You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Diario de Esthela Cap. 1

MI PRIMERA VEZ

Eres bienvenido(a) a éste mi diario íntimo, en el cual pretendo exponer mis vivencias en algo tan personal como la vida sexual de una joven mujer enamorada, engañada, traicionada... pero que también, a raíz de mis experiencias vividas, he terminado enamorando, engañando y traicionando. 
Diario de Esthela Cap. 1
Apenas había alcanzado la mayoría de edad cuando perdí la virginidad, sentimientos muy variados me embargaron, desde alegría y amor impulsados por hormonas como la oxitocina, hasta decepción, vergüenza, tristeza o arrepentimiento, debido a la presión social, expectativas irreales, tensión o falta de preparación, incluso dolor físico, tensión muscular o ansiedad, una verdadera mezcla de emociones.
Primera vez
Todo comenzó una tarde cuando mi prima me invitó a salir con su novio y un amigo suyo; se trataba de "hacerle el quite" y nada más. Yo acepté de buena manera y quedaron en que nos veríamos en un bar esa micma noche.
Enganada
Gustavo es un hombre muy guapo y con mucha personalidad, pero casi diez años mayor que yo. Condición a la que no le di importancia, sería una cita de una nohe de copas. Supuse que tratándose de un hombre maduro sería rsponsble y honesto, ya que habría superado la etapa del querer con todas. 
 Charlamos, bebimos y bailamos, resultó una noche agradable, muy divertda. Realmente la pasé bien con Gustavo. 
Disfrute
Mientras bailábaamos me tomó por la cintura, me atrajo hacia él y sin más me beso, sentí además en mi bajo vientre el toque de sus paquete. Sentí cosas en mi interior que jamás había sentido
Decepcion
Pasaron los días y tuvimos varios contactos telefónicos, Gustavo decía que le había caído muy bien, cada día me parecía más agradable y divertido en su charla, por eso cuando me invitó a salir no dudé en aceptar. Realmente me emocionó pensar en una cita con Gustavo, algo más serio. ¿Sería él mi príncipe azul? Sobre todo porque aún sentía las sensaciones que me embargaron al sentir sus labios pegados a los míos y su suerpo tan próximo, una mezcla de emociones intensas: nerviosismo, anticipación y alegría, acompañado de sensaciones físicas como "mariposas" en el estómago y un calor placentero.
Ocurrió esa misma noche. Todo había transcurrido sin más que una agradable charla, pero cuando volvimos a su automóvil para llevarme a mi casa todo cambió. 
De pronto detuvo el vehículo en una calle semioscura y poco transitada, percibí en su mirada una sensación extraña... sin más me abrazó hasta extinguir la distancia entre ambos y me besó con pasión. Sus manos comenzaron a explorar mi cuerpo, primero un seno, la espalda baja y yo no podía impedirlo, sabía que tenía que hacerlo pero por alguna razón desconocida no lo hice. Metió sus suaves manos bajo mi blusa, desabrochó mi pantalón y  sus dedos llegaron a mi vagina.
--Nos pueden ver --es lo único que alcancé a decir.
Y por respuesta dijo algo que heló mi sangre.
--Vamos a un hotel.
No dije nada, no alcanzaba a comprender sus palabras, sólo revoleataban mariposas en mi estómago.
No puedo decir nada de lo que ocurrió después. De pronto me ví con él en una habitación, al pie de una cama, mientras me besaba y acariciaba mi cuerpo. Sin dicer nada me fue despojando de mis ropas sin que yo tratara de impedirlo.
Nueva experiencia
Terminé tendida en la cama y él sobre de mí.
Diario de Esthela Cap. 1
Durante la penetración me embrgó una mezcla compleja de sensaciones físicas placenteras... Excitación, tensión, liberación, placer, y emociones profundas como conexión, intimidad, amor, felicidad y relajación, aunque también surgieron emociones negativas, ansiedad  y disfrute. 

Primera vez

Enganada

Disfrute

Decepcion

Nueva experiencia
Y llegamos al punto máximo, donde experimenté sensaciones como euforia intensa, un estado de felicidad extrema y bienestar generalizado; conexión emocional; mayor sensibilidad a estímulos externos como el sonido, la luz, el tacto y los olores; sentimientos profundos de tranquilidad y calma interior. Fue placentero.
Diario de Esthela Cap. 1
Pasaron los días y no volví a saber de Gustavo; dos, tres días, una semana y nada. Cuando trataba de indagar con la amiga que nos presentó, su número telefónio, su lugar de trabajo... algo para comunicarme con él, sólo supe era un hombre "felizmente" casado y tenía tres hijos... Entendí que sólo fui usada y quizá no volvería a saber nada de él hasta que, quizá, un día desee volver a usarme.
Primera vez
Cuando me sentía más destrozada, humillada, traicionada, conocí a Verónica, una compañera de trabajo lesbiana.

0 comentarios - Diario de Esthela Cap. 1