You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi ex alumna

Hola! Hace años que estoy acá y siempre he leído historias, me encantan. Pero nunca me animé a escribir. Esta es la primera, de algo que me pasó hace algunos años, espero que les guste. 

Me llamo Gastón, soy delgado, mido 1,83, algo marcado, bastante carilindo y, entre otros trabajos, soy docente en una facultad de ciencias. Al momento de la historia tenia 35 años. La protagonista de esta historia es Sofía, una alumna brillante que tuve hace unos años. Competía en concursos de programación y, siendo alumna, tenía mi contacto ya que me hacía algunas consultas por el tema de las competencias. Era diez años menor que yo, delgada, alta con pechos pequeños, piernas largas y un culo hermoso, de esos manzanita parada que dan ganas de morder.

Nos agregamos en redes sociales y cada tanto hablábamos de su carrera y cosas así. Like va y like viene, terminamos en mejores amigos. Ahí ella cada tanto subía fotos con looks más que interesantes, como trajes de baño o conjuntos de salir bastante sugerentes. Nunca un compentario, ya que me sentía señor mayor y lo veía fuera de lugar.

Un día, Sofía entró como ayudante en la misma cátedra que yo. Trabajamos juntos un par de cuatrimestres, aunque solo nos cruzábamos en los pasillos. Ambos estábamos en pareja. Alguna vez tomamos un café y charlamos de la vida y de la profesión, pero no mucho mas que eso, tipo buenos amigos.

 Entre nuestras charlas, alguna vez me mandó fotos de un viaje que estaba haciendo en un lugar que yo frecunetaba bastante, en la foto además del paisaje, se veía su hermoso culo en bikini en la playa , ahí cambió un poco todo, le dije muy discretamente - Wow, lindo paisaje jeje - y ella claramente entendió la indirecta. No puedo explicar lo que me calentó la pendeja con esa foto.

Me invitó a varios eventos y yo nunca podía, por trabajo, viajes o motivos familiares. Parecía que me hacía el dificil. Hasta que un día me invitó a su cumpleaños y le dije que sí. Acto seguido, nos pusimos a organizar cómo iríamos vestidos a su evento y me contó que se pondría y claramente me envió alguna que otra foto con posibles looks sugerentes, siempre remarcando ese culo hermoso que tiene. Me tenía al palo mal... 

En la fiesta bailamos, juntos bastante pegados, mas de lo que se debe en un cumpleaños con fmailiares y siendo yo un ex profesor/colega, mucho mayor. Claramente nos quedamos con ganas...

Un domingo por la tarde, acepté tomar algo con ella. Nos sentamos en la barra de un bar. No sé cómo, de repente estábamos tomados de la mano, suavemente, haciéndonos caricias. Hacía unos 5 años que yo estaba con la misma pareja y la verdad es que la rutina me estaba matando, esto era un aire fresco que necesitaba, aunque los nervios me mataban, estoy fuera de training y el peligro de que alguien nos viera aumentaba la drenalina...  La besé, fuerte y me dijo:

- Me dejaste sin palabras, no me la esperaba. 
- No se como pasó jeje - le contesté

 Seguimos en el bar un rato entre charlas y besoa. Luego volvimos al auto, ya que la había pasado a buscar. Chapamos fuerte. Le agarré el culo con fuerza, me mandó mano adentro del jean, se subió a mi asiento y nos refregamos a mas no poder, tener ese culo en mis manos era un montón, no lo podía creer! 
Le propuse ir a un lugar más privado y fuimos a un telo que estaba cerca del bar. la puse espaldas y la besé apuyandole la pija en el culo hermoso que tiene. nos fuimos desvistiendo y ella quedó en tanga y yo en boxer. La acoste en la campa y le chupé la concha y el culo con muchas ganas, de frente y en cuatro. Me la chupó también, con garganta profunda, increibles las arcadas que se bancaba la pedeja. Este fué el primer indicio de que le gustaba el sexo fuerte. Cuando empecé a sentir que no aguantaba mas, la frené, me puse el forro cogimos en misionero y no aguanté mucho mas, se cué ahí el primero.

Quedamos abrazados, mirándonos en el espejo del techo y, después de una recuperación, empezamos el segundo, oral de ambas partes de nuevo. ya cogiendo en cuatro, le di una nalgadita y dijo: agh, mas fuerte!, levanté la mano y le dí con ganas, pero siguió pidiendo mas: 

- Si Gastón, mas fuerte!
- Ah te gusta fuerte pendeja
- Me encanta fuerte

Yo no podía más de la calentura, y ella estaba empapada. Aproveché esos fluidos y un poco de saliva y mientras le deba en cuatro, fui acariciándole el asterisco con el dedo gordo hasta que entró suavemente. No solo no se quejó, sino que gimió con ganas de mas, mi dedo ya entraba y salia con facilidad. Ella si inclinó hacia abajo, con una mano se empezó a tocar y acabó con un grito profundo.

Se dió vuelta, yo muy inocente, pense que siendo nuestra primera vez y ella bastante pendeja no iba a pasar, pero cuando me acomodé para el misionero, ella levantó las piernas, me agarró la pija y acomodó la punta de mi pija en el culo.

- Frename si te duele - le dije mientras empujaba suavemente e iba entrando la cabeza.
- Haceme mierda Gasti - Me contestó y sentí que la pija se me ponía como un garrote mientras entraba en su culito apretado. Como caballero cumplidor que soy, le taladré el culo hasta acabarle adentro.

Como al día siguiente trabajábamos ambos temprano y en casa nos esperaban, nos quedamos con algunas ganas de un tercer round y nos fuimos, la dejé en su casa y seguí para la mía.

Si les gustó comneten y si no también, para mejorar para el próximo relato.
Gracias por llegar hasta acá!

4 comentarios - Mi ex alumna

MaCo2695
Buenisimo espero una segunda