You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Oliendo el Culo de Gloria Villanueva Arcos

Oliendo el Culo de Gloria Villanueva Arcos

La fotografía es de un año antes de haberla olido y manoseado su culo, aparece sentada en un sillón de cuero sintético de color oscuro con una pierna cruzada sobre la otra, vestida con un shorts y con escote.

Mi aventura ocurrió en una sofocante tarde de verano, aquel 19 de febrero de 2016, cuando el reloj marcaba alrededor de las 05:30. Me encontraba en una importadora de enseres para el hogar, en el Paradero 14 de Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida, Santiago. Mientras recorría los pasillos y revisaba la mercancía, ingresó al local una ejecutiva del banco BCI de porte llamativo, cuya presencia captó de inmediato mi atención, como si su sola aparición alterara el ritmo de la tarde.

Ella era de contextura mediana, con curvas suaves y proporciones equilibradas, caderas de ancho moderado, proporcionadas con la parte superior de su cuerpo, cintura marcada de manera suave; no muy estrecha, pero definida, hombros de ancho medio, sus tetas tamaño medio en proporción armónica con sus hombros y caderas, su sabroso culo es de forma redondeada y suave, sus piernas de estructura firme y proporcionada, con volumen moderado, musculatura tonificadas, especialmente en la zona de muslos, lo que indica buena base muscular, sus muslos tienen forma ligeramente redondeada y las pantorrillas se ven definidas, sin ser muy delgadas.

La forma de su rostro es redondeado con mejillas suaves y prominentes que dan una apariencia juvenil, su piel es lisa de tono claro, ojos grandes expresivos bien definidos; parpados maquillados con delineado oscuro y pestañas marcadas que resaltan la mirada, cejas oscuras, de grosor media y perfiladas con un arco suave, nariz proporcionada al rostro, de estructura pequeña y recta, su boca es de labios medianos a gruesos, especialmente el inferior, cabello lacio, largo y de color oscuro castaño muy profundo, cayendo hacia un lado, los rasgos visibles, podría parecer que está en un rango aproximado de 25 a 28 años.

Vestía con una sobria elegancia: una blusa celeste clara, de manga corta y estilo holgado, con el cuello ligeramente abierto y sin accesorios, lo que proyectaba una imagen profesional pero relajada. Complementaba su atuendo con un pantalón gris claro, ceñido, acompañado de un cinturón ancho del mismo tono, que realzaba cuidadosamente su silueta, principalmente su culo redondo y que marcaba sus nalgas, piernas. Llevaba además una cartera negra, detalle que completaba una apariencia ejecutiva. En conjunto, su vestimenta transmitía un estilo profesional, moderno y pulcro, propio de un entorno laboral bancario.

De inmediato me despertó un impulso casi instintivo por acercarme y oler su redondo culo de Gloria Villanueva.

Pero esperé a que el asistente de ventas saliera al exterior de la importadora para poder acercarme a ese apreciado culo de la ejecutiva y percibir su aroma.

Y así fue: el asistente de ventas salió a comprar una bebida energética y quedé a solas con Gloria. Aproveché ese instante para acercarme y oler ese culo que tantas ganas tenía de descubrir.

Camino hacia atrás hasta quedar junto a Gloria; entonces me inclino desde la cintura y acerco la nariz a su culo redondo y, sniff, sniff, comienzo a olerlo en la parte central de sus nalgas, Ufff…… ese culo de Gloria huele realmente hediondo tiene un olor fuerte, penetrante y marcadamente agrio, comienzo a observar su pantalón mostraba un evidente desgaste en la parte trasera debido al uso constante, dejando a la vista sus costuras ligeramente deshilachadas. Retiro de inmediato mi nariz del culo y me enderezo.

Luego me alejo del culo de Gloria Villanueva y camino por los pasillos de la importadora, observando la mercadería que se despliega a mi alrededor.

Al rato, regreso sigilosamente por detrás de Gloria Villanueva para acercarme de nuevo a su culo. Me inclino, apoyándome de rodillas, y vuelvo a sumergir la nariz en sus nalgas , dejándome envolver por él por segunda vez y, sniff, sniff, comienzo a olerlo. Ufff……esas nalgas huele realmente hediondas un fuerte olor a agrio es un olor ácido, penetrante y ligeramente desagradable.

Retiro la nariz por un instante, mirando a mi alrededor para asegurarme de que nadie me observe, y luego vuelvo a acercarla a ese preciado culo de Gloria, comencé a oler la hendidura interglútea desde las vértebras sacras hasta el ano, olía a agrio y suele sentirse así como ácido y penetrante, parecido al olor del sudor seco o del vinagre muy suave.

Retiro mi nariz del culazo de Gloria, me incorporo y comienzo a caminar por la importadora, recorriendo los pasillos y observando los productos que estaban en venta.

Luego, una vez más, me acerco por detrás de Gloria Villanueva; me inclino en cuclillas y acerco la nariz al ano. En cuanto su aroma a agrio me alcanza, un estremecimiento me recorre por completo. Tenía la nariz completamente pegada al ano de Gloria y su olor es intensamente fuerte, penetrante, cautivador y deliciosamente desagradable, no olía a material fecal, sino a olor agrio en su pantalón es desagradable y persistente.

El olor agrio del trasero de Gloria podría deberse a que, como ejecutiva de banco, pasa gran parte de la jornada sentada en una silla de ecocuero detrás de su escritorio, lo que puede hacer que su pantalón se ventile menos, especialmente en época de verano, aunque la oficina cuente con aire acondicionado.

mujer

La fotografía es de 7 meses después de haberla olido y manoseado su culo.

Luego, mi nariz seguía bajando lentamente hasta rozar el canal que separa las nalgas del culo de Gloria, buscando cada matiz de ese aroma ácido que me tenía tan fascinado que estaba impregnada en las fibras de su ceñido pantalón gris claro.

Al rato retiro la nariz por un instante y vuelvo a acercarla, esta vez aún más abajo, giro ligeramente el cuello y trato de ajustar la posición de mi nariz a la región perineal de Gloria y la comienzo a olerla el olor de su vagina es muy amargo, trato de introducir mi nariz un poco más abajo, acercándola lo más posible a su vagina, su olor era más ácido debido a su pH vaginal.

Mientras sigo inclinado en cuclillas detrás de Gloria Villanueva Arcos, alcanzo a divisar que el asistente de ventas el mismo que había ido a comprar una energética regresa. Aprovecho para dar una última olida al culote de Gloria siento otra vez su penetrante y fuerte olor a agrio que despedía en su trasero y trato de fotografiar el culo de Gloria, pero no alcanzo: el asistente ya está demasiado cerca. Me contengo y guardo el teléfono antes de que me vea.

Me pongo de pie y, al caminar, paso por un espacio muy estrecho detrás de Gloria Villanueva; mi mano roza bruscamente la superficie de su culo, al rozar veo como se junta sus nalgas. Aun así, apenas emite un leve sonido al contacto de la tela de su pantalón por la fricción suena: shhh….… muy tenue, su culo lo tiene muy duro, apretado y calentito, ella no reacciona.


Luego se dirige a la caja recaudadora para pagar su compra y lo hace con una tarjeta de débito del banco BCI. Al guardar la tarjeta en su cartera, se le cae al suelo. Gentilmente me agacho para recogerla y, al hacerlo, alcanzo a ver el nombre impreso en ella: Gloria Villanueva Arcos.

Más tarde, movido por la curiosidad, busco su nombre en las redes sociales. Allí descubro que, según su perfil, es ejecutiva de banca empresas en el BCI y que estudió Ingeniería en Finanzas en el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux y es madre soltera de dos niños muy pequeños.

Luego salgo de la importadora sin comprar nada y me voy muy excitado y con muchas ganas de masturbarme por oler y sentir su olor a agrio, y por manosear el culo de Gloria Villanueva.

Luego llego a mi casa y me encierro en el baño, repasando todo lo que había sucedido, mientras me masturba eyaculo varias veces.

1 comentarios - Oliendo el Culo de Gloria Villanueva Arcos

Hes-ruz68 +1
Me resulta muy placentero, excitante y cautivante oler el culo de una mujer desconocida y sentir su esencia que emana en sus nalgas y tocar su culo, sin que ella se dé cuenta que le estaban oliendo, mientras quien huele percibe su íntimo olor agrio.
camboyanox4
Es muy rico oler y manosear culos de mujeres desconocidas, para apreciar plenamente sus aromas y percibir sus texturas de sus glúteos.