Carlos Sánchez 2da Parte

Pasaron dos días de la cena, en donde Carlos Sánchez propuso prestar su dinero para salvar la fabrica de mi marido a cambio de una noche intima conmigo y mi hija. (Carlos Sánchez Parte 1)
Dos días en los que con mi marido ni cruzamos miradas. No queríamos saber nada del tema pero a la vez nos preocupaba en sobremanera el destino económico de nuestra familia. Yo estoy sentada en la cama, mi esposo sale del baño me mira y exploto en llanto.
El me entiende, estoy aceptando el trato, no hay otra cosa que podamos hacer, él llora y me abraza. No tenemos salida, es eso o la pobreza y como buenos padres no vamos a dejar que nuestra familia caiga en la ruina.
Al día siguiente, cuando mi hija vuelve de la facultad, entro a su cuarto dispuesta a hablar y decirle que es lo que teníamos que hacer. Entro y ella no me quiere ver, sigue dolida por lo que había visto días atrás.

Zorrita40 Hija tengo que hablar con vos de algo muy importante – Le hablo con voz suave, pero muy seria. Ella entiende que es algo importante.
Sofía Que querés mama, No ves que estoy estudiando?
Zorrita40 Hija, como te habrás dado cuenta no estamos pasando un buen momento económico, pero es mas serio que eso, estamos a punto de perderlo todo, la casa, la ropa, todo, absolutamente todo. Estamos en un callejón sin salida con tu padre y dentro de poco quedaremos todos en la calle. Créeme, no estoy exagerando – Mientras hablo se me caen las lagrimas.

Ella entra en pánico. No entiende porque. Le explico todas las malas dediciones de su padre y la salida a los problemas que nos da Carlos Sánchez. Hago una pausa, no se como decirlo. Le explico que la belleza muchas veces es una herramienta que nos sirve para sobrevivir de una mejor manera. Sin más rodeos le cuento que es lo que nos propuso. Ella llora pero entiende. Esta dispuesta a hacer lo que sea por la familia.

Esa tarde, mientras mi esposo esta reunido con Carlos Sánchez aceptando su trato, yo me voy con mi hija a depilarnos. Nos depilamos enteras. Vamos a comprar ropa interior y algo bien sexy para excitar tanto a ese viejo asqueroso que no le quede mucho tiempo para aprovecharse de nosotras.

Es viernes, mi esposo nos lleva hasta puerto madero. Yo estoy vestida con unas calzas bien apretadas, botas y una remerita con mucho escote, mi hija lleva una pollerita de jean, chatitas y una musculosa. Ambas llevamos medias, portaligas y ropa interior de encaje negro. Nos abre la puerta el guardia del edificio y subimos por el ascensor. Mi hija esta temblando, muy asustada. Nos abre la puerta, Carlos Sánchez tiene puesta una bata, sosteniendo dos copas de champagne que nos ofrece y con un gran habano en la boca. Nos invita a sentarnos. Le habla a mi hija y a mi sobre las cosas que el tuvo que pasar al nacer en una familia pobre y todo lo que hizo para conseguir dinero, en eso abre las piernas y deja ver su enorme pene. Mi hija esta seria, se le caen las lagrimas.
Carlos insiste en que no se asuste, que sin darse cuenta la iba a pasar bárbaro. Estamos buen rato charlando y las botellas de champagne van y vienen. Ya estamos las dos un tanto mareadas.

El le pone una mano en las piernas y le dice que le chupe la pija, Sofía me mira, yo le asiento con la cabeza. Se agacha y pone su delicada boca en su enorme verga. Yo miro el espectáculo mientras sigo tomando champagne. Carlos hace gestos, la frena y me dice – Tenés que enseñarle como se chupa una pija.
Se levanta y nos invita a su habitación, nos lleva con una mano en la cola a cada una. Llegamos, me dice que ahora yo le chupe la pija y que Sofía mire y aprenda. Yo me pongo su verga en la boca, empiezo a chuparla jugando con mi lengua, el esta sentado en la cama dándole un beso a mi hija mientras yo arrodillada, en cuatro, en el suelo me como esa pija hasta el fondo. Me caliento, siento como me voy mojando, sigo desesperada chupando esa pija tratando de hacerlo acabar antes que toque a mi nena.
Me frena, dice que es el turno de Sofía, ella le empieza a chupar la pija, esta vez con mas convicción. Me dice – Aprende rápido la nena – y me obliga a sacarle la bombacha, es ahí cuando noto que mi hija esta empapada, salio puta como su madre.

Me obliga a chuparle la concha, me resisto pero termino comiendome esa vagina. Huele rico, joven. La exitacion, el champagne, no se que es pero disfruto al chuparle la concha a mi hija, siento como gime, le gusta mientras tiene la verga en la boca.
Carlos la tira en la cama, la penetra, suave, ella grita de dolor, pero de a poco se transforma en placer, yo estoy al lado de ella, sacándome la calza mientras beso, si, beso a mi hija en la boca. Es un beso bien húmedo. La da vuelta poniéndola en cuatro y la coje, esta vez mas fuerte. Los gritos de mi hija me excitan demasiado. Me agarra a mí, llego mi turno, me pone en cuatro y me penetra duro, rico, como aquella vez en el cuarto de mi hijo. Sofía abre sus piernas me toma de los pelos y me obliga a chuparle la concha, sin que Carlos diga nada.
Estamos tirados en la cama, yo en cuatro chupándole la concha a mi hija mientras soy penetrada. Pone a Sofía en cuatro arriba mió, turnándose, un poco para cada una. Siento como los jugos de Sofía caen sobre mi cola, yo estoy en clímax total.
Sofía se sube arriba de Carlos, digamos que mi hija se esta cojiendo a Carlos. Yo, de ves en cuando, le voy chupando la pija mientras la saca de la concha de mi hija hasta que no aguanto mas y le lamo el ano a Sofía. Ella acaba con un grito gigante.
Cae a mi lado, Carlos me pone dos dedos en el culo mientras me chupa la concha. Se decide, me penetra analmente. Yo grito desaforadamente, Sofía pasa su lengua en mis pezones, tengo una serie de orgasmos inimaginados, recuerdo que hermoso era sentir una verga en el culo.
La situación lo puede y saca rápido su verga de mi culo, nos junta y acaba sobre nosotras. Nos damos un beso pasándonos su esperma de boca en boca.
La noche sigue igual o peor.
A la madrugada llegamos las dos a casa, borrachas, exultantes de placer. Pablo mi esposo esta despierto. Nos pregunta si estamos bien, si nos había echo algo malo. Caemos en la cama matrimonial con sofi, pablo se da cuenta que Sofía no lleva bombacha, lo miramos y a la vez le decimos – Tenes que pedir plata prestada mas seguido – y caemos en un profundo sueño. El cornudo de mi marido pasa la noche en el sofá.

1ºPost: La Sucia Vida de Zorrita40
2ºPost: Carlos Sánchez 1º Parte
4ºPost: Mi cuñado y su Señora
5º Post: Mi hija es una Puta
6º Post: Soy una buena Madre

Quiero disculparme por no postear el dia que habia pautado. Pasa que con el dia de la madre se me hizo imposible el domingo y el lunes tuve el peor o mejor dia de mi vida, obviamente lo voy a contar siguiendo el orden cronologico de mis vivencias... osea dentro de 3 o 4 post... les dejo un beso. Comenten y recomeinden!!

9 comentarios - Carlos Sánchez 2da Parte

puntero2010
+ 10 zorrita xq cada vez me gustan mas tus relatos bebe
fachelo1
son unas putitas muy perra...vos y tu hijita...y evidentemente lo tenías latente...je 🙎‍♂️
buen relato
CherryMinds
🙂 Como me dejaste al Palo realmente zorrita... 🤤
frenchiyberuty
HUMMMM ME MUERO POR SABER COMO SIGUE LA HISTORIA 🤤 🤤 AUNQUE SE VE QUE HAN DESCUVIERTO CON TU HIJA LO PUTAS QUE SON AMBAS Y COMO DISFRUTAN DE UNA BUENA BERGA JAJJA 😀 😀 😀 😀
crisa2
sos una zorra no sabes como me dejaste con esta historia segui asi zorrita
klioklio
seguimos con los post en orden van muy bien!!