You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El pecado se escribe cuñada.

Es mi primer escrito y algo que nadie más sabe de mi
Está historia involucra a mi cuñada, hace 6 años que me junte con mi esposa, y conozco a mi cuñada hace 9 desde que eramos novios mi esposa y yo.
Mu cuñada es la hermana de en medio y mi esposa es la mayor así tienen otra hermana pequeña que hoy en día tiene 19 años.
En ese entonces ella mi cuñada de en medio tenía 15 o 16 años Masomenos
Era una niña común una adolescente rebelde e inquieta me emteraba por mi novia en ese entonces que su hermana a quien llamaremos Celia la había cachado su mamá con su novio en la entrada de su casa en unas escaleras oscuras ya de noche haciendo sexo oral. O que la habían regañado por masturbarse en las noches. (Desde ahí compredi que la niña tenía problemas con el sexo )
Claro eso a mí me dejaba en jaque ya que nunca creí que lo escucharía de mi novia.
Cuando nos pasamos a vivir juntos con mi esposa salimos a un viaje de vacaciones a Acapulco, sin sus papás solo mis cuñadas y obvio mi esposa y yo
Un viaje cualquiera de vacaciones pero que despertó un interés por mi cuñadita que no creí que tendría .
Y que savia que está mal. Ahí va algo que detonó este relato, ya que pues como íbamos 4 al viaje y mi esposa y yo eramos los mayores ocupamos solo una recamara con dos camas para los 4. Durante los días compartimos baño y recamara en el hotel.
Ya ahí mi cuñadita Celia dejaba su traje de baño y unas pequeñas tangas en el baño quizás por descuido pero llamaron mi atención en ya se imaginan que forma,
Ella con apenas unos 17 años ya se veía muy bien para su edad, tenía unas bonitas tetas paraditas que con el traje de baño resaltaban muy bien, una piel suave que en algunas ocasiones toque por rose y una cara muy linda que sus ojos grandes y cafés son los que me gustaba ver e imaginar como se veía chupando verga. Y si también tiene una linda boca labios carnosos y tersos que daban plus a su físico ya que casi no tiene culo. Pero tampoco está mal
Ya en el segundo día y yo con mi novia al full calientes decidimos tener sexo en el cuarto del hotel pero ya noche con mis cuñadas a un lado en la otra cama .eso me prendió ya que habíamos cogido así en ocasiones pasados pero con amigos en camping y es una cosa muy extrema y caliente pero con mis cuñadas a un lado fue más , ya que no sé si hicimos mucho ruido pero Celia se despertó la vi como entre las sábanas pretendía tapar su cara volteando a vernos como cogíamos y en un momento creo ver qué se estuviera tocando, no dije nada a mi novia seguí cogiendola como loco ya no me importo ni ella que hicieramos ruido y no pare hasta acabar una acabada dentro de ella que hizo quedara recostado y ella termino al mismo tiempo que igual se fue al extremos de la cama para recojer las sábanas que se habían caído de la cama por tanto movimiento.
Yo aún exitado tenía la verga parada y me quedé acostado desnudo hasta que mi novia levantó las sábanas con elcalor del sexo y el calor de Acapulco no quería taparme así que me quedé así un rato mi novia tomo su lado de la cama y yo del lado que estaba mi cuñada veía como se movía su sábanas ya que a su cama le daba más de frente la lámpara exterior del cuarto del hotel.
Eso fue lo que hizo que me diera cuenta cuál caliente es ella claro que mi novia y yo no somos unas blancas palomitas nos gustaba eso de que alguien estuviera viendo o no pero que estuviera cerca.
Al otro día mi Celia se miraba más suelta pero igual un poco apenada conmigo quizá se dió cuenta que la cache viendonos.
Pero me gustó esa sensación ya por cualquier cosa quería subir al cuarto del hotel para verla aunque sea un rato pero siempre andaba con traje de baño hasta que al 5 día y ya último de vacaciones me metí a duchar ya que saldríamos por la tarde a dar la vuelta al malecón de Acapulco, estando solo deje la puerta semi abierta ya que pensaba que no subiría nadie por qué solo yo decidí ducharme así que lo hice me metí pero al salir de la regadera y salir del baño me doy cuenta que Celia estaba en la recámara no sé si acababa de llegar pero por si comportamiento me parecía que no ya que salí con lantoama en la mano solo con un shorts que me puse para salir a cambiar a las camas. Ella ya estaba con una toalla tapando su cuerpo y ya los dos en el cuarto me dicen que también quería bañarse para dar la vuelta.
Se me hizo raro pero eso me hizo suponer que no acababa de llegar y que quizá se quedó viendo por la puerta entreabierta como me daba un ducha y si podía su calzon de su traje de baño de un día anterior.


Está historia es real espero su apoyo
Ya que siguen más historias como está .....
Dexxcluv

0 comentarios - El pecado se escribe cuñada.