You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Experiencias swingers

Mi marido siempre fue un hombre del sexo, muy pasional, muy curioso 🤯.
Una noche queríamos salir sin saber a donde y me hizo una propuesta, ir a un club swinger.
Yo ignorante en la materia, entendía de que se trataba pero nunca se me cruzó la idea y ahí fuimos.
Se trataba de un club conocido, no sé si hoy está abierto, pero fuimos. Averiguamos la vestimenta, los precios nos cerraban, nada para pensar!
Yo a todo esto con una pollera y blusita para estar cómoda, él elegante sport.
Entramos, dejamos nuestras cosas y hasta ahí todo normal. El lugar lleno, parejas, mujeres y curiosos en busca de aventuras.
Obviamente iniciamos la noche con las consumisiones y de pronto el primer show de la noche, un streeper hermoso, marcado y grandote con una rubia explosiva cruzaron el boliche frente a nosotros.
Yo muda a la expectativa, el perdido en el cuerpo de esa rubia hermosa. Me generó una sensación extraña, algo nuevo que no había experimentado.
Un show indescriptible, besos, cuerpos desnudos frente a todos, sin prejuicios y entregados, hermosos.
Seguido, pasamos a matar la curiosidad e investigar los distintos cuartos armados para las distintas experiencias que el lugar ofrecía. De la mano entre habitación y habitación vimos de todo, algo totalmente nuevo, parejas entre muchos, parejas entre ellos, de todo.
En un momento de la noche, se me insinuó, algo que no me esperaba. Nos sentamos en un sillón junto a una pareja y de un momento al otro siento su mano en mis piernas, una caricia pensé yo, algo normal hasta que dé pronto esa caricia llegó a mi entre pierna, me sentí rara, una mezcla de calentura con adrenalina.
Él ni hablar, una pija dura, era lo que esperaba, era su fantasía, que nos vean desnudos, coger frente a otros, entre otros.
No sé, pero de un momento al otro estaba con la pollera levantada, con sus dedos dentro de mi concita y mi mano en su pija fuera del pantalón, que rico que sensación, totalmente fuera de lo que uno haría, otra experiencia, otra sensación.
No pude aguantar las ganas, terminé bajandole los pantalones hasta la rodilla y me mande un pt, bien putita, saliva y paja acompañada. A todo esto él disfrutando y obervando a la pareja de al lado.
Era el momento, pollera a la cintura, tanguita a un lado en 4 en una cama que había en el medio, una mezcla con olor a sexo era el plus que daba a la experiencia de coger frente a otros única. Claramente me la lleno de lechita hasta la última gota, entre sudor y besos me acomode la tanga y deje que todo flusha en ella, que rico sentirla llena y mojadita, me sentí sucia. Él me miró y me dijo que en el fondo tenía una putita pidiendo salir.
Como pareja les recomendamos no saltear experiencias sanas, todo suma y fortalece a las parejas, siempre de a dos 🥰.

P.D: Volvimos pero más desinhibido 😋

Una exp para contar que me pareció excelente y recordábamos juntos, besitos 😘

1 comentarios - Experiencias swingers