You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La mujer de mi papá.

Hola a todos, tanto tiempo!


Esta vez les traigo algo diferente, y creo que hasta el momento fue una delas historias más morbosas que me pasó, y de las que mas disfrute.


Estoy hace unos 10 años en estos juegos, no muestro mucho por Poringa peropor otros lados me pueden encontrar. Solo escríbanme.


Les voy a contar en 2 partes este relato. Primero los pongo en contexto.


Mis viejos se separaron hace mucho tiempo, cada uno hizo la suya. Mi viejoya tiene 64 años, muy facha y re cuidado, y hace 15 años se volvió a juntar conPaula (51 años). Ella es divina, culta, profesional, 1,65 de altura, se cuidotoda la vida, lolas que le regalo mi viejo, un culo increíble producto de añosy años de hockey y gimnasio; siempre muestra todo lo que tiene, escotes, top,minis, calzas que se pierden entre sus cachetes y asi, realmente es una diosa.


Ellos tienen una casa de veraneo enla costa, en Pinamar, a la cual yo nunca voy porque me queda a cientos de km yademás estoy asentado hace años en otra ciudad por temas de laburo (yo tengo 34ahora y desde los 21 vivo solo).


La cuestión fue que terminaba el verano y por mi laburo tenia que ir parala zona de la casa de mi viejo, asique arregle y me quede en su casa, estuveunos 5 días con ellos y me quedaban 5 más. Paula siempre muy picara no selimito a nada, más de una vez me la encontré en tanga en la sala, o si íbamos atomar mates en la costa siempre se tiraba boca abajo para charlar mientras mecebaba mates. Cuando iba a su oficina clavaba minis y tacos aguja, les aseguroque todo el mundo quedaba alzado cuando la veía.


Al sexto día mi viejo se tuvo que ir a Madrid por su laburo, y mi vueltatambién se adelantó dos días. El se fue y de a poco había unos rumores muyraros con el tema del COVID. A los 3 nos paso lo mismo, nos confiamos, no ledimos la importancia que merecía. Pasan dos días y a mi me avisan desde mitrabajo que no era necesaria la vuelta, que haga homeoffice porque se veniaalgo grave; pasa otro día y anuncian la cuarentena. Mi viejo afuera del país,edad de riesgo, y otras cuestiones, nos avisa que volvía al mes o dos meses, nosabía, yo sin poder volver, Paula ahí en casa. Al principio era todo tragedia.


Los primeros 3 o 4 días fueros raros, pero ella siempre re mil pilas,siempre hablando con mi viejo y nunca dejo de provocar en todo sentido. De a poconos fuimos distendiendo, ya era normal que ande en corpiños por la casa, o quepost tomar sol se quedaba con la bikini puesta todo el día. La casa es bastantegrande, 2 plantas, ambientes amplios, había mucha libertad y muchos cuartos, hay3 baños en total, pero la ducha principal y mas cómodo esta arriba, lacompartíamos y siempre dejaba las tangas ahí colgadas, que cuando las veía meacordaba del tremendo culo de Paula y me volvía loco realmente. Nos empezó acostar manejar horarios normales, andábamos mucho de madrugada por la casa.
Y en esas madrugadas se dio el primer indicio de lo que iba a pasar, yoestaba en un cuarto arriba jugando a la play (es tipo sala de juegos) eran esode las 3 de la madrugada, calculo que pensó que yo dormía (mi cuarto estabaabajo), les repito, la casa es muy grande asique si no hablas no sabes a dondeesta la otra persona. Cuando salgo del cuarto, hago unos 5 metros y estaba laescalera, pero seguí unos 5 metros más porque escuche a Paula hablar. Me arrimodespacito y me la encuentro a Paula con un portaligas, en 4 frente al celular,con la luz del velador la veía perfecto. Ella no me veía porque yo estaba comoalejado de la puerta ( el cuarto debe ser de 8 metros por 7 aprox). Estaba en videollamada con mi viejo, me di cuentapor la voz de pajero inconfundible que tiene. Mire unos 15 min entre lassombras como Paula se metia los dedos en el culo, en la concha, tenia tipo unabalita vibradora, un show le hacia. Me fui re caliente.
Durante 3/4 días mismo ritual, yo espiando, ella desfilando en lenceríaspara mi viejo y cada vez me quedaba mas y mas tiempo. En España eran como las 8am, entonces mi viejo quería arrancar los dias a pura paja, por eso siempre sellamaban a esa hora. Yo ya había visto como Paula montaba consoladores, comobailaba con disfraces, y dato no menor, siempre siempre se metia algo en elorto, y cuando lo hacia mi viejo del otro lado explotaba, no aguantaba, sumadoa que Paula hablaba super guarro/chancho, muy guaranga en ese momento jaja.Cortaba y Paula se quedo 15 min mas jugando con su cola, era insaciable.
Yo siempre pensaba en como dar el pasito, porque realmente los días pasabany los dos estábamos cada vez más calientes, había cierta tensión cuandohablábamos y demás. Hasta que empecé a ver que había DJ que transmitían envivo, pasando música para que la gente se prenda. Hubo una “fiesta” muyconocida, que era un sabado a la noche vía pantalla jaja, entonces le dije aPaula que cenemos temprano ese sábado y después nos íbamos a poner a joder unpoco con la música que transmitan.
Se vistió para la ocasión, taco aguja, un top escotado que apenas letapaban las tetas y una mini que si se agachaba se le salia medio cachete.Cenamos, y cada vez que se levantaba, me mostraba el culo, eran tan corta lamini y ella lo tiene tan parado, que siempre se le veía; tomamos algo,charlamos de la cuarentena y empezó el tema de la fiesta, ya con botella devino encima, y algún que otro trago. Primero muy tranqui, separados,boludeando, mucha risa, algún que otro roce, mano en la cintura y cosas asi,hasta que empezaron los temas en donde hay que “perrear”. Lo haciamos separadosy de frente, gritando, agitando, etc. Despues nos empezamos a agarrar de lasmanos, a menear de frente y con mi pierna entre la suya, yo sentía en mi muslocomo me apoyaba toda la concha, era tremendo! Se frotaba. Ella empezó a estirarmas la mano en algunos pasos, me tocaba el abdomen, el culo, y mas de una vezme rozo la pija, que a esa altura ya la tenia parada, y lejos de disimular, mela acomodaba para que se diera cuenta. Cosa que hizo y muy bien. En ese momentose da vuelta y me apoya todo el culo, a medida que pasaba la música y perreabamosmuy apretados, la mini se le subia, pero ella no se la bajaba, asique me estabaapoyando en tanga, literal, mi pija no daba mas. Lejos de acomodarse, en unmomento quede contra la pared, ella apoyándome en tanga y gira la cabeza,sonriendo, como aprobando todo y me dice: -“esta todo durito”.
Yo no sabia que responder jaja, quede atónito, pero le largue “perdón, esalgo que no controlo”. Y me remata con un “Siempre tan bueno y respetuoso vos,pero hoy podemos hacer lo que quieras”.
Listo, empezamos a chapar, a manosearle todo ese culo, muy desesperadosambos, tomados, y no tardo ni dos minutos que se arrodillo, saco mi pija y mela empezó a chupar. Casi acabo, de los mejores petes que recibi, totalmentesacada, diciéndome guarangadas… Me decía cosas como “por fin una verga deverdad”, “le vas a hacer el orto a tu madrastra hijo de puta”. Y empezamos, sinforro, a pelo con Paula, fue tremendo! Creo que fue una hora, en todo elliving/cocina… Hasta que en un momento me dice “te quiero sentir a pelo por elculo”, yo no lo podía creer! Estaba dándole pija a ese hermoso culo, en 4, enel sillon de mi papa. Todo iba de 10 hasta que empieza a sonar su celular, ysí, era mi viejo, ya eran mas de las 4 am en Argentina y mi viejo quería supajita diaria. Cortó y sin sacarse mi pija del culo le mando un msj, diciendoleque se estaba preparando, era asi de turra. Nos fuimos a la ducha de arriba, yentre mano y jabón, otra vez le empecé a dar por el culo, parada contra lapared. Y vuelve a sonar el celular, y ahí me dice: “le saco la leche a tu papay vuelvo a sacártela a vos nene”. Cerramos la ducha, se seco y fue a su cuarto,yo baje a apagar la música y todo eso… Empece a escuchar como gemia y me quedeesperándola…


Y esa fue la primer noche, estuvimos 3 semanas completamente solos, ya lescontare como siguió todo.
 
 

0 comentarios - La mujer de mi papá.