Mi vida crossdresser

Una noche de calentura no dude y me puse mi tanga negra, decidì buscar a mi primo para que me hiciera chuparsela como de costumbre.
Eran pasadas la medianoche, sali sin hacer ningun tipo de sonido para no despertar a mis padres. Las cosas que se llegan a hacer por un saciar las ganas, camine varias cuadras hasta llegar al antro, no tenia la completa seguridad de encontrarlo ahi. Este lugar era un paraje de borrachines, trabajadores de la construccion, timberos, ladrones de poca monta, mi primo siempre fue un combo de lo antes nombrado.
Me miraban como a sapo de otro pozo, busque con la mirada y lo vi jugando al pool, me acerque rapidamente, me miro y me dio una sonrisa, me acerque, le dije al oido, quiero chupartela toda, llevame a algun lugar. Me contesto que espere que terninara de jugar.
Su compañero de juego, me miraba mientras tomaba una cervezas directamente desde la botella, ya lo habia visto antes, el negro hormiga le decian, 40 años delgado. Siempre llevaba ropa de trabajo camisa y zapatos, era un albañil desprestigiado, justamente por que se perdia con la bebida.
Lo mire y me fijo la mirada, sus ojos negros, su rostro lleño de cicatrices del acne, su bigote irregular y su pelo grasiento, me hicieron sentir rechazo. Me acerque nuevamente a mi primo para pedirle al oido que ya no fueramos. El hormiga pregunto que es lo que te dijo? Quizas pensando que hablaba de el. Mi primo le contesto, dice que al que gana le chupa la pija! .
El hormiga sin decir una palabra se dispuso a seguir jugando se lo notaba concentrado y embocaba bola tras bola, al ver esto, le dije por lo bajo a mi primo, yo no se la pienso chupar a el.
Pero un error del hormiga lo hizo perder, metio la bola negra antes de tiempo, comenzo a maldecir y a quejarse de su mala suerte.
Mi primo le pidio que nos llevara, tenia una camioneta vieja, un rastrojero muy deteriorado.
Me subi desconfiadamente, mi temor era tener que chuparsela a los dos, no recuerdo de que hablaban, yo solo pensaba , que de ninguna manera se la chuparia al hormiga. De pronto, mi primo le dijo frena aca, era un lugar oscuro y descampado.
Me bajo de la camioneta, se sento de costado en el asiento con sus piernas para afuera, saco su pija y me pidio que la chupe. Solo me cubria la puerta que estaba abierta, como disfrutaba chupar esa verga tan grande y venosa. Me habia olvidado que estabamos en la calle, se la chupaba freneticamente.
En eso el hormiga pregunto, me la puede chupar a mi tambien? Lo mire a mi primo a los ojos y sin quitarme su pija de la boca me negue con la mirada. Mi primo le contesto, que no por haber perdido.
Me levanto y sujetandome del culo me dijo, ahora te voy a hacer bien el culo, me tiro contra el asiento de la camioneta, mi culo apuntaba para afuera, me bajo los pantalones, corrio mi tanga, lubrico con saliva y me la metio.
Me cojia con ritmo y ganas, mientras disfrutaba sentirlo dentro mio, podia ver la cara del hormiga mirandome el sentado en la parte del conductor.
Mi primo comenzo a hacerle comentarios sin dejar de cojerme.
No sabes como rebotan estas nalgas..blancas carnosas, que bien que apreta este culito, es suevecita. El hormiga se frotaba la entrepierna podia ver en sus ojos que se moria de ganas.
En eso mi primo me puso de rodillas y me pidio que abriera la boca para acabarme. Mientras me limpiaba la boca y el se subia los pantalones, le pidio al negro que nos llevara. Me dejaron en la puerta de mi casa y cuando salude el hormiga me dijo ya te voy a agarrar a vos.
Unos dos meses despues, al medio dia cuando volvia de estudiar, mi mamà me sirve el almuerzo y me dice mira que hay un albañil trabajando en el lavadero esta reparando el techo. Casi siempre era mi primo quien contrataba mi papà, pero para mi sorpresa era el negro hormiga.
Habia terminado mi almuerzo cuando entro el negro a la cocina, dijo permiso y le pidio a mi mamà si dejaba que yo le sostenga la escalera unos minutos. No fui con ganas, intuia que el negro se podria propasar, pero en mi propia casa con mi mamà cerca no lo creia capaz de semejante atrevimiento.
Entramos al lavadero, se subio algunos peldaños a la escalera y que casualida su bulto apuntaba a mi cara. Pasame ese martillo me dijo señalado la caja de herramientas en el suelo. Siempre te agachas asi ? Pregunto burlonamente, cuando me gire con el martillo en la mano, pude ver al negro en la escalera, habia sacado su verga por el cierre del pantalon. Su pija era enorme no solo larga, gruesa , cabezona, oscura y ni siquiera estaba completamente parada.
La queres chupar? Pregunto, le respondi que si asintiendo con la cabeza, se bajo de la escalera, cerro la puerta y con la misma escalera la trabo, no habia forma de que la pudieran abrir. Se recosto contra la escalera , y comezo a zarandear semejante poronga para todos lados, me arrodille frente a el y senti el peso de su pija golpear varias veces contra mis labios, no aguate mas y la sostuve con mis manos, tire la piel para atras y lamia su cabezota.
Abri mi boca grande y poso su pija sobre mi lengua senti como se ponia dura y se hinchaba entre mis labios. Comence a chuparla y a disfrutar. La agarre se la puse para arriba y me meti sus dos huevos en la boca, subia desde los huevos a la cabeza recorriendo el tronco una y otra vez, me la puse en la boca y chupe con todas mis ganas.
Me froto la pija por toda la cara, y me golpeaba los labios con la cabezota. Se la volvi a chupar, me sostuvo la cara con sus manos asperas y me comenzo a cojer la boca.

Dame la cola! Me pidio, lo mire y le pregunte si tenia profilacticos,. Te acabo afuera dale putita! Exclamo, la calentura me llevo a bajarme el pantalon y frotar mis nalgas contra su pija. Me puso la verga en la raya del culo y me apretaba las nalgas. Senti como me llenaba se saliba el agujero, su verga comenzo a hacer presion para entrar y en un momento de cordura le dije, no! Sin forro no. Decepcionado el hormiga me giro y me pidio que siguiera chupand,o.
De rodillas frente a el chupe y chupe con todas mis ganas, sostuvo mi nuca con sus manos y me lleno la boca de leche. Me levante y escupi el la pileta de lavar ropa, la proxima te la tragas me dijo mientras se acomodaba la pija dentro de los calzones.

Pocos dias despues lo vi a mi primo, le conte lo que habia pasado con el hormiga y para mi sorpresa se enojo, me dijo que a el ya no lo busque jamas.
Pasaron tres meses, no tenia noticias de mi primo, me moria de ganas de chupar una pija.
Me invitaron a una fiesta de disfraces, era mi posibilidad de sentirme hembra. Me consegui unas calzas bordo brillosas, botas bucaneras con tacos en color negras, un top negro donde podia usar un corpiño con relleno y ña peluca colorada corte carre con flequillo. Mis labios rojos brillantes, mis ojos delineados, con las pestañas arqueadas, me veia hermosa.
Llego la hora de ir a la fiesta! Me habia vestido en la casa de mi vecina y amiga, mi h confidente. Llego el remis, sali hecha una gata, el remisero me fijo la mirada, la calza estaba a punto de estallar, pegada a mi piel y bien encajada entre mis nalgas. Llegue a la casa de la fiesta, el remisero me dejo su numero, me dijo que si me aburria lo llame que me venia a buscar.
La fiesta un bodrio, nadie se habia esmerado en su disfraz, no bailaba y mis amigos se acercaban interesados pero cuando me reconocian solo se burlaban.
Basta! Me dije, estoy hecha una hembra fatal, tengo que ir a arreglar las cosas con mi primo.
Pase por la pension y no estaba, camine hasta el bar de siempre. Al llegar note que habia muy poca gente, me fui para una mesa en un rincon y me pedi una gaseosa. No lo veia a mi primo por ningun lado, de pronto se me acerco un paraguayo, me invito cerveza y le dije que no,. Volvio y me queria sacar a bailar, senti temor y le acepte, estaba tan borracho que no coordinaba ni se podia mantener en pie. Sabes jugar al pool? Pregunto, le conteste que no, vamos que te enseño me dijo. En la mesa de pool, me apoyaba e intentaba guiarme a pegarle a la bocha, pero estaba muy borracho. Se apoyo contra el pool ,me arrimo contra el me besuqueaba el cuello y me sujetaba de las nalgas.
Yo no dejaba de preguntarme, en que me habia metido? Cuando me dice, vamos pa mi casa!.
No! le dije, que te pasa calienta pija, me haces pagar el pool y la cerveza para que? A mi no me cagas, vamos! El tipo a los gritos y agarrandome para llevarme, nadie decia nada ni miraban, ni siquiera el dueño del bar.
Cuando crei que todo estaba perdido, ya me tenia en la vereda, queriendo que me suba a su moto totalmente en pedo el tipo, le digo en voz alta soltame!..el borracho me forcejeaba y se escucho un solta a la piba ya!. Era el hormiga, el paraguayo le dijo no te metas, pero ya me habia soltado, se subio a la moto y se fue como pudo.
El hormiga me mira y me dice, queres entrar a tomar algo? Preferis que te lleve hasta algun lado?. No me habia reconicido, le dije quien era y me llamo Pamela por el pandulce. Entramos se pidio una cerveza y me lleva para la mesa de pool, se prende un cigarro me mira y me dice, queres que te enseñe a jugar?
Sentia su bulto apoyado en mi cola, su mano sobre la mia, y me dice pegado al oido, a mi no me vas a hacer como al paraguayo, conmigo te venis!
Me le rei, vamos! Me dijo y dejando el pucho encendido y la cervexa por la mitad, me saco del bar.
Llegamos a su casa, era chica, sin revocar, platos sucios, un baño precario. La cama daba pena era de una plaza el colchon destrozado en m cama de una plaza.
Cerro la puerta y me comenzo a besar, sentia sus labios contra los mios, abrio la boca, yo no queria besos, muy fulero el negro, pero cuando senti su lengua dentro de mi boca, me encendi, lo abrace, comence a acaricar su espalda, su pecho.
Me agarraba del culo y con cara de deseo me decia, que lindo ojete Pamela, que pan dulce!
Me puse a chuparsela y me dice no aguanto mas las ganas de cojerte!.
Me levanto del culo , enrrede mis piernas a su cintura y me llevo hasta la cama.
Me puso boca abajo en la cama, bajo mi calza y comenzo a chuparme el culo, senti golpear su verga contra mis nalgas, me las separo y me puso la cabeza contra mi agujero, senti como se abria, entro un poco, empujo un poco y estaba por la mitad, me levanto el cuello me giro la cara para besarme y decirme..va toda entera! Se desplomo sobre mi senti su pecho en mi espalda y sus huevos contra mis nalgas. Me volvia loca la forma en que me cojia, sentia su verga hincharse dentro mio, se detuvo solo para quitñarme las botas y la calza. Me pidio que me ponga enñagarraba de la cintura y las nalgas. Yo gemia como loca, me giro y abrio mis piernas se desplomo sobre mi, me besaba y mientra buscaba embocar para volver a penetrarme, me desespere y le guie la verga con la mano, me comenzo a cojer, besandome, mis manos acariciando su espalda, lo enrrede con mis piernas y lo besaba..de pronto acelero y senti como se descargaba toda su leche en mi. Me acabaste adentro! La primera vez que me acaban.
Te gusto? Me encanto mi negro. Ahora sos mi hembra!

0 comentarios - Mi vida crossdresser