Esto es un relato real de una historia real de incesto y morbo, producido desde hace ya tiempo por mi tia, Estela, prima de mi madre.
Ellas siempre fueron apegadas y yo siempre deseaba ir a casa de ella con mis primos, nunca me dejaron mis padres hasta que fui adolescente, es ahí cuando mi mentalidad había cambiado, ya no veía a mi tia , veía a una mujer madura con tremendas nalgotas.
Mi tia había quedado viuda hace ya tiempo desde que tuvo su ultimo hijo, mi tio salió de viaje, tuvo un accidente. Siete largos años habían pasado desde su velorio.
Mi obsesión fue tal que cuando la volví a mirar después de tanto tiempo, ya que había tenido problemas en casa y ella me había ofrecido su hogar en lo que encontraba empleo. mi obsesión fue tal que me encantaba bañarme en su ducha y podía oler sus calzones que dejaba impregnados de su aroma colgados en la tubería de la regadera, una ocasión decidí deslecharme en uno de sus calzones sin pensarlo, es que era un cachetero beige con transparencia por delante y me imaginaba como se le remarcaría su puchita cuando lo tuviera puesto y ese pensamiento me hizo botar toda mi leche en la parte de su triangulito .Me dio miedo pensar que descubriera mi deslechada , pero al mismo tiempo me causo excitación y deje ahi mi leche. después de tiempo empecé a notar que mi tia había cambiado su actitud conmigo, se notaba mas seca y fría, total.
Un dia de estos mientras tranquilamente me servía el desayuno, estando solo en casa de mi tia, ya que mis primos iban a la escuela y ella se dedicaba a hacer compras temprano en el mercado.
¿Cómo comenzó todo con mi tia?
Un día entre semana no había nadie, mi prima aun no llegaba de la prepa, yo estaba en el segundo piso, en mi cuarto, cuando escuche un ruido fuerte como de un golpe en el piso, me quede callado esperando escuchar algo más, pero no fue así, todo se quedó en silencio, me quede un par de minutos sin hacer nada hasta que decidí bajar a ver qué era lo que había pasado y vi a mi tía recostada en el piso.
Mi tía: hay mijo, me caí, me doble el tobillo y al caer pegue con la rodilla en el piso, no me puedo levantar. Es que traía todas las bolsas del mandado...
Hice por ayudarla a levantar, pero no podía porque le dolía mucho su rodilla, ella traía una falda corta hasta el muslo, y una blusita blanca de tirantes y traia tacones medianos de plataforma pero bajos, se le notaba todo el brasier blanco y así tirada en el piso se le veian sus chichitas y la faldita la tenía hasta arriba en las piernas por debajito de la nalguita y por la posición en la que estaba ella tenía las piernas abiertas, pero puso sus manos como tratando de taparse su pepita.
Yo: Tía la ayudo a levantar, has algo de esfuerzo.
Mi tía: a ver si puedo si no aun que sea acércame a una silla...
La ayudé a sentarse bien el piso, en un movimiento quito sus manos de entres sus piernas y le vi el calzón, el beige que le habia llenado de mi semen, ella vio que la vi y como que trato de jalarse mas la faldita para taparse.
Mi tía: ay! mijo falta que me haya pasado algo en la rodilla porque me duele.
Acerque una silla y la ayude a sentarse, la abrase por la cintura y al tatar de alzarla mis brazos se recorrieron para arriba hasta llegar a posar mi antebrazo en sus pechos, los sentí en mis brazos y la senté.
Yo: tía quiere que la lleve al doctor simi para que la cheque?
Mi tía: no mijo, solo fue el golpe, alcance a meter las manos, pero si me duele. ahi en mi tocador tengo mi pomada de los golpes.
Subí por la pomada, la tenía ahí en el tocador, como dijo, así que no me tarde nada, baje y mi tía estaba haciendo flexiones con la rodilla la estiraba y la encogía, tenía los ojos cerrados haciendo gestos de dolor y vi como abría las piernas y se le veía el calzón.
Mi tía: a ver mijo ayúdame, aunque sea a acostarme en el sillón
Yo: Si quiere la llevo de una vez a su cama, dije con el doble sentido activado.
Mi tía: Es que en mi cama hay muchas cosas las tengo que acomodar, pero a ver si llegamos, sino hasta el sillón , aunque sea.
La ayude a pararse y nos pusimos hombro a hombro y me paso su rodeando mi nuca y yo la abrace de la cintura para ayudarla a caminar, cosa que aproveche para sentir sus caderas en mis manos, toque arribita de su nalga y se sentía tan bien posar mi mano en esa caderona.
Mi tía: aquí mijo en el sofa
Yo: Acuéstese tía
Mi tía se acostó en el sofa, se recostó y se jalo su falda por debajo de sus ricos muslotes para que no se le viera nada.
Yo: Póngase pomada en la rodilla y flexiónela para ver que tanto le duele a ver si no tiene algo mas tía.
Mi tía: A ver tu hijo, por favor te lo pido, ver ponme tantito porque no voy a poder por el dolor.
Yo: ok tía, se la voy a untar muy bien pero esta un poco fría pero vas a sentir rico ya veras , un alivio rico. yo tratando de ocultar mi excitación por ella y a la vez le hablaba en doble sentido a propósito. creo que ella se daba cuenta pero se hacia la disimulada .
Le puse un poco de pomada en la rodilla solo con la yema de mis dedos, sin presionar, ni salirme de la zona, no le toque nada más, empecé muy lento, pero ya había empezado , ella hacia ruiditos con la saliva como de dolor, y lanzaba unos gemiditos de dolor que me estaban poniendo muy cachondo, en una de esas levanto los brazos para acomodarse el cabellos y su falda se desacomodo de entre sus muslos, se le levanto y se le vio todo el calzón mero en su vagina, como se hizo como una coleta en el pelo, se tardó un poco cosa que aproveche para ver como se remarcaban sus labios de la panocha, se acomodó un poco la falda pero no se la bajo toda, solo se tapó don su manos, hizo a flexionar la rodilla un poco y le alcance a ver sus ricos muslos y la orilla de su calzón como se iba desde sus ingles hasta sus nalgas, ella vio otra vez que la estaba viendo y se acomodó. en eso me levanto a agarrar mas pomada para untarle pero olvide por completo mi verga erecta y ella miro como mi pene afilado le apunto directo a su cara.
Mi tía: Yo creo si me vas a tener que llevar a la cama, si no después no voy a poder, mejor de una vez acuéstame mi amor.
Yo: Si tía, la voy a acostar pero la voy a llevar cargando.
Mi tia: si me aguantas hijo?
La levante para llevarla a la cama, en su cama había mucha ropa que había lavado, pero estaba toda desacomodada, me dijo que solo la hiciera a un lado y que le hiciera espacio para que se acostara, entre la ropa había de todo, se alcanzaban a ver calzones y bras.
Mi tía: así nada más, ya al rato que venga Luci (mi prima) que la acomode, mejor pásame una pastilla de flanax y agua, porfa mijo
Fui a la alacena por la pastilla y agua, cuando regresé mi tía estaba en cachetero y brassier, flexionando y estirando la pierna, con la cabeza recostada y los ojos cerrados, hacia movimientos con la rodilla flexionada y abría la pierna, en ese momento ya se le veía todo, esa vagina bien marcada, esa cosita por la que me había hecho tantas chaquetas, la tenia ahi frente a mi vista, entre como si nada.
Yo: Le traje dos para que se tome una y la otra más al rato y no tenga que levantarse
Mi tía: ay mi amor no sentí cuando entraste
Mi tía se acomodó y se tapó con sus manos su vagina, se recogio poniendo la espalda en la cabecera de la cama, se tomó la pastilla medio apenada por mi presencia.
Yo: No tenga usted pena conmigo tía, aun tiene usted un cuerpo para admirar, nada más le quiero poner un poco más de pomada y listo para que la pomada penetre y haga el efecto y se queda acostada.
Yo no me quería ir de su cuarto, no quería dejar de verla, quería una oportunidad con ella y decidí arriesgarme ya, mi fogosidad me empujaba a hacer mas con ella.
Mi tía: si verdad mijo, ya de una vez a ver si me duermo un rato en lo que se da la hora de la comida, mientras tú te puedes hacer algo de desayunar?
Yo: si tía no se preocupe, ahorita me hago un cereal o unos huevos, lo importante es que no tenga usted nada, sino para que la lleve al doctor. insistí
Mi tía: solo es el golpe, pero si necesito como doblarla para que no se me inflame, si dame otra sobadita, me dice picarona.
Apoyó las manos en la cama y solo levanto un poquito su cuerpo y se deslizo para poder acostarse, hizo gestos de dolor y cerró los ojos y se acostó, por el movimiento su calzón se ajusto mas a su cuerpo, se le vio todo claramente, su vagina se le marcaba bien rico, se estampaba en esa transparencia, y se le marcaban su bellos en el calzón, en ese momento ya no pude más y me empecé a excitar mucho, de ver a mi tía así prácticamente desnuda, en calzón.
Mi tía: ay mijo espérame, me voy a poner mi bluson para estar más cómoda, así te estoy enseñando todo vas a decir que tía tan cochina.
Yo: No,de cochina nada, esta usted muy hermosa , no se preocupe tía está bien, lo importante es que se sienta bien del golpe
Hizo como a buscar algo en la ropa que estaba en la cama, pero solo jalo una camisa de batman y se la puso en el estómago según para taparse el calzón.
Mi tía: que cosas dices hijo, volteate , no me veas que soy tu tia, muchacho este. ahí ya no se me ve nada?
Yo: no tía, así está bien, si quiere descanse, deje nada más le unto bien está que tengo en las manos.
Mi tía: ándale si mijo, tan lindo
Le estuve tallando la rodilla pero esta vez subi un poco más, ella recostó la cabeza mientras yo le sobaba y le empecé a flexionar la rodilla, como ella no me veía, le ponía la mano en su muslo para maniobrar bien la rodilla, yo ya lo hacía con la intención de abrirla y ver su vagina, su calzón, empecé a hacerle flexiones y luego como círculos con la rodilla para que se abriera de piernas y ver mas esa panocha que ya me tenia loco por probarla.
Mi tía: ay mijo así siento que me duele un poco
Yo: le duele mucho? Le dejo de hacer?
Mi tía: no síguele así porque en un dolorcito que se siente rico
Le flexionaba la rodilla y se le abría las piernas, la camiseta que se había puesto para taparse ya no le cubría nada, ahora si podía verle toda la vagina a placer, como se le marcaba su calzón apretadito, le abría la pierna y veía como se recorría la orilla de su calzón en su ingle y se alcanzaba a ver lo arrugadito de su labio de su vagina, más arriba se le alcanzaban a salir unos pelitos púbicos, de repente puse mi mano ahi sobre su panocha y ella volteo la cabeza para ver que pasaba, retire mi mano y le dije, perdon tia fue sin querer.
Para eso yo ya tenía la verga bien parada pero como estaba sentado no se me veía, traía un short blanco con los que duermo que son para jugar futbol.
Yo: aquí le dejo la pomada tía, va a sentir caliente y luego frio, porque tiene menta y esas cosas
Mi tía: si mijo gracias, aquí déjala en el buró, hazte algo de desayunar
Yo: si tía, primero me voy a bañar
En eso me pare y si se me marcaba la verga bien parada, hice como que me acomodaba el short y me acerque al buró y puse la pomada.
Me puse de frente a ella y vi como de nuevo bajo su mirada hacia mi verga que se marcaba, me miro directo a la verga y después me miro a los ojos fueron unos segundos y yo baje mi mirada a su vagina que se le veía bien marcada en su calzón, ella volteo a ver lo que yo estaba mirando y nos volvimos a ver a los ojos y ella volvió a verme la verga, ahora no hizo nada para taparse el calzón.
Mi tía: ay mijo te vas a meter a bañar?
Yo: si tía me voy a dar un baño y ahorita bajo a hacerme algo de desayunar; cuando dije eso me acomode el short, pero a la vez me lo estire un poco para que se marcara más mi verga, estaba tan caliente y la tenía tan parada que se alcanzaba a marcar la orilla de la cabeza de mi verga cuando me estire el short y mi tía volteo a verme la verga.
Solo escuche como hizo un ruido con la boca, con su saliva como cuando te saboreas algo, justo cuando me estaba viendo la verga me pase la mano y solo me rose la verga sin agarrármela, hizo ese ruido de saboreo y solo escuche como dijo muy despacio.
Mi tía: ay mijo, creo que te provoco un problemita ahí ver así a tu tia
Yo: Tia la verdad me encanta usted desde que llegue tengo este problema cada que la veo.
Mi tia: ya que fuiste tan amable conmigo , puedo ser igual y ayudarte con tu problema...
Mientras acercaba su mano a mi pene y lo soba con sus yemas de los dedos.
YO: Si tia, me encantaría, respondí muy nervioso, el corazon se me salía y sentía muchas cosquillas en el estomago.
Mi tia saco mi verga de su prisión al bajarme el short salto como un resorte
Mi tia: que chula vergota tienes hijo.
Yo: Tómala tia, es tuya.
Ella metió mi pene bien macizo en su boquita y empezó a aspirarlo de abajo a arriba prensándolo entre sus labios.
YO: Hace cuanto no tenias una verga bien dura para ti tia?
Mi tia: Si nene, ya me hacia falta una buena macana, pero dime que quiere hacerme?
Yo: Te quiero chingar tia, pero primero quiero ver a que sabe tu panocha, me muero por probarla.
Mi tia Estela estiro sus piernas y se quitó el cachetero ofreciéndome ese sexo desnudo para comérmelo a mamadas, yo baje al pozo a beber enseguida, le lametee toda su verija y escuche atento sus ruidos de placer, de hembra en celo.
La puse empinada y le abrí sus nalgas y le empecé a mamar su culo. Mi tia estaba gozando con mi lengua así que le ensarte mi mano, le puse el dedo pulgar en hoyo de su pepa y con los cuatro dedos le agarre toda su verija y el de en medio quedo justo en su botón lo cual aproveche para batirlo y oír sus gemiditos mientras le seguía lambiendo su ano como un loco, metía mi cara entre sus nalgotas, esas nalgas que tanto había deseado. era una locura. saque mi verga bien parada y se la metí en su panocha, no podía creerlo , tenia a mi tia empinada de a perrito metiéndole toda mi macana, hasta que la empuje y callo con el culo levantado sobre sus tetas, y ahi fue que se la metí bien adentro hasta que ella me apretó la verga con los espasmos de su panocha, y me hizo escurrir toda mi leche en su pepa, me vine dentro de su vagina a lo cual ella reacciono y me dijo no , sácala leche que me puedo embarazar y ya a mi edad. y ella saco la leche de su panocha abriéndosela con los dedos y se llevo la mano a la boca probando el sabor de mis mecos.
Eso me excito tanto, para después rematar diciéndome: Hay hijo nadie me había puesto una cogidota asi con tanto deseo como tu, que rico me mamaste el culo mi amor. me vas a hacer el amor siempre que quiera tu tia verdad?
Siempre que quieras tia, lo raro es que ni del dolor de rodilla te acordaste mientras te estaba cogiendo
Mi tia: jajajaja es que me cogiste tan rico...








Ellas siempre fueron apegadas y yo siempre deseaba ir a casa de ella con mis primos, nunca me dejaron mis padres hasta que fui adolescente, es ahí cuando mi mentalidad había cambiado, ya no veía a mi tia , veía a una mujer madura con tremendas nalgotas.
Mi tia había quedado viuda hace ya tiempo desde que tuvo su ultimo hijo, mi tio salió de viaje, tuvo un accidente. Siete largos años habían pasado desde su velorio.
Mi obsesión fue tal que cuando la volví a mirar después de tanto tiempo, ya que había tenido problemas en casa y ella me había ofrecido su hogar en lo que encontraba empleo. mi obsesión fue tal que me encantaba bañarme en su ducha y podía oler sus calzones que dejaba impregnados de su aroma colgados en la tubería de la regadera, una ocasión decidí deslecharme en uno de sus calzones sin pensarlo, es que era un cachetero beige con transparencia por delante y me imaginaba como se le remarcaría su puchita cuando lo tuviera puesto y ese pensamiento me hizo botar toda mi leche en la parte de su triangulito .Me dio miedo pensar que descubriera mi deslechada , pero al mismo tiempo me causo excitación y deje ahi mi leche. después de tiempo empecé a notar que mi tia había cambiado su actitud conmigo, se notaba mas seca y fría, total.
Un dia de estos mientras tranquilamente me servía el desayuno, estando solo en casa de mi tia, ya que mis primos iban a la escuela y ella se dedicaba a hacer compras temprano en el mercado.
¿Cómo comenzó todo con mi tia?
Un día entre semana no había nadie, mi prima aun no llegaba de la prepa, yo estaba en el segundo piso, en mi cuarto, cuando escuche un ruido fuerte como de un golpe en el piso, me quede callado esperando escuchar algo más, pero no fue así, todo se quedó en silencio, me quede un par de minutos sin hacer nada hasta que decidí bajar a ver qué era lo que había pasado y vi a mi tía recostada en el piso.
Mi tía: hay mijo, me caí, me doble el tobillo y al caer pegue con la rodilla en el piso, no me puedo levantar. Es que traía todas las bolsas del mandado...
Hice por ayudarla a levantar, pero no podía porque le dolía mucho su rodilla, ella traía una falda corta hasta el muslo, y una blusita blanca de tirantes y traia tacones medianos de plataforma pero bajos, se le notaba todo el brasier blanco y así tirada en el piso se le veian sus chichitas y la faldita la tenía hasta arriba en las piernas por debajito de la nalguita y por la posición en la que estaba ella tenía las piernas abiertas, pero puso sus manos como tratando de taparse su pepita.
Yo: Tía la ayudo a levantar, has algo de esfuerzo.
Mi tía: a ver si puedo si no aun que sea acércame a una silla...
La ayudé a sentarse bien el piso, en un movimiento quito sus manos de entres sus piernas y le vi el calzón, el beige que le habia llenado de mi semen, ella vio que la vi y como que trato de jalarse mas la faldita para taparse.
Mi tía: ay! mijo falta que me haya pasado algo en la rodilla porque me duele.
Acerque una silla y la ayude a sentarse, la abrase por la cintura y al tatar de alzarla mis brazos se recorrieron para arriba hasta llegar a posar mi antebrazo en sus pechos, los sentí en mis brazos y la senté.
Yo: tía quiere que la lleve al doctor simi para que la cheque?
Mi tía: no mijo, solo fue el golpe, alcance a meter las manos, pero si me duele. ahi en mi tocador tengo mi pomada de los golpes.
Subí por la pomada, la tenía ahí en el tocador, como dijo, así que no me tarde nada, baje y mi tía estaba haciendo flexiones con la rodilla la estiraba y la encogía, tenía los ojos cerrados haciendo gestos de dolor y vi como abría las piernas y se le veía el calzón.
Mi tía: a ver mijo ayúdame, aunque sea a acostarme en el sillón
Yo: Si quiere la llevo de una vez a su cama, dije con el doble sentido activado.
Mi tía: Es que en mi cama hay muchas cosas las tengo que acomodar, pero a ver si llegamos, sino hasta el sillón , aunque sea.
La ayude a pararse y nos pusimos hombro a hombro y me paso su rodeando mi nuca y yo la abrace de la cintura para ayudarla a caminar, cosa que aproveche para sentir sus caderas en mis manos, toque arribita de su nalga y se sentía tan bien posar mi mano en esa caderona.
Mi tía: aquí mijo en el sofa
Yo: Acuéstese tía
Mi tía se acostó en el sofa, se recostó y se jalo su falda por debajo de sus ricos muslotes para que no se le viera nada.
Yo: Póngase pomada en la rodilla y flexiónela para ver que tanto le duele a ver si no tiene algo mas tía.
Mi tía: A ver tu hijo, por favor te lo pido, ver ponme tantito porque no voy a poder por el dolor.
Yo: ok tía, se la voy a untar muy bien pero esta un poco fría pero vas a sentir rico ya veras , un alivio rico. yo tratando de ocultar mi excitación por ella y a la vez le hablaba en doble sentido a propósito. creo que ella se daba cuenta pero se hacia la disimulada .
Le puse un poco de pomada en la rodilla solo con la yema de mis dedos, sin presionar, ni salirme de la zona, no le toque nada más, empecé muy lento, pero ya había empezado , ella hacia ruiditos con la saliva como de dolor, y lanzaba unos gemiditos de dolor que me estaban poniendo muy cachondo, en una de esas levanto los brazos para acomodarse el cabellos y su falda se desacomodo de entre sus muslos, se le levanto y se le vio todo el calzón mero en su vagina, como se hizo como una coleta en el pelo, se tardó un poco cosa que aproveche para ver como se remarcaban sus labios de la panocha, se acomodó un poco la falda pero no se la bajo toda, solo se tapó don su manos, hizo a flexionar la rodilla un poco y le alcance a ver sus ricos muslos y la orilla de su calzón como se iba desde sus ingles hasta sus nalgas, ella vio otra vez que la estaba viendo y se acomodó. en eso me levanto a agarrar mas pomada para untarle pero olvide por completo mi verga erecta y ella miro como mi pene afilado le apunto directo a su cara.
Mi tía: Yo creo si me vas a tener que llevar a la cama, si no después no voy a poder, mejor de una vez acuéstame mi amor.
Yo: Si tía, la voy a acostar pero la voy a llevar cargando.
Mi tia: si me aguantas hijo?
La levante para llevarla a la cama, en su cama había mucha ropa que había lavado, pero estaba toda desacomodada, me dijo que solo la hiciera a un lado y que le hiciera espacio para que se acostara, entre la ropa había de todo, se alcanzaban a ver calzones y bras.
Mi tía: así nada más, ya al rato que venga Luci (mi prima) que la acomode, mejor pásame una pastilla de flanax y agua, porfa mijo
Fui a la alacena por la pastilla y agua, cuando regresé mi tía estaba en cachetero y brassier, flexionando y estirando la pierna, con la cabeza recostada y los ojos cerrados, hacia movimientos con la rodilla flexionada y abría la pierna, en ese momento ya se le veía todo, esa vagina bien marcada, esa cosita por la que me había hecho tantas chaquetas, la tenia ahi frente a mi vista, entre como si nada.
Yo: Le traje dos para que se tome una y la otra más al rato y no tenga que levantarse
Mi tía: ay mi amor no sentí cuando entraste
Mi tía se acomodó y se tapó con sus manos su vagina, se recogio poniendo la espalda en la cabecera de la cama, se tomó la pastilla medio apenada por mi presencia.
Yo: No tenga usted pena conmigo tía, aun tiene usted un cuerpo para admirar, nada más le quiero poner un poco más de pomada y listo para que la pomada penetre y haga el efecto y se queda acostada.
Yo no me quería ir de su cuarto, no quería dejar de verla, quería una oportunidad con ella y decidí arriesgarme ya, mi fogosidad me empujaba a hacer mas con ella.
Mi tía: si verdad mijo, ya de una vez a ver si me duermo un rato en lo que se da la hora de la comida, mientras tú te puedes hacer algo de desayunar?
Yo: si tía no se preocupe, ahorita me hago un cereal o unos huevos, lo importante es que no tenga usted nada, sino para que la lleve al doctor. insistí
Mi tía: solo es el golpe, pero si necesito como doblarla para que no se me inflame, si dame otra sobadita, me dice picarona.
Apoyó las manos en la cama y solo levanto un poquito su cuerpo y se deslizo para poder acostarse, hizo gestos de dolor y cerró los ojos y se acostó, por el movimiento su calzón se ajusto mas a su cuerpo, se le vio todo claramente, su vagina se le marcaba bien rico, se estampaba en esa transparencia, y se le marcaban su bellos en el calzón, en ese momento ya no pude más y me empecé a excitar mucho, de ver a mi tía así prácticamente desnuda, en calzón.
Mi tía: ay mijo espérame, me voy a poner mi bluson para estar más cómoda, así te estoy enseñando todo vas a decir que tía tan cochina.
Yo: No,de cochina nada, esta usted muy hermosa , no se preocupe tía está bien, lo importante es que se sienta bien del golpe
Hizo como a buscar algo en la ropa que estaba en la cama, pero solo jalo una camisa de batman y se la puso en el estómago según para taparse el calzón.
Mi tía: que cosas dices hijo, volteate , no me veas que soy tu tia, muchacho este. ahí ya no se me ve nada?
Yo: no tía, así está bien, si quiere descanse, deje nada más le unto bien está que tengo en las manos.
Mi tía: ándale si mijo, tan lindo
Le estuve tallando la rodilla pero esta vez subi un poco más, ella recostó la cabeza mientras yo le sobaba y le empecé a flexionar la rodilla, como ella no me veía, le ponía la mano en su muslo para maniobrar bien la rodilla, yo ya lo hacía con la intención de abrirla y ver su vagina, su calzón, empecé a hacerle flexiones y luego como círculos con la rodilla para que se abriera de piernas y ver mas esa panocha que ya me tenia loco por probarla.
Mi tía: ay mijo así siento que me duele un poco
Yo: le duele mucho? Le dejo de hacer?
Mi tía: no síguele así porque en un dolorcito que se siente rico
Le flexionaba la rodilla y se le abría las piernas, la camiseta que se había puesto para taparse ya no le cubría nada, ahora si podía verle toda la vagina a placer, como se le marcaba su calzón apretadito, le abría la pierna y veía como se recorría la orilla de su calzón en su ingle y se alcanzaba a ver lo arrugadito de su labio de su vagina, más arriba se le alcanzaban a salir unos pelitos púbicos, de repente puse mi mano ahi sobre su panocha y ella volteo la cabeza para ver que pasaba, retire mi mano y le dije, perdon tia fue sin querer.
Para eso yo ya tenía la verga bien parada pero como estaba sentado no se me veía, traía un short blanco con los que duermo que son para jugar futbol.
Yo: aquí le dejo la pomada tía, va a sentir caliente y luego frio, porque tiene menta y esas cosas
Mi tía: si mijo gracias, aquí déjala en el buró, hazte algo de desayunar
Yo: si tía, primero me voy a bañar
En eso me pare y si se me marcaba la verga bien parada, hice como que me acomodaba el short y me acerque al buró y puse la pomada.
Me puse de frente a ella y vi como de nuevo bajo su mirada hacia mi verga que se marcaba, me miro directo a la verga y después me miro a los ojos fueron unos segundos y yo baje mi mirada a su vagina que se le veía bien marcada en su calzón, ella volteo a ver lo que yo estaba mirando y nos volvimos a ver a los ojos y ella volvió a verme la verga, ahora no hizo nada para taparse el calzón.
Mi tía: ay mijo te vas a meter a bañar?
Yo: si tía me voy a dar un baño y ahorita bajo a hacerme algo de desayunar; cuando dije eso me acomode el short, pero a la vez me lo estire un poco para que se marcara más mi verga, estaba tan caliente y la tenía tan parada que se alcanzaba a marcar la orilla de la cabeza de mi verga cuando me estire el short y mi tía volteo a verme la verga.
Solo escuche como hizo un ruido con la boca, con su saliva como cuando te saboreas algo, justo cuando me estaba viendo la verga me pase la mano y solo me rose la verga sin agarrármela, hizo ese ruido de saboreo y solo escuche como dijo muy despacio.
Mi tía: ay mijo, creo que te provoco un problemita ahí ver así a tu tia
Yo: Tia la verdad me encanta usted desde que llegue tengo este problema cada que la veo.
Mi tia: ya que fuiste tan amable conmigo , puedo ser igual y ayudarte con tu problema...
Mientras acercaba su mano a mi pene y lo soba con sus yemas de los dedos.
YO: Si tia, me encantaría, respondí muy nervioso, el corazon se me salía y sentía muchas cosquillas en el estomago.
Mi tia saco mi verga de su prisión al bajarme el short salto como un resorte
Mi tia: que chula vergota tienes hijo.
Yo: Tómala tia, es tuya.
Ella metió mi pene bien macizo en su boquita y empezó a aspirarlo de abajo a arriba prensándolo entre sus labios.
YO: Hace cuanto no tenias una verga bien dura para ti tia?
Mi tia: Si nene, ya me hacia falta una buena macana, pero dime que quiere hacerme?
Yo: Te quiero chingar tia, pero primero quiero ver a que sabe tu panocha, me muero por probarla.
Mi tia Estela estiro sus piernas y se quitó el cachetero ofreciéndome ese sexo desnudo para comérmelo a mamadas, yo baje al pozo a beber enseguida, le lametee toda su verija y escuche atento sus ruidos de placer, de hembra en celo.
La puse empinada y le abrí sus nalgas y le empecé a mamar su culo. Mi tia estaba gozando con mi lengua así que le ensarte mi mano, le puse el dedo pulgar en hoyo de su pepa y con los cuatro dedos le agarre toda su verija y el de en medio quedo justo en su botón lo cual aproveche para batirlo y oír sus gemiditos mientras le seguía lambiendo su ano como un loco, metía mi cara entre sus nalgotas, esas nalgas que tanto había deseado. era una locura. saque mi verga bien parada y se la metí en su panocha, no podía creerlo , tenia a mi tia empinada de a perrito metiéndole toda mi macana, hasta que la empuje y callo con el culo levantado sobre sus tetas, y ahi fue que se la metí bien adentro hasta que ella me apretó la verga con los espasmos de su panocha, y me hizo escurrir toda mi leche en su pepa, me vine dentro de su vagina a lo cual ella reacciono y me dijo no , sácala leche que me puedo embarazar y ya a mi edad. y ella saco la leche de su panocha abriéndosela con los dedos y se llevo la mano a la boca probando el sabor de mis mecos.
Eso me excito tanto, para después rematar diciéndome: Hay hijo nadie me había puesto una cogidota asi con tanto deseo como tu, que rico me mamaste el culo mi amor. me vas a hacer el amor siempre que quiera tu tia verdad?
Siempre que quieras tia, lo raro es que ni del dolor de rodilla te acordaste mientras te estaba cogiendo
Mi tia: jajajaja es que me cogiste tan rico...








1 comentarios - El comienzo (Cogiendo con mi tia)
Ojalá haya más historias tuyas y de tu tía 😳🔥🔥💛