Encuentro frustrado, pero con recompensa

Desde hace tiempo quería incluir a mí esposa en mis fantasías de trio, pero ella se negaba rotundamente, hasta q un echo fortuito cambio todo.
Una sugerencia de amistad de un conocido de su adolescencia abrió el camino, luego de la sugerencia la solicitud, luego un saludo de cumpleaños de parte de el, que ella responde con un gracias. No me lo cuenta, pero me entero por lo buchón que es Facebook. Situación q me llamo la atención. Xq no me lo contó? Fue mí pregunta.
Se lo hago saber, le digo q no me molesta, y al poco tiempo aparece un "hola que tal" de parte de Hector( nombre ficticio) contestale le digo a Susy ( mí esposa) .
Aclaro que Héctor vive en otra ciudad, a la cual mí esposa viaja generalmente sola a visitar a su madre.
Para hacerla corta y avanzar , ella viaja a visitar a la madre, pero más con la idea de verse con Héctor, con mí consentimiento y con la idea de si hay onda, llegar a verse a solas.
Por motivos ajenos no pudieron verse, y al cabo de 4 días mí esposa vuelve. Pero vuelve transformada, y esa misma siesta nos matamos en la cama.
A la noche empezamos a franelear y me dice que tiene la impresión q Héctor es tímido, entonces le digo, hace de cuenta q soy Héctor y lo q le harías para sacarle la timidez. Fue hermoso por q no me esperaba la reacción de mí querida esposa, me empezó a chupar y lamer el cuello, las orejas, con una sensualidad q jamás tuvo!!! Luego unos besos de lengua increíbles!!!
"Con esto se le pasara la timidez" me pregunta sensualmente y susurrando mientras me acariciaba el pecho y me besaba y mordía los pezones.
Yo estaba echo una llama, y le digo "no" tendrías que subirte arriba de el, cosa q ella hace, su sube arriba mío y con las piernas abiertas empieza a frotar su concha contra mí pija. "Así"? Me pregunta...
Si mí amor, asiiii le contesto. Y ahí le digo "pedime que te meta la pija" pero es Héctor a quien le estás pidiendo.
Y mí querida y hermosa mujer escucho que dice" Héctor, méteme la pija" "Toda" con una sensualidad y voz de calentura mortal!!!
"Te gusta mí verga Susy" "seeee Héctor"respondía ella.
Moviéndose increíblemente con mí pija toda adentro!!! "Me encanta" me dijo . "Me encanta imaginar que Héctor me está cogiendo" susurraba a media voz.
Los diálogos siguieron más o menos igual, "me encanta como me coges Héctor" "no imaginé q tenías tan rica pija" hasta q como no aguantaba más le digo que estoy por acabar, que le dirías? Le pregunto y la respuesta no se hizo esperar, "dame tu leche Héctor!!!!" Lléname la concha de leche"!!!!
100% real.
Seguramente continuará

4 comentarios - Encuentro frustrado, pero con recompensa

portugalo3
bien por tu puta.... se nota que tenia muchas ganas de "Héctor" (otra pija.... en realidad....)
nick8765
ojalá pase algo más
ziflor
Ojalá!!! Los dos queremos eso!
AyMcasados +2
quede a mil!! que buena experiencia! vamos por mas
ziflor +1
Siii no te imaginas lo q fue!! Tremenda calentura p ambos