You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me garche a @violetta_metal

Me cruce a @violetta_metal

Hola comunidad poringuera, este siguiente relato cuenta con el protagonismo de la hermosísima de Violetta y quién les habla. A continuación les vamos a dejar una historia para que puedan cerrar los ojos y tratar de vivirlo, sentirlo.. tal como lo sentimos nosotros, o no. 
Por? No es real? Sucedió algo? El lugar de los hechos es mentira? Bueno.. nada se puede confirmar o negar.

Yo estaba sin laburo, y un viejo conocido de militancia de la facultad (han pasado 84 años) ve en un estado mío que pedía laburo. El sabiendo que soy cocinero me dice que el buffet de la Facu de agronomía necesitaba personal extra porque era época de elecciones y había muchísima más gente que de costumbre.
Era por 15 días, me servía y salía un poco de casa que eso me estaba matando. Aunque bueno, alto viaje para ir desde Banfield, tren subte, combinación con la B, Urquiza.. pero me servía.

Vamos a lo importante? Después de como 3 días consecutivos de ir temprano me daba cuenta que en la estación Arata se bajaba una mina metalera, media gótica, media fan de hentai, no sabría decirlo bien con exactitud por dos motivos, una porque no soy un gran conocedor de dichas culturas y dos, porque en realidad le miraba el orto con su pollera de cuero negro y lo único que buscaba era apoyarla toda sin ningún disimulo, quería poseerla con una mano en la cintura, trayendo la hacía mí, apoyando todo el bulto bien duro, y con la otra mano pasarle la mano por abajo de la remera de Slipknot hasta sus tetas, si, todo con el tren lleno quería hacer, no me importaba nada en mí cabeza.
Y bueno, un poco me lo propuse.. algo en mí intuía que ella me iba a dar permiso, que se iba a prestar al juego. Prejuicios? Cabeza quemada por el porno? Y si, les doy permiso de juzgarme.. y me lo propuse, me quedaban como diez días más para disimuladamente acercarme en cada viaje y tratar aunque sea de rozar su piel, sentir su aroma en el pelo, ver si me devolvía el juego, incluso si me podía llegar a retrucar.
Bueno, la suerte estuvo en 24hs, al otro día, el destino y el montón de gente que nos acostumbra los benditos trenes de nuestro país nos puso a medio metro, quizás menos y sucedió algo, hicimos contacto visual y vi media mueca de sonrisa pícara en su cara!! Hija de mil! Si ya lo cabeza era una perversión, ahora mí cabeza era un delito!
Así que hice dos movimientos y no puede quedar atrás, más bien al costado casi en diagonal, un poquito atras y me di cuenta de algo : que lindas gomas tenés también viole! 🤤. Y sucedió un primer contacto, el tren frenó así medio de repente y ella solita quedó casi en mis brazos, en esa torpeza de querer atajarla y ayudarla, levanto el brazo para atajarla y le roce todo el orto. Fue honestamente involuntario, con toda mí cara roja y prácticamente esperando una cachetada de una metalera con carácter (así me lo imaginaba), le digo “perdón te quise atajar” a lo que ella, sonrojada pero tampoco tanto me mira y me dice “tranqui, de hecho te agradezco 😊” y acto seguido se queda parada al lado mío, pegadita, se rozaban nuestros brazos nada más y esa película en mí cabeza duro nada, estación siguiente se bajó.
Yo no podía rendirme, mí ilusión estaba más cerca que hace 24 hs atrás y aún me quedaban días para cruzarla. Así que día siguiente me sonaba la alarma y debo decir que nunca me levantaba tan fácilmente a la mañana como aquellos días, sin quejarme, me apuraba para coincidir con ella sin falta, y la veo en el andén! Me hago el boludo y camino hasta cerca de ella, yo creyendo que iba disimulado, pero se ve que no 😅, me ve y me dice “hola buen día!” Yo creo que me hice tartamudo y le respondí algo así como “ho ho ho la”, se rió levemente y estaba abordando el tren que teníamos que subir.
Así que hice lo de siempre, acercarme. Y acá tengo que agregar un contexto “textil”, ella seguía yendo con su pollera de cuero negro y yo iba a laburar cómodo a la cocina con jogging..y los joggins como los shorts de fútbol, bueno..nos delatan.
Y así fue, mí cabeza, mental, explotaba y hacia bombear más sangre en mí cuerpo, mí otra cabeza reaccionaba a esos impulsos, no tenía manera de controlarlo con ella adelante mío, y sucedió..si, aproveché un pequeño movimiento de tren y le estacioné el bulto esperando reacción, inclina su cara hacia atrás y me mira con esa media sonrisa que me volvió loco en el primer contacto visual y eso fue como un “cantale quiero retruco ahora”.. y suelto, a diferencia del día anterior un : “HOY NO FUE SIN QUERER” y esas palabras fueron acompañados con una leve caricia a su cintura. Fui a todo o nada y ella por primera vez se quedó sin palabras y se bajó.
 Cuando cierran las puertas veo que me hace un gesto de “nos vemos mañana”. Listo dije yo, mañana me bajo con ella y va a cocinar en el buffet la concha de tu madre.
No terminaba más el día, no me podía dormir,.no tenía contacto de ella, no sabía si estaba en pareja, si soltera, si era tramposa, si solo le gustaba el contacto en la vía pública o si la podía arrastrar a algún árbol oculto en agronomía y hacerla mía.
 Me desperté antes que la alarma y llegue para allá antes que ella, hasta tuve que dejar pasar dos trenes, la ansiedad me estaba destruyendo hasta que la vi en el andén, me acerque y está vez saludé yo “hola, buen día, cómo estás? “
Violetta: muy bien, es un hermoso día no? (Estaba nublado y lloviznaba a cada rato).
Yo : hermoso como para faltar al trabajo. Mí mirada creo que la estaba penetrando ya.
Violeta: uh, un poco arriesgado, me encantaría faltar pero no puedo.
El tren estaba abriendo sus puertas y veo que como se distrajo conmigo, quedó media como última para subir, la gente se iba amontonando para entrar y cuando estaba por entrar tuve un impulso y la agarré de la mano y la tiré hacia mí y se cerraron las puertas del tren.
Violetta: que haces chabon!? Medio enojada y medio excitada era su cara, lo podía notar.
Yo : “no te hagas la que no” y sin soltarle el brazo y con mí otra mano trayendola desde la cintura hacía mí, le comí la boca. Su resistencia era graciosa, me frenaba pero no se iba, se me quedaba mirando y le volvía a comer la boca apretándola contra mí.
“Dale..agarra el celu e inventa una excusa para el trabajo, hoy sos mía..” 
Veo que chatea un ratito, guarda el celu y me dice “bueno a dónde me vas a llevar?”
Y ahí me di cuenta que estaba completamente de visitante, no sabía de telos, no contaba con mí casa, no casa de amigos..nada. Solo conocía la facultad y ese parque enorme y con mí mayor caradurismo le dije “ya vas a ver..ahí pido un Uber”
Y la lleve para allá, ese viaje en Uber fue demasiado difícil, mí erección se notaba y ella disimuladamente me acariciaba por arriba mientras charlamos de cosas triviales con el chófer, prácticamente éramos tres desconocidos.
Ella sin saber destino, cuando llegamos me dice “nah..me estás jodiendo” 
“Cerra el orto que nos venimos manoseando en la vía pública hace días, esto se va a coronar con una buena garchada acá, y mejor dicho.. abrí el orto porque te lo voy a chupar todo”
Ella me miró por primera vez con una mezcla de admiración, temor..no se cómo decirlo, estaba poniendo a una metalera de carácter en modo sumisa. 
No tardamos mucho en caminar para adentro y buscar árboles grandes, en definitiva era muy temprano, cursa y trabaja menos gente. Así que en realidad estábamos re cómodos.
Nos ubicamos y de una le pongo la mano en el cuello y le empiezo a comer la boca, su lengua era una hermosura como jugaba, vi que quiso como hacerme cambiar de posición y ponerme contra el árbol y no la dejé, la tenía ahorcada y le di una cachetada y le dije “no no.. sos mía” mientras le empiezo a meter los dedos por la conchita con mí mano derecha y con la izquierda la seguía teniendo prisionera contra el árbol, sus gemidos suaves y su mirada algo humedecida por el ahorque era una imagen que me ponía la pija a mil.
Los dedos en la concha me salían empapados ya, viole era mí sumisa y le llevaba los dedos para que chupe sus flujos, luego la besaba y me pasaba los flujos a mí, todo era un volcán en erupción.
Salgo de uno de esos besos, y con otra cachetada le digo que se tiene que agachar para chuparme la pija, “si papi quiero chuparla”
La metalera ruda que veía en el tren se había convertido en una gatita sumisa que me obedecía todo, se agacha me baja el joggin con el boxer todo junto y la pija estaba durísima, le pegó directamente la cara.
“Mirame a los ojos mientras te la tragas toda”
“Si papi..glu glu” sus ojitos lagrimean de tanta garganta profunda y cada tanto le sacaba la pija, me agachaba a escupirle la boca y besarla.
La única vez que le hice caso fue cuando, suplicando me dice “cógeme papi por favor, dame esa pija gorda”
La pare, puse sus manos contra el árbol le levanté la pollera y al oído le decía “así que querés pija?” Mientras le frotaba mí cabeza contra su tanguita ya toda mojada. 
“PORFAVOR GARCHAME” suelta..
Mí cabeza se freno y sin hablar más, le abrí las piernas le baje la tanga hasta la rodilla y la ensarté de una, los gemidos eran hermosos pero mucho no la dejaba gemir porque la agarre como una yegua tapándole la boca con mí mano mientras ella se arqueaba para que le dé bomba sin parar, era hermoso..mis bolas rebotaban sobre ella, mí otra mano le manoseaba las tetas, le cacheteaba el orto, pero siempre con mí mano agarrando su boca como yegua domada… estuvimos un rato así hasta que veo que le tiemblan un poco las piernas y me mojo toda la verga, eso me enloqueció y le empecé a dar más bomba, claro que no me ayudó jaja y le digo acercándome al oído “imagino que sos una gatita toma leche”
SIII DAMELA TODA
“Listo un ratito más y te la doy”
Mí calentura llevaba varios días, era un milagro que no haya explotado de leche ya. Cuando vi que era el momento se la saco, la doy vuelta, la miro a la cara y era una puta hermosa extasiada, con la tanga en sus rodillas, la pollera levantada, el pelo todo revuelto, los cachetes de su cara marcados por mis dedos..los ojos llorosos, su remera con baba de cuando me chupaba la pija, sus piernas con flujos de ella. Era una imagen que quise disfrutar unos segundos, como para hacer una foto mental. Pero esa ternura sé terminó y le lleve la cara hasta mí pija, ya no había garganta profunda, me la chupaba suave, me pajeaba,chupaba los huevos, me miraba a los ojos, definitivamente perdí el control ahí, me ganó. Me estaba haciendo una chupada final increíble, trabajando un disparo lácteo que sabía que iba a ser potente..
Y ahí completamente vencido y ya mirando para arriba, casi sin poder soltar palabra y solo con mí mano llevando su boca a mí pija le advertí lo que se venía y llene la boca de leche, fue increíble, logré bajar mí mirada y conectar visualmente y pude ver cómo succionaba hasta la última gota, tremenda petera. Se quedó un ratito más esperando que sigan saliendo gotitas y le pasaba la lengua, no desperdicio nada! 
Se para, se levanta la tanga, yo la ayudo a bajarse la pollera, me subo el pantalón, nos reímos al mirarnos y me dice “como te llamas?”
Y después de una risa le digo “importa? Jaja”
“La verdad que no, estuvo increíble pero no se va a repetir bombón..tengo pareja y ahora me siento mal”
Y yo le digo “tu pareja se salva porque yo vengo a estos pagos por laburo un par de días más y no vengo más”
“Uff menos mal, me llegabas a tocar en el tren otra vez y yo te bajaba para coger”
“No te hagas la ruda ahora, yo te lleve a coger”
Le agarre del cuello y le comí la boca..
 “Ok, nunca me dominaron..nunca deje a nadie, me deje llevar y me sorprendiste hdp”

“Bueno abrió el buffet de la Facu, desayunamos algo?”
Porfavor..



Me garche a @violetta_metal

4 comentarios - Me garche a @violetta_metal

solamentesolo +1
Excelente relatooo, violetaaa una culona hermosaa putona
SolanesA
muchas gracias! y si, ese orto es una delicia!
horrotika +1
Muy buen relato!!! van 10!!
SolanesA
gracias Ariana bombona! un honor😍💚
mdqpablo +1
Tremendo de bueno
SolanesA
muchas gracias 🫂
Nosotroshot-69 +1
Excelente relato! Que aventura!
SolanesA
muchas gracias! hubo mucho fuego y excitacion con violetta 🔥