Quise seguir haciéndole de todo, y sabía que era algo mutuo. Le pedí que se levantara y se terminase de quitar el vestido, quedando solo con sujetador y tacones. Conforme se levantó, un hilo de su flujo y mi presemen unía su coño a mi polla, lo cogí y me lo llevé a la boca. Para no dejarle sin nada, metí mi mano en su coño restregándola bien, y se la di para que la chupara. “Esa es mi puta”, le dije.
Quería volver a ponerla contra el banco para volver a pegar a ese culo, a ella le ponía recibir nalgadas y a mí pegarle fuerte en el culo, sabiendo que recibía más placer que dolor. Esta vez lo hizo sin dudar. Se puso detrás del banco, apoyó los brazos y se inclinó hacia delante. Le pegué bien fuerte, resonó en todo el parque, ella se echó hacia delante y escapó un leve gemido. Estaba gimiendo después de haberle pegado tan fuerte, estaba claro que estaba más caliente que en toda su vida.
Yo: ¿Así que te ha gustado, zorraasquerosa?
Alicia: Sí
-Yo: ¿Quieres más?
Alicia: Quiero que me folles toda la noche sin parar, hazme de todo, soy una puta.
Me puso todavía más cachondo. Le pegué un par de veces más en el culo y le pedí que se inclinase totalmente sobre el banco, para dejar su culo totalmente a mi merced. Lo hizo rápidamente y sin mediar palabra. Tenía un culazo realmente, cualquiera le querría hacer de todo en su culo en cualquier momento, pero las vistas en ese momento eran todo un espectáculo. Me habría quedado horas admirándolo, ojalá pudiera verlo más gente en ese momento (y en cualquier otro). “Bien, puta” -le dije -. Le he follado el culo, con gusto para ambos varias veces, pero esa noche todavía no. No nos habíamos dado cuenta aún, pero las voces que se habían escuchado antes eran dedos chavales que acababan de llegar a la zona del parque donde estábamos, y que atónitos y calentísimos iban a contemplar la escena a unos 15 metros.
Bajé por completo mis pantalones, puse mi polla delante de su ano sin llegar a metérsela y se la empecé a restregar. A ella le encantaba sentir una polla acariciando su culo, y a mí me gusta saber que la tengo en su culo y que le gusta. Restregué mi polla por toda su raja y le hice abrirse el culo con las manos para seguir poniéndosela en el ano sin el obstáculo de sus grandes nalgas. Cogí mi polla y le pegué con ella repetidamente en el ano mientras se lo habría. Le pegué un par de veces en el coño por abajo. Habérsela pasado así por el culo la volvió loca de ganas. Necesitaba algo, lo que fuera dentro de su culo.
Alicia: ¿Me lo vas a follar ya? –preguntó con impaciencia de ser follada analmente.
Yo: Cállate, puta con el culo abierto
Alicia: Ábremelo más – respondió puta yburlona. Cosa que me encantó.
Volví a poner mi polla en su ano, restregándoselo y empujando, pero sin meterla. Quería jugar más con ella, quería volverla loca de ganas, y quería que mi polla quedase impregnada de su culo. Su culo siempre olía bien, cuando te acercabas para chuparlo, era como un olor a puta. Su sabor era igual, quería que lo probase como otras tantas veces.
Yo: Ven, zorrita. Vas a saborear tu culo, y si lo haces bien te la meto.
Ella quería que le follase el culo, no quería esperar más y así me lo hizo saber, pero no tuvo más remedio. Le besé en la boca, todavía con nuestros sabores en ellas, y terminé de convencerla. Me senté, y ella solita se puso de rodillas delante de mí. Empezó a hacerme una gran mamada. Es toda una experta, y es porque lo hace con mucho gusto. Me dejé llevar y miré hacia un lado y vi que había dos chavales jóvenes mirando, eran menores que nosotros, de unos 20 años. Me sorprendí en el momento y no supe qué hacer. Ella, ajena a la situación seguía chupándomela. De repente, me calentó mucho la situación ya que habíamos hablado de follar alguna vez con gente mirándonos, o de tríos y de más, con mi novia con varias pollas para ella.
Los espectadores estaban con la polla fuera, parece que se estaban pajeando y la escena no era para menos. Finalmente me decidí, y le dije a mi novia que me la chupase un poco desde el banco. Se puso en cuatro, chupándomela. Ella aprovechó la posición para tocarse el coño mientras me la chupaba. Quedaron los espectadores detrás de ella. Era perfecto, ella no les veía, y ellos tenían una pedazo de vista a su culo y a la mamada que me estaba haciendo. Le cogía el culo mientras me la chupaba. Me encanta tocárselo y desde esta posición, dos pájaros de un tiro. Me chupé un dedo y acaricié su ano cubriéndoselo de saliva varias veces. Metí mi dedo índice en su ano.
Hice señas a los mirones para que vieran más de cerca, tanto que quedaron al lado del banco mirando el culo abierto de mi novia. Mientras, ella estaba encantada, tenía trabajo por los 3 lados: polla en la boca, dedo en el culo y su mano en el coño. Empezó a chuparla con más ganas por la calentura de verse así. El dedo en su culo no encontraba ninguna resistencia y entraba solo. Saqué el dedo y le metí dos de golpe, levantó un poco la cabeza, ahogó un gemido y puso los ojos casi en blanco de placer. Era el momento.
Yo: ¿Te gustan las pollas?
Alicia: me encantan – dijo sacando mi polla de su boca, pero apoyándola en sus labios-.
Levanté su cabeza y la besé saboreando mi polla por medio de su lengua, ella bajaba a mi polla y empezaba a besarme.
Yo: Eres una puta zorra tragapollas. -Ella siguió con lo suyo y se dedicó a chupar-.
Yo: Te gustaría chupar más pollas ,¿verdad?
Alicia: Sí -dijo gimiendo-.
Yo: ¿Lo harías de verdad ahora? -Dije mientras metía y sacaba rápido mis dedos de su culo y mi polla estaba a punto de explotar en su boca-.
Alicia: Sí
Yo:¿Qué harías con más pollas?
Alicia: chuparlas mucho, metérmelas por el culo, probar el semen y derramarlo por mi cara.
Nuestros espectadores aprovecharon y se pusieron delante de ella con las pollas fuera. “Vaya zorra” dijo uno de ellos. Mi novia se levantó de golpe sobre sus rodillas, mirándoles pero con mi polla en la mano. Se quedó muda por un momento sin saber qué hacer. No esperaba que la viesen desnuda chupando una polla en un parque. Me miró como preguntando qué hacer, le dije que tranquila y lleve su cabeza a mi polla. “Estás buenísima”, le dijo el mismo que la acababa de llamar zorra. Se ve que se calentó, porque no paró de chupar, pero mirándoles a ellos y sin dejar de ver sus pollas. Una era más grande que lamía, 19 cm debía medir, la otra más o menos igual.
-“¿Es tu novia?” – me preguntó el que no había hablado aún.
Yo: Sí, pero es una puta –dije mientras mi polla estaba en la boca de Alicia.
-“¿Nos la podemos follar?” –preguntó.
Yo encantadísimo, ella me miró, asentí con la cabeza y ella sola respondió “Sí”, sin dejar de mirar la polla grande. Le encantan las pollas grandes, siempre había fantaseado con comerse una, y en esta noche de locura, por fin iba a hacerlo.
Yo: estas son las reglas: sólo se puede follar su culo y su boca.
Los chavales estaban calentísimos con eso, pues solamente la boca les habría bastado. Mi novia me miró por lo que acababa de decir. “A las putas se les folla sólo por el culo” le dije. Ella sola se puso de rodillas y los3 nos acercamos de pie con la polla apuntando hacia ella. La primera que se comió fue la grande, mientras sujetaba con la otra mano la polla del otro, quedando la mía fuera. La muy puta estaba recibiendo placer al estar chupando pollas tan excitada, miraba al tío con los ojos en blanco como nunca había hecho conmigo. Restregamos nuestras pollas por toda su cara. El del pollón le follaba la boca como yo lo había hecho antes. A penas le cabía en la boca, era muy excitante verla. Abrió los ojos como platos. Se la estaba metiendo en la garganta, y no le cabía. Cogió la otra polla y se la llevó a la boca, mientras la grande y la mía quedaron en su cara. “Chupa puta” le dijo.
Yo: ¿Puedo hacerle una foto? Quiero ver siempre su cara rodeada de pollas”.
-“Claro, lo está pagando ella en mamadas y aún le queda”.
El del pollón se la volvió a meter en la boca, mientras cogía mi polla y la del otro y las acercaba a su cara. Ahíle hice la foto. El del pollón le pegó en toda la cara, para dejar turno a su amigo y a mí. Ella nos las chupaba a los dos pasando la lengua y saboreando. Le follé la boca. “Mira que eres puta, como te gusta”, le dije. “Sí, me encanta, por dios, hacedme de todo”. Chupaba con más ganas que nunca. Se cebó con la del otro. Él le escupió a la cara mientras se la chupaba. Dijo que se iba a correr y efectivamente se corrió en su boca rápidamente. Llenó la boca. La puta de mi novia la abrió para enseñarnos el semen. “Traga puta” le dijo. Y la muy zorra tragó y eso que no era de tragar, estaba convertida en una auténtica puta. “Follar a esta puta” dijo sobre sí misma.
Le hicimos caso. Me senté en el banco y ella encima de mi polla. El del pollón se le acercó y ella sola sabía lo que hacer. Empezó a saltar en mi polla mientras se tragaba esa. El otro descansaba de la corrida contemplando la imagen. La muy puta no paraba des altar en mi polla. Estaba calentísima, no podía gemir porque tenía la boca ocupada, mientras miraba al otro a los ojos. “Te gustan grandes eh, entretente un rato putita, luego verás” dijo. Yo tenía mi polla a reventar, entre cómo se movía y la imagen que estaba contemplando. Esta guarra se estaba divirtiendo como nunca, y aún le quedaba mucho más…
El que se había corrido en su boca, le quitaba el sujetador diciendo “quiero ver estas tetas botar”, no pudo quitárselo al primer intento, y ella excitada porque le viesen totalmente desnuda y con las tetas botando se lo desabrochó sola. “Zorra obediente, nos vamos a divertir contigo”. Ella le miró pícaramente con la polla de su amigo en la boca y le guiñó el ojo.
Yo: Oye, puta
Alicia: ¿sí, cerdo?
Yo: ¿No me habías pedido antes una follada de culo?
De su húmedo coño empezó a salir flujo sobre mi polla manchándome las piernas y el banco. Se había mojado mucho con sólo preguntar. Se ve que tenía en mente que el pollón que se estaba comiendo le taladrase el culo.
La putita se levantó e indicó sentarse al del pollón, para ponerse en la misma posición que se la habían encontrado: culo en pompa y boca en polla. Le escupí el culo y puse mi polla en su ano, esta vez entrando. Nada más entrar gritó.
"Buah, vaya puta zorra que tienes, cómo goza por el culo” – dijo el que se había corrido en su boca ya pasando a la acción-. Se aprovechó de la posición de mi novia para manosear sus nalgas abiertas y folladas. Ella pensaba que no podía disfrutar más del sexo. El del pollón empezó a follarle la boca cogiendo su cabeza. El otro aprovechó para tocar su coño y meterle los dedos. “¿Esto sí lo puedo hacer, no?” –preguntó. Antes de que yo dijera nada, ella sola respondió “sí, sí, sí” atragantada con la polla, que no le dejaba responder.
Aceleré la follada de su apretado culo que le estaba dando para su gusto. Ella ahogaba gemidos sobre la polla de su boca.
Yo: ¿Te gusta esto, zorra? ¿Te gustan las pollas?
Alicia se sacó la polla de la boca y dijo con voz de dulce de puta y dijo: Dios, sí, me encanta ésta, está buenísima y me pone muy cerda”. -El del pollón sonrío mientras disfrutaba de la puta de mi novia
Alicia: La quiero chupar toda la noche.
Saqué mi polla de su culo porque me puso a mil y me correría enseguida si no lo hacía. La saqué de golpe, y ella gimió. “Que pase el siguiente”, dijo ella puta y burlona.
Le tocaba al que se había corrido en su boca, que después de contemplar la escena y haberle estado tocando su culo y metiendo los dedos en su coño, ya la tenía dura. Este se agachó y le dio un lengüetazo a su coño, subiendo despacio a su culo, que debía saber a mi polla. Repitió esta varias veces. Mi novia gimió como nunca. No sólo estaba calentísima, sino que disfrutaba como nunca. Llegó el momento, se agarró la polla, le pegó un par de veces en el coño, y se la metió en el culo de una. A mi novia le dolió un poco, pero pareció gustarle, no se quejó lo más mínimo, y eso que siempre pide que se la metan poco a poco al principio.
Me puse al lado del cuerpo de mi novia, contemplando la escena. Tenía una polla en la boca y otra dentro del culo. Yo estaba calentísimo mirando.
Yo: ¿Ves lo zorra que eres?
Alicia sacó su polla de la boca y dijo: Síííí, soy una puta, me encantan las pollas. No sé cómo he pasado tanto tiempo sin hacer esto, pero no quiero parar. Soy una puta.
Nos puso a mil a todos. Ninguno nos habíamos follado nunca a una zorra así, y eso mismo dijo el que le daba bien por el culo. Su polla entraba y salía por completo del culo de mi novia, para mayor placer de ambos. Le nalgueaba con fuerza de vez en cuando, entre gemidos ahogados de mi novia. Se le había cansado la boca, y ya sólo usaba la lengua pasándola por toda la polla. También la besaba.
Sin preguntar, aceleró el ritmo de follada del culo, lo follaba rápido y fuerte. Mi novia empezó a gemir sin parar, con lacara apoyada en las piernas del otro, y su lengua en los huevos. Se corrió en su culo sin preguntar ni decir nada. “Ahora eres una zorra llena de semen” le dijo riéndose de ella. Ella no dijo nada, tenía semen dentro del culo, pero un poco se escurría resbalando por su culo, coño y piernas. Sin que nadie le dijera nada, acercó su dedo a su culo y, pasándolo por el ano para recoger semen, se llevó el dedo a la boca ella sola y se comió lo que caía. “Gracias” dijo la puta. Los 3 alucinábamos con ella. Disfruta siendo humillada.
Era el turno de meterse un pollón por el culo. Ocupé su sitio sentado para que me la chupase, y él se puso detrás de ella apuntando a su culo
Quería volver a ponerla contra el banco para volver a pegar a ese culo, a ella le ponía recibir nalgadas y a mí pegarle fuerte en el culo, sabiendo que recibía más placer que dolor. Esta vez lo hizo sin dudar. Se puso detrás del banco, apoyó los brazos y se inclinó hacia delante. Le pegué bien fuerte, resonó en todo el parque, ella se echó hacia delante y escapó un leve gemido. Estaba gimiendo después de haberle pegado tan fuerte, estaba claro que estaba más caliente que en toda su vida.
Yo: ¿Así que te ha gustado, zorraasquerosa?
Alicia: Sí
-Yo: ¿Quieres más?
Alicia: Quiero que me folles toda la noche sin parar, hazme de todo, soy una puta.
Me puso todavía más cachondo. Le pegué un par de veces más en el culo y le pedí que se inclinase totalmente sobre el banco, para dejar su culo totalmente a mi merced. Lo hizo rápidamente y sin mediar palabra. Tenía un culazo realmente, cualquiera le querría hacer de todo en su culo en cualquier momento, pero las vistas en ese momento eran todo un espectáculo. Me habría quedado horas admirándolo, ojalá pudiera verlo más gente en ese momento (y en cualquier otro). “Bien, puta” -le dije -. Le he follado el culo, con gusto para ambos varias veces, pero esa noche todavía no. No nos habíamos dado cuenta aún, pero las voces que se habían escuchado antes eran dedos chavales que acababan de llegar a la zona del parque donde estábamos, y que atónitos y calentísimos iban a contemplar la escena a unos 15 metros.
Bajé por completo mis pantalones, puse mi polla delante de su ano sin llegar a metérsela y se la empecé a restregar. A ella le encantaba sentir una polla acariciando su culo, y a mí me gusta saber que la tengo en su culo y que le gusta. Restregué mi polla por toda su raja y le hice abrirse el culo con las manos para seguir poniéndosela en el ano sin el obstáculo de sus grandes nalgas. Cogí mi polla y le pegué con ella repetidamente en el ano mientras se lo habría. Le pegué un par de veces en el coño por abajo. Habérsela pasado así por el culo la volvió loca de ganas. Necesitaba algo, lo que fuera dentro de su culo.
Alicia: ¿Me lo vas a follar ya? –preguntó con impaciencia de ser follada analmente.
Yo: Cállate, puta con el culo abierto
Alicia: Ábremelo más – respondió puta yburlona. Cosa que me encantó.
Volví a poner mi polla en su ano, restregándoselo y empujando, pero sin meterla. Quería jugar más con ella, quería volverla loca de ganas, y quería que mi polla quedase impregnada de su culo. Su culo siempre olía bien, cuando te acercabas para chuparlo, era como un olor a puta. Su sabor era igual, quería que lo probase como otras tantas veces.
Yo: Ven, zorrita. Vas a saborear tu culo, y si lo haces bien te la meto.
Ella quería que le follase el culo, no quería esperar más y así me lo hizo saber, pero no tuvo más remedio. Le besé en la boca, todavía con nuestros sabores en ellas, y terminé de convencerla. Me senté, y ella solita se puso de rodillas delante de mí. Empezó a hacerme una gran mamada. Es toda una experta, y es porque lo hace con mucho gusto. Me dejé llevar y miré hacia un lado y vi que había dos chavales jóvenes mirando, eran menores que nosotros, de unos 20 años. Me sorprendí en el momento y no supe qué hacer. Ella, ajena a la situación seguía chupándomela. De repente, me calentó mucho la situación ya que habíamos hablado de follar alguna vez con gente mirándonos, o de tríos y de más, con mi novia con varias pollas para ella.
Los espectadores estaban con la polla fuera, parece que se estaban pajeando y la escena no era para menos. Finalmente me decidí, y le dije a mi novia que me la chupase un poco desde el banco. Se puso en cuatro, chupándomela. Ella aprovechó la posición para tocarse el coño mientras me la chupaba. Quedaron los espectadores detrás de ella. Era perfecto, ella no les veía, y ellos tenían una pedazo de vista a su culo y a la mamada que me estaba haciendo. Le cogía el culo mientras me la chupaba. Me encanta tocárselo y desde esta posición, dos pájaros de un tiro. Me chupé un dedo y acaricié su ano cubriéndoselo de saliva varias veces. Metí mi dedo índice en su ano.
Hice señas a los mirones para que vieran más de cerca, tanto que quedaron al lado del banco mirando el culo abierto de mi novia. Mientras, ella estaba encantada, tenía trabajo por los 3 lados: polla en la boca, dedo en el culo y su mano en el coño. Empezó a chuparla con más ganas por la calentura de verse así. El dedo en su culo no encontraba ninguna resistencia y entraba solo. Saqué el dedo y le metí dos de golpe, levantó un poco la cabeza, ahogó un gemido y puso los ojos casi en blanco de placer. Era el momento.
Yo: ¿Te gustan las pollas?
Alicia: me encantan – dijo sacando mi polla de su boca, pero apoyándola en sus labios-.
Levanté su cabeza y la besé saboreando mi polla por medio de su lengua, ella bajaba a mi polla y empezaba a besarme.
Yo: Eres una puta zorra tragapollas. -Ella siguió con lo suyo y se dedicó a chupar-.
Yo: Te gustaría chupar más pollas ,¿verdad?
Alicia: Sí -dijo gimiendo-.
Yo: ¿Lo harías de verdad ahora? -Dije mientras metía y sacaba rápido mis dedos de su culo y mi polla estaba a punto de explotar en su boca-.
Alicia: Sí
Yo:¿Qué harías con más pollas?
Alicia: chuparlas mucho, metérmelas por el culo, probar el semen y derramarlo por mi cara.
Nuestros espectadores aprovecharon y se pusieron delante de ella con las pollas fuera. “Vaya zorra” dijo uno de ellos. Mi novia se levantó de golpe sobre sus rodillas, mirándoles pero con mi polla en la mano. Se quedó muda por un momento sin saber qué hacer. No esperaba que la viesen desnuda chupando una polla en un parque. Me miró como preguntando qué hacer, le dije que tranquila y lleve su cabeza a mi polla. “Estás buenísima”, le dijo el mismo que la acababa de llamar zorra. Se ve que se calentó, porque no paró de chupar, pero mirándoles a ellos y sin dejar de ver sus pollas. Una era más grande que lamía, 19 cm debía medir, la otra más o menos igual.
-“¿Es tu novia?” – me preguntó el que no había hablado aún.
Yo: Sí, pero es una puta –dije mientras mi polla estaba en la boca de Alicia.
-“¿Nos la podemos follar?” –preguntó.
Yo encantadísimo, ella me miró, asentí con la cabeza y ella sola respondió “Sí”, sin dejar de mirar la polla grande. Le encantan las pollas grandes, siempre había fantaseado con comerse una, y en esta noche de locura, por fin iba a hacerlo.
Yo: estas son las reglas: sólo se puede follar su culo y su boca.
Los chavales estaban calentísimos con eso, pues solamente la boca les habría bastado. Mi novia me miró por lo que acababa de decir. “A las putas se les folla sólo por el culo” le dije. Ella sola se puso de rodillas y los3 nos acercamos de pie con la polla apuntando hacia ella. La primera que se comió fue la grande, mientras sujetaba con la otra mano la polla del otro, quedando la mía fuera. La muy puta estaba recibiendo placer al estar chupando pollas tan excitada, miraba al tío con los ojos en blanco como nunca había hecho conmigo. Restregamos nuestras pollas por toda su cara. El del pollón le follaba la boca como yo lo había hecho antes. A penas le cabía en la boca, era muy excitante verla. Abrió los ojos como platos. Se la estaba metiendo en la garganta, y no le cabía. Cogió la otra polla y se la llevó a la boca, mientras la grande y la mía quedaron en su cara. “Chupa puta” le dijo.
Yo: ¿Puedo hacerle una foto? Quiero ver siempre su cara rodeada de pollas”.
-“Claro, lo está pagando ella en mamadas y aún le queda”.
El del pollón se la volvió a meter en la boca, mientras cogía mi polla y la del otro y las acercaba a su cara. Ahíle hice la foto. El del pollón le pegó en toda la cara, para dejar turno a su amigo y a mí. Ella nos las chupaba a los dos pasando la lengua y saboreando. Le follé la boca. “Mira que eres puta, como te gusta”, le dije. “Sí, me encanta, por dios, hacedme de todo”. Chupaba con más ganas que nunca. Se cebó con la del otro. Él le escupió a la cara mientras se la chupaba. Dijo que se iba a correr y efectivamente se corrió en su boca rápidamente. Llenó la boca. La puta de mi novia la abrió para enseñarnos el semen. “Traga puta” le dijo. Y la muy zorra tragó y eso que no era de tragar, estaba convertida en una auténtica puta. “Follar a esta puta” dijo sobre sí misma.
Le hicimos caso. Me senté en el banco y ella encima de mi polla. El del pollón se le acercó y ella sola sabía lo que hacer. Empezó a saltar en mi polla mientras se tragaba esa. El otro descansaba de la corrida contemplando la imagen. La muy puta no paraba des altar en mi polla. Estaba calentísima, no podía gemir porque tenía la boca ocupada, mientras miraba al otro a los ojos. “Te gustan grandes eh, entretente un rato putita, luego verás” dijo. Yo tenía mi polla a reventar, entre cómo se movía y la imagen que estaba contemplando. Esta guarra se estaba divirtiendo como nunca, y aún le quedaba mucho más…
El que se había corrido en su boca, le quitaba el sujetador diciendo “quiero ver estas tetas botar”, no pudo quitárselo al primer intento, y ella excitada porque le viesen totalmente desnuda y con las tetas botando se lo desabrochó sola. “Zorra obediente, nos vamos a divertir contigo”. Ella le miró pícaramente con la polla de su amigo en la boca y le guiñó el ojo.
Yo: Oye, puta
Alicia: ¿sí, cerdo?
Yo: ¿No me habías pedido antes una follada de culo?
De su húmedo coño empezó a salir flujo sobre mi polla manchándome las piernas y el banco. Se había mojado mucho con sólo preguntar. Se ve que tenía en mente que el pollón que se estaba comiendo le taladrase el culo.
La putita se levantó e indicó sentarse al del pollón, para ponerse en la misma posición que se la habían encontrado: culo en pompa y boca en polla. Le escupí el culo y puse mi polla en su ano, esta vez entrando. Nada más entrar gritó.
"Buah, vaya puta zorra que tienes, cómo goza por el culo” – dijo el que se había corrido en su boca ya pasando a la acción-. Se aprovechó de la posición de mi novia para manosear sus nalgas abiertas y folladas. Ella pensaba que no podía disfrutar más del sexo. El del pollón empezó a follarle la boca cogiendo su cabeza. El otro aprovechó para tocar su coño y meterle los dedos. “¿Esto sí lo puedo hacer, no?” –preguntó. Antes de que yo dijera nada, ella sola respondió “sí, sí, sí” atragantada con la polla, que no le dejaba responder.
Aceleré la follada de su apretado culo que le estaba dando para su gusto. Ella ahogaba gemidos sobre la polla de su boca.
Yo: ¿Te gusta esto, zorra? ¿Te gustan las pollas?
Alicia se sacó la polla de la boca y dijo con voz de dulce de puta y dijo: Dios, sí, me encanta ésta, está buenísima y me pone muy cerda”. -El del pollón sonrío mientras disfrutaba de la puta de mi novia
Alicia: La quiero chupar toda la noche.
Saqué mi polla de su culo porque me puso a mil y me correría enseguida si no lo hacía. La saqué de golpe, y ella gimió. “Que pase el siguiente”, dijo ella puta y burlona.
Le tocaba al que se había corrido en su boca, que después de contemplar la escena y haberle estado tocando su culo y metiendo los dedos en su coño, ya la tenía dura. Este se agachó y le dio un lengüetazo a su coño, subiendo despacio a su culo, que debía saber a mi polla. Repitió esta varias veces. Mi novia gimió como nunca. No sólo estaba calentísima, sino que disfrutaba como nunca. Llegó el momento, se agarró la polla, le pegó un par de veces en el coño, y se la metió en el culo de una. A mi novia le dolió un poco, pero pareció gustarle, no se quejó lo más mínimo, y eso que siempre pide que se la metan poco a poco al principio.
Me puse al lado del cuerpo de mi novia, contemplando la escena. Tenía una polla en la boca y otra dentro del culo. Yo estaba calentísimo mirando.
Yo: ¿Ves lo zorra que eres?
Alicia sacó su polla de la boca y dijo: Síííí, soy una puta, me encantan las pollas. No sé cómo he pasado tanto tiempo sin hacer esto, pero no quiero parar. Soy una puta.
Nos puso a mil a todos. Ninguno nos habíamos follado nunca a una zorra así, y eso mismo dijo el que le daba bien por el culo. Su polla entraba y salía por completo del culo de mi novia, para mayor placer de ambos. Le nalgueaba con fuerza de vez en cuando, entre gemidos ahogados de mi novia. Se le había cansado la boca, y ya sólo usaba la lengua pasándola por toda la polla. También la besaba.
Sin preguntar, aceleró el ritmo de follada del culo, lo follaba rápido y fuerte. Mi novia empezó a gemir sin parar, con lacara apoyada en las piernas del otro, y su lengua en los huevos. Se corrió en su culo sin preguntar ni decir nada. “Ahora eres una zorra llena de semen” le dijo riéndose de ella. Ella no dijo nada, tenía semen dentro del culo, pero un poco se escurría resbalando por su culo, coño y piernas. Sin que nadie le dijera nada, acercó su dedo a su culo y, pasándolo por el ano para recoger semen, se llevó el dedo a la boca ella sola y se comió lo que caía. “Gracias” dijo la puta. Los 3 alucinábamos con ella. Disfruta siendo humillada.
Era el turno de meterse un pollón por el culo. Ocupé su sitio sentado para que me la chupase, y él se puso detrás de ella apuntando a su culo
0 comentarios - Follada en el parque 2: novia follada entre 3