Mi mamá la puta y infiel #5

Viaje a San Juan..

A San Juan de los Lagos muy buen lugar para visitar, lleno de comercio, lugares, comidas y lugares perfectos para una puta como mi madre, callejones sitios de construcción todo lleno de vergas para mí puta madre.

15/Noviembre/2021
(A partir de aquí ya iremos en orden)
En San Juan vamos todos los años pero en este año ella decidio que quería ir a comer vergas.

6:00 AM.

A esta hora siempre llegamos a San Juan en este viaje venia familia mía, mi madrina, mi abuela, mi tía y aquí el primer tipo que se la cogió o más bien chico porque el tenía unos 12, el desde que se subió mi mamá al bus que nos llevaría el la miraba en especial su culo, siempre que ella pasaba al baño como pasaba cerca de el siempre el chico le tocaba con un dedo el culo y en la noche el se vino en las piernas de mi mamá, ya cuando llegamos el chico siempre la seguía hasta que mientras estábamos mi mamá dijo que tenía que ir al baño y aquí cuando se fue a buscar un baño el chico ni corto ni perezoso la siguió y yo también los seguí, en el transcurso pude escuchar todo lo que hablaron.

Mamá-ay hola hijo tus papás?.

El chico-a e si andan en el bus pero esque dijo que iría al baño pero esque le quería decir que está todo cerrado.

Mamá-ay no me digas eso.

El chico-tranquila aquí tengo mi casa está cerca vamos.

Aqui fueron a la casa del chico y mientras se presentaban llegaron a la casa del chico que se llamaba Manuel.

Manuel-bien señora aquí está mi casa deje la abro.

Mamá-ok.

Manuel-el baño está arriba.

Aquí abrió la puerta y mi mamá fue inmediatamente al baño mientras qué el tipo subió y ví como se estaba desnudando, y dijo lo siguiente.

Fue bueno subirme al bus para cojerme a esta milf.

Obviamente cojieron en ese momento y el chico ahí se quedó solo escuchaba gemidos y la palabra de mi mamá que decía, la tienes más grande que mi esposo.

La segunda vez que cojio en este destino fue cuando ya había sol más o menos 12 pm aquí como ella iba así
Mi mamá la puta y infiel #5

Pues le pegaba mucho sol así que ví como se quitó el suéter y traía una camisa así.
puta
Yo en cuanto la vi se me paro así que fui al baño a hacer lo que tenía que hacer pero cuando salí ella ya no estaba así que la busqué y mi búsqueda la encontro en una tienda de ropa en los vestidores cojiendo.

En el segundo destino realmente no hizo nada, lo bueno fue en el tercer y último destino aquí ella fue inmediatamente a una tienda de ropa debido a que le cayó agua en las tetas y como la camisa era casi transparente más el agua obviamente se le iban a ver las tetas así que en cuando llegó a la tienda empezaron a hablar.

Vendedor-hola muyyy buenas tardes que se le ofrece.

Mamá-pues una camisa.

Vendedor-tengo la indicada venga.

Mamá-ok.

Aquí ví que se tardaron bastante en el 2do piso de la tienda así que me asome poquito y pude ver a mi mamá mamandosela al vendedor.

Vendedor- camisa gratis por una mamada es la nueva promoción, exclusiva para mujeres como usted milfs putas buenotas y traga vergas.

Aquí se vino y incluso ví como le salió semen de la nariz a mi mamá,aquí ella agarró la camisa y nos fuimos y ella estaba como si no hubiera pasado nada.

Ya cuando cayó la noche en el bus de regreso a casa tomamos un taxi para que nos llevará a la casa pero ví como ella se quedó y me dijo.

Mamá-hijo ahorita vengo voy a ir al banco porque no tengo para pagarle al taxista.

El taxista era un tipo feisimo y gordo entonces sospechaba ya que en todo el camino el miraba a mi mamá, entonces los seguí y vi que tomaron rumbo cerca de mi casa y pararon en una casa en plena construcción aquí platicaron mientras entraban a la casa.

Taxista-no si si puede pagar con sexo buenota así que órale a chuparla y a cojer mi amor.

Aquí tardaron unos 5 minutos y se fueron y aquí el taxista dijo.

Taxista-ay te manche la camisa de lo que te gusta.

Mamá-no te preocupes digo que compre un helado y se me cayó en las tetas.

Aquí cuando llegó la ropa la tenía con muchas manchas de semen obviamente no le creí lo que me dijo pero fingi que si le crei.

Solo que a la mañana siguiente ví la ropa toda la que se compró y se los probó y no tome fotos pero tal fue que me encantó que nunca se me olvidara como era,y era así igual.
tetona

2 comentarios - Mi mamá la puta y infiel #5

ZZulym +1
Me encantó, y como comentario yo vivo en San Juan de los Lagos, Jal 🙂