amor cuando cuando al baño yo seguía muy caliente, pero más de lo habitual, estaba super sensible…
Yo:- (abrazándola) bueno amor, esta perfecto, yo siempre te digo que siestas caliente te masturbes que es lo más natural del mundo, no pasa nada, despreocupate..
:- pero no es solo eso…
Yo:- eh?
no se por que lo hice .Pero…
Yo:- eh? Para amor, ya te dije no es nada…
- pero.. es que me masturbe con la leche de Enzo
era raro, no se cómo explicarlo, me sentía sucia, pero ala vez caliente, me saque la remera y después la tanga empapada, pensaba enbañarme pero me vi en el espejo con un lechazo al costado del cuerpo, te juroque mi mano fue sola, unte 2 dedos con lo poco que quedaba, el resto ya se habíachorreado y me empecé a masturbar… acabe al toque y lo hice una vez más, por eso tarde
procesando lo que me había dicho, estaba más caliente que antes) yo pensaba en lo que me había contado, la erección me dolía).
Comenzamos a besarnos, ella tenia puesta una musculosa violeta y unminishort blanco que le quedaba espectacular, de hecho, no lo usa para salir pqle marca mucho el culo, según ella, demasiado. Se sentó encima mío y estuvimosun buen rato chapando, a esta altura la verga me dolía, había estado erecta granparte del día y ya había acabado 3 veces. Entre besos me saco la remera, yohice lo mismo con su musculosa. Se corrió hacia atrás y de un tirón me saco elpantalón y luego el boxer, tenía la verga bastante colorada.
Comenzó a besarme el abdomen mientras esquivaba mi verga ya erecta, siguiópor el costado, por las piernas, siempre rozando la zona genital, comenzó achupar suavemente mis huevos, paso su lengua por el tronco hasta llegar a lacabeza. La miraba atentamente, me imaginaba que no era a mi a quien le haciaeso, sino al pendejo.
Yo:- me encanta amor
si?? ¿Te gustamucho? ¿Sigo entonces, bien suave no?
Abrió suavemente su boca, y cubrió parte de mi verga (no llega a cubrirlaentera, intentamos varias veces, pero… le da un poco de arcada, no le gusta yno es pq sea dotado, sino simplemente que no se anima a seguir metiéndola) deigual manera, yo disfrutaba de mi morocha, con esa carita tan linda imaginandoque le hacía eso al pendex.
Siguió chupando mientras por mi cabeza giraban mil ideas para el díasiguiente.
Yo:- mmmm que rico amor, me volves loco… mmmmmm… ¿te gusto tener 2 pijaspara vos solita hoy? (necesitaba sacar el tema, obviamente nos calentaba,pero quería saber hasta dónde estaría dispuesta a llegar.)
mi mujer - (haciéndose la nenita) mmm un poco si
Yo:- mm y te quedaste con ganas de tocarla?
te hubiera gustado no?? Sos re pervertido nene (comenzó a pajearmecon una mano, mientras con la otra recorría mi pecho, mi abdomen, y con su bocala daba besitos a la cabeza mientras hablábamos)
Yo:- yo el pervertido? Vos te pajeaste con su leche…. Putita
En ese momento dejo de pajearme y chuparme, se paró, se desabrocho el minishort y lo dejo caer, tuvo que ayudarse con sus manos pq le quedaba muyapretado. Tenía un bombacha gris, le pedí que me diera una vueltita, por detrásera un hilo dental que se colaba y se perdía en sus cachetes… le quedabahermosa. Se sentó frente a mí en el sillón, con una manito corrió la tanga,recorrió con sus dedos su conchita para lubricarla bien, y se sentó sobre mi deun tirón…. Estaba empapada, yo ya había perdido bastante sensibilidad, pero mi pija seguía erecta por el ardor y el dolor. Comenzó a galoparme mientras yo le agarraba y manoseaba el orto como me encanta hacerle.
ella me decia me tenes que coger más seguido…. Mmmmm.. ahhh
Yo:- la próxima le pido al pendejo que te coja, que con esa verga vas a disfrutar mucho,,,
mañana le podríamos decir amor… mmmm
Frenamos... comenzó a besarme muy suavemente, de poco empezó a menear su pelvis, seguía caliente y quería otro orgasmo, a esta altura yo no sabía si iba a poder acabar, me ardía bastante….
Yo: guárdate un poco para mañana amor…
no puedo, estoy muy calentita, uno mas bb…
bueno, pero contame que te gustaría hacer mañana mientras…
:- (comenzó a cabalgarme a ritmo lento) mmmmmm, no se amor, hoy ya hicimos mucho me parece… mmmmm… ahhh
Yo:- fue muy poquito, ni te toco… (mientras con una mano le acariciaba el orto y con la otra jugaba con su agujerito)
- es que si me toca, me va a querer coger… ahhh (gemía mas fuerte)
Yo:- y bueno, cojetelo amor, yo los miro, lo voy a disfrutar mucho…
:- si? (beboteando) pero mira que es muy grande bb, me puede lastimarla conchita… mmmmm
Ella estaba a punto de acabar y yo también… la charla me había calentado muchísimo
Yo: yo le digo que arranque despacito mi amor…
- bueno, entonces si…. Mmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhh (con su respuesta me había detonado, acabamos juntos, apenas había salido semen, pero el disfrute fue tremendo) aaahhhhhhh,siiiiiiii, mmmmmmmmmmm
Nos quedamos un buen rato así, luego yo me fui para la cama y ella se pego otra ducha. Esa noche también me costo dormir, pensando diabluras para el día siguiente…
RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Nos despertó el timbre, nos habíamos quedado dormidos). Me levanté rápido, me puse un short y una remera, Sali abrirle aEnzo, el día estaba inestable)
Enzo:- buen día
Entro y se dirigió hacia el costado en el que esta la escalerita que usanpara subir.
Me dirigí a la habitación, mi mujer no estaba, ya se había levantado y había ido al baño
Tenía puesta una colaless naranja claro, que le hacia un culazo, mejor aúnque el que tenía, y arriba una remerita blanca. (le acaricié la cola y me fui ala cocina a preparar el desayuno).
Al rato, mientras preparaba unas tostadas, me agarro por atrás y me dio unbeso en la mejilla…
(me di vuelta para mirarla, y la muy perra se habíapuesto una calza gris que le marcaba todo, era una locura,)
Comenzaron a caer gotones, uno tras otro, acelerando el ritmo, y derepente se largó a llover torrencialmente, recordé que Enzo estaba en el techo,le pedí que bajara inmediatamente, estaba relampagueando. Se metió a la casa. Se encontró con mi mujer
. Él, nopodía quitarle los ojos de encima a mi mujer :- estas empapado, espera que te busco algo de ropa…
mi mujer fue por delante mientras él no paraba de mirarle el orto. Elestudio estaba al final del pasillo a la derecha (la casa hace una L, quebásicamente rodea a la pileta, por eso había otro pequeño pasillo para llegar hasta ahí, los perdía de vista), ella entro para prender la luz, y el lasiguió. Escuche un murmullo. Me excite instantáneamente. Escuche el ruido de La puerta cerrándose. Mi desilusión fue grande al ver que volvía rápido…
Nos interrumpió un grito
este pantalón me queda grande, se me cae (- ahí busco otro, espérame (gritando). Amor porque no le buscas uno vosy se lo llevas, y de paso lo ayudas
Evidentemente lo que ella en el fondo necesitaba, era saber que pase loque pase yo no me iba a enojar. Antes de que se fuera la tome por la cinturadesde atrás, la apoye y le dije…
Yo:- sentite libre de hacer lo que quieras amor, yo te amo… solamente nome cierres la puerta, pq yo voy a estar al final del pasillo escuchando si? (y si podía espiando...ledi un besito en el cachete, como entregándola)
Se dirigió a la pieza a buscar entre mis cosas, estuvo unos minutos hastaque salió con varias prendas, cuando la perdí de vista me fui para el pasillo…
acá te traje para que te pruebes
- se va a quedar a mirar
si, me voy a quedar…
- su marido sabe?
:- si, el me dijo que viniera…
Se quito la remera, y luego el pantalón, su verga dio unrespingo al estar libre, el short contenía apenas la erección que tenía, eraimponente, ella o miraba fijamente.
Enzo:- si quiere me puedo quedar así…. (mientras con su mano apretaba su verga, se le había hinchado la cabeza, parecía estar a punto de explotar…
, probate… :- al menos ayúdeme…
Acato la orden (los roles iban a cambiarse pronto), el pantalón estaba tirado en el piso, mi mujer se acercó, se agacho y quedo frente a él, la verga habíaquedado a pocos centímetros de su cara, podía olerla, él miraba atentamente.Ella tomo con sus manos el pantalón, y los paso por una de las piernas, hastala rodilla, hizo lo mismo con la otra pierna, era un jogging más ajustado queel anterior. Comenzó a levantarse mientras con sus manos levantaba la cinturadel joggin.
- ya esta , lo habia dejado de subir pq había hecho tope con la verga)
falta, no esta hasta arriba…
:- no puedo con eso en el medio…
y bueno, córralo…
Siguiendo la ordenes de quien parecía ser su amo, tomo la verga con su mano y lo apoyo contra el cuerpo para que el pantalón pudiera subir. En este momento me encontraba al borde la acabada, ya no podía tocarme más, un mínimoroce, me haría largar todo, estaba con mis pantalones por los pies, apoyando miespalda contra la pared del pasillo escuchando y espiando (por momentos) todolo que sucedía.
- este me queda incomodo, me apreta mucho, sácamelo (el tono habia cambiado y ya la tuteaba).
mi mujer no dijo nada, se agacho, tomo la cintura del pantalón, y comenzó abajarlo, nuevamente la verga le hacia tope. Estaba muy erecta
Enzo:- Tenes que correrlo de nuevo para bajarlo…
Metió una de sus manos en el bulto, tomo el pene con suavidad y con suotra mano bajo el pantalón… se lo saco completamente
Enzo:- muy bien (acaricio
mi mujer se paró, y tomo distancia, y… ¿ muy caliente?
Enzo:- que paso? Te asustaste? Mira que no muerde…
es que ya te lo había sacado,
Enzo:- si, pero sigo desnudo, preferís que me quede así? Acércate… dale...
mi mujer dio un paso, dos, tres, hasta cuatro. Se encontraba parada frente ael, con sus manos juntas a la altura de la pelvis sus ojos no sabían a donde mirar, si hacer contacto visual conel o mirarle la verga, ver hacia otro lado no era una opción.
Enzo:- ahora me toca a mi sacarte la calza..
Se puso de culillas, agarro los bordes de la cintura y comenzó a bajarlo,el culo de ella ofrecía resistencia, tuvo que tirar mas fuerte, su bombacha naranja había quedado expuesta… el acerco su cara como si fuera a olerla –mmmmm (pude escuchar), siguió bajando la calza hasta llegar a sus pies , saco primero el izquierdo y luego el derecho.
Enzo:- a ver una vueltita… no podes tener mejor orto nena, date vuelta
ella se giró, sabia que ya estaba, después de esto no había vuelta atrás,el iniciaría la faena...
Instantáneamente sintió como dos manos se apoderaron de sus glúteos,perdió el equilibro, tuvo que separar un poco las piernas pq sino se hubieracaído.
Enzo:- si, así, abrí las piernitas, que pedazo de orto tenes nena (lecorrió la colaless, separo los cachetes y paso su lengua desde el agujerito dela concha hasta subir al culo y continuo, ella gimió por lo bajo) mmmmmmm, si,pendeja que rico (arremetió con su cara contra el culo de ella ella hacia fuerza con las piernas para que no la tirara hacia adelante, el comenzó apajearse mientras con la otra mano sostenía uno de los cachetes y chupaba desaforadamente, su lengua iba y venia por el agujero, de a momentos largaba mas saliva para poder penetrar con su lengua)…
ella gemia - mmmm estaba cediendo, y comenzaba a disfrutar, mientras tanto yo, estaba al borde de la acabada hacia rato)
La lengua de Enzo hacia círculos en el agujerito y por momentos bajaba un poco para chupar los fluidos que se deslizaban por su conchita…
Enzo:- te mojaste toda puta ehh… tu marido se debe estar re pajeando (quele hablara así, me re calentaba, no podía creer lo que estaba pasando)
Enzo:- habla putita, te quiero escuchar también…. si te metiste conmigo acá, y te dejaste lechear ayer flor de puta debe ser…
El dejo de masturbarse, y llevo sus dedos hasta la conchita de mi mujer , ella seguía de espaldas, estaba empapada, el metió un dedo, un tanto brusco, ycomenzó a pajearla, rápidamente incorporo un dedo mas…
Enzo se levantó, la dio vuelta, y la arrincono contra la pared, su pene hacia presión contra su pancita y sus manos apretaban su culo.
Enzo:- que buena que estas morocha, sos hermosa
Yo no podía tocarme, el más mínimo roce me haría acabar, la situación metenia en climax constante…
Enzo:- (entre besos) a ver sacate la remerita…
Enzo:- abrí las piernas que entran mejor (le hizo caso, separo más suspiernas y los dos dedos empezaron a entras con mayor facilidad)
- ay, siiii, mmmmmmmm (el acelero el ritmo y ella empezó a gemir comouna perra)
Enzo:- te gusta puta???:-mmmm sii, me encanta
Enzo:- sigo??? Pedimelo puta… (se escuchaba el ruido del culo chocando contra la pared, la estaba masturbando fortísimo,
ella (totalmente entregada) sii, dale, segui hijo de puta…. (cuando putea es que esta muy muy caliente)
Enzo: ves que sos una puta, y te haces la fina, dale acaba putita….(parecía decirlo con bronca, la pared se iba a venir abajo de como chocaba el culo
-ahhhhhhhhhhhhh, siiiiiiii (acabando como nunca, las embestidas de sus dedos habian bajado el ritmo) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… no pares que voy a acabarde nuevo
Enzo:- ufff, que puta sos (volvió a arremeter las embestidas con susdedos)
ella gritaba - ahhhhh, siiiiiii, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (acabamos! No pudeaguantar y tuve que masturbarme, ni bien me toque comencé a largar borbotonesde leche, todos al piso…)
ella estaba con sus piernas abiertas, temblando, la bombachita corrida y en tetas, frente a ella estaba el, con su verga a punto de explotar, bien hinchada,ella apenas lo había tocado cuando le acomodo el pantalón.
Enzo:- ahora me toca disfrutar a mi…. (apretó su verga y la golpeo en elabdomen de mi esposa) dale agáchate… (esa frase me paralizo, me genero unaerección instantánea, mi mujer estaba a punto de comerse esa verga)
Yo:- (abrazándola) bueno amor, esta perfecto, yo siempre te digo que siestas caliente te masturbes que es lo más natural del mundo, no pasa nada, despreocupate..
:- pero no es solo eso…
Yo:- eh?
no se por que lo hice .Pero…
Yo:- eh? Para amor, ya te dije no es nada…
- pero.. es que me masturbe con la leche de Enzo
era raro, no se cómo explicarlo, me sentía sucia, pero ala vez caliente, me saque la remera y después la tanga empapada, pensaba enbañarme pero me vi en el espejo con un lechazo al costado del cuerpo, te juroque mi mano fue sola, unte 2 dedos con lo poco que quedaba, el resto ya se habíachorreado y me empecé a masturbar… acabe al toque y lo hice una vez más, por eso tarde
procesando lo que me había dicho, estaba más caliente que antes) yo pensaba en lo que me había contado, la erección me dolía).
Comenzamos a besarnos, ella tenia puesta una musculosa violeta y unminishort blanco que le quedaba espectacular, de hecho, no lo usa para salir pqle marca mucho el culo, según ella, demasiado. Se sentó encima mío y estuvimosun buen rato chapando, a esta altura la verga me dolía, había estado erecta granparte del día y ya había acabado 3 veces. Entre besos me saco la remera, yohice lo mismo con su musculosa. Se corrió hacia atrás y de un tirón me saco elpantalón y luego el boxer, tenía la verga bastante colorada.
Comenzó a besarme el abdomen mientras esquivaba mi verga ya erecta, siguiópor el costado, por las piernas, siempre rozando la zona genital, comenzó achupar suavemente mis huevos, paso su lengua por el tronco hasta llegar a lacabeza. La miraba atentamente, me imaginaba que no era a mi a quien le haciaeso, sino al pendejo.
Yo:- me encanta amor
si?? ¿Te gustamucho? ¿Sigo entonces, bien suave no?
Abrió suavemente su boca, y cubrió parte de mi verga (no llega a cubrirlaentera, intentamos varias veces, pero… le da un poco de arcada, no le gusta yno es pq sea dotado, sino simplemente que no se anima a seguir metiéndola) deigual manera, yo disfrutaba de mi morocha, con esa carita tan linda imaginandoque le hacía eso al pendex.
Siguió chupando mientras por mi cabeza giraban mil ideas para el díasiguiente.
Yo:- mmmm que rico amor, me volves loco… mmmmmm… ¿te gusto tener 2 pijaspara vos solita hoy? (necesitaba sacar el tema, obviamente nos calentaba,pero quería saber hasta dónde estaría dispuesta a llegar.)
mi mujer - (haciéndose la nenita) mmm un poco si
Yo:- mm y te quedaste con ganas de tocarla?
te hubiera gustado no?? Sos re pervertido nene (comenzó a pajearmecon una mano, mientras con la otra recorría mi pecho, mi abdomen, y con su bocala daba besitos a la cabeza mientras hablábamos)
Yo:- yo el pervertido? Vos te pajeaste con su leche…. Putita
En ese momento dejo de pajearme y chuparme, se paró, se desabrocho el minishort y lo dejo caer, tuvo que ayudarse con sus manos pq le quedaba muyapretado. Tenía un bombacha gris, le pedí que me diera una vueltita, por detrásera un hilo dental que se colaba y se perdía en sus cachetes… le quedabahermosa. Se sentó frente a mí en el sillón, con una manito corrió la tanga,recorrió con sus dedos su conchita para lubricarla bien, y se sentó sobre mi deun tirón…. Estaba empapada, yo ya había perdido bastante sensibilidad, pero mi pija seguía erecta por el ardor y el dolor. Comenzó a galoparme mientras yo le agarraba y manoseaba el orto como me encanta hacerle.
ella me decia me tenes que coger más seguido…. Mmmmm.. ahhh
Yo:- la próxima le pido al pendejo que te coja, que con esa verga vas a disfrutar mucho,,,
mañana le podríamos decir amor… mmmm
Frenamos... comenzó a besarme muy suavemente, de poco empezó a menear su pelvis, seguía caliente y quería otro orgasmo, a esta altura yo no sabía si iba a poder acabar, me ardía bastante….
Yo: guárdate un poco para mañana amor…
no puedo, estoy muy calentita, uno mas bb…
bueno, pero contame que te gustaría hacer mañana mientras…
:- (comenzó a cabalgarme a ritmo lento) mmmmmm, no se amor, hoy ya hicimos mucho me parece… mmmmm… ahhh
Yo:- fue muy poquito, ni te toco… (mientras con una mano le acariciaba el orto y con la otra jugaba con su agujerito)
- es que si me toca, me va a querer coger… ahhh (gemía mas fuerte)
Yo:- y bueno, cojetelo amor, yo los miro, lo voy a disfrutar mucho…
:- si? (beboteando) pero mira que es muy grande bb, me puede lastimarla conchita… mmmmm
Ella estaba a punto de acabar y yo también… la charla me había calentado muchísimo
Yo: yo le digo que arranque despacito mi amor…
- bueno, entonces si…. Mmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhh (con su respuesta me había detonado, acabamos juntos, apenas había salido semen, pero el disfrute fue tremendo) aaahhhhhhh,siiiiiiii, mmmmmmmmmmm
Nos quedamos un buen rato así, luego yo me fui para la cama y ella se pego otra ducha. Esa noche también me costo dormir, pensando diabluras para el día siguiente…
RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Nos despertó el timbre, nos habíamos quedado dormidos). Me levanté rápido, me puse un short y una remera, Sali abrirle aEnzo, el día estaba inestable)
Enzo:- buen día
Entro y se dirigió hacia el costado en el que esta la escalerita que usanpara subir.
Me dirigí a la habitación, mi mujer no estaba, ya se había levantado y había ido al baño
Tenía puesta una colaless naranja claro, que le hacia un culazo, mejor aúnque el que tenía, y arriba una remerita blanca. (le acaricié la cola y me fui ala cocina a preparar el desayuno).
Al rato, mientras preparaba unas tostadas, me agarro por atrás y me dio unbeso en la mejilla…
(me di vuelta para mirarla, y la muy perra se habíapuesto una calza gris que le marcaba todo, era una locura,)
Comenzaron a caer gotones, uno tras otro, acelerando el ritmo, y derepente se largó a llover torrencialmente, recordé que Enzo estaba en el techo,le pedí que bajara inmediatamente, estaba relampagueando. Se metió a la casa. Se encontró con mi mujer
. Él, nopodía quitarle los ojos de encima a mi mujer :- estas empapado, espera que te busco algo de ropa…
mi mujer fue por delante mientras él no paraba de mirarle el orto. Elestudio estaba al final del pasillo a la derecha (la casa hace una L, quebásicamente rodea a la pileta, por eso había otro pequeño pasillo para llegar hasta ahí, los perdía de vista), ella entro para prender la luz, y el lasiguió. Escuche un murmullo. Me excite instantáneamente. Escuche el ruido de La puerta cerrándose. Mi desilusión fue grande al ver que volvía rápido…
Nos interrumpió un grito
este pantalón me queda grande, se me cae (- ahí busco otro, espérame (gritando). Amor porque no le buscas uno vosy se lo llevas, y de paso lo ayudas
Evidentemente lo que ella en el fondo necesitaba, era saber que pase loque pase yo no me iba a enojar. Antes de que se fuera la tome por la cinturadesde atrás, la apoye y le dije…
Yo:- sentite libre de hacer lo que quieras amor, yo te amo… solamente nome cierres la puerta, pq yo voy a estar al final del pasillo escuchando si? (y si podía espiando...ledi un besito en el cachete, como entregándola)
Se dirigió a la pieza a buscar entre mis cosas, estuvo unos minutos hastaque salió con varias prendas, cuando la perdí de vista me fui para el pasillo…
acá te traje para que te pruebes
- se va a quedar a mirar
si, me voy a quedar…
- su marido sabe?
:- si, el me dijo que viniera…
Se quito la remera, y luego el pantalón, su verga dio unrespingo al estar libre, el short contenía apenas la erección que tenía, eraimponente, ella o miraba fijamente.
Enzo:- si quiere me puedo quedar así…. (mientras con su mano apretaba su verga, se le había hinchado la cabeza, parecía estar a punto de explotar…
, probate… :- al menos ayúdeme…
Acato la orden (los roles iban a cambiarse pronto), el pantalón estaba tirado en el piso, mi mujer se acercó, se agacho y quedo frente a él, la verga habíaquedado a pocos centímetros de su cara, podía olerla, él miraba atentamente.Ella tomo con sus manos el pantalón, y los paso por una de las piernas, hastala rodilla, hizo lo mismo con la otra pierna, era un jogging más ajustado queel anterior. Comenzó a levantarse mientras con sus manos levantaba la cinturadel joggin.
- ya esta , lo habia dejado de subir pq había hecho tope con la verga)
falta, no esta hasta arriba…
:- no puedo con eso en el medio…
y bueno, córralo…
Siguiendo la ordenes de quien parecía ser su amo, tomo la verga con su mano y lo apoyo contra el cuerpo para que el pantalón pudiera subir. En este momento me encontraba al borde la acabada, ya no podía tocarme más, un mínimoroce, me haría largar todo, estaba con mis pantalones por los pies, apoyando miespalda contra la pared del pasillo escuchando y espiando (por momentos) todolo que sucedía.
- este me queda incomodo, me apreta mucho, sácamelo (el tono habia cambiado y ya la tuteaba).
mi mujer no dijo nada, se agacho, tomo la cintura del pantalón, y comenzó abajarlo, nuevamente la verga le hacia tope. Estaba muy erecta
Enzo:- Tenes que correrlo de nuevo para bajarlo…
Metió una de sus manos en el bulto, tomo el pene con suavidad y con suotra mano bajo el pantalón… se lo saco completamente
Enzo:- muy bien (acaricio
mi mujer se paró, y tomo distancia, y… ¿ muy caliente?
Enzo:- que paso? Te asustaste? Mira que no muerde…
es que ya te lo había sacado,
Enzo:- si, pero sigo desnudo, preferís que me quede así? Acércate… dale...
mi mujer dio un paso, dos, tres, hasta cuatro. Se encontraba parada frente ael, con sus manos juntas a la altura de la pelvis sus ojos no sabían a donde mirar, si hacer contacto visual conel o mirarle la verga, ver hacia otro lado no era una opción.
Enzo:- ahora me toca a mi sacarte la calza..
Se puso de culillas, agarro los bordes de la cintura y comenzó a bajarlo,el culo de ella ofrecía resistencia, tuvo que tirar mas fuerte, su bombacha naranja había quedado expuesta… el acerco su cara como si fuera a olerla –mmmmm (pude escuchar), siguió bajando la calza hasta llegar a sus pies , saco primero el izquierdo y luego el derecho.
Enzo:- a ver una vueltita… no podes tener mejor orto nena, date vuelta
ella se giró, sabia que ya estaba, después de esto no había vuelta atrás,el iniciaría la faena...
Instantáneamente sintió como dos manos se apoderaron de sus glúteos,perdió el equilibro, tuvo que separar un poco las piernas pq sino se hubieracaído.
Enzo:- si, así, abrí las piernitas, que pedazo de orto tenes nena (lecorrió la colaless, separo los cachetes y paso su lengua desde el agujerito dela concha hasta subir al culo y continuo, ella gimió por lo bajo) mmmmmmm, si,pendeja que rico (arremetió con su cara contra el culo de ella ella hacia fuerza con las piernas para que no la tirara hacia adelante, el comenzó apajearse mientras con la otra mano sostenía uno de los cachetes y chupaba desaforadamente, su lengua iba y venia por el agujero, de a momentos largaba mas saliva para poder penetrar con su lengua)…
ella gemia - mmmm estaba cediendo, y comenzaba a disfrutar, mientras tanto yo, estaba al borde de la acabada hacia rato)
La lengua de Enzo hacia círculos en el agujerito y por momentos bajaba un poco para chupar los fluidos que se deslizaban por su conchita…
Enzo:- te mojaste toda puta ehh… tu marido se debe estar re pajeando (quele hablara así, me re calentaba, no podía creer lo que estaba pasando)
Enzo:- habla putita, te quiero escuchar también…. si te metiste conmigo acá, y te dejaste lechear ayer flor de puta debe ser…
El dejo de masturbarse, y llevo sus dedos hasta la conchita de mi mujer , ella seguía de espaldas, estaba empapada, el metió un dedo, un tanto brusco, ycomenzó a pajearla, rápidamente incorporo un dedo mas…
Enzo se levantó, la dio vuelta, y la arrincono contra la pared, su pene hacia presión contra su pancita y sus manos apretaban su culo.
Enzo:- que buena que estas morocha, sos hermosa
Yo no podía tocarme, el más mínimo roce me haría acabar, la situación metenia en climax constante…
Enzo:- (entre besos) a ver sacate la remerita…
Enzo:- abrí las piernas que entran mejor (le hizo caso, separo más suspiernas y los dos dedos empezaron a entras con mayor facilidad)
- ay, siiii, mmmmmmmm (el acelero el ritmo y ella empezó a gemir comouna perra)
Enzo:- te gusta puta???:-mmmm sii, me encanta
Enzo:- sigo??? Pedimelo puta… (se escuchaba el ruido del culo chocando contra la pared, la estaba masturbando fortísimo,
ella (totalmente entregada) sii, dale, segui hijo de puta…. (cuando putea es que esta muy muy caliente)
Enzo: ves que sos una puta, y te haces la fina, dale acaba putita….(parecía decirlo con bronca, la pared se iba a venir abajo de como chocaba el culo
-ahhhhhhhhhhhhh, siiiiiiii (acabando como nunca, las embestidas de sus dedos habian bajado el ritmo) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… no pares que voy a acabarde nuevo
Enzo:- ufff, que puta sos (volvió a arremeter las embestidas con susdedos)
ella gritaba - ahhhhh, siiiiiii, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (acabamos! No pudeaguantar y tuve que masturbarme, ni bien me toque comencé a largar borbotonesde leche, todos al piso…)
ella estaba con sus piernas abiertas, temblando, la bombachita corrida y en tetas, frente a ella estaba el, con su verga a punto de explotar, bien hinchada,ella apenas lo había tocado cuando le acomodo el pantalón.
Enzo:- ahora me toca disfrutar a mi…. (apretó su verga y la golpeo en elabdomen de mi esposa) dale agáchate… (esa frase me paralizo, me genero unaerección instantánea, mi mujer estaba a punto de comerse esa verga)
1 comentarios - el pendejo doblego a mi mujer