Mi cuñado y su Señora. Zorrita40

Después de lo vivido semanas atrás, con las cosas que tuve que pasar esa noche en lo de Carlos Sánchez (ver Post anteriores) no me atrevo a ver a mi hija, es mas, perdimos la relación que teníamos. Tratamos de evitarnos mutuamente.
Mi esposo volvió a ser ese hombre tan ocupado levantando su fábrica desde las cenizas como el ave fénix.

Sin embargo hoy es un día especial, esta noche viene mi cuñado para darle una mano a mi esposo con la fábrica. Si bien Javier, mi cuñado, esta casado y es el hermano de Pablo mi marido, siempre fantasee con el, siempre me gusto. Es joven, fuerte, con mucho carácter, todo lo contrario a Pablo. Sin embargo, por raro que parezca, el nunca me mira, no sigue mis jueguitos.
Sabrán, por mi primer post, que me gusta seducir a la gente, me gusta ser objeto de deseo a pesar de no hacer nada con eso, simplemente me excita. Javier no me presta nada de atención y creo que eso es lo que mas me calienta de el.

Estoy preparando la cena, escucho la puerta, Pablo empieza a gritar y hacer juegos de manos con Javier, son tan infantiles los hombres. Entran en la cocina, lo saludo cordialmente a el y a su esposa.
María, la esposa de Javier, es una mujer joven, de unos 28 años. Morocha, de ojos verdes, con una frescura increíble. Tiene un lomazo, digna de estar casada con un tipo tan hermoso como mi cuñado. Lo malo de María es que es muy introvertida, se nota que con el carácter de Javier alcanza para la pareja.

Cenamos los cuatro, los chicos están en lo de mis padres. Terminamos de comer y nos quedamos charlando, recordando historias, riendo mucho y tomando mucho vino. No puedo dejar de notar como me mira María y como me ignora Javier. Ya es tarde, algo así como las tres de la mañana. Estamos ya todos borrachos, a excepción de mi marido que esta extremadamente ebrio. Javier lo levanta y lo lleva a dormir.
Con María nos disponemos a juntar todo para ir a dormir. Estamos las dos en la cocina charlando mientras termino de lavar unos platos.

Charlamos sobre los hijos y porque todavía no se decidieron ellos a tener chicos, yo le voy pasando los platos y ella los seca. En eso me acerco a darle un plato, y quedamos cara a cara, ella me mira con sus penetrantes ojos verdes. Sin advertirlo me da un beso. Yo no puedo entender la situación, me alejo. Ella me dice que se siente muy atraída a mí, que no puede evitarlo, se sonroja, yo quedo estupefacta mirándola, ella no me mira, de pronto alza la mirada, se acerca y me da otro beso.
Yo no estoy en mis cabales, estoy ebria y la verdad que algo excitada. El beso se va haciendo cada vez mas apasionado y ella toca uno de mis senos. Me estoy mojando, están nuestros esposos arriba en la habitación…
Nunca tuve una relación lesbica, salvo lo que paso con mi hija días atrás y para ser sincera lo disfrute por mas morboso que sea.
Ella me toca, yo me dejo, seguimos en ese único y apasionado beso, cuando de pronto entra Javier en la cocina y grita ¿¡QUE ESTAN HACIENDO!?

MaríaPerdona amor, no se, es el vino… ella se acerco y me beso yo no sabia que hacer…
Zorrita40 - ¿Como? Si vos me diste el beso a mí… tu esposa esta enamorada de mí… Es una zorra…
Javier Bueno, bueno… Basta… Sea como sea lo estaban disfrutando, a mi no me van a mentir… así que si lo que queres es acostarte con mi esposa antes vas a tener que pasar por esta pija… o te crees que soy estupido… siempre mirándome y moviendo ese culito para que me caliente… bueno si querías que te coja te llego el día.
María ¿Javier que estas diciendo? Estas loco… Borracho…
Javier¡Cállate! Que a vos también te voy a dar tu merecido – Se desabrocha el pantalón dejando su verga fuera – Bueno chicas… no se queden ahí mirando, empiecen a trabajar.

La verdad que no dijimos ni muh. Nos agachamos y empezamos a chuparla. Lamemos esa verga, lamemos nuestros labios. Nos tocamos mientras pasamos su verga de boca en boca.
Javier nos detiene, nos señala que subamos. Llegamos al cuarto de huéspedes y nos dice que ahí no, tenemos que ir a la habitación principal. Le digo que no, ahí esta Pablo, el me repite que esta desmallado de la borrachera que no se iba a dar ni cuenta. Entramos, ahí estaba Pablo y nosotras dos chapándole la pija, tirados los tres en la misma cama donde mi esposo duerme.

Yo le estoy chupando la pija a Javier, María me saca el pantalón y la bombacha empezándome a lamer la vagina y el ano. Yo suelto gemidos de placer con su verga llenándome la boca.
Se dispone a penetrarme, se pone arriba mío, típica posición de misionero, y me coje violentamente. Yo estoy aterrada de que mi marido despierte, pero esta muerto. No doy mas, empiezo a gritar como loca. María se pone arriba de mi boca, dándome toda esa concha para que se la chupe. Cualquiera diría que me quieren callar. Yo lamo esa vagina, desesperada. Estoy sintiendo un placer increíble, alimentado por el morbo de tener a mi marido al lado y saber que nunca se va a enterar de tremenda situación. Me digo una y otra vez que esto esta mal, que soy una madre de familia, pero me encanta, soy una puta, una ZORRA con mayúsculas.
Me pone en cuatro, me coje, se mueve la cama como si hubiera un terremoto, María abierta de piernas me ofrece esa lampiña vagina para que me la coma, siento sus jugos, yo grito adentro de esa concha.
Javier me saca la pija, María se levanta, siento como me chupa el culo mientras Javier me chupa la concha. Siento un dedo dentro de mi apretada cola, son dos, son tres… se siente tan pero tan rico.
Javier saca a su esposa del medio y me penetra analmente, María se pone abajo mío, estamos en un 69 clásico. Ella me chupa la concha mientras su marido me destroza el culo y yo le lamo todo por igual.
Perdí la cuenta de la cantidad de orgasmos que estoy teniendo. Sin embargo cada uno es mas intenso que el anterior. Me estoy viniendo, me voy a correr. Acabo, arqueando mi cuerpo poseído. Me meo… si… me orino sobre la cara de María que también acaba con mis dedos dentro de su vagina.
Tiemblo, tengo espasmos involuntarios totalmente exagerados. Javier no da más y acaba adentro de mi culo, siento como me llena toda. Estoy repleta de semen por dentro.
Me saca la pija, trato de levantarme pero me obliga a quedarme ahí, yo intento contener su semen, pero se me escapa, quiere salir, hasta que sale. Siento como cae entre mis muslos, bajando por mi vagina y por ultimo llegando a la cara de María.
Cuando no me queda ni una gota dentro, me doy vuelta y María se acerca escupiéndome el semen de su marido adentro de mi boca obligándome a que me trague hasta la última gota.

Al otro día, me levanto toda adolorida, me duele el culo, las piernas, como si hubiera corrido una maratón. Me siento sucia a pesar de estar 30 minutos en la ducha.
Tomo coraje y bajo, están desayunando, María, Javier y Pablo. Yo no se con que cara mirarlos. Me saludan, todo es normal como que nunca paso lo de a noche anterior. Yo estoy algo confundida, pero sigo el juego.
Hasta el día de hoy esta situación que relate en este post quedo guardado como un secreto que ni siquiera comentamos entre los que participamos en tan extraña orgia y que, lamentablemente, nunca se volvió a repetir.

1º Post: La sucia vida de Zorrita40
2º Post: Carlos Sánchez 1º Parte
3º Post: Carlos Sánchez 2º Parte
5º Post: Mi hija es una Puta
6º Post: Soy una buena Madre

11 comentarios - Mi cuñado y su Señora. Zorrita40

fachelo1
no sos zorra...sos una puta famélica de verga y semen...estás despertando a la vida bb! 🙎‍♂️
josemanuel602003
!!!!Hermosa zorrita!!!no te pongas mal,si la pija te gusta mas que el dulce de leche,cogetelos de nuevo y cogete a quien te guste,sos hermosa(al menos escucharte es hermoso)y seria feliz cualquier mortal de que quieras coger con el(o conmigo)besos negros miles,Jose.- 😃 😃 😃 😃 😃 😃
dico77
Pinto orgia y te prendiste de una 🙎‍♂️
Lindo relato
Temujin75
Todo tiene un sabor tan autentico... 😀 😀 😀 😀
rodolfo322
espero mis 10 sirvan para que pases de caregoria!! y nos sigas deleitando !!
catrafogo79
Ya lei todos tus relatos y me pusieron a Mil...! Ahi te van 10 puntos por esos 3 Jalones que me hice pensando en vos y tu Hija que me imagino es igual de Zorra que tu.
JohnMcClaine
Lo que se te aplaude, es tu honestidad brutal de asumir que si, QUE TE GUSTA LA PIJA; QUE SOS UNA PUTITA Y SIEMPRE QUERES MAS! Muy Bueno Zorrita! LA familia que pegaste no se puede creer! Hay algo en los genes que los hace ser tan adictos a las orgias!!!
Te felicito, pase por todos tus post y me dejaste un rico sabor en la boca!

🙌
cristomarto
Muy buena historia! Me dejo a full...