-" hola , que te parece si pasamos la tarde juntas , Priscila y Inma van a ver al amigo ese del club que conoce aquí y no me apetece ir.
Se lo dije a Ramiro.
- dile que si , yo está tarde iré al bar que no voy desde el viernes y así veo como a ido y le doy tarde libre al chico.
-" me parece bien Vanessa, pero no tenía intencion de salir estoy cansada de todo el fin de semana con la boda y no he parado en toda la mañana en casa, si te parece bien vente a casa.
- vale , pasame la dirección.
Justo acabar de comer sonó el timbre era Vanessa , nada más subir saludo a Ramiro y el dijo que se iba ya y nos dejaba solas , le ofrecí un café y nos lo tomamos en la mesa hablando y me dijo que lo había dejado con Ricardo , pero no me quiso dar más explicaciones del porque.
- perdona Vanessa , tendría que recoger la mesa y limpiar la cocina me gusta tenerlo todo recogido.
Me levanté cogí cosas de la mesa y las llevé a la cocina ella vino detrás mío , volví a buscar más cosas y ella me seguía detrás observandome pero no hizo por ayudarme , me puse a fregar los platos y ella se coloco a mi lado mirando.
- estás hecha una buena ama de casa , y yo lo he desaprovechado.
- que dices.
- nada cosas mías.
Tarde casi media hora en limpiarlo todo con ella a mi lado mirando y en silencio, al acabar fuimos al comedor.
- tenéis un piso muy bonito.
- si ,perdona no te lo he enseñado vamos.
Primero le enseñé el baño y luego la habitación de matrimonio.
-muy bonito y todo bien ordenado y limpio.
-si me gusta tenerlo siempre así.
Sin esperarlo de golpe me dice.
-sabes tengo mucha curiosidad por ver cómo es tu coño operado , enseñamelo quiero verlo
- que dices , no te lo voy a enseñar, es como el tuyo.
Se me acercó y pegando su boca a mi oído
- lo vas a hacer sabes porque , porque si no lo haces podría revelar la verdad sobre ti a su familia.
- no serías capaz de hacer eso.
- y tanto que soy capaz , si no quieres comprobarlo empieza a desnudarte.
- porque me haces esto.
- Ya te lo he dicho por curiosidad , empieza por la parte de arriba quiero ver primeros tus tetas.
Me quité el top que llevaba mostrando el brasier negro de encaje que me quité a continuación, ante su fija mirada en mi, que estaba con la cabeza baja avergonzada.
- mmmm tienes unas tetas muy bonitas, ahora la falda.
Me quité la falda quedando solo con la tanguita negra y me quedé quieta, estar así delante de ella a pesar de vergüenza me daba morbo y me sentía excitada.
- bonita tanguita , pero la quiero fuera ya.
Me quité y se acercó a mi lado y acercando la boca a mi oído.
-no soy tan mala y nunca revelaría tú secreto aunque me duela , hubieras obedecido aunque no te hubiera amenazado porque eres sumisa y obediente por vocacion, sabes porque dejé a Ricardo,cuando lo conocí me gustó que fuera dominante, tú eras lo contrario sumiso o mejor dicho sumisa , pille tu secreto y me dolió mucho y el me ayudó a castigarte pero no fue un castigo al final fue una ayuda para ti , con el tiempo me di cuenta que todavía sentía algo por ti que era feliz siendo la dominante y lo desaproveche , ahora tendría una criada y seríamos felices las 2 , si he venido es porque quiero pasar página y cerrar está puerta , me alegro que seas feliz y yo algún día quizás encuentre alguien como tú y lo sea, o quizás no te vaya bien y te separes, mi piso estará abierto para ti para que vuelvas.
Se hizo un silencio incomodo un momento.
- no quieres decir nada Pili, bueno pues voy a ver cómo es tu coño.
Se puso frente a mi a unos 2 metros y me miró fijamente.
- joder, no me lo esperaba así, pensé que vería un agujero, y es un chocho como el mío.
- Ya te lo he dicho.
- si , pero no esperaba que fuera tan idéntico, tengo curiosidad por tocarlo.
- no para ya está bien.
No me hizo caso se acercó a mí y puso una mano bajo mi ombligo, yo no hice nada por impedirlo la bajo lentamente hacia la entrepierna, mis piernas juntas se abrieron un poco facilitando que la mano se metiera en medio acariciandomelo suavemente por encima.
- nunca hubiera imaginado esto y todavía me cuesta creer y asimilar que mi exnovio tiene chochete y se lo estoy tocando.
Siguió pasando los dedos por encima yo me mantenía quieta sentía el cosquilleo de sus dedos , llevaba más de un minuto tocandome y creí que en algún momento pararía pero no , metió un dedo entre los labios no viéndolo hacia atrás y hacia delante.
- estás excitada tienes el chochete mojado.
- si.
- yo también lo estoy nunca imaginé que me excitaría tocando un chochito pero estoy es diferente me excita porque eres tú.
Comenzó a frotar haciendo fuerza con la mano metiendo varios dedos entre la raja y metiendo un par en mi coño , mi respiración se aceleró y solté un pequeño gemido.
- parece que te gusta.
- si.
- a mí también sigamos.
Mientras metía sus dedos se desabrochó la falda y la dejo caer , dejo de tocarme para quitarse la blusa quedando en ropa interior , me agarró de la cintura me pegó a ella , yo me mantenía quieta pego sus labios a los mios y me beso.
- para esto no está bien.
- estás segura que quieres que pare , yo creo que no.
Y sin dejarme contestar pego sus labios a los mios me beso con fuerza y me dejé llevar abriendo los labios para juntar nuestras lenguas, ella llevó la otra mano a mi pecho y comenzó a tocarmelas , separó sus labios y al oído.
- tú no vas a hacer nada , quiero que me quites el sostén y las bragas.
Lleve una mano a su espalda desabroche el sostén se lo quite y baje los brazos hasta las bragas y agachándome un poco se las quite , cuando volví a levantarme me volvió a coger con fuerza para besarme , seguía acariciando mis tetas , lleve una mano hacia las de ella y comencé a tocarlas , me empujó sobre la cama y se tiró a mi lado buscando rápidamente mi boca para besarme , una mano me sobo las tetas un momento y la bajó directamente al coño metiendo un par de dedos y masturbarme dejo de besarme me miro a los ojos.
- te gusta verdad chochito.
- si.
- a mí también me gusta que me toquen el chocho a qué esperas.
Baje una mano y empecé a frotarlo con la mano estaba totalmente mojado.
- estás muy mojada.
- si como tú, somos dos chochitos calientes.
Nos masturbabamos una a la otra mientras nos besábamos con frenesí durante unos largos minutos hasta que ella dejó de besarme y mirándome fijamente.
- chochete comeme el coño.
Se dió la vuelta tumbándose de lado con el coño a la altura de mi cabeza por mi nariz se metió el olor a coño que hacía mucho que no percibía , acerque la cabeza note el olor más intenso , lo chupe con los labios metiendo la lengua entre sus labios sentí el sabor sentí un poco de repulsa pero seguí chupando con un poco de asco , no podía ser que me diera asco antes me gustaba hacerlo así que seguí , Vanessa comenzó a soltar gemidos mientras me seguía metiendo los dedos , pare un momento.
- te gusta , házmelo tu a mí también.
- si me gusta , no me atrevo no me gustan los chochos.
- eso no lo sabes no lo has probado todavía y no sabe cómo el de una mujer.
- no se no puedo , pero tú sigue lo haces muy bien.
Metí de nuevo la cabeza entre sus piernas y seguí chupándole el coño , el sabor ya no me desagradaba aunque no lo cambiaba por el de la polla de Ramiro , ella seguía jugando con sus dedos dentro del mio , un momento después los sacó sin esperarmelo note como metía la cabeza entre mis piernas y pasaba los labios por mi vagina suavemente y los separaba y volvía a hacerlo una vez más así hasta la cuarta que comenzó a chuparmelo sin parar y así estuvimos como unos 10 minutos que ella paró y se dió la vuelta y me besó en la boca unos segundos para parar y mirando a mis ojos sonriendo.
- gracias , ha sido una experiencia divina me has hecho disfrutar más como mujer que como hombre .
- de nada , yo también lo he pasado bien.
- siento haberte amenazado para hacer esto si te hubieras negado no habría pasado nada no desvelaría nunca tu secreto, te pido perdón.
- al principio estaba molesta ,enfadada pero no me arrepiento de lo que a pasado , te perdono.
- gracias.
- deberíamos vestirnos no sea que venga Ramiro y nos pille así .
- si claro.
Cuando comenzamos a vestirnos y me ponía las bragas ella se me quedó mirando con curiosidad.
- que pasa?.
- perdona nada , solo que todavía no acabo de asimilar que bajo esas bragas ahora tengas un chocho.
- pues ya a pasado mucho tiempo, pero supongo que es normal que te pase.
Acabamos de vestirnos y antes de salir de la habitación me volvió a besar en la boca.
- me gustaría volver a repetirlo en estos 10 días que me quedan de estar por aquí , el viernes Priscila y Inma han dicho de alquilar un coche para ir a Acapulco hasta el domingo para ir a la playa pero no tengo ganas de ir , podríamos pasar el sábado juntas y repetirlo en mi hotel.
- no creo que sea buena idea repetirlo.
- porque no ,venga hazlo por mi.
- es que no se , además tengo que pedirle permiso a Ramiro.
- venga anímate , dile que estaré sola y que te he pedido que me lleves a conocer la ciudad y de compras no creo que te diga que no.
- no es eso me dejará ir contigo, pero no me parece buena idea repetir lo que a pasado.
- vale no insisto pero pasar el día conmigo que te parece un día de chicas.
- eso me parece bien.
Nos sentamos en el sofá tomando un refresco y al rato me llegó un mensaje de Ramiro que llegaría sobre las 10 de la noche que no le preparara cena que cenaría en el bar , así que le pregunté a Vanessa si se quería quedar a cenar, entre las 2 preparamos la cena, justo acabar de limpiar la cocina después de cenar llegó Ramiro y se ofreció a llevar a Vanessa en coche al hotel para ahorrarse ir en taxi , media hora más tarde estaba el de vuelta.
- como te a ido el día cariño.
- bien he tenido bastante trabajo en el bar , y a vosotras?
- bien hemos estado toda la tarde aquí hablando.
- me ha dicho Vanessa que el sábado te a propuesto pasar todo el día con ella que si es posible.
- si , ahora te lo iba a decir.
- ya no es necesario , le he dicho que si que no hay problema.
- vale , gracias.
Me pidió una cerveza hablamos un rato.
- estoy un poco cansada.
- pues ves a la cama enseguida voy.
Me desvestí y me puse un camisón negro transparente sobre mis pechos desnudos y luciendo debajo la tanguita que había llevado todo el día y me tumbe en la cama , no tardo en llegar el se desnudo entero y se tumbo a mi lado llevando directamente una mano a las tetas y besandome , un par de apretones en las tetas ya me tenían abierta de piernas esperando tenerlo entre ellas, me follo dándome duro y no tardo en correrse , la sacó me dio un beso
- descansa que te veo agotada.
- si un poco ,buenas noches.
Alguna noche que me sentía cansada estuve a punto de decirle que no tenía ganas de sexo y más un día como hoy que había tenido una buena sesión de sexo con Vanessa , pero no me atrevo a pedírselo porque se que como esposa mi obligación es abrirme de piernas siempre que el quiera , me quedé dormida enseguida.
La semana paso rápida entre gimnasio compra y tareas de casa , hasta el viernes por la tarde no la volví a ver salimos con Isabela y las amigas a pasear y tomar algo , el sábado a las 9 de la mañana Ramiro me llevo hasta el hotel donde esperaba Vanessa y nos acercó hasta el centro comercial antes de irse a trabajar, yo vestía un vestido negro corto ajustado y ella una minifalda negra y blusa blanca.
Primero tomamos un café y luego empezamos a recorrer tiendas mirando ropa , al pasar por un centro de belleza.
- Pili nos hacemos las uñas.
- las tengo recién hechas de una semana para la boda.
- yo también me las hice antes de venir pero quiero cambiarme el color y tu también podrías hacerlo si me dejas lo elijo yo.
- bueno vale.
Entramos hablo ella con una chica sin dejarme escuchar lo que le decía , la chica me llamó y me indico que me sentará , mis uñas estaban pintadas de un blanco claro , comenzó quitándome el esmalte y luego me las comenzó a pintar de rosa fucsia , mientras Vanessa estaba con otra chica haciendo lo mismo , al acabar con mis manos me hizo quitar los tacones para pintar las de los pies, salí de allí luciendo un rosa intenso y ella en rojo intenso , entramos en una tienda de lencería para mirar.
-mira que precioso conjunto rojo hacen juego con mis uñas.
- si muy lindo.
- me lo llevo.
Seguimos mirando.
- mira este rosa que lindo pega con tus uñas.
- si es muy bonito.
- te lo voy a regalar.
- no hace falta.
- un regalo no se rechaza.
Salimos de allí seguimos mirando tiendas y después de recorrer unas cuantas.
- vamos a esa otra vez he visto un par de vestidos que me han gustado.
Entro directa hacia un pasillo y cogió un vestido rojo corto.
- este es uno para usarlo con el conjunto interior y a juego con las uñas, te gusta.
Me quedé un poco confusa.
- si , es bonito.
- y este es el otro igual que el mio pero en rosa para ti a juego con tu regalo y uñas.
- es bonito pero tengo uno parecido y no me hace falta.
- que más da , pasemos un día de chicas divertido,sígueme el juego lo pasaremos bien vamos a probarnoslos y nos los llevamos , luego solo nos faltan unos tacones y vamos al lavabo y nos cambiamos de ropa.
- que dices tú estás loca, como vamos a hacer eso.
-lo digo en serio es divertido yo lo había hecho con mis amigas más de una vez.
- pero ya no somos una niñas para hacerlo.
- eso te lo perdiste ves no fuiste niña, por eso debes hacerlo.
- me estás liando.
- si ya te he liado.
Tiro de mi al probador nos los probamos.
- a ti iría mejor una talla más pequeña que se ajuste más , espera aquí voy a buscarlo.
Me lo probé y me quedaba totalmente ceñido al cuerpo y a ras del culo y a ella también.
- este te queda perfecto.
Los pago y me llevo directa a una zapatería y ella eligió los zapatos para mi rosas abiertos por la punta para lucir las uñas y ella rojos.
- Ya lo tenemos todo vamos al lavabo.
Al llegar al lavabo.
- mira que bien uno de minusválidos, ideal para vestirnos es más grande, vamos dentro.
Nos cambiamos de ropa y salimos que parecíamos 2 prostitutas.
- Pili me encanta hacer , no te parece divertido.
- me divierte más mirar y comprar ropa que estoy la verdad.
- bueno pues vamos a dar un paseo por el centro y mirar más ropa mientras hacemos tiempo para comer , la comida la pagas tú vale.
- vale.
Miramos un par de tiendas y fuimos a comer a un restaurant del mismo centro donde yo ya había ido varias veces y se comía muy bien ,al acabar.
-gracias , me a gustado mucho lo que he comido , que te parece si vamos al hotel dejamos las cosas y me llevas a dar una vuelta por la ciudad.
-si me parece bien .
Pedimos un Uber para ir al hotel , subimos a su habitación.
- está muy bien este hotel , y la habitación está muy bien no te parece.
- si muy bonita.
- voy un momento al baño y nos vamos.
- vale , yo también tengo que ir.
- pues entra tú primera.
- no es igual no me corre prisa.
- a mí tampoco venga ves .
Fui primera salí tardando el tiempo justo que una tarda en subirse el vestido ,bajarse las bragas, sentarse , hacer un pis , subirse las bragas, acomodarse el vestido y como no mirarme al espejo apenas 2 minutos , salí y entró ella me quedé de pie delante de la cama de matrimonio a esperarla tardo casi 10 minutos en abrirse la puerta y verla aparecer y pararse delante de la puerta con una minifalda roja de látex muy corta que dejaban a la vista un poco las bragas , en brassier y unas medias rojas con liguero y una fusta en la mano.
- porque estás así vestida , que quieres.
- pues quiero jugar contigo un rato como el otro día.
- no ya te dije que no , así que me voy.
Se acercó a mi levantando la fusta poniendola debajo de mi barbilla.
- tú no vas a ninguna parte sabes porque, porque eres sumisa y obediente por vocación.
Con un movimiento rápido bajo la fusta y me dio un golpe fuerte en costado del culo.
- ayyyyyy.
- pica verdad , pues si no quieres que te dé más fuerte vas a obedecerme en todo , está tarde vas a ser mi chochito, de acuerdo.
Me lo dijo sin alzar la voz pero con un tono autoritario que me hizo sentir cierta excitación.
- si vale.
- así me gusta que seas obediente chochito, así te llamaré desde ahora , te gusta?
- si.
- abre ese cajón y coje la caja y ponte lo que hay dentro.
Lo hice abri la caja y dentro había un liguero y unas medias rosas.
- son las piezas que van con tu linda ropa interior, lo compré ayer en la misma tienda , estaba todo preparado.
Yo mientras me quitaba los zapatos , me puse las medias y el liguero.
- estás preciosa el rosa te sienta muy bien , te hace ver femenina , delicada , color ideal para una sumisa , no te parece chochito.
- si ,Ama Vanessa.
Le dije poniéndome ya en mi lugar.
- no lo había pensado, pero me gusta que me hayas llamado así
Estábamos de frente a un escaso metro de distancia , se acercó un poco más poniéndose a un lado y me dio con la fusta en una nalga haciendo que soltara un quejido, se coloco un poco hacia atrás y me dio otro en la otra ,solté otro quejido.
- te gusta verdad chochito.
- si.
Se pegó a mí por detrás colocando una mano en mi cintura la llevo hacia mi vientre lentamente con una caricia suave la subió hasta mis tetas primero me acaricio una y luego la otra , oía su respiración salir de su boca pegada a mi oído.
-tienes una tetas preciosas , redondas y duras.
Siguió acariciándolas y sin esperarlo me apretó con fuerza un pezón, a pesar de llevar el vestido y el sostén note algo de sensibilidad.
- hummnm.
- este es tu punto débil chochito
Siguió jugando con ellos pasaba de uno a otro , mi respiración por segundos se iba agitando cada vez más , pegue mi cuerpo al suyo, mientras una mano seguía en las tetas la otra comenzó a tocarme el culo levantandome el vestido hasta la cintura , bajo la otra mano y agarrando el vestido con ambas tiro hacia arriba quitandomelo , lo dejo caer al suelo , me abrazo por detrás agarrandome las tetas sobre el sosten con fuerza unos segundos llevando los dedos hacia los pezones apretando con fuerza provocando un fuerte quejido de placer , metió una mano por dentro del sostén y la otra la llevó a mi espalda desabrochó el sostén y me lo quito , mientras una mano jugaba con las tetas y apretaba los pezones provocandome placer la otra bajo hasta el culo metiendola entre mis piernas hasta tocarme el coño por encima de las bragas frotándola unos segundos , la aparto a un lado con los dedos y los froto entre la raja.
- estás bien mojada chochito , ya te tengo totalmente entregada bajo mi dominio toda sumisa.
Quito la mano de mi pecho y de mi entrepierna dio un paso atrás al tiempo que me daba una nalgada.
- date la vuelta.
Quedé frente a ella vestida así imponía respeto, se acercó a mi me abrazó del cuello y comenzó a besarme en la boca yo me mantuve quieta sin hacer nada paro de besarme.
- no piensas mover esas manos quitame el sujetador y toca mis tetas.
Comenzó a besarme de nuevo , se lo quité y comencé a magrear las tetas y ella hacía lo mismo con las mías , me fui animando y fui a bajar una mano a su entrepierna pero me paro con su mano.
- donde vas no te he dado permiso para tocarme ahí.
Pego de nuevo sus labios a los mios dándonos un beso de un par de minutos , se aparto de mi dando un paso atrás quedando al borde de la cama.
- ponte de rodillas y quitame las bragas.
Lo hice le quité las bragas, puso una mano en mi cabeza me acaricio el pelo empujando mi cabeza hacia ella entre las piernas pegando mi boca a su coño.
- comeme el coño.
Comencé a chuparlo , lo tenía bien mojado no tardo en emitir gemidos , puso de nuevo una mano en mi cabeza y sin dejar que se separará se sentó en la cama y se tumbo bien abierta de piernas , sus gemidos cada vez fueron a más.
-joder que riko lo haces , si eres así de buena también chupando pollas Ramiro debe disfrutar mucho.
Me tuvo más de un cuarto de hora chupando.
- para y ponte de pie me has hecho disfrutar mucho.
Al tiempo que yo me ponía en pie ella se levantó y se quedó sentada en la cama , alargó los brazos hasta mis piernas acariandolas hacia arriba hasta llegar al culo y tirar de mi hacia ella , me acaricio el culo con ambas manos metió una entre las piernas entre las bragas llegando al coño.
- te hecho mojar las bragas , estás bien cachonda y caliente, verdad?
- si.
- tendré que bajar ese calentón que tienes chochito.
Me bajo las bragas de golpe y me las quito, se puso de pie, me agarró del cuello y comenzó a besarme mientras llevo una mano a mi coño y metia algunos dedos y me iba dando la vuelta quedando de espaldas a la cama , me soltó y me empujó sobre la cama.
- tumbate a lo largo.
Mientras lo hacía ella abrió un cajón de la mesita y sacó un arnés con un dildo negro de goma, que mire sorprendida.
- mira que cosa más linda tengo para ti , te gusta?
- si, pero no sé si deberíamos hacer lo que estoy imaginando.
- no te he pedido tú opinión aquí mando yo y haré lo que yo quiero, la otra noche después de estar contigo en tu piso, aquí sola en la cama empecé a fantasear con lo ocurrido y me imaginé como sería follarte y lo voy a hacer.
Se puso el arnés y se tumbo a mi lado llevo una mano a las tetas y empezó a besarme mientras me apretaba un pezón con fuerza , sus labios apretados con fuerza a los míos me impedían gemir o quejarme , mis piernas se tensaron abriéndose un poco , bajo la mano hasta el coño lo acaricio por encima un momento para meter sus dedos dejo de besarme y mirando mis ojos se metió entre mis piernas.
- te doy a elegir que prefieres que te folle primero culo o chochete.
- el culo no Ramiro se daría cuenta está noche al tener sexo, desde que me opere no me lo a vuelto a follar.
- pues nada solo te follare el chochete.
Agarro el dildo lo puso en la entrada del coño y me lo fue metiendo lentamente.
- lo sientes.
- si .
- así está noche vas a tener sexo con tu esposo.
- si cada noche lo tenemos.
Mientras hablábamos me iba follando.
- cada noche.
- si desde el primer que vino a vivir conmigo al piso de Priscila me folla cada noche.
- y nunca le has dicho que no tenías ganas.
- no , ahhhh no me puedo negar soy su esposa y es mi obligación satisfacer sus ahhhh deseos sexuales siempre que el quiera.
- yo no pienso igual pero cada una sabe lo que hace.
Yo entre palabras soltaba algún gemido.
- explicame como te lo hace , va directo al grano o jugáis.
- siempre me voy primera a la habitación me pongo un camisón sexi y voy al baño y cuando vuelvo el ya suele estar en la cama desnudo me tumbo a su lado nos besamos le acaricio el pecho bajando hasta coger su polla en mi mano y comienzo a masturbarlo , recorro su pecho con mis labios hasta llegar a abajo y darle una mamada.
- el no hace nada, no te dice cosas.
- a veces hacemos el 69 pero por norma solo yo le chupo la polla mientras me acariciaahh el pelo y me llama putita , zorrita , guarrilla cosas así que sabe que me gusta que me diga.
- a mí también me gusta que me digan esas cosas pero tú nunca me llamaste así.
-pensabahhhhh que no te iba a gustar y nunca me lo pediste.
- a todas nos gusta no pone más cachondas , explica más me pone cachonda escucharte , siempre lo hacéis en la cama.
- no.
- dime chochito , donde más.
- en el comedor , en la cocina.
- cuenta como empezáis en la cocina.
Me seguía follando mientras hablábamos y yo entre palabras soltaba gemidos.
-mientras preparo la comida o la limpio ,se acerca por detrás me agarra me empieza a tocar , me levanta la falda me las baja un poco hasta el muslo y me folla apoyada en la encimera y me vuelve loca mirar atrás entre mis piernas y verme abierta de piernas con las bragas estiradas a medio muslo.
-jajaja , que putita eres , sigue que te gusta hacerle.
-arrodillarme y chuparsela me encanta, así le demuestro mi sumisión que estoy a sus pies que como esposa obediente.
-jajaja , que bonito, que posiciónes te gustan más.
- de pie me vuelve loca , en cuatro me encanta , pero como el quiera me gustan todas, jajaja.
-menuda guarrilla estás hecha.
Nos quedamos calladas solo se escuchaban mis gemidos un par de minutos y saco el dildo dejando de follarme.
- Ya has disfrutado bastante chochito, ahora me toca a mí .
Se quitó el arnés.
- ponte de pie que te pongo el arnés para que me folles.
Me puso el arnés y tumbo en la cama abierta de piernas , me coloque en medio y se lo fui metiendo y comencé a follarla.
- mmmm si así chochito siiíi que riko.
Allí metida entre sus piernas follando a mi expareja con un arnés después de mucho tiempo sin sentirme humillada me hizo sentirme pero a su vez excitada.
- te gusta putita.
- si no pares dime más cosas chochito.
La llamé zorrita, puta , guarrilla etc...
La estuve follando unos 15 minutos , al acabar nos quedamos tumbadas en la cama un rato en silencio hasta que se giro me dio un beso en los labios.
- gracias , lo he pasado muy bien.
- yo también , creo que me tendría que ir ya tengo cosas en casa por hacer son casi las 7 de la tarde, pero si me dejas me gustaría darme una ducha.
- claro .
- voy a mandarle un mensaje a Ramiro para ver si está en casa y decirle que voy para allí.
Lo envié y me contestó enseguida que seguía en el bar y que había pensado que como Vanessa estaba sola invitarla a cenar y salir a tomar unas copas los 3 , Vanessa aceptó y le dije que estábamos en su hotel que pasará a recogernos , dijo que pasaría a buscarnos a las 8:30.
- vamos a darnos ducha chochito.
- si voy .
Fui al baño y Vanessa me siguió y entró detrás mía.
- te duchas tú primero Vanessa o yo.
- porque no juntas.
- juntas no sé si buena idea.
- porque.
- no me fío de ti.
- solo es una ducha.
- bueno.
Primero nos recogimos el pelo para no mojarlo , nos desnudamos y nos metimos en la ducha , cada una nos comenzamos a enjabonar.
- me enjabonas la espalda chochito.
- ves como no me puedo fiar de ti.
- solo te pido eso no va a pasar nada.
Le enjabone la espalda y luego ella mi y no pasó nada , salimos nos secamos y nos pusimos la misma ropa interior que llevábamos sin las medias y el liguero , nos retocamos el maquillaje y salimos a vestirnos, iba sacar el vestido negro de la bolsa con el que había salido de casa.
- deja ese vestido y ponte el que te he regalado para que lo vea Ramiro.
Nos vestimos las 2 con los vestidos comprados y esperamos a que nos aviso que ya estaba en la puerta esperando, bajamos estaba esperando de pie al lado del coche y a su lado José su mejor amigo, me dio un beso en los labios , 2 besos a ella , saludamos a José.
- que guapas vais.
- gracias , te gusta me lo ha regalado Vanessa todo con la ropa interior incluida.
- si , es bonito , he invitado a José para que Vanessa no se sienta incómoda sola con nosotros 2.
- buena idea.
Subimos al coche ellos delante y nosotras atrás, los vestidos tan cortos sentadas en asiento aún con las piernas bien juntas dejaban un poco a la vista las braguitas así que puse el bolso encima de las piernas , cenamos en un restaurante muy bueno y pasamos un rato agradable , después a tomar unas copas y a bailar , estábamos bailando en pareja cuando Ramiro.
- mira esos 2.
Mire y estaban besándose , cerca de las 3 de la madrugada dijo Ramiro que habría que irse , está vez me senté delante y José con Vanessa detrás , José tenía el coche al lado de nuestro piso así que fuimos para allí y el luego llevaría a Vanessa a hotel , aparco el coche y al salir.
- que os parece si hacemos la última en casa.- dijo Ramiro.
- me parece bien , tú qué dices vanessa.- dijo José.
- por mi bien.
Subimos al piso mientras ellos se sentaron en el sofá nosotras preparamos unos cubatas y nos sentamos juntos a ellos y automáticamente cada uno puso una mano en nuestras piernas acariciándolas y en unos segundos ambas nos besábamos con ellos , al acabar los cubatas.
- José no deberías conducir ahora has bebido mucho podéis quedaros a dormir aquí.
- no te falta razón Ramiro.
- pues entoces os quedáis , Pili ves a preparar la cama para ellos.
Vanessa vino conmigo , la cama solo la cubría una colcha , busque sábanas y entre las 2 la hicimos.
- me puedes dejar un camisón chochito.
- claro que sí.
Fuimos a mi habitación para buscar uno , saqué uno rojo liso.
- que prefieres este.
Y un babydoll de encaje rojo transparente.
- o este.
Eligió el babydoll mientras me decía.
- esta noche al final nos van a follar a las chochito.
- eso parece jajaja.
Dejo el babydoll encima de la cama que dormiría y volvimos con ellos al salón.
- ya está la cama lista.
- nos tomamos un último trago y nos vamos, Pili trae vasitos y hacemos un chupito de whisky para acabar la noche.
-voy , pero yo no voy a tomar más, estoy cansada deseando meterme en la cama.
- yo tampoco quiero también estoy cansada.
- esta bien pon los chupitos y podéis ir a la cama , enseguida vamos nosotros.
Saqué 2 vasitos solo para ellos y la botella de whisky y se los servi, nos fuimos las 2.
- voy primero al baño.
- yo también voy.
Entro detrás mío, me pare frente al espejo para cepilllarme el cabello, aunque ella ya me había visto aún me daba un poco de vergüenza que me viera hacer pipí sentada, lo hizo ella primero mientras hablábamos de lo bien que lo habíamos pasado ese día, se levantó y se puso a mi lado y me pidió el cepillo, ya hice mi pipi, salimos del baño nos dimos las buenas noches y cada una entró en su habitación, cogí del armario un babydoll rosa y me metí en la cama esperando a Ramiro , después de la tarde de sexo con Vanessa, el alcohol que había tomado y la noche de fiesta no tenía ningunas ganas de sexo pero como cada noche me tenía que abrir de piernas , unos minutos más tarde entraba Ramiro y se desnudaba entero y se metía en la cama me agarraba de la cintura me giro hacia el y me dio un beso.
- estás muy guapa y sexi putita mía.
- gracias.
Volvía a besarme llenando mi boca con su lengua un rato , aparto su boca de la mia y me miró a los ojos llevando una mano hasta mis labios acariandolos con los dedos.
- yo también estoy cansado , pero mi putita sabe como relajarme con esa boquita golosa que tiene verdad?.
- si.
Le di un beso en los labios mientras le agarraba la polla todavía flácida con una mano y baje besando su cuerpo hasta ella y comenzaba chupando la punta y con rapidez meterla entera en la boca y sentir como crecía dentro, me encanta sentir como crece en mi boca hasta ocuparla entera , mientras se la mamaba el me decía cosas.
- que riko ,chupa putita no pares.
Tarde un buen rato en hacerlo correrse , seguí hasta dejarla bien limpia y me tumbe a su lado, llevo una mano a las tetas me beso los labios y bajo besando mi cuello hasta que llegó y comenzó a chupar las tetas y morder los pezones , la mano que había ocupado ese lugar ya estaba tocando mi coño por encima de las bragas, metió los dedos por un lado apartandolas mientras yo facilitaba su trabajo abriendo las piernas comenzó a meterme los dedos mientras seguía mordiendo mis pezones provocando que mi excitación se intensificará , no más de un par de minutos después se metía entre mis piernas sin ni siquiera quitarme las bragas las apartó a un lado y me penetro de un golpe y comenzó a follarme duro haciendome gritar y gemir , fue tan intenso que no tardo en correrse , entonces me besó se quitó de encima.
- buenas noches descansa.
- buenas noches.
Me quedé dormida enseguida por el cansancio de todo el día y me despertó Ramiro pasadas las 10.
- nena despierta es muy tarde en una hora tenemos que estar en casa de mis padres hoy hay futbol.
Me levanté deprisa preparé el desayuno mientras el tocó en la puerta donde dormían José y Vanessa para despertarlos, le expliqué a Vanessa mientras recogiamos y lavaba lo utilizado en el desayuno los planes del día.
- y todos los domingos tienes que ir a misa , vaya palo.
- si , y no me gusta nada.
- pues no vayas no estás obligada.
- por mi no iría pero no quiero decepcionar a su madre.
-hablalo con Ramiro y que el se lo diga a su madre.
- Ya lo hablamos y me dijo que hiciera el esfuerzo de hacerlo por su famila.
En este momento entro Ramiro.
- he llamado a mi madre y le he dicho que vendríais José y tú a comer.
- ahhh gracias , pero no hacia falta no quiero molestar.
- que vas a molestar mi madre está encantada.
- vale , está bien .
Nos dimos una ducha rápida y le tuve que dejar ropa a Vanessa el vestido rojo no era muy apropiado, le dejé un vestido negro que llegaba a mitad de muslo y ropa interior.
- esto es surrealista, antes te ponías mis bragas y ahora me pongo yo las tuyas, jajaja.
- si es surrealista si jajaja.
Yo una falda negra por encima de la rodilla y una blusa , cuando terminamos de arreglarnos ya estaban listos para salir, llegamos a casa de sus padres nos saludamos y ellos se fueron enseguida y nosotras pocos minutos después , después de pasar el trauma de misa volvimos a casa a terminar la comida y poner la mesa , después de comer y recoger , Ramiro y José se fueron al bar y Isabela llamó a las amigas y salimos a pasar una tarde de chicas , un paseo disfrutando de un helado charlando y echando unas risas , cerca de las 8 de la tarde volvíamos ya solas Vanessa y yo hacia mi piso y allí ella pillaría un taxi para irse al hotel , ya faltaban unas 4 manzanas para llegar que recibí una llamada de Ramiro preguntando que donde estábamos para ir a buscarnos y que había pensado en coger algo para cenar ya hecho y cenar los 4 en casa , como ya estábamos llegando dijo que ya iban ellos a buscar algo para cenar y que nosotras preparamos la mesa, llegaron pasadas las 9 , venían bien contentos los 2 de haber estado bebiendo, traían unas pizzas, unos tacos, una botella de whisky y otra de baileys , después de cenar ellos empezaron con el whisky y nosotras con el baileys sentados en el sofá hablando pero no tardo la cosa en ponerse caliente , una mano de Ramiro sobre uno de mis muslos comenzó a acariarlo subiendo hacia arriba , ellos ya se besaban y José le tocaba las tetas , Ramiro comenzó a besarme llevando la otra mano a las tetas mientras la otra se colaba por el lado de mis braguitas en busca de mi rajita algo que facilite abriendo las piernas , una de mis manos bajo recorriendo el pecho hasta el botón de su pantalón y lo desabrocha bajando la cremallera y meterla bajo los boxer agarrar la polla sacarla comenzando a masturbarla , creció rápidamente de reojo vi como Vanessa también estaba agarrada a la de José lo que provocó que ni excitación aumentará, me vino a la mente la tarde con ella y sus preguntas , dejé de besarlo y acerque los labios al oído y casi como un susurro.
- tú sumisa y obediente esposa desea que le órdenes que me arrodille que me digas cual es el sitio que debe ocupar y lo oigan ellos.
Volví hacia sus labios le dio un fugaz beso y separe mi cara un poco fijándola en sus ojos.
- ponte de pie putita.
Obedecí mirando de reojo a Vanessa que no dejó de besarse, se puso Ramiro en pie quedando frente a mi mirandonos fijamente.
- ponte de rodillas putita.
Mirando de reojo a Vanessa comencé a arrodillarme , dejaron de besarse y ambos giraron la cabeza y me miraron ,sonreí fijando la vista en Vanessa estando ya de rodillas , Ramiro comenzó a variar mi cabello mientras yo le quitaba los zapatos y después los pantalones junto con los boxer con la mirada fija en el y mi nariz percibiendo el olor de su polla a la altura de mi cara , dejo de tocarme para quitarse la camisa , quedó totalmente desnudo , volvió a posar la mano en la cabeza.
-muy bien putita , obediente y sumisa sabiendo bien cual es tu sitio.
acariciando mi cabeza la fue acercando a la polla hasta tocar mis labios que se fueron abriendo dejando entrar la puntita solamente invitándome a chuparla cosa que comencé a hacer encantada olvidándome de ellos hasta que escuche un par de golpes de tacón en el suelo y gire la cabeza sin dejar de chupar para ver que pasaba , Vanessa se había puesto de pie vi como agarraba ambas manos de José y lo ponía de pie y se arrodillaba a mi lado y sin perder tiempo le quitaba los zapatos, y después bajaba los pantalones y boxer quedando su polla a la vista, a simple vista parecía un poco más pequeña pero más gruesa que la de Ramiro, se la agarro con una mano y mirándome se la llevó a la boca viendo como empezaba a chuparsela, el vernos así las 2 me puso muy cachonda y comencé a chuparla con ansiedad provocando que Ramiro en un momento empezara a soltar gemidos , escuchar como hago disfrutar a mí macho provoca que mi excitación aumente y seguí así y menos de 10 minutos lo hacía correrse , perdió un poco la erección, seguí hasta ponerla otra vez bien dura, por primera vez quería yo llevar la iniciativa el mando ,asi que me puse de pie lo bese en la boca al tiempo que le agarraba de la mano tirando de el.
- vamos a la cama.- le dije.
Ni se movió del sitio , tiro el de mi hacia el me volteo y me puso contra la mesa empujando mi cabeza quedando mi parte superior sobre ella.
- no querías que ellos vean cual es tu sitio, pues que lo vean hasta el final.
Me dio una sonora nalgada.
-Ayyyyy.
Me sobo el culo dando fuerte agarrones, quise mandar pero me quedo claro quién mandaba como debe ser y como me gusta que sea , me subió la falda , otra nalgada.
- ayyyy.
-te gusta que azote putita.
- si.
Con un pie entre los mío me hizo abrirme de piernas, metio la mano bajo las bragas hasta meterme los dedos en el coño , mire hacia el lado para intentar ver qué hacían ellos pero no los veía tal como estaba yo recostada, me bajo las bragas hasta el muslo y siguió follandome con los dedos , vi a Vanessa pasar por el lado de la mesa mirándome con una sonrisa con los labios manchados de semen tirando del brazo de José hasta el otro lado de la mesa , se apoyo en ella frente a mi y se recostó nuestras cabezas quedaron una al lado de la otra , José se coloco detrás de ella y comenzó a darle el mismo tratamiento que estaba recibiendo yo, ambas con la cabeza girada a un escaso palmo nos mirábamos , su mirada , su sonrisa reflejaba placer, mi macho iba alternando ,nalgadas ,agarrones de culo y metiendo los dedos en el coño de su sumisa putita que gemia placenteramente viendo enfrente a Vanessa en la misma situacion.
- estás 2 putitas están ansiosas porque no las follemos ya , que dices tú José.
- opino lo mismo que tú.
- a que esperamos entonces para darles lo que quieren.
Me dio una nalgada mientras sentí como entraba la polla hasta el fondo y comenzaba a follarme al igual que José a Vanessa que no dejábamos de mirarnos viendo nuestras caras de placer la una a la otra y sin esperarlo Vanessa acercó la cabeza hacia mi y me besó en los labios y yo aparte la mia con rapidez , no esperaba eso en ese momento estando Ramiro delante.
- que bueno ese beso - dijo Ramiro- dale un beso tú a Vanessa putita.
Me acerqué y le di un pico y volví a apartarme.
- no te apartes , sigue comele la boca.
Pegamos las bocas dándonos un morreo largo jugando con las lenguas, los restos de leche que habían en los bordes de nuestros labios se mezclaron en nuestras bocas.
- tremendas putitas están hechas estás 2 José.
- si 2 buenas zorras.
Con los golpes nuestras bocas se separaban pero se volvían a buscar y unir aunque cada vez era más difícil mantener el beso por los gemidos y la excitación, José fue el primero en correrse y separarse de Vanessa que se separó y dejó de besarme y poco después lo hizo Ramiro , Vanessa seguia recostada sobre la mesa con la respiración todavía agitada , yo tampoco me moví intentando también recuperar el aliento , así quizás pasaron un par de minutos en silencio hasta que lo rompió Ramiro.
- nena ve por hielo a la cocina para el whisky.
- si voy.
Me puse de pie todavía con flojera en las piernas , me subí las bragas y acomode la falda mientras iba y volví con un bol con hielo , les serví uno a ellos y baileys para nosotras, los 2 estaban sentados en el sofá en pelotas , Vanessa y yo de pie optamos por sentarnos en las sillas, Ramiro cogió el mando de la tele y puso música , un par de canciones después.
- José estaría bien que nos hicieran un striptease así ya estamos todos desnudos
- estaría bien .
- busco una canción y nos deleitais con un striptease.
Nos miramos las 2 y solo con la mirada nos pusimos de pie en medio del salon y comenzamos a bailar sensualmente ,comencé a desabrochar la blusa hasta quitármela , Vanessa fue subiendo el vestido poco a poco hasta quitarselo mientras yo bajaba la cremallera de la falda y la dejaba caer al suelo, ellos aplaudían y jaleaban, las 2 en ropa interior seguimos bailando Vanessa me agarró de la cintura y se pegó a mí por detrás acariciando mi vientre un momento, me volteo metió una pierna entre las mías siguiendo el baile fue subiendo ambas manos por mi espalda una paro a la mitad la otra siguió hasta rodearme el cuello me acerco la cabeza a ella y comenzó a besarme ,mi primer pensamiento fue separarme pero escuchar como ellos jaleaban y lo cachonda que estaba hizo que siguiera el juego y agarrara a ella de la cintura continuando el baile sin dejar de besarnos , notaba el calor de su pierna entre las mías pegada con fuerza sobre las bragas , la mano de la espalda me desabrochó el brassier lo deslizó primero por un brazo y luego por el otro y se tiró a los chicos que se estaban divirtiendo mucho , sin dejar de besarnos llevo una mano a una de mis tetas y comenzó a sobarla , yo llevé una mano a su espalda buscando el cierre de su brassier lo desabroche se lo quité y se lo tire también a ellos, quito la pierna de entre las mías dejo de besarme, bajo hacia el cuello dándome besos y chupadas mientras con ambas manos me acariciaba el cuerpo , fue bajando lentamente besando mis pechos , el vientre , sus manos bajaban al ritmo de ella me agarraron ambas nalgas me las acaricio las apretó , me dio un beso en el borde de las bragas y comenzó a bajarlas lentamente mientras me daba besos por encima del coño , me las quitaba y se la lanzaba a ellos y se levantaba lentamente besando mi cuerpo hasta llegar a mis labios , volvió a meter la pierna entre las mías levantándola y frotando el muslo contra mi coño , una mano en el hombro me empujó hacia abajo ,fui bajando recorriendo su cuerpo con la boca y manos hasta quitarle las bragas y quedar las 2 únicamente en tacones, seguimos el baile con los cuerpos pegados mientras ellos seguían jaleando tocándose la polla ya bien tiesa , Vanessa agarró mi mano tirando hacia el sofá y ofreció la otra a José tirando de el , yo hice lo mismo con Ramiro y los llevamos al centro del salón bailando frente a ellos acariciando sus cuerpos, me gire dándole la espalda restregué el culo contra su polla dura que se coló entre las piernas , me di la vuelta acaricie su pecho con una mano llevando la otra a la polla comencé a masturbarlo mientras bajaba besando su cuerpo hasta arrodillarme llevando la puntita a mi boca comenzando a mamarla , de reojo vi a Vanessa de rodillas frente a mi y José detrás mío frente a Ramiro, seguí con la mamada y sin esperarlo Vanessa beso mi mejilla y chupo la base de la polla de Ramiro , la saqué de mi boca sorprendida y vi como Ramiro le ponía una mano en la cabeza y la otra en la mia y nos empujaba hacia su polla , empezamos a chupar la punta cada una por un lado y nuestros labios se tocaban mientras lo hacíamos , Vanessa se metió la pola entera en la boca y Ramiro giro mi cabeza y la empujó pegando los labios a la polla de José y comencé a chupar era un poco más pequeña que la de Ramiro, ellos de pie de frente y nosotras de rodillas una frente a la otra enmedio de ellos chupando la polla del otro y haciendonos cambiar de polla unos minutos más tarde y cada una ahora dedicada a su macho hasta que primero se corrió el mío.
- José me voy con mi putita a la cama , si os quedáis ya sabes dónde está la habitación.
- si vale.
Me agarro del brazo tirando de mi hasta la habitación delante de la cama me pegó una fuerte nalgada en mi desnudo culo me dio la vuelta vi que tenía la polla toda tiesa y me tiró a la cama bocarriba ejerciendo de macho dominante como a mí me gusta y yo como buena hembra sumisa me abrí de piernas se metió entre ellas y me pegó una rika follada mientras entre mis gemidos se escuchaban los de Vanessa también, me quedé dormida sin darme cuenta y me desperté con el sonido de la puerta de la otra habitación, miré hacia la puerta abierta y vi pasar a Vanessa desnuda y la puerta del lavabo cerrarse , me levanté yo y le pique a la puerta.
- Buenos días , puedo entrar.
- si entra.
Entre estaba sentada haciendo pipi.
- menuda noche Pili hemos tenido.
- si, no me la esperaba así.
- ni yo.
Después orinar yo.
- vamos a tomar un café.
- si.
Fuimos las 2 desnudas , el salón estaba con la ropa por el suelo, la recogí para llevarla a lavar y Vanessa recogió la de José y la dejo en la mesa bien puesta, nos tomamos un café.
- me voy a dar una ducha antes de que se despierte Ramiro.
- yo también me daré una , pero me tendrás que dejar algo de ropa.
-duchate tu primero mientras te busco algo, hay toallas limpias en el lavabo.
Prepare ropa para las 2 y entre al baño que ella ya se estaba secando , le di la ropa y me duche yo, al salir ellos seguían durmiendo preparamos un almuerzo para los 4 y casi al estar listo entro José todavía desnudo en la cocina y poniendo la mesa apareció Ramiro también sin nada , se sentaron a almorzar , después mientras nosotras recogimos ellos se dieron una ducha, puse una lavadora, le dije a Vanessa que iba a hacer la cama y ella se ofreció a ayudarme y fue a hacer la que ella había dormido, Ramiro y José estaban terminando de vestirse.
- nosotros nos vamos a trabajar un poco , divertiros vosotras.
Se fueron y quedamos las 2 solas, me ayudó con todas las tareas de casa y después salimos a hacer unas compras y pasar por el hotel para cambiarse ella de ropa y devolverme la mía a excepción de un pequeño regalo que le hice.
- las braguitas y el brasier te las puedes quedar así tendrás un recuerdo mío.
- gracias.
Era un conjunto rojo de encaje.
Después volvimos a salir a hacer la compra y la llevamos a mi piso, le envié un mensaje a Ramiro para ver si venía a comer a casa pero se quedaría en el restaurante, así que Vanessa me invitó a comer fuera.
Volvieron Priscila y Inma esa tarde y después de estar un rato con ellas , yo volví a casa y Vanessa se fue con ellas al hotel , faltaban 3 días para que se marcharán, nos vimos cada día y la última noche cenamos las 4 junto con José y mi esposo, después tomamos unas copas en un local bailando , José llevó a las chicas al hotel y se quedó a pasar la noche con Vanessa y yo volví con mi hombre a casa directos a la cama.
Al día siguiente las llevamos al aeropuerto fue una despedida dura lo había pasado muy bien con Vanessa y así volví a mi rutina diaria , labores de casa , gimnasio con las chicas , misa los domingos , hablaba a diario con Vanessa por mensaje , pasaron días , meses rápidamente y 18 meses después de la boda, Ramiro empezó a tener dolor en el abdomen, en la espalda, no le dio importancia pensando que sería cansancio del trabajo , pero empezó a perder peso y fue al médico y llegó la peor noticia , tenía cáncer de páncreas muy avanzado y murió mes y medio más tarde.
De la noche al día me encontré sola en un piso, haciendome cargo de un restaurante sin saber como llevarlo,en un país que no era el mío, se me hacía difícil estar allí, Isabela también lo estaba pasando mal , las amigas siempre estaban ahí para animarnos , José también , pero se me hacia muy difícil todo , la rutina diaria , la soledad , la misa de los domingos como obligación no los soportaba , un par de meses después hablando con Vanessa me dijo que porque no volvía, esto ya había rondado por mi cabeza y aquella misma noche después de dar muchas vueltas a la cabeza pensé que era lo mejor y al día siguiente llame a José y por la tarde quedamos para explicarle y saber si podría tener algún problema al volver con el tema de los papeles falsificados , la venta del piso y el restaurante.
- dame unos días y lo arreglo todo en el registro tengo contactos y podemos hacer desaparecer los documentos no será difícil.
Medio mes más tarde me llamó para decirme que ya estaba arreglado , el piso en menos de un mes y en la cuarta visita lo tenía vendido llegando a un acuerdo con el comprador de entregárselo en 30 días para organizarme recoger todo, la ropa de Ramiro la llevé a la iglesia junto con ropa mía que no me llevaría , faltaba el bar que no se había interesado nadie y en 6 días ya tenía que entregar el piso y billete de avión para 3 días después que me quedaría en casa de los suegros y Isabella, con José ya tenía un acuerdo que el se encargaría del bar una vez que yo me fuera mientras no encontrará nuevo dueño.
Llegó el día de mi partida y a pesar de que deseaba irme no pude contener las lágrimas al despedirme, desde el aire en el avión me despedí de México de vuelta a casa.
Continuará.
Se lo dije a Ramiro.
- dile que si , yo está tarde iré al bar que no voy desde el viernes y así veo como a ido y le doy tarde libre al chico.
-" me parece bien Vanessa, pero no tenía intencion de salir estoy cansada de todo el fin de semana con la boda y no he parado en toda la mañana en casa, si te parece bien vente a casa.
- vale , pasame la dirección.
Justo acabar de comer sonó el timbre era Vanessa , nada más subir saludo a Ramiro y el dijo que se iba ya y nos dejaba solas , le ofrecí un café y nos lo tomamos en la mesa hablando y me dijo que lo había dejado con Ricardo , pero no me quiso dar más explicaciones del porque.
- perdona Vanessa , tendría que recoger la mesa y limpiar la cocina me gusta tenerlo todo recogido.
Me levanté cogí cosas de la mesa y las llevé a la cocina ella vino detrás mío , volví a buscar más cosas y ella me seguía detrás observandome pero no hizo por ayudarme , me puse a fregar los platos y ella se coloco a mi lado mirando.
- estás hecha una buena ama de casa , y yo lo he desaprovechado.
- que dices.
- nada cosas mías.
Tarde casi media hora en limpiarlo todo con ella a mi lado mirando y en silencio, al acabar fuimos al comedor.
- tenéis un piso muy bonito.
- si ,perdona no te lo he enseñado vamos.
Primero le enseñé el baño y luego la habitación de matrimonio.
-muy bonito y todo bien ordenado y limpio.
-si me gusta tenerlo siempre así.
Sin esperarlo de golpe me dice.
-sabes tengo mucha curiosidad por ver cómo es tu coño operado , enseñamelo quiero verlo
- que dices , no te lo voy a enseñar, es como el tuyo.
Se me acercó y pegando su boca a mi oído
- lo vas a hacer sabes porque , porque si no lo haces podría revelar la verdad sobre ti a su familia.
- no serías capaz de hacer eso.
- y tanto que soy capaz , si no quieres comprobarlo empieza a desnudarte.
- porque me haces esto.
- Ya te lo he dicho por curiosidad , empieza por la parte de arriba quiero ver primeros tus tetas.
Me quité el top que llevaba mostrando el brasier negro de encaje que me quité a continuación, ante su fija mirada en mi, que estaba con la cabeza baja avergonzada.
- mmmm tienes unas tetas muy bonitas, ahora la falda.
Me quité la falda quedando solo con la tanguita negra y me quedé quieta, estar así delante de ella a pesar de vergüenza me daba morbo y me sentía excitada.
- bonita tanguita , pero la quiero fuera ya.
Me quité y se acercó a mi lado y acercando la boca a mi oído.
-no soy tan mala y nunca revelaría tú secreto aunque me duela , hubieras obedecido aunque no te hubiera amenazado porque eres sumisa y obediente por vocacion, sabes porque dejé a Ricardo,cuando lo conocí me gustó que fuera dominante, tú eras lo contrario sumiso o mejor dicho sumisa , pille tu secreto y me dolió mucho y el me ayudó a castigarte pero no fue un castigo al final fue una ayuda para ti , con el tiempo me di cuenta que todavía sentía algo por ti que era feliz siendo la dominante y lo desaproveche , ahora tendría una criada y seríamos felices las 2 , si he venido es porque quiero pasar página y cerrar está puerta , me alegro que seas feliz y yo algún día quizás encuentre alguien como tú y lo sea, o quizás no te vaya bien y te separes, mi piso estará abierto para ti para que vuelvas.
Se hizo un silencio incomodo un momento.
- no quieres decir nada Pili, bueno pues voy a ver cómo es tu coño.
Se puso frente a mi a unos 2 metros y me miró fijamente.
- joder, no me lo esperaba así, pensé que vería un agujero, y es un chocho como el mío.
- Ya te lo he dicho.
- si , pero no esperaba que fuera tan idéntico, tengo curiosidad por tocarlo.
- no para ya está bien.
No me hizo caso se acercó a mí y puso una mano bajo mi ombligo, yo no hice nada por impedirlo la bajo lentamente hacia la entrepierna, mis piernas juntas se abrieron un poco facilitando que la mano se metiera en medio acariciandomelo suavemente por encima.
- nunca hubiera imaginado esto y todavía me cuesta creer y asimilar que mi exnovio tiene chochete y se lo estoy tocando.
Siguió pasando los dedos por encima yo me mantenía quieta sentía el cosquilleo de sus dedos , llevaba más de un minuto tocandome y creí que en algún momento pararía pero no , metió un dedo entre los labios no viéndolo hacia atrás y hacia delante.
- estás excitada tienes el chochete mojado.
- si.
- yo también lo estoy nunca imaginé que me excitaría tocando un chochito pero estoy es diferente me excita porque eres tú.
Comenzó a frotar haciendo fuerza con la mano metiendo varios dedos entre la raja y metiendo un par en mi coño , mi respiración se aceleró y solté un pequeño gemido.
- parece que te gusta.
- si.
- a mí también sigamos.
Mientras metía sus dedos se desabrochó la falda y la dejo caer , dejo de tocarme para quitarse la blusa quedando en ropa interior , me agarró de la cintura me pegó a ella , yo me mantenía quieta pego sus labios a los mios y me beso.
- para esto no está bien.
- estás segura que quieres que pare , yo creo que no.
Y sin dejarme contestar pego sus labios a los mios me beso con fuerza y me dejé llevar abriendo los labios para juntar nuestras lenguas, ella llevó la otra mano a mi pecho y comenzó a tocarmelas , separó sus labios y al oído.
- tú no vas a hacer nada , quiero que me quites el sostén y las bragas.
Lleve una mano a su espalda desabroche el sostén se lo quite y baje los brazos hasta las bragas y agachándome un poco se las quite , cuando volví a levantarme me volvió a coger con fuerza para besarme , seguía acariciando mis tetas , lleve una mano hacia las de ella y comencé a tocarlas , me empujó sobre la cama y se tiró a mi lado buscando rápidamente mi boca para besarme , una mano me sobo las tetas un momento y la bajó directamente al coño metiendo un par de dedos y masturbarme dejo de besarme me miro a los ojos.
- te gusta verdad chochito.
- si.
- a mí también me gusta que me toquen el chocho a qué esperas.
Baje una mano y empecé a frotarlo con la mano estaba totalmente mojado.
- estás muy mojada.
- si como tú, somos dos chochitos calientes.
Nos masturbabamos una a la otra mientras nos besábamos con frenesí durante unos largos minutos hasta que ella dejó de besarme y mirándome fijamente.
- chochete comeme el coño.
Se dió la vuelta tumbándose de lado con el coño a la altura de mi cabeza por mi nariz se metió el olor a coño que hacía mucho que no percibía , acerque la cabeza note el olor más intenso , lo chupe con los labios metiendo la lengua entre sus labios sentí el sabor sentí un poco de repulsa pero seguí chupando con un poco de asco , no podía ser que me diera asco antes me gustaba hacerlo así que seguí , Vanessa comenzó a soltar gemidos mientras me seguía metiendo los dedos , pare un momento.
- te gusta , házmelo tu a mí también.
- si me gusta , no me atrevo no me gustan los chochos.
- eso no lo sabes no lo has probado todavía y no sabe cómo el de una mujer.
- no se no puedo , pero tú sigue lo haces muy bien.
Metí de nuevo la cabeza entre sus piernas y seguí chupándole el coño , el sabor ya no me desagradaba aunque no lo cambiaba por el de la polla de Ramiro , ella seguía jugando con sus dedos dentro del mio , un momento después los sacó sin esperarmelo note como metía la cabeza entre mis piernas y pasaba los labios por mi vagina suavemente y los separaba y volvía a hacerlo una vez más así hasta la cuarta que comenzó a chuparmelo sin parar y así estuvimos como unos 10 minutos que ella paró y se dió la vuelta y me besó en la boca unos segundos para parar y mirando a mis ojos sonriendo.
- gracias , ha sido una experiencia divina me has hecho disfrutar más como mujer que como hombre .
- de nada , yo también lo he pasado bien.
- siento haberte amenazado para hacer esto si te hubieras negado no habría pasado nada no desvelaría nunca tu secreto, te pido perdón.
- al principio estaba molesta ,enfadada pero no me arrepiento de lo que a pasado , te perdono.
- gracias.
- deberíamos vestirnos no sea que venga Ramiro y nos pille así .
- si claro.
Cuando comenzamos a vestirnos y me ponía las bragas ella se me quedó mirando con curiosidad.
- que pasa?.
- perdona nada , solo que todavía no acabo de asimilar que bajo esas bragas ahora tengas un chocho.
- pues ya a pasado mucho tiempo, pero supongo que es normal que te pase.
Acabamos de vestirnos y antes de salir de la habitación me volvió a besar en la boca.
- me gustaría volver a repetirlo en estos 10 días que me quedan de estar por aquí , el viernes Priscila y Inma han dicho de alquilar un coche para ir a Acapulco hasta el domingo para ir a la playa pero no tengo ganas de ir , podríamos pasar el sábado juntas y repetirlo en mi hotel.
- no creo que sea buena idea repetirlo.
- porque no ,venga hazlo por mi.
- es que no se , además tengo que pedirle permiso a Ramiro.
- venga anímate , dile que estaré sola y que te he pedido que me lleves a conocer la ciudad y de compras no creo que te diga que no.
- no es eso me dejará ir contigo, pero no me parece buena idea repetir lo que a pasado.
- vale no insisto pero pasar el día conmigo que te parece un día de chicas.
- eso me parece bien.
Nos sentamos en el sofá tomando un refresco y al rato me llegó un mensaje de Ramiro que llegaría sobre las 10 de la noche que no le preparara cena que cenaría en el bar , así que le pregunté a Vanessa si se quería quedar a cenar, entre las 2 preparamos la cena, justo acabar de limpiar la cocina después de cenar llegó Ramiro y se ofreció a llevar a Vanessa en coche al hotel para ahorrarse ir en taxi , media hora más tarde estaba el de vuelta.
- como te a ido el día cariño.
- bien he tenido bastante trabajo en el bar , y a vosotras?
- bien hemos estado toda la tarde aquí hablando.
- me ha dicho Vanessa que el sábado te a propuesto pasar todo el día con ella que si es posible.
- si , ahora te lo iba a decir.
- ya no es necesario , le he dicho que si que no hay problema.
- vale , gracias.
Me pidió una cerveza hablamos un rato.
- estoy un poco cansada.
- pues ves a la cama enseguida voy.
Me desvestí y me puse un camisón negro transparente sobre mis pechos desnudos y luciendo debajo la tanguita que había llevado todo el día y me tumbe en la cama , no tardo en llegar el se desnudo entero y se tumbo a mi lado llevando directamente una mano a las tetas y besandome , un par de apretones en las tetas ya me tenían abierta de piernas esperando tenerlo entre ellas, me follo dándome duro y no tardo en correrse , la sacó me dio un beso
- descansa que te veo agotada.
- si un poco ,buenas noches.
Alguna noche que me sentía cansada estuve a punto de decirle que no tenía ganas de sexo y más un día como hoy que había tenido una buena sesión de sexo con Vanessa , pero no me atrevo a pedírselo porque se que como esposa mi obligación es abrirme de piernas siempre que el quiera , me quedé dormida enseguida.
La semana paso rápida entre gimnasio compra y tareas de casa , hasta el viernes por la tarde no la volví a ver salimos con Isabela y las amigas a pasear y tomar algo , el sábado a las 9 de la mañana Ramiro me llevo hasta el hotel donde esperaba Vanessa y nos acercó hasta el centro comercial antes de irse a trabajar, yo vestía un vestido negro corto ajustado y ella una minifalda negra y blusa blanca.
Primero tomamos un café y luego empezamos a recorrer tiendas mirando ropa , al pasar por un centro de belleza.
- Pili nos hacemos las uñas.
- las tengo recién hechas de una semana para la boda.
- yo también me las hice antes de venir pero quiero cambiarme el color y tu también podrías hacerlo si me dejas lo elijo yo.
- bueno vale.
Entramos hablo ella con una chica sin dejarme escuchar lo que le decía , la chica me llamó y me indico que me sentará , mis uñas estaban pintadas de un blanco claro , comenzó quitándome el esmalte y luego me las comenzó a pintar de rosa fucsia , mientras Vanessa estaba con otra chica haciendo lo mismo , al acabar con mis manos me hizo quitar los tacones para pintar las de los pies, salí de allí luciendo un rosa intenso y ella en rojo intenso , entramos en una tienda de lencería para mirar.
-mira que precioso conjunto rojo hacen juego con mis uñas.
- si muy lindo.
- me lo llevo.
Seguimos mirando.
- mira este rosa que lindo pega con tus uñas.
- si es muy bonito.
- te lo voy a regalar.
- no hace falta.
- un regalo no se rechaza.
Salimos de allí seguimos mirando tiendas y después de recorrer unas cuantas.
- vamos a esa otra vez he visto un par de vestidos que me han gustado.
Entro directa hacia un pasillo y cogió un vestido rojo corto.
- este es uno para usarlo con el conjunto interior y a juego con las uñas, te gusta.
Me quedé un poco confusa.
- si , es bonito.
- y este es el otro igual que el mio pero en rosa para ti a juego con tu regalo y uñas.
- es bonito pero tengo uno parecido y no me hace falta.
- que más da , pasemos un día de chicas divertido,sígueme el juego lo pasaremos bien vamos a probarnoslos y nos los llevamos , luego solo nos faltan unos tacones y vamos al lavabo y nos cambiamos de ropa.
- que dices tú estás loca, como vamos a hacer eso.
-lo digo en serio es divertido yo lo había hecho con mis amigas más de una vez.
- pero ya no somos una niñas para hacerlo.
- eso te lo perdiste ves no fuiste niña, por eso debes hacerlo.
- me estás liando.
- si ya te he liado.
Tiro de mi al probador nos los probamos.
- a ti iría mejor una talla más pequeña que se ajuste más , espera aquí voy a buscarlo.
Me lo probé y me quedaba totalmente ceñido al cuerpo y a ras del culo y a ella también.
- este te queda perfecto.
Los pago y me llevo directa a una zapatería y ella eligió los zapatos para mi rosas abiertos por la punta para lucir las uñas y ella rojos.
- Ya lo tenemos todo vamos al lavabo.
Al llegar al lavabo.
- mira que bien uno de minusválidos, ideal para vestirnos es más grande, vamos dentro.
Nos cambiamos de ropa y salimos que parecíamos 2 prostitutas.
- Pili me encanta hacer , no te parece divertido.
- me divierte más mirar y comprar ropa que estoy la verdad.
- bueno pues vamos a dar un paseo por el centro y mirar más ropa mientras hacemos tiempo para comer , la comida la pagas tú vale.
- vale.
Miramos un par de tiendas y fuimos a comer a un restaurant del mismo centro donde yo ya había ido varias veces y se comía muy bien ,al acabar.
-gracias , me a gustado mucho lo que he comido , que te parece si vamos al hotel dejamos las cosas y me llevas a dar una vuelta por la ciudad.
-si me parece bien .
Pedimos un Uber para ir al hotel , subimos a su habitación.
- está muy bien este hotel , y la habitación está muy bien no te parece.
- si muy bonita.
- voy un momento al baño y nos vamos.
- vale , yo también tengo que ir.
- pues entra tú primera.
- no es igual no me corre prisa.
- a mí tampoco venga ves .
Fui primera salí tardando el tiempo justo que una tarda en subirse el vestido ,bajarse las bragas, sentarse , hacer un pis , subirse las bragas, acomodarse el vestido y como no mirarme al espejo apenas 2 minutos , salí y entró ella me quedé de pie delante de la cama de matrimonio a esperarla tardo casi 10 minutos en abrirse la puerta y verla aparecer y pararse delante de la puerta con una minifalda roja de látex muy corta que dejaban a la vista un poco las bragas , en brassier y unas medias rojas con liguero y una fusta en la mano.
- porque estás así vestida , que quieres.
- pues quiero jugar contigo un rato como el otro día.
- no ya te dije que no , así que me voy.
Se acercó a mi levantando la fusta poniendola debajo de mi barbilla.
- tú no vas a ninguna parte sabes porque, porque eres sumisa y obediente por vocación.
Con un movimiento rápido bajo la fusta y me dio un golpe fuerte en costado del culo.
- ayyyyyy.
- pica verdad , pues si no quieres que te dé más fuerte vas a obedecerme en todo , está tarde vas a ser mi chochito, de acuerdo.
Me lo dijo sin alzar la voz pero con un tono autoritario que me hizo sentir cierta excitación.
- si vale.
- así me gusta que seas obediente chochito, así te llamaré desde ahora , te gusta?
- si.
- abre ese cajón y coje la caja y ponte lo que hay dentro.
Lo hice abri la caja y dentro había un liguero y unas medias rosas.
- son las piezas que van con tu linda ropa interior, lo compré ayer en la misma tienda , estaba todo preparado.
Yo mientras me quitaba los zapatos , me puse las medias y el liguero.
- estás preciosa el rosa te sienta muy bien , te hace ver femenina , delicada , color ideal para una sumisa , no te parece chochito.
- si ,Ama Vanessa.
Le dije poniéndome ya en mi lugar.
- no lo había pensado, pero me gusta que me hayas llamado así
Estábamos de frente a un escaso metro de distancia , se acercó un poco más poniéndose a un lado y me dio con la fusta en una nalga haciendo que soltara un quejido, se coloco un poco hacia atrás y me dio otro en la otra ,solté otro quejido.
- te gusta verdad chochito.
- si.
Se pegó a mí por detrás colocando una mano en mi cintura la llevo hacia mi vientre lentamente con una caricia suave la subió hasta mis tetas primero me acaricio una y luego la otra , oía su respiración salir de su boca pegada a mi oído.
-tienes una tetas preciosas , redondas y duras.
Siguió acariciándolas y sin esperarlo me apretó con fuerza un pezón, a pesar de llevar el vestido y el sostén note algo de sensibilidad.
- hummnm.
- este es tu punto débil chochito
Siguió jugando con ellos pasaba de uno a otro , mi respiración por segundos se iba agitando cada vez más , pegue mi cuerpo al suyo, mientras una mano seguía en las tetas la otra comenzó a tocarme el culo levantandome el vestido hasta la cintura , bajo la otra mano y agarrando el vestido con ambas tiro hacia arriba quitandomelo , lo dejo caer al suelo , me abrazo por detrás agarrandome las tetas sobre el sosten con fuerza unos segundos llevando los dedos hacia los pezones apretando con fuerza provocando un fuerte quejido de placer , metió una mano por dentro del sostén y la otra la llevó a mi espalda desabrochó el sostén y me lo quito , mientras una mano jugaba con las tetas y apretaba los pezones provocandome placer la otra bajo hasta el culo metiendola entre mis piernas hasta tocarme el coño por encima de las bragas frotándola unos segundos , la aparto a un lado con los dedos y los froto entre la raja.
- estás bien mojada chochito , ya te tengo totalmente entregada bajo mi dominio toda sumisa.
Quito la mano de mi pecho y de mi entrepierna dio un paso atrás al tiempo que me daba una nalgada.
- date la vuelta.
Quedé frente a ella vestida así imponía respeto, se acercó a mi me abrazó del cuello y comenzó a besarme en la boca yo me mantuve quieta sin hacer nada paro de besarme.
- no piensas mover esas manos quitame el sujetador y toca mis tetas.
Comenzó a besarme de nuevo , se lo quité y comencé a magrear las tetas y ella hacía lo mismo con las mías , me fui animando y fui a bajar una mano a su entrepierna pero me paro con su mano.
- donde vas no te he dado permiso para tocarme ahí.
Pego de nuevo sus labios a los mios dándonos un beso de un par de minutos , se aparto de mi dando un paso atrás quedando al borde de la cama.
- ponte de rodillas y quitame las bragas.
Lo hice le quité las bragas, puso una mano en mi cabeza me acaricio el pelo empujando mi cabeza hacia ella entre las piernas pegando mi boca a su coño.
- comeme el coño.
Comencé a chuparlo , lo tenía bien mojado no tardo en emitir gemidos , puso de nuevo una mano en mi cabeza y sin dejar que se separará se sentó en la cama y se tumbo bien abierta de piernas , sus gemidos cada vez fueron a más.
-joder que riko lo haces , si eres así de buena también chupando pollas Ramiro debe disfrutar mucho.
Me tuvo más de un cuarto de hora chupando.
- para y ponte de pie me has hecho disfrutar mucho.
Al tiempo que yo me ponía en pie ella se levantó y se quedó sentada en la cama , alargó los brazos hasta mis piernas acariandolas hacia arriba hasta llegar al culo y tirar de mi hacia ella , me acaricio el culo con ambas manos metió una entre las piernas entre las bragas llegando al coño.
- te hecho mojar las bragas , estás bien cachonda y caliente, verdad?
- si.
- tendré que bajar ese calentón que tienes chochito.
Me bajo las bragas de golpe y me las quito, se puso de pie, me agarró del cuello y comenzó a besarme mientras llevo una mano a mi coño y metia algunos dedos y me iba dando la vuelta quedando de espaldas a la cama , me soltó y me empujó sobre la cama.
- tumbate a lo largo.
Mientras lo hacía ella abrió un cajón de la mesita y sacó un arnés con un dildo negro de goma, que mire sorprendida.
- mira que cosa más linda tengo para ti , te gusta?
- si, pero no sé si deberíamos hacer lo que estoy imaginando.
- no te he pedido tú opinión aquí mando yo y haré lo que yo quiero, la otra noche después de estar contigo en tu piso, aquí sola en la cama empecé a fantasear con lo ocurrido y me imaginé como sería follarte y lo voy a hacer.
Se puso el arnés y se tumbo a mi lado llevo una mano a las tetas y empezó a besarme mientras me apretaba un pezón con fuerza , sus labios apretados con fuerza a los míos me impedían gemir o quejarme , mis piernas se tensaron abriéndose un poco , bajo la mano hasta el coño lo acaricio por encima un momento para meter sus dedos dejo de besarme y mirando mis ojos se metió entre mis piernas.
- te doy a elegir que prefieres que te folle primero culo o chochete.
- el culo no Ramiro se daría cuenta está noche al tener sexo, desde que me opere no me lo a vuelto a follar.
- pues nada solo te follare el chochete.
Agarro el dildo lo puso en la entrada del coño y me lo fue metiendo lentamente.
- lo sientes.
- si .
- así está noche vas a tener sexo con tu esposo.
- si cada noche lo tenemos.
Mientras hablábamos me iba follando.
- cada noche.
- si desde el primer que vino a vivir conmigo al piso de Priscila me folla cada noche.
- y nunca le has dicho que no tenías ganas.
- no , ahhhh no me puedo negar soy su esposa y es mi obligación satisfacer sus ahhhh deseos sexuales siempre que el quiera.
- yo no pienso igual pero cada una sabe lo que hace.
Yo entre palabras soltaba algún gemido.
- explicame como te lo hace , va directo al grano o jugáis.
- siempre me voy primera a la habitación me pongo un camisón sexi y voy al baño y cuando vuelvo el ya suele estar en la cama desnudo me tumbo a su lado nos besamos le acaricio el pecho bajando hasta coger su polla en mi mano y comienzo a masturbarlo , recorro su pecho con mis labios hasta llegar a abajo y darle una mamada.
- el no hace nada, no te dice cosas.
- a veces hacemos el 69 pero por norma solo yo le chupo la polla mientras me acariciaahh el pelo y me llama putita , zorrita , guarrilla cosas así que sabe que me gusta que me diga.
- a mí también me gusta que me digan esas cosas pero tú nunca me llamaste así.
-pensabahhhhh que no te iba a gustar y nunca me lo pediste.
- a todas nos gusta no pone más cachondas , explica más me pone cachonda escucharte , siempre lo hacéis en la cama.
- no.
- dime chochito , donde más.
- en el comedor , en la cocina.
- cuenta como empezáis en la cocina.
Me seguía follando mientras hablábamos y yo entre palabras soltaba gemidos.
-mientras preparo la comida o la limpio ,se acerca por detrás me agarra me empieza a tocar , me levanta la falda me las baja un poco hasta el muslo y me folla apoyada en la encimera y me vuelve loca mirar atrás entre mis piernas y verme abierta de piernas con las bragas estiradas a medio muslo.
-jajaja , que putita eres , sigue que te gusta hacerle.
-arrodillarme y chuparsela me encanta, así le demuestro mi sumisión que estoy a sus pies que como esposa obediente.
-jajaja , que bonito, que posiciónes te gustan más.
- de pie me vuelve loca , en cuatro me encanta , pero como el quiera me gustan todas, jajaja.
-menuda guarrilla estás hecha.
Nos quedamos calladas solo se escuchaban mis gemidos un par de minutos y saco el dildo dejando de follarme.
- Ya has disfrutado bastante chochito, ahora me toca a mí .
Se quitó el arnés.
- ponte de pie que te pongo el arnés para que me folles.
Me puso el arnés y tumbo en la cama abierta de piernas , me coloque en medio y se lo fui metiendo y comencé a follarla.
- mmmm si así chochito siiíi que riko.
Allí metida entre sus piernas follando a mi expareja con un arnés después de mucho tiempo sin sentirme humillada me hizo sentirme pero a su vez excitada.
- te gusta putita.
- si no pares dime más cosas chochito.
La llamé zorrita, puta , guarrilla etc...
La estuve follando unos 15 minutos , al acabar nos quedamos tumbadas en la cama un rato en silencio hasta que se giro me dio un beso en los labios.
- gracias , lo he pasado muy bien.
- yo también , creo que me tendría que ir ya tengo cosas en casa por hacer son casi las 7 de la tarde, pero si me dejas me gustaría darme una ducha.
- claro .
- voy a mandarle un mensaje a Ramiro para ver si está en casa y decirle que voy para allí.
Lo envié y me contestó enseguida que seguía en el bar y que había pensado que como Vanessa estaba sola invitarla a cenar y salir a tomar unas copas los 3 , Vanessa aceptó y le dije que estábamos en su hotel que pasará a recogernos , dijo que pasaría a buscarnos a las 8:30.
- vamos a darnos ducha chochito.
- si voy .
Fui al baño y Vanessa me siguió y entró detrás mía.
- te duchas tú primero Vanessa o yo.
- porque no juntas.
- juntas no sé si buena idea.
- porque.
- no me fío de ti.
- solo es una ducha.
- bueno.
Primero nos recogimos el pelo para no mojarlo , nos desnudamos y nos metimos en la ducha , cada una nos comenzamos a enjabonar.
- me enjabonas la espalda chochito.
- ves como no me puedo fiar de ti.
- solo te pido eso no va a pasar nada.
Le enjabone la espalda y luego ella mi y no pasó nada , salimos nos secamos y nos pusimos la misma ropa interior que llevábamos sin las medias y el liguero , nos retocamos el maquillaje y salimos a vestirnos, iba sacar el vestido negro de la bolsa con el que había salido de casa.
- deja ese vestido y ponte el que te he regalado para que lo vea Ramiro.
Nos vestimos las 2 con los vestidos comprados y esperamos a que nos aviso que ya estaba en la puerta esperando, bajamos estaba esperando de pie al lado del coche y a su lado José su mejor amigo, me dio un beso en los labios , 2 besos a ella , saludamos a José.
- que guapas vais.
- gracias , te gusta me lo ha regalado Vanessa todo con la ropa interior incluida.
- si , es bonito , he invitado a José para que Vanessa no se sienta incómoda sola con nosotros 2.
- buena idea.
Subimos al coche ellos delante y nosotras atrás, los vestidos tan cortos sentadas en asiento aún con las piernas bien juntas dejaban un poco a la vista las braguitas así que puse el bolso encima de las piernas , cenamos en un restaurante muy bueno y pasamos un rato agradable , después a tomar unas copas y a bailar , estábamos bailando en pareja cuando Ramiro.
- mira esos 2.
Mire y estaban besándose , cerca de las 3 de la madrugada dijo Ramiro que habría que irse , está vez me senté delante y José con Vanessa detrás , José tenía el coche al lado de nuestro piso así que fuimos para allí y el luego llevaría a Vanessa a hotel , aparco el coche y al salir.
- que os parece si hacemos la última en casa.- dijo Ramiro.
- me parece bien , tú qué dices vanessa.- dijo José.
- por mi bien.
Subimos al piso mientras ellos se sentaron en el sofá nosotras preparamos unos cubatas y nos sentamos juntos a ellos y automáticamente cada uno puso una mano en nuestras piernas acariciándolas y en unos segundos ambas nos besábamos con ellos , al acabar los cubatas.
- José no deberías conducir ahora has bebido mucho podéis quedaros a dormir aquí.
- no te falta razón Ramiro.
- pues entoces os quedáis , Pili ves a preparar la cama para ellos.
Vanessa vino conmigo , la cama solo la cubría una colcha , busque sábanas y entre las 2 la hicimos.
- me puedes dejar un camisón chochito.
- claro que sí.
Fuimos a mi habitación para buscar uno , saqué uno rojo liso.
- que prefieres este.
Y un babydoll de encaje rojo transparente.
- o este.
Eligió el babydoll mientras me decía.
- esta noche al final nos van a follar a las chochito.
- eso parece jajaja.
Dejo el babydoll encima de la cama que dormiría y volvimos con ellos al salón.
- ya está la cama lista.
- nos tomamos un último trago y nos vamos, Pili trae vasitos y hacemos un chupito de whisky para acabar la noche.
-voy , pero yo no voy a tomar más, estoy cansada deseando meterme en la cama.
- yo tampoco quiero también estoy cansada.
- esta bien pon los chupitos y podéis ir a la cama , enseguida vamos nosotros.
Saqué 2 vasitos solo para ellos y la botella de whisky y se los servi, nos fuimos las 2.
- voy primero al baño.
- yo también voy.
Entro detrás mío, me pare frente al espejo para cepilllarme el cabello, aunque ella ya me había visto aún me daba un poco de vergüenza que me viera hacer pipí sentada, lo hizo ella primero mientras hablábamos de lo bien que lo habíamos pasado ese día, se levantó y se puso a mi lado y me pidió el cepillo, ya hice mi pipi, salimos del baño nos dimos las buenas noches y cada una entró en su habitación, cogí del armario un babydoll rosa y me metí en la cama esperando a Ramiro , después de la tarde de sexo con Vanessa, el alcohol que había tomado y la noche de fiesta no tenía ningunas ganas de sexo pero como cada noche me tenía que abrir de piernas , unos minutos más tarde entraba Ramiro y se desnudaba entero y se metía en la cama me agarraba de la cintura me giro hacia el y me dio un beso.
- estás muy guapa y sexi putita mía.
- gracias.
Volvía a besarme llenando mi boca con su lengua un rato , aparto su boca de la mia y me miró a los ojos llevando una mano hasta mis labios acariandolos con los dedos.
- yo también estoy cansado , pero mi putita sabe como relajarme con esa boquita golosa que tiene verdad?.
- si.
Le di un beso en los labios mientras le agarraba la polla todavía flácida con una mano y baje besando su cuerpo hasta ella y comenzaba chupando la punta y con rapidez meterla entera en la boca y sentir como crecía dentro, me encanta sentir como crece en mi boca hasta ocuparla entera , mientras se la mamaba el me decía cosas.
- que riko ,chupa putita no pares.
Tarde un buen rato en hacerlo correrse , seguí hasta dejarla bien limpia y me tumbe a su lado, llevo una mano a las tetas me beso los labios y bajo besando mi cuello hasta que llegó y comenzó a chupar las tetas y morder los pezones , la mano que había ocupado ese lugar ya estaba tocando mi coño por encima de las bragas, metió los dedos por un lado apartandolas mientras yo facilitaba su trabajo abriendo las piernas comenzó a meterme los dedos mientras seguía mordiendo mis pezones provocando que mi excitación se intensificará , no más de un par de minutos después se metía entre mis piernas sin ni siquiera quitarme las bragas las apartó a un lado y me penetro de un golpe y comenzó a follarme duro haciendome gritar y gemir , fue tan intenso que no tardo en correrse , entonces me besó se quitó de encima.
- buenas noches descansa.
- buenas noches.
Me quedé dormida enseguida por el cansancio de todo el día y me despertó Ramiro pasadas las 10.
- nena despierta es muy tarde en una hora tenemos que estar en casa de mis padres hoy hay futbol.
Me levanté deprisa preparé el desayuno mientras el tocó en la puerta donde dormían José y Vanessa para despertarlos, le expliqué a Vanessa mientras recogiamos y lavaba lo utilizado en el desayuno los planes del día.
- y todos los domingos tienes que ir a misa , vaya palo.
- si , y no me gusta nada.
- pues no vayas no estás obligada.
- por mi no iría pero no quiero decepcionar a su madre.
-hablalo con Ramiro y que el se lo diga a su madre.
- Ya lo hablamos y me dijo que hiciera el esfuerzo de hacerlo por su famila.
En este momento entro Ramiro.
- he llamado a mi madre y le he dicho que vendríais José y tú a comer.
- ahhh gracias , pero no hacia falta no quiero molestar.
- que vas a molestar mi madre está encantada.
- vale , está bien .
Nos dimos una ducha rápida y le tuve que dejar ropa a Vanessa el vestido rojo no era muy apropiado, le dejé un vestido negro que llegaba a mitad de muslo y ropa interior.
- esto es surrealista, antes te ponías mis bragas y ahora me pongo yo las tuyas, jajaja.
- si es surrealista si jajaja.
Yo una falda negra por encima de la rodilla y una blusa , cuando terminamos de arreglarnos ya estaban listos para salir, llegamos a casa de sus padres nos saludamos y ellos se fueron enseguida y nosotras pocos minutos después , después de pasar el trauma de misa volvimos a casa a terminar la comida y poner la mesa , después de comer y recoger , Ramiro y José se fueron al bar y Isabela llamó a las amigas y salimos a pasar una tarde de chicas , un paseo disfrutando de un helado charlando y echando unas risas , cerca de las 8 de la tarde volvíamos ya solas Vanessa y yo hacia mi piso y allí ella pillaría un taxi para irse al hotel , ya faltaban unas 4 manzanas para llegar que recibí una llamada de Ramiro preguntando que donde estábamos para ir a buscarnos y que había pensado en coger algo para cenar ya hecho y cenar los 4 en casa , como ya estábamos llegando dijo que ya iban ellos a buscar algo para cenar y que nosotras preparamos la mesa, llegaron pasadas las 9 , venían bien contentos los 2 de haber estado bebiendo, traían unas pizzas, unos tacos, una botella de whisky y otra de baileys , después de cenar ellos empezaron con el whisky y nosotras con el baileys sentados en el sofá hablando pero no tardo la cosa en ponerse caliente , una mano de Ramiro sobre uno de mis muslos comenzó a acariarlo subiendo hacia arriba , ellos ya se besaban y José le tocaba las tetas , Ramiro comenzó a besarme llevando la otra mano a las tetas mientras la otra se colaba por el lado de mis braguitas en busca de mi rajita algo que facilite abriendo las piernas , una de mis manos bajo recorriendo el pecho hasta el botón de su pantalón y lo desabrocha bajando la cremallera y meterla bajo los boxer agarrar la polla sacarla comenzando a masturbarla , creció rápidamente de reojo vi como Vanessa también estaba agarrada a la de José lo que provocó que ni excitación aumentará, me vino a la mente la tarde con ella y sus preguntas , dejé de besarlo y acerque los labios al oído y casi como un susurro.
- tú sumisa y obediente esposa desea que le órdenes que me arrodille que me digas cual es el sitio que debe ocupar y lo oigan ellos.
Volví hacia sus labios le dio un fugaz beso y separe mi cara un poco fijándola en sus ojos.
- ponte de pie putita.
Obedecí mirando de reojo a Vanessa que no dejó de besarse, se puso Ramiro en pie quedando frente a mi mirandonos fijamente.
- ponte de rodillas putita.
Mirando de reojo a Vanessa comencé a arrodillarme , dejaron de besarse y ambos giraron la cabeza y me miraron ,sonreí fijando la vista en Vanessa estando ya de rodillas , Ramiro comenzó a variar mi cabello mientras yo le quitaba los zapatos y después los pantalones junto con los boxer con la mirada fija en el y mi nariz percibiendo el olor de su polla a la altura de mi cara , dejo de tocarme para quitarse la camisa , quedó totalmente desnudo , volvió a posar la mano en la cabeza.
-muy bien putita , obediente y sumisa sabiendo bien cual es tu sitio.
acariciando mi cabeza la fue acercando a la polla hasta tocar mis labios que se fueron abriendo dejando entrar la puntita solamente invitándome a chuparla cosa que comencé a hacer encantada olvidándome de ellos hasta que escuche un par de golpes de tacón en el suelo y gire la cabeza sin dejar de chupar para ver que pasaba , Vanessa se había puesto de pie vi como agarraba ambas manos de José y lo ponía de pie y se arrodillaba a mi lado y sin perder tiempo le quitaba los zapatos, y después bajaba los pantalones y boxer quedando su polla a la vista, a simple vista parecía un poco más pequeña pero más gruesa que la de Ramiro, se la agarro con una mano y mirándome se la llevó a la boca viendo como empezaba a chuparsela, el vernos así las 2 me puso muy cachonda y comencé a chuparla con ansiedad provocando que Ramiro en un momento empezara a soltar gemidos , escuchar como hago disfrutar a mí macho provoca que mi excitación aumente y seguí así y menos de 10 minutos lo hacía correrse , perdió un poco la erección, seguí hasta ponerla otra vez bien dura, por primera vez quería yo llevar la iniciativa el mando ,asi que me puse de pie lo bese en la boca al tiempo que le agarraba de la mano tirando de el.
- vamos a la cama.- le dije.
Ni se movió del sitio , tiro el de mi hacia el me volteo y me puso contra la mesa empujando mi cabeza quedando mi parte superior sobre ella.
- no querías que ellos vean cual es tu sitio, pues que lo vean hasta el final.
Me dio una sonora nalgada.
-Ayyyyy.
Me sobo el culo dando fuerte agarrones, quise mandar pero me quedo claro quién mandaba como debe ser y como me gusta que sea , me subió la falda , otra nalgada.
- ayyyy.
-te gusta que azote putita.
- si.
Con un pie entre los mío me hizo abrirme de piernas, metio la mano bajo las bragas hasta meterme los dedos en el coño , mire hacia el lado para intentar ver qué hacían ellos pero no los veía tal como estaba yo recostada, me bajo las bragas hasta el muslo y siguió follandome con los dedos , vi a Vanessa pasar por el lado de la mesa mirándome con una sonrisa con los labios manchados de semen tirando del brazo de José hasta el otro lado de la mesa , se apoyo en ella frente a mi y se recostó nuestras cabezas quedaron una al lado de la otra , José se coloco detrás de ella y comenzó a darle el mismo tratamiento que estaba recibiendo yo, ambas con la cabeza girada a un escaso palmo nos mirábamos , su mirada , su sonrisa reflejaba placer, mi macho iba alternando ,nalgadas ,agarrones de culo y metiendo los dedos en el coño de su sumisa putita que gemia placenteramente viendo enfrente a Vanessa en la misma situacion.
- estás 2 putitas están ansiosas porque no las follemos ya , que dices tú José.
- opino lo mismo que tú.
- a que esperamos entonces para darles lo que quieren.
Me dio una nalgada mientras sentí como entraba la polla hasta el fondo y comenzaba a follarme al igual que José a Vanessa que no dejábamos de mirarnos viendo nuestras caras de placer la una a la otra y sin esperarlo Vanessa acercó la cabeza hacia mi y me besó en los labios y yo aparte la mia con rapidez , no esperaba eso en ese momento estando Ramiro delante.
- que bueno ese beso - dijo Ramiro- dale un beso tú a Vanessa putita.
Me acerqué y le di un pico y volví a apartarme.
- no te apartes , sigue comele la boca.
Pegamos las bocas dándonos un morreo largo jugando con las lenguas, los restos de leche que habían en los bordes de nuestros labios se mezclaron en nuestras bocas.
- tremendas putitas están hechas estás 2 José.
- si 2 buenas zorras.
Con los golpes nuestras bocas se separaban pero se volvían a buscar y unir aunque cada vez era más difícil mantener el beso por los gemidos y la excitación, José fue el primero en correrse y separarse de Vanessa que se separó y dejó de besarme y poco después lo hizo Ramiro , Vanessa seguia recostada sobre la mesa con la respiración todavía agitada , yo tampoco me moví intentando también recuperar el aliento , así quizás pasaron un par de minutos en silencio hasta que lo rompió Ramiro.
- nena ve por hielo a la cocina para el whisky.
- si voy.
Me puse de pie todavía con flojera en las piernas , me subí las bragas y acomode la falda mientras iba y volví con un bol con hielo , les serví uno a ellos y baileys para nosotras, los 2 estaban sentados en el sofá en pelotas , Vanessa y yo de pie optamos por sentarnos en las sillas, Ramiro cogió el mando de la tele y puso música , un par de canciones después.
- José estaría bien que nos hicieran un striptease así ya estamos todos desnudos
- estaría bien .
- busco una canción y nos deleitais con un striptease.
Nos miramos las 2 y solo con la mirada nos pusimos de pie en medio del salon y comenzamos a bailar sensualmente ,comencé a desabrochar la blusa hasta quitármela , Vanessa fue subiendo el vestido poco a poco hasta quitarselo mientras yo bajaba la cremallera de la falda y la dejaba caer al suelo, ellos aplaudían y jaleaban, las 2 en ropa interior seguimos bailando Vanessa me agarró de la cintura y se pegó a mí por detrás acariciando mi vientre un momento, me volteo metió una pierna entre las mías siguiendo el baile fue subiendo ambas manos por mi espalda una paro a la mitad la otra siguió hasta rodearme el cuello me acerco la cabeza a ella y comenzó a besarme ,mi primer pensamiento fue separarme pero escuchar como ellos jaleaban y lo cachonda que estaba hizo que siguiera el juego y agarrara a ella de la cintura continuando el baile sin dejar de besarnos , notaba el calor de su pierna entre las mías pegada con fuerza sobre las bragas , la mano de la espalda me desabrochó el brassier lo deslizó primero por un brazo y luego por el otro y se tiró a los chicos que se estaban divirtiendo mucho , sin dejar de besarnos llevo una mano a una de mis tetas y comenzó a sobarla , yo llevé una mano a su espalda buscando el cierre de su brassier lo desabroche se lo quité y se lo tire también a ellos, quito la pierna de entre las mías dejo de besarme, bajo hacia el cuello dándome besos y chupadas mientras con ambas manos me acariciaba el cuerpo , fue bajando lentamente besando mis pechos , el vientre , sus manos bajaban al ritmo de ella me agarraron ambas nalgas me las acaricio las apretó , me dio un beso en el borde de las bragas y comenzó a bajarlas lentamente mientras me daba besos por encima del coño , me las quitaba y se la lanzaba a ellos y se levantaba lentamente besando mi cuerpo hasta llegar a mis labios , volvió a meter la pierna entre las mías levantándola y frotando el muslo contra mi coño , una mano en el hombro me empujó hacia abajo ,fui bajando recorriendo su cuerpo con la boca y manos hasta quitarle las bragas y quedar las 2 únicamente en tacones, seguimos el baile con los cuerpos pegados mientras ellos seguían jaleando tocándose la polla ya bien tiesa , Vanessa agarró mi mano tirando hacia el sofá y ofreció la otra a José tirando de el , yo hice lo mismo con Ramiro y los llevamos al centro del salón bailando frente a ellos acariciando sus cuerpos, me gire dándole la espalda restregué el culo contra su polla dura que se coló entre las piernas , me di la vuelta acaricie su pecho con una mano llevando la otra a la polla comencé a masturbarlo mientras bajaba besando su cuerpo hasta arrodillarme llevando la puntita a mi boca comenzando a mamarla , de reojo vi a Vanessa de rodillas frente a mi y José detrás mío frente a Ramiro, seguí con la mamada y sin esperarlo Vanessa beso mi mejilla y chupo la base de la polla de Ramiro , la saqué de mi boca sorprendida y vi como Ramiro le ponía una mano en la cabeza y la otra en la mia y nos empujaba hacia su polla , empezamos a chupar la punta cada una por un lado y nuestros labios se tocaban mientras lo hacíamos , Vanessa se metió la pola entera en la boca y Ramiro giro mi cabeza y la empujó pegando los labios a la polla de José y comencé a chupar era un poco más pequeña que la de Ramiro, ellos de pie de frente y nosotras de rodillas una frente a la otra enmedio de ellos chupando la polla del otro y haciendonos cambiar de polla unos minutos más tarde y cada una ahora dedicada a su macho hasta que primero se corrió el mío.
- José me voy con mi putita a la cama , si os quedáis ya sabes dónde está la habitación.
- si vale.
Me agarro del brazo tirando de mi hasta la habitación delante de la cama me pegó una fuerte nalgada en mi desnudo culo me dio la vuelta vi que tenía la polla toda tiesa y me tiró a la cama bocarriba ejerciendo de macho dominante como a mí me gusta y yo como buena hembra sumisa me abrí de piernas se metió entre ellas y me pegó una rika follada mientras entre mis gemidos se escuchaban los de Vanessa también, me quedé dormida sin darme cuenta y me desperté con el sonido de la puerta de la otra habitación, miré hacia la puerta abierta y vi pasar a Vanessa desnuda y la puerta del lavabo cerrarse , me levanté yo y le pique a la puerta.
- Buenos días , puedo entrar.
- si entra.
Entre estaba sentada haciendo pipi.
- menuda noche Pili hemos tenido.
- si, no me la esperaba así.
- ni yo.
Después orinar yo.
- vamos a tomar un café.
- si.
Fuimos las 2 desnudas , el salón estaba con la ropa por el suelo, la recogí para llevarla a lavar y Vanessa recogió la de José y la dejo en la mesa bien puesta, nos tomamos un café.
- me voy a dar una ducha antes de que se despierte Ramiro.
- yo también me daré una , pero me tendrás que dejar algo de ropa.
-duchate tu primero mientras te busco algo, hay toallas limpias en el lavabo.
Prepare ropa para las 2 y entre al baño que ella ya se estaba secando , le di la ropa y me duche yo, al salir ellos seguían durmiendo preparamos un almuerzo para los 4 y casi al estar listo entro José todavía desnudo en la cocina y poniendo la mesa apareció Ramiro también sin nada , se sentaron a almorzar , después mientras nosotras recogimos ellos se dieron una ducha, puse una lavadora, le dije a Vanessa que iba a hacer la cama y ella se ofreció a ayudarme y fue a hacer la que ella había dormido, Ramiro y José estaban terminando de vestirse.
- nosotros nos vamos a trabajar un poco , divertiros vosotras.
Se fueron y quedamos las 2 solas, me ayudó con todas las tareas de casa y después salimos a hacer unas compras y pasar por el hotel para cambiarse ella de ropa y devolverme la mía a excepción de un pequeño regalo que le hice.
- las braguitas y el brasier te las puedes quedar así tendrás un recuerdo mío.
- gracias.
Era un conjunto rojo de encaje.
Después volvimos a salir a hacer la compra y la llevamos a mi piso, le envié un mensaje a Ramiro para ver si venía a comer a casa pero se quedaría en el restaurante, así que Vanessa me invitó a comer fuera.
Volvieron Priscila y Inma esa tarde y después de estar un rato con ellas , yo volví a casa y Vanessa se fue con ellas al hotel , faltaban 3 días para que se marcharán, nos vimos cada día y la última noche cenamos las 4 junto con José y mi esposo, después tomamos unas copas en un local bailando , José llevó a las chicas al hotel y se quedó a pasar la noche con Vanessa y yo volví con mi hombre a casa directos a la cama.
Al día siguiente las llevamos al aeropuerto fue una despedida dura lo había pasado muy bien con Vanessa y así volví a mi rutina diaria , labores de casa , gimnasio con las chicas , misa los domingos , hablaba a diario con Vanessa por mensaje , pasaron días , meses rápidamente y 18 meses después de la boda, Ramiro empezó a tener dolor en el abdomen, en la espalda, no le dio importancia pensando que sería cansancio del trabajo , pero empezó a perder peso y fue al médico y llegó la peor noticia , tenía cáncer de páncreas muy avanzado y murió mes y medio más tarde.
De la noche al día me encontré sola en un piso, haciendome cargo de un restaurante sin saber como llevarlo,en un país que no era el mío, se me hacía difícil estar allí, Isabela también lo estaba pasando mal , las amigas siempre estaban ahí para animarnos , José también , pero se me hacia muy difícil todo , la rutina diaria , la soledad , la misa de los domingos como obligación no los soportaba , un par de meses después hablando con Vanessa me dijo que porque no volvía, esto ya había rondado por mi cabeza y aquella misma noche después de dar muchas vueltas a la cabeza pensé que era lo mejor y al día siguiente llame a José y por la tarde quedamos para explicarle y saber si podría tener algún problema al volver con el tema de los papeles falsificados , la venta del piso y el restaurante.
- dame unos días y lo arreglo todo en el registro tengo contactos y podemos hacer desaparecer los documentos no será difícil.
Medio mes más tarde me llamó para decirme que ya estaba arreglado , el piso en menos de un mes y en la cuarta visita lo tenía vendido llegando a un acuerdo con el comprador de entregárselo en 30 días para organizarme recoger todo, la ropa de Ramiro la llevé a la iglesia junto con ropa mía que no me llevaría , faltaba el bar que no se había interesado nadie y en 6 días ya tenía que entregar el piso y billete de avión para 3 días después que me quedaría en casa de los suegros y Isabella, con José ya tenía un acuerdo que el se encargaría del bar una vez que yo me fuera mientras no encontrará nuevo dueño.
Llegó el día de mi partida y a pesar de que deseaba irme no pude contener las lágrimas al despedirme, desde el aire en el avión me despedí de México de vuelta a casa.
Continuará.
0 comentarios - Nos pillamos por sorpresa ,Vanessa