La sucia vida de Zorrita - Post 1

Hola, saludo a esta hermosa comunidad. Yo soy nueva, pero ya desde hace un tiempo me deleito con sus post.
Mi nombre no lo voy a revelar ya que, si bien no soy una vedette, soy una persona conocida en el país (Argentina). Así que me conocerán con mi seudónimo: Zorrita40.

Soy una mujer de 40 años, como ya habrán deducido por el seudónimo, y no se crean que tan zorrita, es más, yo siempre fui una persona fiel que me escapaba de mi horrible vida sexual viendo los post que tan gentilmente proporcionan muchos de ustedes.
Hace un mes mi vida giro completamente de cabeza y es lo que yo les quiero contar através de estos relatos que iré escribiendo una vez por semana. Y si, de a poco me voy convirtiendo en una ZORRA así con mayúsculas.

Esta semana, con mi primer post, solo quiero comentarles quien soy, como soy y el contexto en el que gira mi vida, para luego si, ir contando las experiencias tan excitantes y calientes que me están pasando.

Yo soy una mujer de 40 años, como dije antes, bien mantenida. Soy rubia, mido 1.75, delgada, ojos verdes, labios finos al igual que mis gestos. Si bien dios no me regalo en la creación buenos pechos si lo hizo con mi cola, que a pesar de los años sigue redonda y paradita y que tan orgullosamente la meneo al caminar. Mis senos obviamente fueron operados para tener un cuerpo proporcional y hermoso. Mi trabajo es mantener mi cuerpo ya que siempre le temí al paso del tiempo. Me conservo esplendida, no lo digo por egocéntrica, sino que me lo hace saber la gente en la calle. Me encanta estar bien vestida y arreglada, soy muy coqueta.

Estoy casada, desde hace 18 años. Mi esposo es el que en realidad trabaja y trae el pan a la mesa, es el que pago mi operación de senos y quien tan gentilmente me da todo para que me de mis gustos en la ropa. Si bien siempre nos amamos la vida sexual se fue deteriorando con el paso de los años. El trabaja mucho, es dueño de una reconocida fábrica de ropa para hombres, y llega cansadísimo a casa. Además sospecho que tiene amante, pero lo entendí y acepte.
Esta terrible vida sexual no me hizo engañarlo, siempre fui fiel y correcta. Sin embargo encontré un escape en la calle, como dije suelen gritarme barbaridades, yo también lo provoco adrede con mi forma de vestir y andar, y luego fantasear que soy violada por cada uno de esos guarangos. Al entender Internet se me hizo un vicio el entrar todos los días y masturbarme creándome las mas guarras fantasías. Poringa, obvio, es el lugar mas visitado.
Además de mi esposo tengo una hija de 18 años (motivo de mi casamiento) que esta empezando la facultad, es mi viva imagen, pero llena de juventud, una niña hermosa. Por ultimo esta mi hijo mas chico de 9 añitos.

Somos una familia normal, de fuera se diría que perfecta. Si bien tenemos nuestros problemas, como los que conté anteriormente, no dejan de ser comunes y normales.
Todo esto cambio, se puso de cabeza, hace exactamente un mes, cuando mi esposo me pidió que le haga un favor. Era simple, o tenia sexo con un hombre adinerado para que le facilitara fondos para no caer en banca rota, o nuestra forma de vida y el dinero se acabarían para siempre. Pero bueno, esta historia la contare la semana que viene, domingo 9/10.

Besitos
Zorrita40

PD: Se que este relato no dice mucho y quizás piensan que fue una perdida de tiempo leerlo, pero necesitaba presentarme. La semana que viene empiezan los relatos de verdad donde te prometo, tan solo leerlos te va a producir una erección enorme.

2ºPost: Carlos Sánchez 1º Parte
3ºPost: Carlos Sánchez 2º Parte
4ºPost: Mi cuñado y su Señora
5ºPost: Mi hija es una Puta
6ºPost: Soy una buena Madre

6 comentarios - La sucia vida de Zorrita - Post 1

loncha31
se me hace agua la boca de solo pensar en vos 🙎‍♂️ 🤤
klioklio
vamos conociendo he iniciando vemos q tal
Neotete
si queres mejorar tu vida sexual
avisame que te doy bomba
hasta que el chavo se reciba de ingeniero! 😃
JohnMcClaine
impecable! sos toda una escritora! gracias por compartit! 🤤