Hola a Todos, Soy del Sur de México, tengo 28 años. Quiero contarles lo que me pasó hace como unos 8 años conocí a una compañera de trabajo de nombre Margarita ella tenia en ese momento 34 años, estaba divorciada hace 1 año y tenia una niña de 6 años.
Se las describo fisicamente; Ella es una mujer de 170 cm de altura, piel canela, muy sexy, le gusta usar vestidos. Su cuerpo es normal, pechos pequeños, buenas piernas porque va al gimnasio y buenas nalgas, tiene unos ojos muy expresivos, mirada dulce y una sonrisa muy bonita.

Empece a tratar con ella a diario con ella en el trabajo, ya que su área y la mía estaban en constante comunicación; derivado de la convivencia laboral, muchas cosas coincidían para ir haciendo una buena amistad, los horarios de traque teniamos eran iguales de 8 am a 5 pm y nuestro horario de almuerzo/comida era de 12:00-1:00 pm, con el paso de los meses nos hicimos buenos amigos, comíamos juntos la mayoría de los dias y platicábamos de cosas de la vida, el trabajo y planes a futuro; me di cuenta que teniamos muchos gustos y cosas en común.
Al los 3 meses más o menos de conocerlos, ella me empezó a contar cosas mas personales, de su hija y de como fue su matrimonio y el motivo de su divorcio; un dia me invito a tomar un café después del trabajo ya que hija no estaba con ella y se sentia muy triste y agüitada y queria desahogarse conmigo(durante la platica en ese cafe me entere porque pasaba esto) fuimos a una cafeteria que estaba en la siguiente esquina de donde trabajamos. Ahí estuvimos platicando como unas 2 horas de cosas que estaban pasando en su vida y tambien me empezó a contar que su exesposo nunca la atendió como mujer, que cansada de esta situación decidio divorciarse, pues desde el embarazo cuando las hormonas estaban a tope el nunca la atendio, aun cuando el médico les recomento tener sexo constante para ayudar a a dilatar y no tuviera complicaciones con el parto y a que sus pezones crecieran para poder amamantar a su bebe sun problemas; Además su exesposo era muy agresivo no la golpeaba pero si la maltrataba psicológicamente, le decia que con el embarazo estaba fea y gorda (despues de su divorcio se metio al gim y empezo a hacer dieta, para estar en su mejor versión), que a pesar de tener un buen empleo, este no le daba mas que para el gasto de la casa, a cada rato peleaban por cosas sin importancia y que esto se volvio muy común entre los dos; despues del embarazo me dijo que su exmarido le hacía el amor muy a la larga y que ella no entendía el porque, ya que antes lo hacían cada que podían, esa situación la tuvo muy tensa y que muchas veces se tenia que ir a bañar por las noches para bajar su calentura, despues su exesposo preferia irse a jugar futbol y emborracahr con los amigos que estar con ella, a menudo la dejaba sola, lo que hizo que se decidiera a divorciarse; es que en una de tantas borracheras el quiso agredirla ahora físicamente y ella no se dejo, lo corrio de su casa y despues le pidio el divorcio, con el juez acordaron que la custodia de la hija era para ella pero tenia que ser compartida, ya que asi lo solicito el papá, que tenia que pasar una semana con cada su papá y una semana con su mamá, asi como compartir gastos de la niña.
La plática me empezó a excitar mucho ya que con la platica note que ella apretaba las piernas, un par de veces fue al baño y además con lo que decia indicaba que tenía ganas de sexo y estaban reprimidas, pues tenía una año de divorciada y nunca la atendieron como ella necesitaba, también me dijo que tenía tiempo libre pues su hija estaba con su papá y justo esa semana completa estaba libre.
Platicamos tambien de mi vida, en este punto ella me pregunto que como era en la cama, yo le dije que normal, nada fuera de la común sexo dos o tres veces por semana con amigovias, ya que no tenía nada serio en ese momento.
De repente me lanzaba indirectas que ella que estaba muy caliente y tenía muchas ganas de tener sexo, a mi toda la platica me tenia a mil y de ves en cuando yo me tocaba el pene por debajo de la mesa oara calmar las ansias. Quiero aclarar que tengo un buen pene, algo mas de lo normal en su tamaño mide 18 cms y es grueso.
Así al terminar de platicar, pagamos la cuenta, nos dispusimos a irnos y ofreci acompañarla hasta su casa en mi carro,ella se subió y fuimos charlando un rato más. Ella traia puesto un vestido algo corto y unas zapatillas, se percataba que le veía las piernas las cuales las tiene bonitas porque como les dije va al gimnasio.
Después de ir unos minutos platicando me confeso algo que me dejo sin habla, me dijo "En verdad que la platica me ha excitado mucho porfavor tócame aquí abajo" señalando su panochita. Yo la verdad no sabía si hacerlo o no, hasta que ella me tomo la mano y me la puso sobre su calzón, la cual estaba en muy húmeda.
En un semaforo yo la empecé a besar y masajearle su panochita por arriba del calzón y ella correspondía tanto a mis caricias como a mis besos. Al estarle metiendo la mano, pude percatarme que tenía una vagina llena de pelos , los cuales se le salian por un lado del calzón.
La cosa empezó a ponerse caliente y me dijo que fueramos a un lugar más tranquilo, así que le dije que nos fuéramos a un motel, me dijo que si porque en los vecinos de ella eran bastante chismosos y como rentaba en unos departamentos que tenia vecinos arriba y abajo no queria que estuvieran hablando de ella, asi que fuimos a uno que estaba cerca de donde andábamos.
Al llegar entramos y nos empezamos a desvestir. Ahí pude darme cuenta que tenía mucho vello, mas del que pensé cuando la acariciaba la vagina en lel carro aun así yo la besaba y acariciaba por todos lados, su pechos eran chicos, pero sus pezones parecían unas torres ya que se levantaban muchísimo, hasta que me pidió que me acostara boca abajo, porque quería mamarme la verga.

Al hacerlo me confeso que la tenía más grande que la de su exesposo y que le gustaba mucho y que quería cumplir varias fantasías, Me estuvo mamando la verga y la verdad lo hacia riquísimo, se bajaba a mis huevos y se los metía en la boca, chupaba la cabeza de la verga como si fuera un dulce. Así estuvo hasta que casi me hacia terminar, por los apuros no llevaba condones y esto no lemolesto me dijo que quería hacerlo así, sin preservativo, pero que no quería que fuera terminar dentro de su vagina, que no se me fuera a escapar.
Se subió arriba de mi y poco a poco empezó a metérsela en su panochita que estaba super mojada. Subía y bajaba y yo le empecé a decir que si le gustaba mi verga y ella me decía que si,luego la acosté y me subí en ella, con sus piernas a mis hombros, y se la empecé a meter, le preguntaba si le gustaba como lo hacía y ella decía que si.
Después de estar un rato así se puso en cuatro patas y me pidió que le empezará mamandole la vagina, de vez en cuando le metia un leguatazo al culo, como estaba súper caliente y mojada no decia nada y le fui metiendo un dedo en la vagina y luego 2, cuando quise meterle un dedo en el cubo ella se nego, ya que me dijo que era hasta ese momento virgen del culo y que en ese momento quería disfrutar por la vagina.
Le segui mamándole la cancha hasta que se vino, nos besamos y segui penetrandola de perrito,


Le di muy rico por unos 20 minutos y despues de varias posiciones, se la meti de cucharita hasta que no aguante más y le deje ir toda la leche dentro de vagina, cuando lo hice ella pego un grito y me decía que sentía caliente por la leche, pero que no se la sacara. Que quería quedarse así, con mi verga adentro de su vagina, se le olvido lo del principio de tener cuidado de no venirme dentro.
Después que empezó a bajar la excitación sola salió mi verga de su vagina y ella se volteo y empezó a mamarmela limpiándola toda, la verdad sentía mi verga muy sensible así que dejo de chupármela y se acostó a mi lado. Pero no soltó mi verga, la seguía masturbando. Cuando se me volvió a poner dura, ella se volvió a montar sobre mi verga y metérsela en su vagina. Así estuve un buen rato, hasta que me la quite de encima y empecé a masturbarme porque quería dárselo en la boca. Ella se dejo ser y cuando termine se trago la leche que me sacó.
Platicamos un rato y hasta entonces nos dijimos nuestras edades, ella me confesó que pensaba que tenia como 27 años, porque me veía bien desarrollado y fuerte, no penso que tenia 20 años, lo mismo me paso a mi, nunca imagine que tenia 34 años, a lo mucho le calculaba 28 años y me hizo otra confesión, la cual me gusto mucho, me dijo que era la primera ves en 16 años que estaba con otro hombre que no fuera su exmarido. Que desde los 18 años lo conocía y que había sido su único hombre en la vida, por lo que yo, había sido el segundo. Y que la verdad le había gustado hacerlo conmigo, que le encantaba sentirse deseada por un joven, me pidio que quería que quedara como un secreto entre nosotros, primero por la diferencia de edades y cuidar los comentarios con los compañeros de trabajo y su familia, yo le dije que estaba bien ya que por el momento no quería ninguna relación formal. (menos con una madre soltera)
Nos bañamos y fui a dejarla a su casa, pasamos en una farmacia para comprarle la pastilla del dia siguiente, nos despedimos y prometimos volverlo a repetir pero ahora en mi casa, aprovechando que no estaba su hija, tenía tiempo libre para nosotrosy asi transcurrió la semana.
Después de la jornada de trabajo la recogía unas cuadras abajo de donde trabajabamos y se iba conmigo a mi casa, cogiamos como conejos (ahora si me surti de cordones, para no andar batallando y quedándonos con la duda) Ella se quedaba a dormir todos los dias y en la mañana la llevaba a su casa a a cambiarse de ropa y arreglarse para el trabajo, para evitar que nos vieran llegar juntos la dejaba unas cuadras antes y ella llegaba caminado.
La relación en el trabajo mejoró aun más, buscábamos cualquier escusa para pasar tiempo juntos, pero de manera discreta. Desde entonces una semana iba a mi casa y una estaba con su hija.
Poco a poco la fui haciendo a mi manera, volviendola mi puta poco a poco, ella hacia lo que yo le pedia, como estaba bulnerable en muchos aspectos, yo la controlaba a mi gusto, por ejemplo cuando era la semana que cuidaba a su hija le pedia fotos cachondas despues de bañarse o antes de dormir, para ir provando hasta que grado tenia control sobre ella.













en una de esas ocasiones que fue a mi casa le dije que deseaba depilarle la panochita porque se le vería mejor y asi paso, le quite un poco primero, para ir probando con que estilo se veía mejor.



Un día de la semana que cuidaba a su hija, me llamo como a las 4 de la tarde y me dijo que quería verme porque tenía una sorpresa.Quedamos en vernos en un lugar y nos fuimos a un motel.
Ella iba vestida con un pants color negro. Y traía consigo una bolsa. Al llegar al hotel me pidió que me fuera desvistiendo y se metió al baño. Al salir traía una zapatillas altas, el pants había desparecido y venía hacía mi con una tanga y un brassier de color negro, se veía riquísima, pero al tratar de quitarle la tanga me dijo que ahí estaba mi sorpresa y al bajárselo me percate que se había depilado la panochita y se habia dejado un triangulito de pelos , se le veía riquísima.
Me contó que su hija la había llevado a casa de su abuela porque había un cumpleaños de uno de sus primos y querían que la niña estuviera ahi, asi que ella aprovecho ese momento porque esta super caliente, ya que tenía 5 dias que no había comido y no aguantaba mas.


Esto hizo que le empezará a chupar la panocha inmediatamente, al estarlo haciendo me decía que siguiera que le gustaba y que le metiera los dedos en la vagina. Esto me excito y le empecé a decir que era mi putita y que me gustaba que me complaciera. Ella decía que si era mi puta y que quería que me la cojiera como quisiera.
Me decía que se moría por mi verga y una bola de cosas más, esto hacía que me pusiera más caliente y así lo hice. La empecé a culear riquísimo, estaba súper mojada y le entraba fácilmente. Como la tenía de perrito, le deje ir mi dedo pulgar en su culo y ella decía que ahora sí, que quería que le metieran la verga en el culo. Esto me tenía excitadísimo, así que se la saque y después de chuparle y dilatarle el ano, se la metí en el culo. Ella grito y quería que se la sacará, pero yo no la deje, le dije "Esto quieres puta, pues aquí la tienes, ahora te la tragas, al rato se movía ella sola y me decía que estaba muy caliente que no me fuera correr rápido que quería estar así lo más posible.


Cuando iba a terminar le avise, se la saque del culo y se prendió de ella con su boca, para terminar de darle toda la leche en su boca, lo cual se trago.
Cuando estábamos acostados me dijo que la excito mucho que le dijera que era una puta y que se sintió calientísima. Que se imaginaba que en verdad era una puta y que le gusto cuando le metí el dedo y la verga por el culo.
Estuvimos charlando un rato, hasta que me dijo que se tenía que ir, porque iria a recoger a su hija al cumpleaños, así que la lleve cerca de donde era el cumpleaños y me fui a mi casa.
En el siguiente relato les contaré mas experiencias, porque se volvió una relación de 6 años.
Continuará....
Se las describo fisicamente; Ella es una mujer de 170 cm de altura, piel canela, muy sexy, le gusta usar vestidos. Su cuerpo es normal, pechos pequeños, buenas piernas porque va al gimnasio y buenas nalgas, tiene unos ojos muy expresivos, mirada dulce y una sonrisa muy bonita.

Empece a tratar con ella a diario con ella en el trabajo, ya que su área y la mía estaban en constante comunicación; derivado de la convivencia laboral, muchas cosas coincidían para ir haciendo una buena amistad, los horarios de traque teniamos eran iguales de 8 am a 5 pm y nuestro horario de almuerzo/comida era de 12:00-1:00 pm, con el paso de los meses nos hicimos buenos amigos, comíamos juntos la mayoría de los dias y platicábamos de cosas de la vida, el trabajo y planes a futuro; me di cuenta que teniamos muchos gustos y cosas en común.
Al los 3 meses más o menos de conocerlos, ella me empezó a contar cosas mas personales, de su hija y de como fue su matrimonio y el motivo de su divorcio; un dia me invito a tomar un café después del trabajo ya que hija no estaba con ella y se sentia muy triste y agüitada y queria desahogarse conmigo(durante la platica en ese cafe me entere porque pasaba esto) fuimos a una cafeteria que estaba en la siguiente esquina de donde trabajamos. Ahí estuvimos platicando como unas 2 horas de cosas que estaban pasando en su vida y tambien me empezó a contar que su exesposo nunca la atendió como mujer, que cansada de esta situación decidio divorciarse, pues desde el embarazo cuando las hormonas estaban a tope el nunca la atendio, aun cuando el médico les recomento tener sexo constante para ayudar a a dilatar y no tuviera complicaciones con el parto y a que sus pezones crecieran para poder amamantar a su bebe sun problemas; Además su exesposo era muy agresivo no la golpeaba pero si la maltrataba psicológicamente, le decia que con el embarazo estaba fea y gorda (despues de su divorcio se metio al gim y empezo a hacer dieta, para estar en su mejor versión), que a pesar de tener un buen empleo, este no le daba mas que para el gasto de la casa, a cada rato peleaban por cosas sin importancia y que esto se volvio muy común entre los dos; despues del embarazo me dijo que su exmarido le hacía el amor muy a la larga y que ella no entendía el porque, ya que antes lo hacían cada que podían, esa situación la tuvo muy tensa y que muchas veces se tenia que ir a bañar por las noches para bajar su calentura, despues su exesposo preferia irse a jugar futbol y emborracahr con los amigos que estar con ella, a menudo la dejaba sola, lo que hizo que se decidiera a divorciarse; es que en una de tantas borracheras el quiso agredirla ahora físicamente y ella no se dejo, lo corrio de su casa y despues le pidio el divorcio, con el juez acordaron que la custodia de la hija era para ella pero tenia que ser compartida, ya que asi lo solicito el papá, que tenia que pasar una semana con cada su papá y una semana con su mamá, asi como compartir gastos de la niña.
La plática me empezó a excitar mucho ya que con la platica note que ella apretaba las piernas, un par de veces fue al baño y además con lo que decia indicaba que tenía ganas de sexo y estaban reprimidas, pues tenía una año de divorciada y nunca la atendieron como ella necesitaba, también me dijo que tenía tiempo libre pues su hija estaba con su papá y justo esa semana completa estaba libre.
Platicamos tambien de mi vida, en este punto ella me pregunto que como era en la cama, yo le dije que normal, nada fuera de la común sexo dos o tres veces por semana con amigovias, ya que no tenía nada serio en ese momento.
De repente me lanzaba indirectas que ella que estaba muy caliente y tenía muchas ganas de tener sexo, a mi toda la platica me tenia a mil y de ves en cuando yo me tocaba el pene por debajo de la mesa oara calmar las ansias. Quiero aclarar que tengo un buen pene, algo mas de lo normal en su tamaño mide 18 cms y es grueso.
Así al terminar de platicar, pagamos la cuenta, nos dispusimos a irnos y ofreci acompañarla hasta su casa en mi carro,ella se subió y fuimos charlando un rato más. Ella traia puesto un vestido algo corto y unas zapatillas, se percataba que le veía las piernas las cuales las tiene bonitas porque como les dije va al gimnasio.
Después de ir unos minutos platicando me confeso algo que me dejo sin habla, me dijo "En verdad que la platica me ha excitado mucho porfavor tócame aquí abajo" señalando su panochita. Yo la verdad no sabía si hacerlo o no, hasta que ella me tomo la mano y me la puso sobre su calzón, la cual estaba en muy húmeda.
En un semaforo yo la empecé a besar y masajearle su panochita por arriba del calzón y ella correspondía tanto a mis caricias como a mis besos. Al estarle metiendo la mano, pude percatarme que tenía una vagina llena de pelos , los cuales se le salian por un lado del calzón.
La cosa empezó a ponerse caliente y me dijo que fueramos a un lugar más tranquilo, así que le dije que nos fuéramos a un motel, me dijo que si porque en los vecinos de ella eran bastante chismosos y como rentaba en unos departamentos que tenia vecinos arriba y abajo no queria que estuvieran hablando de ella, asi que fuimos a uno que estaba cerca de donde andábamos.
Al llegar entramos y nos empezamos a desvestir. Ahí pude darme cuenta que tenía mucho vello, mas del que pensé cuando la acariciaba la vagina en lel carro aun así yo la besaba y acariciaba por todos lados, su pechos eran chicos, pero sus pezones parecían unas torres ya que se levantaban muchísimo, hasta que me pidió que me acostara boca abajo, porque quería mamarme la verga.

Al hacerlo me confeso que la tenía más grande que la de su exesposo y que le gustaba mucho y que quería cumplir varias fantasías, Me estuvo mamando la verga y la verdad lo hacia riquísimo, se bajaba a mis huevos y se los metía en la boca, chupaba la cabeza de la verga como si fuera un dulce. Así estuvo hasta que casi me hacia terminar, por los apuros no llevaba condones y esto no lemolesto me dijo que quería hacerlo así, sin preservativo, pero que no quería que fuera terminar dentro de su vagina, que no se me fuera a escapar.
Se subió arriba de mi y poco a poco empezó a metérsela en su panochita que estaba super mojada. Subía y bajaba y yo le empecé a decir que si le gustaba mi verga y ella me decía que si,luego la acosté y me subí en ella, con sus piernas a mis hombros, y se la empecé a meter, le preguntaba si le gustaba como lo hacía y ella decía que si.
Después de estar un rato así se puso en cuatro patas y me pidió que le empezará mamandole la vagina, de vez en cuando le metia un leguatazo al culo, como estaba súper caliente y mojada no decia nada y le fui metiendo un dedo en la vagina y luego 2, cuando quise meterle un dedo en el cubo ella se nego, ya que me dijo que era hasta ese momento virgen del culo y que en ese momento quería disfrutar por la vagina.
Le segui mamándole la cancha hasta que se vino, nos besamos y segui penetrandola de perrito,


Le di muy rico por unos 20 minutos y despues de varias posiciones, se la meti de cucharita hasta que no aguante más y le deje ir toda la leche dentro de vagina, cuando lo hice ella pego un grito y me decía que sentía caliente por la leche, pero que no se la sacara. Que quería quedarse así, con mi verga adentro de su vagina, se le olvido lo del principio de tener cuidado de no venirme dentro.
Después que empezó a bajar la excitación sola salió mi verga de su vagina y ella se volteo y empezó a mamarmela limpiándola toda, la verdad sentía mi verga muy sensible así que dejo de chupármela y se acostó a mi lado. Pero no soltó mi verga, la seguía masturbando. Cuando se me volvió a poner dura, ella se volvió a montar sobre mi verga y metérsela en su vagina. Así estuve un buen rato, hasta que me la quite de encima y empecé a masturbarme porque quería dárselo en la boca. Ella se dejo ser y cuando termine se trago la leche que me sacó.
Platicamos un rato y hasta entonces nos dijimos nuestras edades, ella me confesó que pensaba que tenia como 27 años, porque me veía bien desarrollado y fuerte, no penso que tenia 20 años, lo mismo me paso a mi, nunca imagine que tenia 34 años, a lo mucho le calculaba 28 años y me hizo otra confesión, la cual me gusto mucho, me dijo que era la primera ves en 16 años que estaba con otro hombre que no fuera su exmarido. Que desde los 18 años lo conocía y que había sido su único hombre en la vida, por lo que yo, había sido el segundo. Y que la verdad le había gustado hacerlo conmigo, que le encantaba sentirse deseada por un joven, me pidio que quería que quedara como un secreto entre nosotros, primero por la diferencia de edades y cuidar los comentarios con los compañeros de trabajo y su familia, yo le dije que estaba bien ya que por el momento no quería ninguna relación formal. (menos con una madre soltera)
Nos bañamos y fui a dejarla a su casa, pasamos en una farmacia para comprarle la pastilla del dia siguiente, nos despedimos y prometimos volverlo a repetir pero ahora en mi casa, aprovechando que no estaba su hija, tenía tiempo libre para nosotrosy asi transcurrió la semana.
Después de la jornada de trabajo la recogía unas cuadras abajo de donde trabajabamos y se iba conmigo a mi casa, cogiamos como conejos (ahora si me surti de cordones, para no andar batallando y quedándonos con la duda) Ella se quedaba a dormir todos los dias y en la mañana la llevaba a su casa a a cambiarse de ropa y arreglarse para el trabajo, para evitar que nos vieran llegar juntos la dejaba unas cuadras antes y ella llegaba caminado.
La relación en el trabajo mejoró aun más, buscábamos cualquier escusa para pasar tiempo juntos, pero de manera discreta. Desde entonces una semana iba a mi casa y una estaba con su hija.
Poco a poco la fui haciendo a mi manera, volviendola mi puta poco a poco, ella hacia lo que yo le pedia, como estaba bulnerable en muchos aspectos, yo la controlaba a mi gusto, por ejemplo cuando era la semana que cuidaba a su hija le pedia fotos cachondas despues de bañarse o antes de dormir, para ir provando hasta que grado tenia control sobre ella.













en una de esas ocasiones que fue a mi casa le dije que deseaba depilarle la panochita porque se le vería mejor y asi paso, le quite un poco primero, para ir probando con que estilo se veía mejor.



Un día de la semana que cuidaba a su hija, me llamo como a las 4 de la tarde y me dijo que quería verme porque tenía una sorpresa.Quedamos en vernos en un lugar y nos fuimos a un motel.
Ella iba vestida con un pants color negro. Y traía consigo una bolsa. Al llegar al hotel me pidió que me fuera desvistiendo y se metió al baño. Al salir traía una zapatillas altas, el pants había desparecido y venía hacía mi con una tanga y un brassier de color negro, se veía riquísima, pero al tratar de quitarle la tanga me dijo que ahí estaba mi sorpresa y al bajárselo me percate que se había depilado la panochita y se habia dejado un triangulito de pelos , se le veía riquísima.
Me contó que su hija la había llevado a casa de su abuela porque había un cumpleaños de uno de sus primos y querían que la niña estuviera ahi, asi que ella aprovecho ese momento porque esta super caliente, ya que tenía 5 dias que no había comido y no aguantaba mas.


Esto hizo que le empezará a chupar la panocha inmediatamente, al estarlo haciendo me decía que siguiera que le gustaba y que le metiera los dedos en la vagina. Esto me excito y le empecé a decir que era mi putita y que me gustaba que me complaciera. Ella decía que si era mi puta y que quería que me la cojiera como quisiera.
Me decía que se moría por mi verga y una bola de cosas más, esto hacía que me pusiera más caliente y así lo hice. La empecé a culear riquísimo, estaba súper mojada y le entraba fácilmente. Como la tenía de perrito, le deje ir mi dedo pulgar en su culo y ella decía que ahora sí, que quería que le metieran la verga en el culo. Esto me tenía excitadísimo, así que se la saque y después de chuparle y dilatarle el ano, se la metí en el culo. Ella grito y quería que se la sacará, pero yo no la deje, le dije "Esto quieres puta, pues aquí la tienes, ahora te la tragas, al rato se movía ella sola y me decía que estaba muy caliente que no me fuera correr rápido que quería estar así lo más posible.


Cuando iba a terminar le avise, se la saque del culo y se prendió de ella con su boca, para terminar de darle toda la leche en su boca, lo cual se trago.
Cuando estábamos acostados me dijo que la excito mucho que le dijera que era una puta y que se sintió calientísima. Que se imaginaba que en verdad era una puta y que le gusto cuando le metí el dedo y la verga por el culo.
Estuvimos charlando un rato, hasta que me dijo que se tenía que ir, porque iria a recoger a su hija al cumpleaños, así que la lleve cerca de donde era el cumpleaños y me fui a mi casa.
En el siguiente relato les contaré mas experiencias, porque se volvió una relación de 6 años.
Continuará....
0 comentarios - Divorciada Necesitada de Verga