Conquistando a mi cuñado Parte 3

Conquistando a Mi cuñado Parte 3

Probando el Sabor de mi cuñado


Como les venia contando en la parte 2, en el baño, logre hacer que mi cuñadito tuviera una erección que parecía una barra de acero su polla, la cual quedó frente a mi cara.
Estaba de cuclillas, con esa polla frente a mi cara, un calor extraño (en ese entonces) me subió por el cuerpo, y no se de dónde me surgió el deseo de tener aquel pedazo de carne dentro de mi boca, y sin pensarlo dos veces fui lamiendo la punta del pene de Tony con mi lengua, lo que provocó que aquel hombre cerrara los ojos, y le temblaran las piernas, poco a poco le fui besando la cabeza de su pito y cunado menos sentí tenía su polla dentro de mi boca, luego Tony me tomó del cabello y la cabeza, haciendo que me la tragara casi toda.
Por momentos sentía un poco de nausea, ya que no estaba acostumbrada a tener algo tan grande dentro de mi boca, pero el placer que sentía me impedía sacarla de mi boca, mi cuñado halaba mi cabeza y su polla entraba y salía, mientras mi conchita se humedecía cada vez más, hasta el punto que sentí como un líquido caliente salía de mi vagina y mojé mi ropa interior, mientras mi cuñado gemía y su respiración se cortaba.
Luego de unos minutos, me dijo al tiempo que me apartaba la cabeza, me voy y en mi cara cayó un liquido blanco y espeso, algo tibio, con un olor un poco desagradable, fue cuando comprendí que había hecho que Tony tuviera un orgasmo y eyaculara en mi carita, luego se metió a la ducha y volvió a bañarse, mientras yo me lavaba la cara.
Esa noche no podía dormir solo de imaginarme la escena que tuve antes ese día, y cuando me cambié y me puse mi ropa de dormir, noté como mis braguitas estaban impregnadas de una húmedas, con un color blanco transparente y sabía que era mi liquido vaginal , de mi aún virgen chochito. La dejé en el cesto de ropa sucia y soñé esa noche que mi cuñado dormía conmigo.
Luego les contaré la cuarta parte, y como logré despertar el instinto animal en Tony.


Muy pronto la cuarta parte….

La Primera parte aca
Segunda Parte acá

2 comentarios - Conquistando a mi cuñado Parte 3

iuliano28
buen relato puedes subir fotos tuyas y de tu cuñado?? segui asi