoooooooo orgasmo….acabe como hacía tiempo no lo hacía…y al instante se me vino otro tremendo orgasmo….jamas en mi vida me había pasado algo así….acabar dos consecutivos jamas me había pasado…pero al hablar así de mi con él sobre Omar, mi cabeza rebalzó de morbo y se plasmó en dos tremendos orgasmos a lo que le dije sin parar de gemir – siiiiiiiiiiiiiiiii….tu puta…tu puta y la puta de tus amigos…siiii cogeme asiiiii….- y Pablo acabo un chorrooooooo enorme de semen en mi pancita….me lleno toda de lechita que al instante empece a frotarme con ambas manos….mientras me chupaba los dedos y me relamía degustando esa rica y caliente lechita…e imaginandome a sus amigos…que morbo hermoso!!

Ese era el tono de la charla en ese momento.
Fue así que arreglamos nosotros dos. Pablo se encargaría de organizar y coordinar con Omar para el sábado.

Toda la semana me la pase haciendome la cabeza de cómo sería todo el sábado con Omar, que ropita me pondría, que ropitas me llevaría...tenia ganas de jugar, de provocarlo mucho más, de bailar, de calentarlos y volverlos locos mal a ambos.

Ya el sábado, en mi casa decidí vestirme igual que con Sergio, me parecía ideal para comparar reacciones y demás entre los mellizos… así que me puse las calzas blancas que me quedan super al cuerpo, bastante transparentes, las botas caña alta arriba de las calzas con tacos altos, y una remerita muy pequeñita y sin espalda plateada como las botas, un peinado muy sexy y maquillada muyyyyy trola.

Evite esa noche a mi papá para que no me viera así nuevamente, ya que me hinchaba que me dijera cosas sobre mi look. Papá celoso, obvioooo que me cuestionaba cuando me vestía muy sexy.
Pero esa noche era necesario ese lok nuevamente.

En un bolsito me lleve una mini muyyy chiquitita y cortita naranja, unas medias portaligas negras, un minishorts verde manzana también, y una mini también infima para poder cambiarme y jugar provocandolos a ambos si es que daba la situación.
A Omar le ponía muchas fichas. El flaco me gustaba, me excitaba hablar, jugar, porque siempre fue complice cuando nos juntabamos en lo d Pablo.

Salí a la vereda a esperar a Pablo. Al salir, me encontré con dos de mis vecinos que estaban paseando el perrito…me hice la boluda y me fui caminando para la esquina…los viejos estos, despistados, no me vieron salir de mi casa, y cuando me cruzaron OBVIO que no me miraron a la cara…sino que empezaron a mirarme TOOODA menos la cara, y uno de ellos me dijo de todo cuando pase caminando…yo entre risas los miré y les sonreí…y les dije – buenas noches Don Antonio, buenas noches don Oscar….- demostrandoles que los conocía y para que se dieran cuenta que era yo, su vecinita.
LOS TIPOS CUANDO SE PERCATARON de que era yo…me saludaron amablemente haciendose los boludos….y em di cuenta de que se querian morir….jajaja
Yo, teniendo certeza de que seguramente se quedarían mirandome de atrás…seguí caminando sacando la colita MALLLLLL y moviendola para ellos.

Espere en la esquina a Pablo. Llegó y nos fuimos para la plaza cerca de casa donde Pablo me dijo que Omar estaba con un flaco amigo de él tomando una cerveza. Que lo pasabamos a buscar y nos ibamos.
Para mi sorpresa, Pablo me dijo que teniamos la casa de Ariel libre para utilizarla, y que lo ibamos a buscar a Omar y nos ibamos para ahí.
Yo super excitada con toooooda la situación…no podía parar de pensar, de imaginar y de fantasear a fulllllllllllllllllll…

Le propuse a Pablo que en la plaza bajaramos a buscar a Omar, y de paso conocía al amigo de él. Mi excusa fue que me resultaba muy caliente la idea de que luego Omar ya le habría contado a ese flaco amigo de él…y que luego también le contaría seguramente lo de esta noche y TODO lo demás también.

Ese Rol de Puta y de pendeja Trola me excitaba y me calentaba muuucho. Porque todo el mundo tenía la imagen de nenita cheta y bien mía…con lo cual…TODO ESTO EM CALENTABA MAL!!!!

Ya en la plaza, estacionamos, bajamos y fuimos a donde estaba Omar.
Omar era un flaco muy copado, de color como ya les conté, y muy laburador y humilde. El pibe se rompía laburando en la construcción. Un flaco que valoraba mucho todo lo que vivía. Disfrutaba la vida a full. Y el rubro de su trabajo le sumaba puntos en relación al morbo que yo sentía con todo esto.

Cuando llegamos, Pablo me llevaba de la mano, y los saludo diciendoles – Negro querido (por omar), muchachos…como va? Miren lo que traje…- entre risas copadas todos, sin soltarme de la mano me hizo dar una vueltita, la cual DI CON UN PLACER ENORME….porque les mostré de una mi cola y mi look.
Ya arrancando así me generó un no se que….TREMENDO!!!
Lo saludé a Omar primero, con un beso muyyyy provocador cerquita de la boca y con un abrazo lindo, caliente, y agarrandolo de la nuca. Y me presentó con su amigo luego, y em dijo que era un amigo del laburo. Que estaban laburando juntos ehace rato, y que ahora estaban laburando en la construcción de un edificio y que laburarían muucho tiempo juntos.
Salude al flaco de la misma forma que a Omar. Para generarle algo, ya que el pibe de una me cayo bien. Simpatico, buena onda, y no zafado…

Pablo tomo cerveza del pico, y como no me invitaron se la pedí yo, y tomé del pico también.
Charlamos pavadas. Risas. Todo era una excelente excusa ara estar parada frente a ellos y darme vuelta y mostrarme, y que ellos estuvieran atentos a mi. Buena onda.
El amigo de Omar, Alejandro, en un momento preguntó…- y como sigue la noche chicos?- a lo que yo rapidamente respondí – mmm…no se que onda!! Me prometieron que seguía pero aun no se nada de nada…- y nada, allí quedo ese tema.

Yo quería ir un poquito mas allá delante de Alejandro, para que ellos tuvieran para hablar y mucho de mi, y no tenia ningún pié. Hasta que en un momento Omar se paro Omar de dodne estaba sentado y me dijo – sentate mer si querés- y yo aproveche eso para sacar el tema de mis calzas y le dije – NOOOO, si me siento con estas calzas seguramente las ensucie….si es que ya no las tengo rozadas, fijate- y me di vuelta bien de espaldas a Omar y Alejandro para que Omar se fijara. A lo que Pablo dijo – ahhh bueno…Omar fijate…jaja yo soy ciego?? – y entre risas de todos dije – nooo, pero Omar tiene muy buena vista, no se Ale, pero Omar se que si- y nada, les pude mostrar así bien bien mi cola con esas calcitas blancas super calzadas en mi cola y transparentes dejando traslucir mi tanguita bien a la vista de lo chicos.
Era lo que necesitaba.

Luego de un rato de charla, ya sin cerveza, Alejandro dijo –bueno chicos, yo arranco, sino no me voy más- le pregunté donde vivía y me dijo que estaba parando de sereno en un edificio en construcción donde había laburado, cerca de la plaza. Y aprovecho la charla para invitarnos y nos dijo a todos – cuando quieran organizamos una picada con algo de tomar ahí…esta buenisimo porque como no vive nadie, y estamos en un departamento, ponemos la musica al volumen que queremos y nadie nos dice nada de nada porque no vive nadie aun- y los chicos se coparon, pero mas se coparon cuando yo les dije – ME ENCANTO la ideaaaa….organicen y me avisan chicos…- ya dejando la puerta abierta. Jajajajaja QUE EXCITANTE TODO ESTOOOO:……

Apenas se fue Ale, les dije de irnos.
Pablo en ese momento le dijo a Omar que ibamos a la casa de Ariel, la que esta disponible porque estan por refaccionar. Yo la conoci la noche que fuimos con Ariel, el amigo de los chicos y cuñado de Omar (ya que estaba casado con la hermana de Omar y de Sergio). Pude percibir como a Omar se le lleno la carita de una sonrisa picara y mal intencionada sexualmente cuando le dijo Pablo de lo ir directamente a esa casa. Jajaja

En ese momento tuve la certeza de que nos ibamos a divertir y MUCHO!!!!

Es increible lo muuuucho que me reía con este flaco. Omar es una máquina de hablar cosas divertidas. Lo cual generaba un PLUS ENORME en él para con nosotros.
Muuucho doble sentido pero divertido. No era goma ni pesado ni redundante. Eso fue claveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Ya en la casa, bajamos, abrimos, pusimos música, nos acomodamos, y Pablo nos lleva a la heladera y nos muestra…ESTABA LLENA de cerevzas, coca, Fernet, etc etc y habia cositas saladitas para picar…ESTABA TODO ARMADOOOO! Jajaja
Un genioooo Pablo con eso.

La verdad es que estaba bastante nerviosa, o quizas anciosa. Por toda la situación y el contexto. Sola en esa casa con Pablo y Omar juntos, con todo lo que veniamos hablando y haciendo, con lo ya sucedido con Ariel y con Sergio. Estar directamente en la casa los 3 solos, hizo que no estuviera totalmente distendida.
Pero fue clave que Pablo pusiera musica divertida para que me suelte, y empiece a tomar, y empecemos a hablar cosas divertidas y siempre relacionadas con lo sexual pero en doble sentido. Entre chistes, y demás, los chicos hicieron que me sintiera super cómoda, lo cual hizo que yo empezara a jugar y a provocarlos como siempre.

Aproveche que en la plaza no les había mostrado bien mi look, y les dije – les gusta mi look de hoy??- y me di una vueltita rápida para que me vieran. Y Pablo inmediatamente me agarró de la mano y me dijo – para paraaaa….despacito que en la plaza no te údimos ver bien, aca si….- y no solo les dí varias vueltitas, sino que me hicieron poner de espaldas a ellos y me decian que eran muy muy transparentes mis calzas. Que no podía salir así a la calle, que era una locura y peligroso. Y yo les dije – me vestí así porque salía con ustedes…además, es el mismo look que usé aquel sábado que de casualidad encontramos a tu hermano Sergio….¿te acordas?- y Omar lo miró a Pablo y con una sonrisita complice le dijo – siiiii siiii, obvio que se bien que usaste ese sabado, no me hagas acordar mejor!!- y Pablo dijo – jajaa, sii si, se bien los efectos de este look gorda, muy bien que hoy esta viendolo el negro (por Omar), sino me quemaría la cabeza….hablamos mucho con los chicos de este look tuyo- y entre risas y otros comentarios me pusieron unas cumbias copadas.

En ese mismo instante lo agarre a Pablo y le dije- quiero bailar, VENI atrás mio!!- y con Omar mirandonos, me puse a bailar con Pablo MUYYYY HOT!!! Refregandole bien bien mi cola contra su bulto que se puso duro al toque!! Con Omar nos mirabamos con muuuucho deseo….se nos super notaba …
Luego me puse de frente a Pablo, y de espaldas a Omar para que disfrute de mi cola…y seguimos jugando así…hasta que Pablo, dandome el mejor pie…dijo – baila con Omar que yo voy al baño y vuelvo…- jaja así que era EL MOMENTO….

Cuando Pablo va al baño, lo agarro de la mano a Omar que estaba sentadito muy espectante, y le digo – veni, dale, animate…- con mi mejor carita de puta…y cuando se paro, lo puse bien atrás mio, LE APOYE BIEN BIEN MI COLA CONTRA SU PIJA que ya la sentía MUY DURA…y comence a refregarle y menearle mi cola al ritmo de Damas Gratis en ese momento. Le pedi que pusiera la canción “se te ve la tanga”…Omar la puso y volvió atrás mio….y se la baile PEGADITA CON MI COLA A SU PIJA meneandole y refregandosela…sintiendo lo duuuro que estaba!
El me tenia agarradita de la cintura, pegadita a él…y así nos encontró Pablo bailando my calientes….y se nos notaba, el living donde estabamos con la música estaba sin luz…y solo iluminaba la poca luz que venía de la puerta de la cocina…el contexto era muy caliente e ideal….
Mi cabeza iba a millllllllllllllllllllll…estaba ya my mojadita…y recien solo estabamos bailando y provocandonos con los primeros temas….muyy divertido….y caliente!
Pablo se quedo viendonos, con un vaso de fernet, y me calentaba toda la situación…
Cuando Omar se dio cuenta que Pablo estaba viendonos en esa situación, intentó salirse de atrás mio…pero lo retuve y le dije muyyyy trola – esta todo bien…vamos a divertirnos los tres, tranquilo- y me volvi a pegar contra su pija…y le agarré ambas manos y las pase de mi cintura a mi pancita una, y la otra mano la puse muuucho mas debajo de mi pancita…camino a mi chochi!!!
Omar tardo en reaccionar ante lo que yo le hice, pero, luego empezó a acariciarme…tanto la pancita como mas abajo…y yo lo deje….y segui bailandole muy caliente…dandole mayor confianza…
Pablo nos siguió mirando…y eso a Omar le dio mayor confianza…y empezó a tocarme muuucho mejor, mucho mas caliente…y yo empece a humedecerme CADA VEZ MÁS…

Luego de unos temas bailando con Omar, les dije que quería tomar algo fresco, que moría de calor, a lo que empezaron con varios chistes…me armaron un muy fuerte fernet con coca, y propusieron pedir algo por delivery para comer.
Pedimos, había 50 minutos de demora.

En la cocina, seguiamos escuchando la música que venía del living, y yo, parada mostrandome para los chicos, siempre provocandolos con poses, con caminatas delante de ellos, etc, Pablo se para y viene al lado mio y me dice – che estas calzas son las de la tela super suavecita???- y yo entendí al toque hacia donde iba todo, y dandome vuelta y dejandoles bien mi cola a la vista de ambos le dije – fijate…y decime- y Pablo con su mano derecha comenzó a tocarme primero suavemente y despacito mi cola bien a la vista de Omar que estaba sentadito mirando TODO…y me decia – siiii, son suavecitas, estan barbaras estas calzas…con razon se transparentan tanto…- y dando vuelta mi cabeza lo miraba a Omar que estaba hipnotizado mirandome la cola y como Pablo me la estaba manoseando…y se notaba que estaba deseando tambien pobrecitoooo…y no emitía palabra ni comentario…a mi…esa situación me calento mucho…
Hasta que Pablo, sin dejar de tocarme la cola, le dijo – mira negro, fijate vos, son muy suavecitas eh…terribles…- y Omar inmediatamente me miró a mí…y yo le guiñe el ojo…a lo cual él se paró rapidamente sonriendo y dijo – a ver!! Si me dejas Mechi me fijo la tela- y yo con mi mejor voz y cara de PUTAAAA provocadora le dije – obvio, fijate- y Pablo se corrió al lugar donde antes estaba Omar sentado, y se puso en lugar de espectador…y Omar en el lugar de Pablo, y muyyy suavemente comenzo a acariciarme la cola…
ESO FUE EL QUIEBRE…
Yo no solo lo deje, sino que lo estaba disfutando plenamente…porque veía a mi novio sentadito, mirando como uno de sus mejores amigos manoseaba la cola de su novia que estaba muyy caliente!!!
Omar fue de menor a mayor…y termino manoseandome la cola COMO MI PROPIO NOVIO lo había hecho ante su atenta mirada.
Hablaban de mis calzas, de la tela, de cualquier tema relacionado con la excusa de estirar el tiempo y la situación…yo a es altura estaba MUY MOJADITA!!

Luego de un buen rato decidi cortar…y me fui al baño.
Ellos se quedaron hablando. Eso me excitaba MUCHO MAS AUN!!!
Cuando salgo. Me dice Pablo – se nos ocurrió un juego copado…te lo explicamos-
Resumen: se acuerdan el juego del corchito de Nicolas Repetto? Tirar desde cierta distancia y embocarlo en unas copas? Adaptado al lugar nuestro era: en la cocina, contra la mesada corrieron la mesa redonda, para generar una distancia considerable, y en la mesada contra la pared colocaron 3 vasos, en los cuales había que embocar el corchito con el que jugariamos. La distancia estaba establecida por la esada primero, y la mesa redonda después. Y había que tirar desde el otro extremo de la mesa redonda. A unos 3 metros aprox. Lo mas interesante del juego que me propusieron era que ellos jugaban contra mi, y por prendas, ellos 3 tiros cada uno y yo 6, osea, 3 tiros por cada uno de ellos. Y lo mas mas excitante, era que para que no fuera tan facil y aburrido el juego, cuando yo tiraba ellos podian incomodarme o tratar de ponerme nerviosa para no que no emboque mis corchitos, y lo mismo yo a ellos. Eso de poner nervioso al que tiraba era amplio. El ejemplo me lo mostro Pablo. Me dijo – vos tirá y trata de embocar, y yo intento ponerte nerviosa- y cuando agarre el corchito, y me apoye en la mesa para apuntar y tirar, Pablo me apoyo su pija muyyyyyy bien ubicada en medio de mi cola y me agarro de la cintura….yo me sorprendi, tire y erre…y riendonos me dijo-viste que no es nada facil-
Jugamos??
OBVIO QUE ACEPTE JUGAR…me encanto el juego…jajjjaa
Me intrigaba muuuucho Omar como jugaria…y mas me intrigaba como los pondria nerviosos yo…

Pablo ropuso que antes de jugar hicieramos una rondita de tequila…acepte!!

Cuando empezamos, arranqué yo mi tiro, Pablo me super apoyo mal, y erre…me tocaba nuevamente tirar, pero esta vez mi tiro era por Omar, y Omar debia ponerme nerviosa…asi que me acomode bien contra la mesa sacando mi colita y dejandosela a disposición…me agarro de la cintura y me super apoyo durisimo tambien…tire y erré…
Era realmente difícil jugar así.
Cuando se acomoda Pablo, lo apoyo yo de atrás…pero emboco…lo mismo Omar, tambien emboco. Así que yo debía cambiar de estrategia.
Volvi a tirar, me super apoyaron ambos, y erre malllll otra vez…
Cuando tira Pablo, lo apoye de atrás con mi chochi, pero con una mano la pase para adelante y le agarré su duuuro bulto por arriba del jeans…PABLO ERRÓ…evidentemente ahí si se ponía nervioso…lo pense con Omar, pero no me animé. Y embocó su tiro.
Ya me había ganado.
El juego era muy hot.
Nueva ronda de tequilas…llegó el delivery, comimos, tomamos, y ya tarde estabamos bastante en pedo todos, y muuucho mas sueltos y en confianza…

Ya eran como las 4 de la mañana, entre risas, charlas, segui bailando con y para ellos, hasta que les dije – chicos, volvemos a jugar al corchito? Me encanto!!- OBVIO que ellos dijeron que si.
Nos fuimos a la cocina…Pablo dijo – hagamos prendas copadas- acepté.
Cerramos la primer prenda en una tranza con el que ganara ellos dos, y si yo ganaba, ellos se sacaban una prenda que yo eligiera.
Arranco tirando yo, me acomodo contra la mesa, siempre provocandolos con mi pose, apoyadita con piernitas abiertas dejandoles bien la colita a disposición…y para mi sorpesa…Pablo NO ME APOYA…sino que se para de costado, y con su mano derecha comienza a MANOSEARME MAL la cola….tiré y erré…
Mi excitación no me dejaba concentrar!
ME acomodo nuevamente pero ahora para que me ponga nerviosa Omar, y me hace lo mismo….me empieza a manosear MALLLLL mi cola…erré tambien. Entre risas…los chicos notaban que me excitaba mucho y no podía concentrarme…
Decidí hacerles lo mismo.
Se acomoda Pablo para tirar, y me puse atrás y empece a manosearle su DURO BULTO MALLLLLL por arriba del pantalón….manosearlo mallll…con deseo…caliente!!
ERRÓ su tiro
Me anime y lo mismo con Omar. Cuando se acomodó…me puse atrás y POR FINNNN EMPECE A MANOSEARLE LA PIJA…era la primera vez que se la tocaba..Y ME ENCANTO….ERA ENORME!!!
No tan grande como la de su hermano mellizo Sergio, pero no solo era gruesa…sino tambien larga!!! MUY DURAAAAAA…..se la super tocaba y agarraba por arriba del pantalón…entre risas y boludeaos erró.
Yo estaba muy caliente. Me calento mucho la pija de Omar. Y mi novio viendome hacer eso.
Tiro yo, Pablo manoseandome. Erré. Lo mismo con Omar. Erré.
Tiran ellos otra vez, Pablo erra. Omar erra.
Tiro yo erro ambos tiros. Tiran Pablo erra. Tira Omar, y emboco.
Para cumplir mi prenda…bajamos la luz, Pablo mirandonos tomando….lo agarré de la nuca y me lo trance mallllllllllllllll…..obvio que la tranza incluyo que el me agarre de mi cola y me manosee mal!!!

Así arrancamos. Y jugamos muuucho. La siguiente prenda fue que si perdía…tenía que morderles los bultos a ambos por arriba del pantalón.
Perdí. Y cumplí. Luces bajas nuevamente. Primero Pablo. Mordiditas a su pija durísima por arriba del jeans. Con Omar mirandome hacer eso…la imagen de nena cheta y bien se había ido a la mierda ya.
Cuando le toca a Omar, lo hago apoyar contra la pared, para que Pablo me vea BIEN morderle la pija por arriba del jeans a su mejor amigo.
Yo estaba ya en llamas.
Cumplo mi prenda, estabamos muy hot todos. Imaginenese.
Pablo se va al baño, y cuando siento que cierra la puerta…Omar estaba sentado en una silla. Voy de una y pasando una pierna de cada lado me siento de frente BIEN ARRIBA de su dura pija….y me lo tranzo….y nos matamos tranzando..el manoseandome la cola a dos manos….desesperadoooo de caliente!! Me lo hacía sentir con cada manoseo. TERRIBLE….yo meneando mi chochi y refregandome contra su pija…estaba muy caliente….escucho la puerta….pero me importa NADA…me excitaba mucho la idea de que Pablo nos viera así….y así fue. Cuando vino Pablo, note que se quedo mirandonos, seguimos un ratin mas y yo corte. Me paré y me fui a Pablo, y sin palabras de por medio empece a tranzarmelo a él y a manosearle y agarrarle su hermosa pija tambien…el hizo lo mismo conmigo…empezo a manosearme toda mal…mi cola, mi chochi, mis lolas.
No parabamos.
Lo llamo a Omar con una seña…y Omar vino atrás mio y apoyandome su dura pija empezo a manosearme a la par de Pablo.
Esas 4 manos tocandome me generaron un terrible orgasmo…mientras mis manos estaban ocupadas manoseando ambas pijas durísimas a la vez.
Terrible momento fue cuando Pablo me giro…y empece a tranzar con Omar, y Pablo quedó detrás mio apoyandome y manoseandome y lamiendome mi cuello…mis orejitas abajo…TODAS….ambos me manoseaban la cola, la conchita, las piernas, la pancita….YA ESTABA REGALADISIMA….MALLL!!!! Habia acabaod una vez…y sentía que en cualquier momento lo volvía a hacer….
Decidí salirme del medio…con la excusa del calor y de que necesitaba aire.
ESTABA MUY CALIENTE!! Ellos al palo mal….Ya con sus jeans desabrochados, los habia manoseado por arriba de sus boxer…era situación límite…
Me fui al baño. Baje revoluciones. Volví y propuse un juego más al corchito.

La prenda era que si ganaban ellos, yo tomar con mi lengua un poco de licor que ellos tirarian sobre sus ancitas. MUY AL LIMITE por el clima que se había generado…y yo simplemente les pediria que se saquen una prenda si yo ganaba.
Les confiezo que NO ME INTERESABA GANAR!! Jajajaja jamas se lo dije a ninguno de los dos eh!!!

Jugamos, ya los manoseos eran muuucho mas calientes, producto de que teniamos muucha mas confianza. Omar ya estaba en plena confianza conmigo.
Perdí…OBVIO! Asi que venía la prenda.
Decidimos que debían acostarse boca arriba en la barra que había en la cocina, ya que me quedaba excelente a mi de altura para poder lamer comodamente. No puedo negar que estaba muy nerviosa por la prenda. Tenía miedo a tentarme. Mucho.

Teniamos una petaquita de licor de huevo. El primero fue Pablo. Se acosto sobre la barra. La altura era ideal…comoda para mi. Se saco el jeans, las medias, la remera. Y quedo solo el boxer. Situacion que me ponía bastante nerviosa, porque estaba DURISIMOOOOO….y porque yo debia lamer el licor pegadita con mi cara a su pija.
Puse licor sobre su pancita, empece a lamerle todo….muyyyy caliente porque ambos arengaban que hiciera mucho mas….y para calentarlos…le agarre la pija por arriba del boxer y no solo le pase mi lenguita como lamiendola…sino que se la mordi suavemente tambien y jugue con su pija y mi boca y mi lengua un ratin…siempre por arriba del boxer!!! Entre risas….yo estaba muy caliente. Y Ahora venia el momento mas duro…OMAR!!!
Se saca todo, y ya me habia calentado de solo verlo semi desnudo. Tiene un lomo muy marcado. Y negro, y fibroso. Muy excitante. Se me notaba y los chicos jugaban con eso.
Se acuesta….y su bulto era enorme eeeeeeeeeeeeeeee….distribuyo e licor…y quizas por mas deseo que otra cosa…tiro bastante muyy cerca del boxer contra la pija….contra el bulto…
Con mi mano derecha le agarro la pija por arriba del boxer….y manoseandocela comienzo a lamerle la pancita y toooda la zona con licor…y sin licor también…mirandolo a los ojos…y mirandolo a Pablo tambien…y tal como habia hecho con Pablo….segui el juego lamiendole el bulto, esa tremenda pija…PERO por arriba del boxer….tela de por medio le mordi y lami la pija un buen rato….y seguía…MUY CALIENTE….
Pablo en ese instante dijo – chicos perdon, voy al baño…ya vengo!- y para mi eso fue CLAVE.
Cuando escuche la puerta…automáticamente le saque la pija del boxer…y la agarre con mi mano bien fuerte…ESTABA HERMOSA Y DURISIMA…lo mire a Omar y le pregunte con mi mejor cara de puta – vos sabes lo que le hice a Sergio?- y el con la voz entrecortada me respondio – SI….- y sin más empece a lamerle suavemente esa hermosa y dura pija negra…la disfrute a cada centimetro…lamia su cabecita y lo miraba …y el pibe estaba en su jugo…caliente mal…empece a comerle suavemente y despacito la cabeza de la pija….estaba dura…estaba muy caliente….me moria de la calentura que yo sentia por esa pija…y comence a chuparcela comos e debe….a tragarcela todo lo que podía…ya que era tan grande que toda no em entraba…SUBIA Y BAJABA y esa pija me llegaba a la garganta….la llene de saliba…mi baba chorreaba y sus jugos comenzaron a desesperarme….a calentarme…a volverme loca….la imaginaba cogiendoma toooda y moria de ganas….estaba chupandocela con mucha calentura cuando de repente escucho al voz de Pablo diciendo – ahhhhh bueno…que putaaaa hermosa que sooos pendeja- y sin sacarme la pija de su mejor amigo de mi boca lo miré y la seguí chupando muy caliente…
Pablo vino atrás mio y comenzo a manosearme mallll…..metio su mano por debajo de mis calzas y comenzo a manosearme a la par de mi cola el clítoris…estaba empapada…y en el mejor momento…comence a acabar con la pija de Omar en mi boca ya sintiendo los latidos y lo dura que se estaba poniendo cuando de repente en medio de mi orgasmo producido por mi novio que me masturbaba a dos manos…la pija de Omar, la pija de su mejor amigo comenzo a acabar de una manera descomunal…en mi boca…me lleno de leche…me inundo de semen…tragaba y tragaba degustandolo…saboreandolo….acabando yo tambien….TERRIBLE….
JAMAS EN MI VIDA HABIA TRAGADO TANTA LECHITA TANTO SEMEN….JAMAS HABIA TENIDO UN TERRIBLE ORGASMO COMO ESE queme habia hecho sentir mi novio!!!!
Luego de retorcerme de placer….me fugue al baño…a reponerme….ellos se quedaron hablando…festejando..disfrutando….yo estaba muy excitada…NO PODIA MAS…

JAMAS EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN TAN PUTA!!!!

Y habia descubierto en ese preciso momento, en ese preciso acto con mi novio y su mejor amigo…DESCRUBRÍ QUE ME EXCITA Y ME CALIENTA MUCHO SENTIRME UNA VERDADERA PUTA…UNA VERDADERA TROLA!!!!!

Al salir del Baño, seguimos tomando, charlando, riendonos, pero solo por un rato…
Con Pablo queriamos quedarnos solos. Y así fue. Llamamos un taxi para Omar con algunas excusas. Y luego solos nos matamos el resto de la noche.

TREMENDO…Este es el inicio de todo lo que compartiré después….
Pero lo mas importante…
ME DESCUBRÏ A MI MISMA…..
AMO SENTIRME LA MAS PUTA….LA MAS TROLA….!!!!!!!!!
ME LLENA DE PLACER!!!

Besitoooos a todos

Mer

26 comentarios - Mer: Mis Anécdotas 4-En esta Salida: Omar por fin

nicolasgmm +1
Que buen relato bebe!!!
Me encantó y me dejó a mil...
besitos!
axelere +3
las pajas que se habra hecho el pendejo con los relatos de la novia de papa
Mer-Anecdotas +3
jajajaja estoy segura que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........SEGURA
Besitooos
glemur +1
vuelvo a poner puntos comentar y compartit
ya o lei es impresionante
Mer-Anecdotas
QUE BUENA ONDAA....GRACIAS!!
Besitoooos
Mer
glemur +1
Mer contanos como castigaste al sobrinito fisgon que te borro los posts
lo encontraste con las manos en la masa ??
pajeandose
con las histrias de la tia
y le enseñaste algo ??
dale contanos debe ser divertido
Mer-Anecdotas +2
jajajaja no es sobrino...es el hijo de mi novio
Masbien_Loquita +1
Bárbaro el relato Mer .. Me hiciste acabar con los otros relatos y este no fue la excepción 🤤 toda la calentura de cada momento es impresionante como lo plasmas de bien en tus relatos.. te mando un beso enorme 🙂

P/D: me gustaria conocer por fotos por lo menos esa colita con la calcita para tantear bien la tela jajaja
Mer-Anecdotas
jajaja graciasss....me alegra que te gusten...
Besitos
Mer
manckus +1
@Mer-Anecdotas volvi con puntitos como siempre bombom van +10, te quierooo!!
Mer-Anecdotas
jajja GRACIAS LINDOOO....hablamosss
Besitos
Mer
Martin_Revolver
Que buena anécdota mer + 5 😉 que lindo seria tocarte la colita
Charlybi
EXCLENTE!!!!!!!!!!!!!!!! acabe a fullll!!!
complice69 +1
Nos dejas loquisimos!!! muy bien relatado, sigue asi
Gracias por compartir.
Pasa por nuestro post, porfa

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2453323/Primer-post-de-blanco-y-negro.html
paulacasada
my pero muy lindo amiguita espero los que siguen divina bechitos de una admiradora pauli
kellcito
Como me gustaria tenerte aca 2 segundos Mechi... te cogeria muchisimo esa boquita de putita que tenes
wolfy_golfo
Me he leido todos tus relatos y me has puesto cachondisimo. Me encanta leerlos y ponerme a 100.
tin26cam
sabes que me encantan tus relatos y creo que vos tb..
EnTrampa2
Me recalientas tus anécdotas. Me ratoneás tanto que hasta te doy un rostro en mis sueños, porque lo demás lo ponés vos y muy bien
mongo1151 +1
Te deje merecidos puntos y me encanta que seas tan sexualmente plena! hacen faltas mas hembras como vos!!!! bien PUTA, bien TROLA!!!!!
charlyt7 +1
http://www.poringa.net/posts/videos/2504148/Ella-era-muy-timida-pero-se-dejo-garchar.html te dejo un post que va muy con tu perfil seguro te va a encantar despues contame. beso
Jojo14 +1
solo con saber la dirección de la casa de Ariel me hago 25 pajas...es por ahi por la zona que me contaste? jaja
manuelkkk +1
Tus relatos son TREMENDAMENTE CALIENTES.

No hay uno que no termine con la pija al palo.

Felicitaciones, + 5
jona-maxi +1
Que diosa sos Hermosos tus anecdotas te felicito x animarteba tan lindas experiencias.. Te mando un besito enorme y te dejo puntines +7
yeagerman +1
Lo mas importante, te descubriste a vos misma y que es lo que te hace sentir a pleno!!!
Mer-Anecdotas +1
Tenes toooda la razon!! Un gusto haberte conocido
Besitos
Mer
gon_007
Como me gustaría hacerte sentir MUUUUY PUTA...
Pervberto
Un paso más en el despertar definitivo. Un umbral que, al pasarlo, no tiene vuelta atrás.
eustasc +1
woo terrible putita sos como te llenaria de leche la boca que ganas de cogerte mechi