Mi loka obsecion

Buenas! Que tal a tod@s! me eh ausentado un tiempo, pero aún tenemos historias q nos comparten por redactar, así que intentaré publicar un poco más.
Esta historia, la cual nos hicieron llegar trata de una pequeña obsecion, que inicio de esta manera...

Yo un hombre normal de 24 años, trabajo en una empresa automotriz. Con turnos de 8 y 12 horas según la demanda de trabajo. Todo empezó un día q un compañero me invitó a una fiesta 🎉 haría una reunión en su casa y no dudo en invitarme pues es mi compañero de a lado, básicamente paso todo mi turno junto a el. El vive en una localidad no muy lejos de donde vivo y como tengo carro decidí ir.
La fiesta estuvo muy bien a decir verdad había muchas mujeres, parientes de mi compañero, y hasta algunas compañeras del trabajo, me di la oportunidad de bailar con varias y hasta conseguí varios números de teléfono que me llevan a otras historias que después contaré. Pero para terminar la fiesta una chica, compañera del trabajo fue a buscarme pidiéndome un aventón, ya que las personas con las que llegó se habían ido y la dejaron ahí. Así que accedí a llevarla.
Camino a su casa, hicimos un poco de charla ya saben para no pasar el camino en un silencio incómodo. Hasta llegar al punto de coquetearnos, cosas así como "estás muy linda" o "como no hemos coincido mas" al llegar a su casa nos quedamos platicando en mi coche, hubo besos 😘 y hasta metí mano 🫱🏽 en su entrepierna, ella en cambio desabrochó mi pantalón y me hizo un sexo oral de maravilla, por desgracia no terminamos, ni yo con ese delicioso sexo oral ni ella con la buena entrada de dedos que le puse.. se despidió me dió un beso 💋 y entro en su casa, procedi a irme a casa y al llegar me percate que estaba lleno de lápiz labial. Mi boca, mi cuello, mi pene y hasta mi boxer tenía lápiz labial.
Los encuentros han sido variados pero me encanta que me deje su lápiz labial por todas partes, no creo q eso sea normal, pero le eh dicho que me encanta y ella nunca olvida pintar sus labios 💋 que me dicen hay alguien con la misma obsecion que yo?...
Mi loka obsecion

Y eso no es todo, porque eh estado tratando con una chica que está comprometida, y de ella me encanta su perfume. Cada que tengo encuentros con ella me facina que me deje su aroma a perfume en mi ropa.. además de disfrutar del sexo, creo que son absurdas esas obsesiones mías, o será un fetiche? Que me dicen?


Esa es nuestra historia, está vez. Cómo siempre les pido unos disculpa si mi redacción no es buena o por mi mala ortografía. Sin más invitándolos a dejar puntos y comentarios. Que te han un excelente dia 💯

1 comentario - Mi loka obsecion

martinfcd
Es interesante lo que planteas. Un poco apresurado lo contás, quiza. Estaría bueno que intentarás describir un poco más lo que sentís al respecto. Es como que te queda un souvenir del momento. Algo para poder seguir disfrutandocon los sentidos, la vista e