Soy una buena Madre - Zorrita40

La estoy pasando mal, pensando, siempre pensando. Mi hija se transformo en una puta sedienta de pijas. No la puedo culpar, después de lo que le obligamos hacer, además no se que decirle, perdí toda la autoridad moral como para recriminarle algo. Lamentablemente el sexo me transforma, de una mujer fina y correcta a la más puta y sumisa prostituta.
Pienso, sigo pensando. ¿Cómo hacer?, ¿Qué le digo?, ¿Cuál es la salida?

Sin saberlo la solución llamaría a mi puerta. Un jueves, a la tarde, estoy sentada tomando un té, sola en el living de casa, si… ese mismo living donde fuimos garchadas con mi hija.
Suena el timbre, yo no espero a nadie, mi esposo esta trabajando, mi hijo en la casa de un amiguito y mi hija vaya a saber donde.
Cuando abro la puerta me lo encuentro a el… la llave que abre la puerta de todos mis problemas, pero… ¿como usarla?

Es Facundo, el novio o ex novio de mi hija, ya que semanas atrás me comento que se habían tomado un tiempo.

FacundoHola señora, ¿Cómo esta, se encuentra Sofía?
Zorrita40No Facu, ella no esta…
Facundo¿Puedo pasar y esperarla? Es que… tengo que hablar con ella.
Zorrita40Bueno… pasa… ¿Queres tomar algo?

Facundo se sienta, le traigo una leche chocolatada y me siento a su lado, merendamos juntos en silencio hasta que por fin se anima a hablar conmigo.
Empieza a hablar, diciéndome que no sabía que le pasaba a Sofía. Que sin explicación alguna le pidió un tiempo y que ya no contestaba sus mensajes. La amaba con toda su alma y solo quería recuperarla… Empezaron a brotar lágrimas de sus ojos y ahí entendí que debía hacer algo para que mi hija volviera con este chico tan dulce y tierno.
Me salto el instinto maternal y lo abrazo, diciéndole que se quede tranquilo, que ya íbamos a encontrar una manera para que vuelvan a juntarse.

Facundo es flaco, mide 1,75. Un poco desgarbado, pelo entre largo, tirado a la cara. Es un lindo muchacho pero no deja de ser aniñado.
Yo lo consolaba al pobre chico, me daba mucha pena. Lloraba como un niño, pero ya no era un niño. Sin darme cuenta le estaba apoyando mis senos en la cara y cuando me percato de esto el me pone una mano en la rodilla.
Sentí una especie de escalofrío. Un lindo escalofrío. Como si algo bueno estuviera por pasar. Me aparte, esta vez el deseo no me iba a ganar, menos con este chico.
Le digo que no confunda las cosas, Facundo esta colorado, no me puede mirar a la cara. Noto asombrada la erección que tiene debajo del pantalón. Me río y le hago una broma.
Facundo me mira fijamente y me dice “Zorrita, siempre tuve fantasías con Ud. Muchas veces me masturbe pensando como era tener sexo con una mujer tan hermosa… sepa disculparme… trato de explicarme… de explicar el porque de esta erección… yo tan solo no puedo aguantarlo… ¡MIRE!”. Desabrocha el pantalón, se toma la verga con una mano y me la muestra…
¡¡¡¡ES LA PIJA MÁS GRANDE QUE VI EN MI VIDA!!!!

No se que tamaño tendrá, no puedo calcular si ese monstruo del lago Ness se mide en centímetros o metros. Lo que si se es que es enorme, nunca había visto algo así. Una verga desproporcionada con su cuerpo, larga, ancha y dura… tiesa… lista para ser usada…
Ahí me encuentro, si, chapándole la pija, de forma totalmente automática. Al verla solo pude arrodillarme y tratar de metérmela en la boca. Me duele la mandíbula, casi no me entra. Se la chupo desesperadamente, como si fuera la primera pija que chupo después de un largo tiempo. Sin embargo hace tan solo unos días me cojieron tres amigos de mi hija en ese mismo living.
Estoy toda mojada, mis pezones están duros, escucho gemir de placer al novio de mi hija, yo no puedo esperar más para que ese pene me parta en dos.
En ese momento es cuando sin avisar acaba… litros de leche entran en lo mas profundo de mi garganta, me atoro, me asfixio, el pendejo no me aviso… me saco la pija de la boca y sigue lloviendo semen sobre mi cara.
Alterada le digo “¡Que haces!”. El se pone todo colorado y me pide perdón de mil maneras… hasta que me dice “Señora, es la primera vez que estoy con una mujer de esta forma, nunca me chuparon la pija… soy… soy… VIRGEN”.

Ahí me cayo la ficha, del porque de la pelea, de porque Sofí no lo quiere ver mas. Y si, claro, no es muy común en estos días, pero el sigue siendo un niño.

Se me ocurre una idea genial, para matar dos pájaros de un tiro.
Le digo que no se preocupe, que íbamos a tener sexo y le enseñaría todo lo que se, así recuperaría a Sofía… Y además yo podría gozar de esa pija gigantesca. Pero tendrá que ser otro día, ahora esta por venir mi familia, Facundo no quiere saber nada, quiere que sea ahora. Me dice que vayamos a su casa, sus padres no estan. Yo me niego, pero la verdad es que estoy empapada, terriblemente caliente y no me puedo sacar de la mente esa verga.
Subimos a mi auto y nos dirigimos hacia su casa.
En todo el camino no puedo dejar de pensar en esa verga. No pienso si lo que hago esta mal, de que el es solo un muchacho, de que es el novio de mi hija, de nada… solo en su verga enorme.

Llegamos a su hogar, subimos al departamento por las escaleras, casi corriendo. Estoy caliente al extremo, quiero sentir esa verga. Ni bien llegamos lo beso y le toco el bulto que tiene en el pantalón, me agacho, se lo tomo con las dos manos y antes de metérmelo en la boca le digo: “Cuando sientas que estas por acabar avísame… así me detengo y duras más”; el asiente con la cabeza y la primera lección comienza.
Se la chupo, le digo que no piense en la situación, que tan solo se concentre en el placer. Cuando vengan las ganas de acabar que trate de contar en voz baja, pero que si llegaba a excitarse demasiado que me lo diga así yo paraba.
Mientras le sobaba con la boca esa jugosa verga, me detuve un segundo a pensar y por fin entendí todo.

Facundo es novio de mi hija desde los 15 años. Ósea es el primer chico en serio con el que mi hija estuvo. Ahora pensemos juntos… Facundo es virgen, eso quiere decir que mi hija también lo era. Sofía amaba locamente a este chico y jamás lo engañaría.
La conclusión es que Sofía perdió la virginidad con… ¡¡¡CARLOS SANCHEZ!!! Junto a su madre que se comportaba como la mas puta de las putas, tan extraña situación y el placer que ahora ella es una ninfomana que no quiere hacer otra cosa que cojer, se olvido de lo fundamental, del amor, de las relaciones y de que el sexo se debería tener con la persona que mas queres en este mundo… al menos a esa edad… yo mucho ya no puedo decir…

Luego de esta reflexión, siempre con su pija en la boca, me dispongo a moldear a este muchacho para que la vea, se la garche y disfrute de la verga mas grande del país, tanto pero tanto, que solo quiera estar con el.
Entonces la escena se resume a esto, estamos en el comedor de su departamento, el esta parado con los pantalones bajos, yo arrodillada en el suelo, con mi minifalda dejando ver mi bombachita, tragándome esa verga hasta lo mas profundo de mi alma, teniendo arcadas debes en cuando por el tamaño descomunal de su pija.
Lo espío, lo miro, el tiene los ojos cerrados, totalmente concentrado, yo sigo chupando, también me concentro, tanto es así que ninguno de los dos escucha la puerta.
Hola, ¿hay alguien en casa?” Me saco su verga de la boca, no da tiempo a nada, es su padre que ya entro en el comedor.

Padre“Pe… pero que es esto… Facundo dame ya una explicación” – Esta enojado mientra nos ve, yo sigo arrodillada, con mi minifalda dejando mi tanga al aire.
Facundo“Papá ella es… es… la mamá de Sofía, yo estoy peleada con ella y…”
Padre – “¿Y que? ¿Para vengarte te la cojes a la mamá en medio de nuestro comedor?”
Zorrita40 – “Espere señor, no se altere, mi hija lo dejo, porque su hijo es introvertido y la verdad es que nunca tuvo relaciones con Sofía. El es un chico muy bueno y yo solo trataba de enseñarle… de mostrarle… es… para que vuelva con mi hija… ¡Tiene una verga tan grande!…” - Solo me sale la verdad, no entiendo ni lo que digo, trato de callarme y no puedo… además me doy cuenta que mientras hablo le sigo pajeando la pija con mis manos.
Padre“¿Y de donde te crees que heredo una pija así?... la respuesta es obvia… ¡del padre!” – Se baja el pantalón… es cierto… su verga también es gigantesca – “Venga así este chico aprende de una buena vez”

Tan solo faltaba eso, un pedido, una orden, para que yo se la chupara, creo que ya me había acercado antes de que me lo pida. Me la meto en la boca, es gigante también, me la trago le chupo los testículos, la pajeo… es tan hermosa, un monumento sexual.
Mientras se la chupo el me empieza a tocar las tetas, explicándole al hijo que era una zona muy sensible de las mujeres y que si lo hacia de esa forma la mujer se excitaría aun mas… me toma de los pelos, me da un beso y me empuja contra su verga, para que la siga mamando, es brusco, quiere que me la coma toda, yo intento… el sigue con su lección: “Aunque te digan lo contrario, a las mujeres, por mas finas que sean, quieren que las traten mal, como un objeto, que las cojas duro”.
Facundo se acerca, el padre me invita que también se la chupe, me voy pasando de verga en verga, Facu empieza a tocarme, es un alumno inteligente, aprende rápido.

Me tiran sobre la mesa, me bajan la tanga hasta las rodillas y el padre empieza a chuparme la concha. Haaaaa es tan rico, lo hace tan bien, yo estoy toda empapada, le sigue explicando al hijo, ya no logro entender mucho, estoy inmersa en el placer.
Facundo me chupa la concha también, no lo hace mal, su padre lo saca a un costado y sin avisar me da una estocada que me hace gritar como nunca. Me clava la verga, que a pesar de su tamaño entra entera debido a mi calentura. Me coje muy duro, se me escapan las tetas, siento como se mueve la mesa, como me chorreo los muslos, su verga entrando hasta lo mas profundo de mi ser.
Grito sigo gritando, me toma del pelo y me lleva hacia la verga de su hijo, me la pongo en la boca, no puedo mamarsela, estoy con la pija de Facundo en la boca que lo único que hace es acallar el sonido de mis gritos.
Cambian de lugar, le toca a Facu, me la mete más suave, empieza a cojerme, ufff... que rico se siente, el padre me cachetea la cara, tengo todo el maquillaje corrido.
De pronto avisa que esta por acabar, yo no quiero saber nada, quiero que me siga cojiendo. El padre lo saca, le dice que se tome un respiro, todavía no habían ni empezado conmigo. Yo suelto una sonrisa y los miro. Me ponen esta vez boca arriba en la mesa, me penetra el padre y me la da durísimo, yo sigo gritando “Cojeme cojeme, aaah aaaaah mas duroooo, dale papi…. aaaaaaaahh” Le explica al hijo como tocarme, el me toca, me vuelve a poner su pija en la boca.
Se detienen, me invitan al living, se sienta el padre y me dice que me ponga arriba. Yo acepto sin pensar, y es el turno de que mamá se mueva. No saben como disfruto, estoy acabando, lo beso, lo abrazo. El le dice a su hijo que estoy por acabar. "Es un buen momento para hacer una jugada, que cuando hay confianza nunca falla."
Yo estoy acabando y el me toca la cola, suavemente hasta llegar a mi ano, introduciéndome un dedo. Yo no aguanto mas, acabo. Todo mi cuerpo tiembla involuntariamente. Me tira a un costado, le dice a Facundo que me lama el ano. El lo hace, mmmmh se viene el anal.
El padre, cual profesor, le indica cual es la mejor manera para dilatar un culo. Una vez logrado me lo hacen.

Estoy en cuatro en el sillón, Facundo me mete su verga enorme por el culo, siento que me voy a desgarrar entera. Sin embargo comienzo a sentir el placer, y grito como una desgraciada. El papá de Facundo me la mete por la concha, mientras su hijo sigue por el culo, yo estoy toda sudada.
Tengo varios orgasmos, estoy poseída, ellos me han estado cojiendo durante más de una hora.

Facundo – “¡Papá no aguanto mas, voy a acabar!”
Padre“Dale hijo, acabemos juntos adentro de esta puta”

De pronto siento como me llenan de esperma. Vuelvo a acabar, siento en mis viseras ese líquido caliente que se esparce por todo mi interior.
Me paro, quiero ir al baño a evacuar esa cantidad de semen, pero no me dejan. Me hacen vestirme e irme a mi casa con todo adentro.
Me visto y salgo apurada, ahí en la puerta me encuentro a la madre de Facundo, la saludo y me excuso, estoy muy apurada.
En el auto, de regreso a casa, no puedo contener tanto semen y lo dejo salir, manchando mis ropas. Vuelvo a tener un orgasmo.

Pasaron ya algunos días, y hoy veo entrar a Facundo y Sofía de la mano, me saludan y se van al cuarto, yo les digo “Bueno parece que por fin se arreglaron…” Sofía se acerca, me mira y me dice… “Mamá se que hablaste con Facundo, no se que le dijiste, pero la verdad es que esta mucho mas decidido y lo amo con toda mi alma, ¡no se como pude ser tan necia!”
Me da un beso y se va, yo por mi interior no puedo dejar de sentirme tan orgullosa. Soy tan buena madre.

Otros Post:
1º La sucia vida de Zorrita40
2º Carlos Sánchez 1ra Parte
3º Carlos Sánchez 2da Parte
4º Mi cuñado y su Señora
5º Mi hija es una Puta

Comentarios Destacados

Eric_04 +5
Pensé que hacías relatos verdaderos ¬¬

18 comentarios - Soy una buena Madre - Zorrita40

yeap
que suegrita que le toco a facu!!.. muy bueno!!
porths
con mis 26 años amor, que cojida te pegooo!!!!
me dejate con la pija re parada!!un besote!!!
Alexander_King
Muuuuuy bueno! +10
A los amantes del incesto los invito a leer este relato y otros mas que tengo
http://www.poringa.net/posts/relatos/1944598/El-Culo-De-Mi-Madre.html

Saludos!! 😃
Eric_04 +1
Zorrita40 dijo:Son verdaderos... creo q ya te lo dije mas de una veez... los relatos son vivencias que estoy teniendo, pero no es necesario que me creas... tan solo disfrutalos, para eso los posteo... y si no te gustan no los leas mas..


Si que me gustan... Pero seguramente tenga edad parecida a la del flaco este, y te aseguro que

Facundo me mira fijamente y me dice “Zorrita, siempre tuve fantasías con Ud. Muchas veces me masturbe pensando como era tener sexo con una mujer tan hermosa… sepa disculparme… trato de explicarme… de explicar el porque de esta erección… yo tan solo no puedo aguantarlo… ¡MIRE!”. Desabrocha el pantalón, se toma la verga con una mano y me la muestra…

Esto no es tan real de un flaco de nuestra edad...Saludos, va sin ánimos de ofender, es solo que no me parece tan verdadero, nada más.
JohnMcClaine
Tranquila Zorrita40, no des bola a las criticas, tus relatos son muy intensos, y lo importante es que sigas contandonos tus vivencias y dejarnos con estas erecciones que, espero, sean el mejor homenaje a tu obra literaria! 🤤
Si asi nos calentas ESCRIBIENDO, lo que seras en persona nena!!! 😉
:buenpost:
puntero2010
por dios zorrita, no sabes la paja q me hice, dios besos hermosa golosa...mas 10.
gustavosnk
Tremendo!! una delicia todos tus relatos 😉
almafuerte19692
impresionante zorrita!!!

:F:F:F:F:F:F:F:F

te voy a poner un par de puntos en cada post...

no queria tocarme, pero... nmo lo pude evitar

PD.: no seras gloria vanderbilt, vos?? 😛 jjajaj
loncha31
que barbaro el relato no sabes como me dejo