You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tía y tio

Tía y Tio

Soy el ahijado de la tía Mabel, hermana de mamá, como dice mi abuela, cuando ellos no están, soy el hijo que aún no pueden tener. He convivido desde nene con ellos, incluso vacaciones todos los años . Mi tía es esa mujer que usa un talle más a veces gitana otras hipponga. No se maquilla, pero yo que la la espio( o ella me muestra,) desde los 12 años, tiene un cuerpo infernal que motivaron mis atroces pajas.
Mi tío, haciéndose mi cómplice, insentiva mis ratones con comentarios como "ta linda la tia' "que lindo cuerpito" y el infaltable te quiere tanto que hasta me da celos,
En este contexto, vamos al tema. En mi cumple ( no voy a revelar mi edad) mis tíos me invitaron a festejarlo en el country, con permiso de mis padres fui a pasar el fin de semana con tía y tio. Llegamos, tío no se bajo del auto y me dijo tía te espera yo tengo cosas pendientes y se fue. Con mi mochila al hombro encare para la casa. La puerta cerrada así que llame una vez, otra vez, y otra vez así que al no tener respuesta me fui por el jardín donde estaba la tía mabel haciendo topless. Me quedé unos instantes mirándola, retrocedí y cuando la perdi de vista hice un ruido para prevenirla que llegaba. Ella solo se tapo con las manos y vino a mi encuentro para abrazarme y besarme . Volvió a taparse y charlando me llevo donde tenia su toalla con la que se cubrió. Llevé mis cosas a la habitación donde siempre me alojaba , ella preparo un refresco sin alcohol y me dijo vamos a estar solos el tío tiene que trabajar. Ducha y date un chapuzon en la pile, yo voy a arreglar un poquito la casa y ver que le cocino a mi hombrecito. Pronto se escondió el sol tras unos eucaliptos , era más de las 19. La tia estaba en el living con una camisa celeste del tío, con sus pies sobre el sillón pintandose las uñas , no se si con mi descripción, pueden imaginarla pero es una posición que me excita mucho en una mujer. Las piernas hermosas, una recogida sobre el sillón la otra en el piso y la tanga que se deja ver en la entrepierna .
Cenaremos tempranito, así lo hicimos , la ayude con la cocina un besito de premio por la ayuda en levantar la mesa, duchate y vamos a ver tele en la camita, me ordenó,   cerramos las puertas , apagamos las luces y yo me fui a duchar.
Después de unos minutos fui al dormitorio, la puerta entreabierta, di un golpecito para anunciarme y la tía que se apareció y un camisón transparente negro con esa sonrisa pícara me dijo esta es la última vez que golpeas para entrar en mi cama. Y se colgó de mi cuello apretando contra la puerta. Yo temblaba, ella dulcemente me decía, que lindo que sos, y que hombrecito te volviste. Me tenes enamorada.
Sentía pequeños espasmos de los nervios, mis brazos colgaban a los costados de mi cuerpo, ella apoya a su conchita a mi pija que crecia. Sus labios ya acariciaban suavemente los míos. Mientras lo relato, lo revivo y la pija me explota.
Me comió la boca, me tomo de la mano y me llevo a la cama.
Me desnudo mirándome con esa carita de tía madrina, abrió la cama y como pidiéndome que me acueste con ella me dijo hace mucho que espero este momento quiero estar con vos!
Se saco la tanguita negra se acostó y abrió los brazos para abrazarme. Yo no sabía donde ir si arriba, o a los lados, ella noto mis dudas y me guió con sus piernas para que me coloque encima. Me comió la boca yo no queria ser un peso muerto sobre ella, busco mi pija que no encontraba su lugar y la guió . Entonces me dijo metemela, y empuje y empuje hasta que el suspiro de mi tía me cambió la vida de nene a hombre.
Tres conchazitos y explote ella me abrazo y me dijo quédate yo creo que morí unos instantes. Y de pronto tuve a la tía cara a cara que con un picó me dio felicidad , me puse al costado ella mirándose paso el dedo índice por su concha lo mojo y se lo chupo.
Se levantó en la cama se veía mi acabada, ella se fue al baño, el silencio me consumía, la alegría en la soledad me hizo festejar mi debut.
Ella volvió y se metió en la cama, toda desnuda me beso y me dijo ya lo habias hecho? Negando con la cabeza conteste.
Se que sos un caballerito así que no diré nada más. Y me comió la boca mientras se subía encima mío rozandome toda, me besaba mientra acariciaba mi pija que crecio como un resorte. Me monto suavemente se la puso y con movimientos circulares puso su manos en mi pecho y fue intensificando sus movimientos yo no sacaba mi vista de sus tetas que se bamboleaban al ritmo de como cabalgaba ella empezó a gemir y exhalar hasta que acabó suspiro y después sonrisa y me giro mi pija se salió y ella puso sus piernas en mis hombros trate de imitar los movimientos de ella y volví a llenarla caí extenuado en sus brazos Dormimos juntos.

3 comentarios - Tía y tio

Lletuchi +1
Me encantó!!! Contamos como sigue
JolineVanHause +1
Qué candente, si hay más... Cuenta 😳🔥🔥🔥