"Arreglo" de la piscina

Trabajo arreglando piscinas y hace unos meses atrás, me llamaron para presupuestar un trabajo. Al llegar a la propiedad me atiende el dueño de casa, Edgardo, muy amablemente me invita a pasar al fondo del terreno que es donde se encontraba la piscina. El problema era la bomba, que estaba situada a unos metros de la piscina, la cuestión es que cuando paso, estaba su mujer, Claudia, su hija Carolina y su cuñada Virginia, tomando sol en bikini, bikinis normales, nada llamativos.
Cual de las 3 mejor, Claudia una cincuentona rubia de ojos claros, casi rusa de tan blanca, tetas hechas, gran culo. Carolina igualita a su madre, rubia ojos claros pero poca teta, eso si, gran ojete, y bueno Virginia petiza de unos 40, unas tetas hermosas enormes hechas y un culo descomunal, media gordita pero tremenda. En pocas palabras, la delantera de Barcelona en la época de la MSN.
Bueno, verifico los problemas, le comento a Edgardo mas o menos el precio y que debía ir con una persona para el desarme ya que iba a necesitar ayuda, le comento que al siguiente día podía ir y me contesta que el no iba a poder estar, ya que tenia que trabajar todo el día, en eso veo a Claudia que se acerca (En ese momento mis ojos volaron a esos pechos sudados hermosos, los timbres marcados, parecían dos canicas de tan grandes que eran) y comenta que ella podía esperarnos, ya que no trabajaba e iba a estar en la casa. Edgardo noto al toque que mis ojos se fueron a las tetas de su mujer y que no podía parar de mirar, enseguida con un tomo medio grave pero poco convencido, comento: "BUENO, QUE ASI SEA, TE ESPERA MAÑANA".
Salgo de ahí y llamo a Julio, un amigo de color, con un Stanley entre las piernas, Julio trabaja de mecánico, nada que ver a piscinas y la realidad es que para ese trabajo no necesitaba a Julio, pero después de ver a esas tres mujeres, quería que mi amigo tenga el placer de poder verlas también, mas cuando Claudia se ofreció a esperarnos y sabíamos que íbamos a estar solos con ellas. Obviamente Julio se mando y al otro día 8:00 de la mañana en punto estábamos ahí paraditos tocando timbre. Para nuestra sorpresa abren la puerta, Claudia con una tanga que dejaba ver el púbico prolijito a lo Landin Plane, hilo dental que el culo se lo tragaba, corpiño tan finito que solo le tapaba los timbres, porque el pezón sobresalía, y una visera tipo tenista, con medias y zapatillas deportivas, una imagen que valía oro.
Al abrir nos dice "Los estábamos esperando, la piscina puede esperar, pero las ganas de chuparte la pija que tengo me las tengo que sacar ahora". Nos hace entrar, me baja el short y arranco a petear, 2 minutos creo que dure y todos los chiquilines a la escuela. La tenia tan pero tan dura que siguió de largo. Carolina se arrima desde atrás y con los ojos brillosos, mira a Julio y le pide por favor que le muestre la pija, que si es una pija grande se iba a poner a llorar, Julio pela el tercer pie y no duro ni 1 segundo, al instante la tenia prendida de la cabeza chupándosela, enamorada quedo. En ese momento me di cuenta que quedaba Virginia sola, a lo que llamo a Danielito, me atiende y me dice que no lo moleste que estaba durmiendo. Le digo a Virginia, ponete en cuatro y mostrarme el agujero del culo, le saco una foto, se la paso a Danielito y creo que llego en 1 minuto. Danielito es el oso de peluche humano de tan peludo que es. Cuestión, nos garchamos a las 3 el día del trabajo, le tome las cervezas de la heladera, le cogí a la mujer en la cama, en un momento la llama al celular, para verificar que estemos haciendo bien el trabajo, Claudia estaba en 4, con toda la chota metida en el culo y yo pisándole la cabeza, ella contestándole al marido que estábamos haciendo un trabajo espectacular, que teníamos una mano tremenda y sabíamos hacer lo que hacíamos. Fue hermoso.
Para los que quieren saber, el trabajo que nos iba a llevar 1 o 2 días, le termine comentando a Edgardo que se complico, que iba a necesitar mas gente y me iba a llevar como 2 semanas. Nos pago a los 3 las dos semanas de trabajo, le cogimos a la mujer, hija y cuñada durante 2 semanas, y el ultimo día le terminamos el trabajo, eso si, le deje unas canillas a medio pelo, cosa que se rompan y tengamos que volver a por esas hembras. 
Espero que les haya gustado, comenten si quieren mas historias.
"Arreglo" de la piscina

0 comentarios - "Arreglo" de la piscina