You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad 25/26: Sara siempre es buen plan para las preuvas

Mi compañera de trabajo de fotógrafo y buenísima follamiga, Sara, me había invitado a una fiesta de preuvas y allí que fui, acompañado de mi novia este año. Al llegar a la nave donde habían montado la fiesta, me encontré con ella y sus amigos. Sara iba deliciosa. Llevaba puesto un ajustadísimo vestido negro, con algo de brillos, de manga larga, tenía un escote oblicuo en medio del pecho, que dejaba ver un rico canalillo formado por sus pechitos. La parte de encima del escote y una de las mangas era de encaje, bien sexy. El vestido era cortito hasta medio muslo y llevaba unas sexys medias negras con estampado de pequeñas estrellas más negras. Además, llevaba unos labios pintados de un rojo bien atrayente. Nada vernos nos dimos un buen beso y acaricie su culazo tan marcado en el vestido.
A mi novia no le costó hacerse muy amiga de un par de amigos de Sara y yo no pare de bailar, besarme y meter mano a Sara. No paramos hasta que íbamos a hacer las preuvas. Mientras las tomábamos, yo estaba tras ella, con mi paquete bien arrimado a su culazo. En cuanto terminamos las uvas, nos volvimos a besar y agarre fuerte su culazo. Sara me cogió de la mano y me llevo a la zona de arriba de la nave. Nos metimos en un baño y cerró la puerta. Nos seguimos besando, con mis manos en su culazo y las suyas en mi paquete. Sara me desabrocho el pantalón, dejándolo caer. Agarro mi polla y me empezó a masturbar. Se acabo arrodillando y me hizo una tremenda mamada, con esos labios rojos que tan cachondo me tenían. Sara sabía que no teníamos mucho tiempo, por lo que empezó a comérmela a una alta velocidad desde el inicio.
La di un condón y Sara me lo puso con su maravillosa boca. Me levante y nos volvimos a besar, mientras la subía el vestido hasta la cintura. Por el espejo del baño, veía su maravilloso culazo, tapado por las medias y con un tanga negro bajo estas. Tras azotarlo un par de veces, la giré y la puse mirando el espejo, apoyada en el lavabo. Azote su culazo con mi polla, bien dura por su culpa. Agarré sus medias y las rompí. Aparte su tanga, abrí sus piernas y metí mi polla en su coño, follándola fuerte, agarrada por la cintura. Nos mirábamos por el espejo y nos sonreíamos y besábamos. La di la vuelta, la cogí en vilo, y la seguí follando, apoyándola sobre el lavabo. La tenía bien agarrada por sus muslazos y, en esta postura, además de besarnos, la podía besar el riquísimo canalillo que formaban sus pechitos.
Me aviso que iba a correrse, por lo que me arrodillé y la comí el coño, mientras agarraba fuerte su culazo. Cuando se corrió, me levanté y la di la vuelta nuevamente. La incline, agarrando ella el lavabo y poniendo su culazo bien en pompa. Pase mi polla por su deliciosa raja del culo, antes de metérsela por él y follárselo fuerte. Sara gritaba de dolor y yo más fuerte la penetraba, debido a que me ponía más cachondo aún.
Cuando me iba a correr, Sara se arrodillo y me quito el condón. Metí mi polla en su bocaza y se la folle sin descanso y bien fuerte, hasta que se la llene con mi semen. Sara trago y trago, dejándome seco y limpio. Nos volvimos a besar, antes de colocarnos bien la ropa y bajar de nuevo a la fiesta.

Mi novia seguía zorreando con los 2 amigos de Sara y esta y yo, nos besábamos y bailábamos bien arrimados, metiéndonos mano. Pasadas un par de horas, mi novia dijo de irnos a nuestra casa los cinco. Pedimos un taxi y así hicimos.
Al llegar a nuestra casa, Rakety se llevó a sus dos nuevos amigos a nuestra habitación y Sara y yo nos fuimos a otra habitación. Sara me tiro en la cama y se tumbó sobre mí. Nos besábamos y mis manos acariciaban su culazo y sus piernas. Subí su falda y seguí disfrutando de su cuerpo, de cintura para abajo. Sara me quito la camiseta y comenzó a besarme el pecho, mientras bajaba por mi cuerpo, hasta acabar arrodillada entre mis piernas. Me mordió el paquete sobre el pantalón, mientras me lo acariciaba. Desabrocho mi pantalón y saco mi polla de él, lamiéndolo. Me quito el pantalón y comenzó a masturbarme, mientras me comía los huevos. Me senté en la cama, para poder acariciar su cabeza.
Le dije a Sara que se subiera a la cama para hacerme la mamada y así pude acariciar su culazo y piernas, mientras lo hacía a gatas. Subí su vestido a la cintura, para acariciar su culazo tapado solo por las medias. Con mi otra mano, acariciaba su cabeza y la apretaba fuerte, de vez en cuando, para meterla mi polla hasta el fondo de su garganta. Metí mi mano por el roto de sus medias y por dentro del tanga, comenzando a masturbarla. Sara me miraba sonriente, sin parar de comerme la polla.
Mi mano paso de su cabeza a su espalda, desabrochando la cremallera de su vestido. Sara se levantó y comenzó a bailar, dándome la espalda, de forma muy sexy. Su culazo se movía bien rico y ella giraba la cabeza, mirándome, riéndose y lanzándome besos. Yo la observaba masturbándome. Sara se empezó a quitar el vestido, sin dejar de bailar sexy, quedándose con la lencería. Se giro y siguió bailando, mostrándome su sujetador negro, con un encaje muy sensual, de aro, que ajustaba maravillosamente sus pechitos, haciendo ese rico canalillo que se la veía antes por el escote. Yo no pare de masturbarme ni un segundo observando a Sara.
Sara se me acerco, me cogió de la mano y me levanto. Nos besamos y mis manos acariciaban su culazo. Comencé a besar su cuello y bajé hasta besar su rico canalillo. Mis manos subieron desde su culazo, hasta sus pechitos. Los acaricie y seguí besando el canalillo, hasta que desabroche y quite su sujetador. Comencé a acariciar uno de los pechos, mientras le comía el otro. Fui cambiando entre ellos, poniendo sus dos pezones bien duros.
La lleve contra la pared y nos volvimos a besar, mientras acariciaba sus muslos y su culazo. Fui bajando, besando su cuerpo, parando en sus pechitos para comérselos, antes de seguir y llegar a arrodillarme, besando su tapado coño. Aparte su tanga y se lo bese, mientras la volvía a masturbar. La di la vuelta y la puse mirando la pared. Mientras mordía y acariciaba su culazo, seguía masturbándola. Separe sus piernas y la incline un poco, para dejar su culo en pompa. Metí mi cabeza entre sus piernas, aparte el tanga y la comí el coño. Mis manos acariciaban sus muslazos y su culazo.
Me levanté y me puse un condón. Pase mi polla por su raja del culo, antes de volver a apartar su tanga y meter mi polla en su jugosísimo coño. Mientras follábamos, nos besábamos y mis manos acariciaban sus pechitos. Cuando se corrió, cambie de agujero, comenzando a follar su culazo. No soltaba sus pechitos y me eche sobre su espalda, para poder besarnos.
La lleve a la cama, donde me tumbe y ella se sentó sobre mí. Se metió mi polla en el coño y cabalgo como una loca. Mis manos acariciaban sus piernas y sus pechitos. Sara se acabo tumbando sobre mi para poder besarnos. En ese rato, acariciaba y azotaba su culazo. La puse a gatas y me coloqué de rodillas tras ella. Comencé a follarla el culo, bien fuerte, provocándola unos fuertes gemidos, que me ponían tanto, que cada vez la penetraba más fuerte.
Estaba cachondísimo y a punto de correrme, por lo que me tumbé en la cama y le dije a Sara de hacer un 69. Esta me quito el condón y me empezó a comer la polla, mientras yo la comía el coño y acariciaba su culazo. Yo me corrí primero, pero Sara no dejo de comérmela, hasta que ella se corrió, nuevamente, en mi boca esta vez.

Estuvimos un rato sentados en el borde de la cama, ella sobre mí, besándonos y acariciando su cuerpazo, hasta que me dijo que tenía que irse pues había quedado pronto con su hermana, por la mañana, para comprar las cosas para la cena de nochevieja. Llamo a un taxi y cuando este llegaba, se vistio y la acompañe hasta la puerta. Allí la di un buen beso y un azote, antes de que saliera por la puerta. Yo me volví a la habitación, a dormir, dejando a mi novia, disfrutando con sus dos nuevos amigos.

0 comentarios - Navidad 25/26: Sara siempre es buen plan para las preuvas