Mer: Mis Anécdotas 3-Salida en busca de Sergio–Teté 2

Les cuento lo que me sucedió con los POST antes que nada....
"EL HIJO DE MI NOVIO ACTUAL, QUE TIENE 17 años Y QUE SOLO VIENE A MI CASA DE VISITAS, USO MI NOTEBOOK, Y COMO ESTABA LOGUEADA EN PORINGA, SE VE QUE SE INTERESO BASTANTE POR MI CUENTA, Y ME BORRO TODOS MIS POST...ANOCHE LOS VOLVI A SUBIR...PERO ME LOS BORRARON POR REPOSTEARLOS....Y HOY INTENTARE MODIFICANDO ALGUNAS COSAS....ESPERO SEPAN ENTENDER LO SUCEDIDO...YA QUE ES AJENO A MI!!!"

Amigos…continuamos lo pendiente de la parte 1…

…ya a punto de entrar a La Zona, Pablo me vuelve a preguntar queres entrar?? Estas segura?? Adentro esta Sergio…si no tenes ganas esta todo bien – a lo que inmediatamente le respondí – NOOOO, OBVIO QUE QUIERO ENTRAR, a esto vinimos, a buscar a Sergio….la noche recien arranca mi amor!!! – nos chapamos nuevamente y entramos super dispuestos a divertirnos.

Una vez que cruzamos la puerta, un flaco de una me encara e intenta darme un beso, lo logra, pero yo boca cerrada solo recibi su lengua por fuera de mi boca. Al toque le dije que estaba con mi novio, y lo agarre a Pablo de la mano. Y el flaco le pidió disculpas, y le dijo a Pablo – disculpá loco, la ví sola y la encaré, no sabía que estaba con vos – a lo que Pablo le respondió – todo bien che, ya fue – y seguimos.
En ese mismo instante, lo abrace a Pablo y le recorde al oido el pacto, y le dije – era todo lo que quisiera hacer, no?? – y él riendose y agarrandome con las dos manos de la cola me dijo – siiii, siii, TODO lo que vos quieras hacer….pactos son pactos- y ahí si definitivamente entramos al boliche.

En un momento, Pablo me dijo – Gorda JAMAS EN MI VIDA TE HABIA VISTO CON SEMEJANTE ACTITUD DE PUTA….TREMENDA…- y al toque me di vuelta y le respondí – ME HACE TAN FELIZ COMPARTIR ESTO CON VOS…ME HICISTE DESCUBRIR TODO ESTO QUE ME LLENA DE PLACER…GRACIAS MI AMOR, TE AMO!!- nos abrazamos fuerte y Pablo me dijo – DIVERTITE Y SE FELIZ, HAGAMOS TODO LO QUE TENGAMOS GANAS – y seguimos caminando en el boliche buscando a Sergio.

Jamas me olvidare esa adrenalina…

Debo confezar que el boliche no era ni de mi estilo, ni de mi agrado, pero quizas por prejuicios, o quizás por mi entorno social y del colegio, ya que fui toda la vida al Inmaculada Concepción de Jesus, Colegio Católico y de “Señoritas”….jajaja Colegio de monjas y femenino… No solo cheto, sino también de mujeres, imaginense eso…
En fin…La Zona me sorprendió porque me encantó…porque la gente iba a divertirse plenamente sin que les importe ni el otro y mucho menos el “que dirán”.

Avanzamos con Pablo, yo delante de él…caminando solita…para ir directamente jugando…y provocando a Pablo…quien atentamente me seguía con la mirada. Los flacos algunas cositas me decian al pasar, pero yo seguía mi camino buscando poder divisar a Sergio ahí dentro.
Freno, le digo a Pablo – vamos a la barra a comprar un Bernet – y me agarro de la cintura y apoyandome bien en medio de mi cola su bulto que ya se encontraba duro me direccionó...y fuimos.
En la Barra pedimos Bernet, tranzamos, Pablo estaba my caliente y me tenia agarrada con las dos manos de la cola…y me di cuenta en un momento que los flacos de nuestro alrededor nos estaban mirando atentamente, incluso el chico de la barra. Era obvio, jamas fue disimulada la forma de manosearme la cola por parte de Pablo…jajaja
Yo lo deje porque disfrutaba de eso, y también de que los flacos que estaban ahí estuvieran tan atentos y nosotros…a lo que haciamos…deseando ellos estar!!
A sus miradas y sonrisas y besos…yo respondí con sonrisitas y caritas pícaras…a la vez que era manoseada por Pablo…los flacos: LOCOS!! Allí fue donde se me ocurrió quedarme sola, y le dije a Pablo – queres irte hasta el baño?? Así me dejas un ratin solita que estos flacos no paran de mirarme la cola y como vos me estas tocando…-
Y Pablo con un tremendo beso de lengua me dio el ok, y me dijo – que PUTA estas hermosa…me encanta sentirte así…- a lo que le respondí con un gemidito en su oido y le dije – mmmm….y no sabes como me excita a mi este rol de trola….TE AMO!!!- y lo volvi a tranzr y se fue.

Al quedarme solita entre esos flacos que antes me habian estado devorando con sus miradas, me quede pensando si Pablo se quedaría mirandonos viendo como se daría toda la situación?? O si realmente se habría ido al baño y me había dejado sola??
No sabía, y esa incertidumbre me hizo sentir unas rosquillitas…algo raro…eran mis primeras experiencias como NOVIA TROLA…y me excitaba mucho ese lugar, ese rol.

En el momento que Pablo desapareció entre la gente, un flaco se me paró muy cerca frente a mi a chamullarme, arrancó preguntandome mi nombre, si venia siempre, que nunca me había visto…etc etc, y cuando me dijo – ese flaco es tu novio?? – ahí empece a jugar, y le respondí – SI, por? – y el flaco me dijo – ahhh, porque no quiero quilombos, así que no te molesto más- y le respondí – no pasa nada con él, es buena onda y no es celoso- y el flaco me retruco y me dijo – si me ve a mi apretandote como él lo estaba haciendo, mostrandote y haciendonos desear como él nos estaba haciendo a todos nosotros que estabamos acá mirandote…seguro que algo celoso se pondrá- y volví a responderle, pero con carita picara – mmm, no se…nunca nos pasó una situación así – y le deje la puerta abierta para su propuesta, y como no era ningun pancho, el flaco me dijo – bueno..es buen momento para probarl, te animás?? – yo entre risitas le respondí – jajaja, dale…pero no te zafes eh…solo la situación de estar cerca hablando hasta que llegue – y el flaco me apuro – NOOOO, la misma situación..tranzandote, y agarrandote de la cola como el nos hizo a nosotros – y le dije – NOOOO, entonces no hacemos nada- y el flaco negoció – ok, dale…solo tranzando entonces- y le dije – no, tranzando no voy a probar- y el pibe me super corto lo que le decía, y me agarró con una mano de la cintura, y con la otra de la espalda y me apretó contra él e intento tranzarme, logre esquivar su beso y su boca, pero me dio besos en el cuello, y la verdad, me gustó el juego hasta que llegará Pablo de histeriquear con este flaco, que estaba bueno. Al tenerme muy apretada contra él…me hizo sentir que estaba al palo..y eso me hizo interesar en él…por ello también deje que me tenga apretada. Intentó nuevamente tranzarme, y deje que me besara en la boca, pero no me enganche a tranzar, volví a correrle la boca, y el flaco comenzó a besarme en el cuello, y cerquita de mi oreja, abajo…comencé a excitarme…el pibe se dio cuanta al toque, y me agarró con una mano de la cola..y como me gustó…lo dejé..y ahí mismo comenzó a tocarme la cola nuevamente…y lo dejé….disfrutaba de la situación…y de la adrenalina de que Pablo podría regresar en ese momento…o lo que me resultaba mas morboso aún…que podría estar cerca mirandome en acción…
En ese instante…el flaco intentó tranzarme nuevamente…y accedí…ya me moría de ganas…nos matamos entre besos y lenguas de una manera MUY CALIENTE…
y el flaco aprovecho y con ambas manos me manoseaba TODA….mi cola ya era suya…y al abrir los ojos mientras tranzabamos…veía como a nuestro alrededor nos miraban…los mismos flacos que minutos antes me miraban hacer exactamente lo mismo con Pablo, o que mejor dicho…miraban antes como Pablo me hacia lo mismo que este flaco ahora.
Los flacos que estaban ahí eran todos del mismo grupo de amigos del flaco que ahora me estaba tranzando…
Me lo hicieron notar cuando escuche que lo arengaban al pibe para que me manosee mas la cola…los vi cuando se fueron moviendo y se pusieron atrás mío…
En ese instante…abro mis ojos…miro…y casi me muerooooo…

FRENTE A NOSOTROS, ESTABA SERGIO MIRANDOME SORPRENDIDO…
SE COLGO mirandome…dejamos de tranzar en ese mismo instante…pero el pibe no dejo de tocarme la cola…me seguía besando el cuello…lo corte como pude porque Sergio estaba mirandome…me despegue del flaco y saludé a Sergio… le dije – hola, como estas?- y le di un beso MUYYY PEGADITO A SU BOCA…estaba muy caliente y excitada…era una noche muy particular…y estaba SUPER DECIDIDA a pasarla bien…encontrarlo era nuestro objetivo y lo había cumplido…
Sergio recibe mi beso en el bordecito de su boca con sorpresa y me responde sonriendo – bien!!!!!!!!, todo bien!! y vos?? Viniste sola?- a lo que aproveche y respondí muy picara – no nooo!, vine con Pablo que esta por ahí, vos?-
Y el me respondió – yo vine con Rocio, que también esta por ahí con unas amigas de ella!!- (Rocio es su novia, una pendeja que me odia desde el día en que nos conocimos).
Yo seguí la charla y le dije – ahhh!! Con novia!! Jaja bien…es celosa ella, no?? Te divertis igual en un bolche viniendo con ella?- y me respondió – la verdad que no!! Osea…no me divierto tanto como vos..que por lo que vi lo estas pasando genial jaja- y a su comentario le respondí – ahhh, jajaja, vos no cuentes nada eh…digo…igual Pablo no me jode! Deja que me divierta y haga todo lo que tenga ganas…vos lo sabes bien!!!!- y no solo se lo dije en un tono sexy, sino que se lo dije al oido, muyyyyyyy cerca de él, de su trabajado cuerpo y agarrandolo con mi mano dziquierda de su cintura y parandome como en puntitas de pies para llegar hasta su oido con mi boca…!
Inmediatamente lo mire a los ojos y mordiendome mi labio inferior sin dejar de mirarlo..insinuandole ALGO…y el me respondió – no me mires así por favor….!!- y yo con una risita pícara le pregunté – ehh ¿ porque no??? Te molesta?? No te miro más si te jode….- y me volvi a morder el labio inferior volviendo a generar la misma carita…y me dijo –NOOOO, como me va a joder?? No me jode…TODO lo contrario…tengo mucho alcohol encima…y es peligroso que me mires así…jaja no estamos a las 3 de la tarde en el living de la casa de Pablo…!!- y yo riendome y acercandome muuucho a él para provocarlo y para hacerle sentir mis manos sobre su cuerpo, y agarrandome de su cintura…volvi a responderle al oido – jajaja justamente lo mas excitante es que estamos con mucho alcohol encima todos, y que no son las 3 de la tarde en el living de la casa de Pablo, acá podemos divertirnos MUCHO MASSSS. O no??? - y sin dejar que responda…le puse bien la cola contra su bulto…buscando provocarlo….y comence a bailarle y refregarle la cola…
Sergio entendió…y me agarró con ambas manos de la cintura…y me seguia el ritmo…
El flaco con el que yo estaba tranzando cuando él llego me quiso agarrar del brazo y me dijo – flacaaaa estabas conmigo…vení acá…- y Sergio con el brazo izquierdo me agarró fuerte de mi cintura y me apreto fuerte contra él…y eso me excitooo y mucho…y con la mano derecha agarró el brazo del pibe este y le dijo – ahora la mina esta conmigo…soy amigo del novio…así que tomatelas- y el flaco enojado dijo – ahhh bueno, que puta que sos pendeja…sos la puta de todos, no?- y eso me generó tanta calentura que le dije – si soy la puta d el ahora…- y me di vuelta y lo abrazo a Sergio, apoyando mi cabeza en su pecho/hombro, y dandole mi cola a los flacos…y Sergio me abrazo más y me apreto mas contra él, y me dijo al oido – espero que no venga mi novia y nos encuentre así- y cuando miro…PABLO estaba frente a nosotros…y en voz super alta dijo – ahhhh bueno ya lo tenes abrazadooo…- y a los dos nos dijo – Boludo…vinimos porque ella queria encontrarte…entramos hace unos minutos y ya te tiene acá abrazadooo…-
Sergio no entendia nada, se saludaron, y me soltó…yo lo voví a agarrar pasandole mi brazo por atrás de su cintura…y quede pegadita a él…sintiendolo…Ellos hablaron un rato...hasta que la charla volvió al punto…que fuimos para encontrarlo a él…
Sergio pregunto - ¿Cómo es eso de que viniste a encontrarme? – y nos miramos con Pablo, y el forro me mando al frente y dijo –ahhh, no se, ahora explicale vos – y entre risas lo abrace más y con las dos manos, apoyandome toda contra él…
Sergio aprovecho y me abrazo apoyandome y haciendome sentir que ya estaba mas o menos duro…lo cual me genero una sensación increible por dentro…me encanto!!

Le guiñé un ojo a Pablo y él se avivo y nos dijo – chicos…ya regreso, voy hasta el baño- y le dijo a Sergio - ¿me cuidas a la Bestia?? Mira que si la dejo sola me la quieren comer eh!! Ojo – y sergio contesto entre risas – ME IMAGINO…mira como se vino, esta re loca – y ahpi me dejo el pie para decirles - ¿estoy fea???? – y me di una vueltita entre ellos dos…viendo también que los flacos de nuestro alrededor miraban…
Lo agarré a Pablo y nos dimos un beso, mostrando que él era mi novio…y los demás…solo diversión. Pablo se fue…
En ese momento le dije q Sergio – quiero bailar!!- y le apoye la cola bien bien contra su pija…acomodando mi cola para sentirla en el medio de mi cola…y Sergio me apreto con ambas manos contra él…haciendome sentir el rigor de su calentura…
Yo le refregaba la cola bailando…pegadita a su cuerpo…hablandonos muy cerca…siempre de espaldas a él…y nos pasabamos muy muy cerca las bocas…era terrible resistirnos…se notaba la tensión sexual entre nosotros…pero estabamos rodeados de flacos, pegados a la barra…
En un momento me dije – YA ESTAAAA…a disfrutarlo – y le agarré una de sus manos a Sergio, y me la lleve hasta mi pancita…y empezó a acariciarme y tocarme la pancita, hacia arriba y hacia abajo…y cuando comenzó a bajar con su mano en dirección a mi chochi, me excitooooo muuucho la situación…yo tenía frente a mí…mirandonos atentamente a los flacos amigos del flaco que antes me había tarnzado…todos atentos a nosotros…lo cual me generaba esa adrenalina de sentirme mirada…observada…deseada…y lo disfrutaba a fullllllllllllll
Sergio no bajaba su mano…y yo sentía como mi conchita se huedecía repleta de deseos de sentir esa negra y caliente y enorme mano….así que no pude resistirme más…LE AGARRÉ LA MANO…Y LA BAJÉ HASTA MI CONCHITA…por arriba de las calzas…pero la bajé…y Sergio comenzó a tocarme de una manera INCREIBLE….yo estaba muy caliente…me tenía como quería..pero el problema era que estabamos frente a estos flacos…así que me di vuelta, me puse de frente a Sergio…y el me miró sorprendido por como yo me había dado vuelta e inmediatamente mirandome a los ojos me dijo – PERDONAME…me zafé – y yo inmediatamente y agarrandole las manos y llevandolas hasta mi cola y mirandolo a la boca le dije – NOOOO, TODO BIENNN, NO PASO NADA…- y cuando Sergio me agarra fuerte con las dos manos de mi cola llega Pablo por atrás de Sergio…yo vi cuando venía…pero me calentaba mchisimo que nos vea así…y cuando llego y nos vió nos dijo – ahhhhh bueno…se divierten sin mi…que mala onda jajaja – y OBVIO que nos separamos al toque cuando Sergio l vio…y Pablo dijo – esta todo biennn…ella se divierte eh…no pasa nada- y les dije a ambos – chicos voy hasta el baño yo…¿me esperan?- y me fui moviendo la cola y sacando cola a fulllll, no solo para ellos, sino para los que estaban ahí tambien.
Apenas me fui me encaró un flaco en el camino…me di vuelta a mirar y los dos estaban mirandome…el flaco me fue encarando hasta el baño…pero nada, estaba mentalizada en Sergio…ese flaco me calentaba y muucho…además…cuando le refregaba la cola comprobé algo que me dejó muy caliente….TIENE UNA PIJA ENORME….y eso me hacia estallar de deseos…TERRIBLE!!! Y que mi novio estuviera ahí…presenciando todo me volvía loca!! MALLLLLLLLLLLLL

Cuando salí del baño me fui directamente a donde estaban Pablo y Sergio…iba con la idea de avanzar un toque más con Sergio…ya que él no avanzaba, producto de su gran timidez…iba a avanzar yo…quería divertirme…

Cuando llegue…estaba solamente Pablo…Sergio se había ido hasta donde estaba la novia…y dijo que volvía en minutos…
Pablo me conto todo lo que Sergio el había contado de mi de cuando habpia llegado y de que me había encontrado con ese flaco tranzando y con el pibe manoseandome…y lejos de enojarse…Pablo me agarró y empezó a tranzarme manoseandome…estaba muy caliente…y me dijo…- tomamos unos tequilas y vamos al baño juntos???- acepté y de un trago me tome un tequila…atrás de ese otro…y uno más después….esos 3 tequilas me dejaron MUYYYYY mal…pero conciente de todoooooo, y me llevo al baño agarradita de la mano…entramos…LLENO DE FLACOS…y cuando nos metemos en uno de los baños…Pablo me agacha y sacando su pija durísima me dice – chupame ya la pija hermosa…con lo puta que estas esta noche te voy a llenar esa boquita de leche- y empece a chuparcela desenfrenadamente..no podía parar…estaba sacada…loca…
Cuando acabó me llenooo de lechita…que degusté y trague con mucho placer…yo también acabé mientras se la chupaba, ya que me estaba tocando…y mi calentura era tal…que con muy poco llegue a un orgasmo…al salir…los flacos le decian cosas a Pablo porque me sacaba del baño a mi…entre risas y cosas que decian nos fuimos de ahí…y cuando salimos nos cruzamos con Sergio…y nos dijo – los estaba buscando- y yo inmediatamente le respondí – nosotros también…pero tu amigo me trajo de una al baño para que le saque la calentura con mi boca…¿podes creer?- y lo miré con mi mejor cara de trola…y el pibe lo miró a Pablo y este le dijo – y si…vos no estabas, nos clavamos 3 tequilas cada uno…no aparecias…me la traje al baño para que me haga un pete – y ahí entre risas le di un golpe en el estómago a Pablo, riendonos. Sergio contesto – que envidía…mi novia ni en pedo me hace eso – y cuando yo estaba por salir con una respuesta MUY DE GATO…de petera…Pablo se metio y dijo – y buenoo, aca estamos…vamos a un lugar tranquilo??- y arrancó a buscar algún lugar…Sergio atrás mio…venia yo provocandolo…insinuandole…agarrandolo de la mano..poniendole mi cola cerquita de él…y cuando llegamos a un lugarcito donde estabamos oscuros y rodeados de flacos paramos…y Pablo me dijo – traes algo para tomar?- y fui.
Para mi sorpresa…cuando estaba apoyada contra la barra esperando los fernets, me sorprendió una mano en medio de mi cola…y que me empezó a manosear…NO QUISE MIRAR…eso me excito más aun…y lo deje un ratín…hasta que escucho en mi oido que me dicen – AHHHH, NO VAS A DECIR NADA DE CÓMO TE MANOSEO????- y para mi sorpresa…ERA SERGIO…y le dije – NOOO, SABIA QUE ERAS VOS…por tu mano…que me encanta…seguí si querés…- y me apoyo y siguió manoseando…y empezó a decirme que no podía creer lo que estaba viviendo…l que le estaba asando, y me decía que siempre, desde el día en que nos conocimos que deseaba tocarme la cola, manosearme toda, apoyarme…Y YO ESTABA EN LLAMAS:…los fernets no venian…así que tome coraje y pase mi mano para atrás y LE EMPECE A MANOSEAR TOOODA ESA ENORME Y DURA PIJA….no podía yo creer lo que le estaba haciendo a uno de lso amigos de Pablo…había llegado lejos…y estaba tan caliente que quería llegar muuucho mas lejos aun. Se la seguí manoseando…y el me tocaba y apoyaba a mi…en un momento me di cuenta de que era MUYYYYY EXPLICITO como nos estabamos manoseando calientes ambos…porque nos miraba la gente que estaba a nuestro alrededor…PERO NO ME IMPORTABA NADA…el flaco me tenía en sus manos…y no se daba cuenta. En un momento Sergio, sin dejar de manosearnos muy calientes me dijo – uhhh si nos engancha mi novio acá nos mata- y en mi calentura…en mi excitanción…lo agarré de la mano y le dije – vení…vamos a donde no nos vea tu novia- y me lo leve de la mano al baño…el flaco, cuando llegamos al pasillo del baño, medio que arrugó y me dijo – no no, para, a donde vas?- y le dije –al baño, ahpi no nos va a ver nadie!!!- y me dijo – no no, para, y Pablo?- y le dije – Pablo también se está diviertiendo…y ¿sabes que? Él sabe muy bien a que vine…dale vení- y lo lleve al baño de hombres, y le dije – entrame vos…- y riendome, porque yo le daba indicaciones, entramos, y PODES CREER QUE EL TIPO DEL BAÑO EN VOZ ALTA GRITO – EHHHH!!!!! VOS FLACA YA VINISTE CON UNO HACE UN RATO…YA TE TRAES OTRO???? JAJAJ MUCHACHOS HAGAN FILAAA QUE LA PENDEJA DE CALZAS BLANCAS ESTA MUY CALIENTE- y Sergio me metio de una en un baño vacio.
Ahí adentro, trabamos la puerta, y de una empezamos a tranzar…yo desesperada le desabroché la bragueta del pantalón, el boton también y por arriba del boxer le manoseaba esa hermosa y gigante pija…me agache, se la saque del boxer, y frente a mis ojos me sorprendió el tamaño y el color… era como la habpia imaginado tantas veces, negra, gruesa, larga…depiladita totalmente…se notaban su venas de forma excitante…y estaba apenas húmeda en la cabecita…opte por comenzar a chuparla suavemente…pero en mi calentura no me pude aguantar, y comence a chuparcela desenfrenadamente…no me entraba toda esa pija de lo grande que estaba…sentía que mi conchita estaba toda mojadita y que seguia mojandose mas y mas a medida que se la seguía chupando…lo miraba a la cara mientras se la lamia toooda, mientras me metia su cabeza en mi boca y la degustaba…y el pibe estaba locoo….me tenía agarrada de los pelos…de mi nuca..y hacía que me trague esa pija….Sergio me tenía como SU PUTA en el baño de hombres…en un momento empece a escuchar que decian cosas de cómo la chupaba…que me hablaban a mi…mire para arriba, y había algunos flacos trepados en los baños de al lado…espiandonos por arriba de las divisiones….y estaba tan caliente y concenntrada en la pina de Sergio y chupandosela que me genero una adrenalina INCREIBLE …en ese preciso momento comence a acabar de manera TREMENDA…TODOS SE DIERON CUENTA DE ESO…y seguí chupandosela…estaba riquisima…!! ERA LA SEGUNDA PIJA QUE PROBABA EN MI VIDA…LA SEGUNDA LECHITA QUE PROBABA EN MI VIDA…hasta ahpi sólo había probado una sola pija…la de mi novio Pablo!! Y QUERÍA MUCHO MÁS…y cuando le dije a Sergio….COJEME POR FAVOOOOR…COJEME….NO AGUANTO MÁS….COJEME POR DIOOOOS….el flaco largo un chorrooooo enorme de leche sobre mi boca cuando justo estaba rogandole y pidiendole que me cojaaa, que estaba muy caliente…así que me puse inmediatamente a seguir chupandole la pija y a seguir llenandome la boquita de la lechita de Sergio….me lleno…ME LLENO DE SEMEN mi boca…malllll, y seguía degustandola…me volvió loca esa pija…
Los flacos decian de todo…le empezaron a dcir a Sergio – ahora cojela flacooo, esta caliente, esta re puta…cojetela o dejanos pasar a nosotros…- y yo ya acomodandome, los miré y les dije – nooo, ni en pedo me va a coger…esta mi novio afuera esperandome...no dá hoy- a lo que los FLACOS IMAGINEN las cosas que empezaron a decir…….(ustedes pueden comentar las cosas que me hubieran dicho en ese momento..dejen sus comentarios).

Salimos del baño...y fuimos para donde debería estar Pablo…en el camino, lo agarré a Sergio y le dije – lo que pasó acá pasó acá…nos divertimos y punto…dale?, y esta todo bien con vos- y seguimos.
Llegamos a donde estaba Pablo, que estaba hablando con el flaco que me había tranzado antes, cuando llegó Sergio. Y cuando me vió…se super dio cuenta, y mirandome el pelo me dijo al oido – limpiate el pelo, porque no te tragaste todo hermosa…-yo me rei y muriendome de vergüenza me fui al baño de mujeres a limpiarme los restos es semen y lechita que me habia dejado Sergio cuando acabó.

Cuando regrese, saludé al flaco que me había tranzado antes. También a Sergio, y al oído le dije – viste!! A vos te vine a buscar y a vos te encontré…jajaja!!!- y Sergio me dijo – estuvo buenisimo…que se repita…- y le dije – hoy estaba tu novia acá…imaginate si no estuviera…jajaja- nos dimos un beso, un abracito…Pablo y Sergio se saludaron, y se guiñaron los ojos…y se dijeron que mañana se veían.

Y nos fuimos.
Le conte TODO a Pablo con lujo de detalles…porque era nuestro juego también…nos fuimos a un telo…y nos matamos garchando…ESTABAMOS AMBOS MUY CALIENTES…YO EN LLAMAS…
Y así fue que esa noche Sali a buscar a Sergio, y no paré hasta que lo encontré…

La siguiente fue con Omar…el hermano mellizo de Sergio….

Pronto….

Espero que les haya gustado…estos son mis inicios…ya vendran más.

Besos

Mer

13 comentarios - Mer: Mis Anécdotas 3-Salida en busca de Sergio–Teté 2

manckus +1
@Mer-Anecdotas +10 bebota como tiene q ser, solo te pido q no borres los post y q me tengas paciencia, xq me cargan los puntos una vez al dia no mas uuu 😞, en fin te quierooo lindaa 😃
Mer-Anecdotas +1
jajajajjaja LINDOOOOOO
Hablamos
Mua
Besis
kramalo
muy caliente tu relato, la verdad, me dejo caliente mal....!!! estas seguro que tu hijastro te borro los post?. no habra sido algun manotazo en medio de una lucha feroz....?? jaaaa. te voy a seguir leyendo....
leonelchov
uffff agrego mis comentarios que pedis que agreguemos, que linda putaaa, que lindo tener una mina asi que te chupe la pija de esa forma, en donde pinte.que perra!!!
mongo1151 +1
Me encanto toooodooooo! si es verdad todo lo que escribiste sos la mujer de mis sueños!!! que hembra por favor!!!! me gustaria verte en skype!!!
Mer-Anecdotas +1
Por supuesto que es verdad...son mis anecdotas!!!

Besooos
Mer
Jojo14
Gracias Mer...todavía hay esperanzas...jajaja...de encontrarte...que difícil...pensar que todo esto pasó en la zona...que ya no existe más...de haber sabido...hubiese vuelto a ir...en Wilkenny no pasaba eso...o los lugares donde caía yo...que nunca fui muy bolichero...como buen músico...siemrpe estaba en La Mulata.
matomez +1
Ufff, no habia visto este relato. Como me gustan las minas que no tienen tabues ni problemas en explorar a pleno su sexualidad. Me calientan demasiado tus relatos nenaa! Dejo los puntos que me quedan 😉
Mer-Anecdotas
Graciasssss
Pasate por mis otras anecdotas. Ya compartire mas...
Besitos
Mer
Di_Marco23 +1
Muy buenaaaaaaa, de peliculasaaaaa!!!!!!!
Pervberto +1
No defrauda el final pero, como en las buenas historias y el buen sexo, quedamos con ganas de más.
taxilibre +1
uf q fanas de piberte en cuatro gracias por comp revoooo
blackie32 +1
Hola Mer te dejé mis 10 puntos de hoy me dejaste te caliente.
eustasc +1
yo entraba en el baño por arriba y te pelaba la pija para que chupes como una buena petera