Mirta, una aventura fugaz (en La Rioja)

Bien, continuando con mis relatos, seguiré contando otra aventura con una madura.

Por aquel entonces luego de haber cambiado de trabajo, llevaba una vida medianamente normal y estaba satisfecho por lograr una estabilidad laboral y trabajar de lo que había estudiado. No se pagaba muy bien, pero servía para ir teniendo experiencia laboral. Al cabo de un tiempo de estar trabajando para una consultora me llaman a una reunión en la cual me realizan una propuesta laboral que luego marcaria mi vida.
En esa reunión, quien fuera por ese entonces mi jefe, me propone ir a cumplir con un reemplazo a la provincia de Catamarca, ya que la persona que se encontraba en ese puesto necesitaba salir de licencia. En ese momento la propuesta me sono bastante shockeante, porque en si nunca habia salido mas alla de las ciudades de al rededor, además, debia evaluar el continuar con mi carrera para tener un titulo mayor. En ese momento decidi hacer una pausa al estudio y aceptar la propuesta. Se trataba de mayor experiencia y en ese entonces era una gran oportunidad.
En cuanto a mi actividad sexual, me encontraba en un estado de pausa, ya que habia encaminado una relacion que no llenaba mis espectativas al 100% pero era una relacion segura. No obstante, mi fascinacion por otras mujeres siempre se mantuvo, en ese tiempo, tal vez con mayor respeto.
Inicie el viaje con otras dos personas que irian al mismo lugar que yo pero ellos a realizar un trabajo puntual de revision e inspeccion de hidráulica. Yo era el chico nuevo y practicamente no tenia mucho que ver con ese trabajo, pero el viaje lo hicimos juntos ya que quien estaba encargado de ese trabajo propuso llevarme para ahorrar costos de traslado a la empresa. Realizamos un viaje de unas 12 hs, yo todo el viaje sentado en la parte de atras de una camioneta Ranger, que, quien tuvo la oportunidad de viajar asi, sabrá que es un espacio reducido y bastante incomodo, mucho mas para un viaje tan largo.
Así mismo, me encontraba a la espectativa por el viaje en si y por tener esta nueva experiencia laboral. Al llegar, nos fuimos directamente al hotel que teniamos reservado y, como yo era el chico nuevo y no habia gran feeling conmigo, me toco una habitacion por separado de estas dos personas que habian viajado conmigo. Se trataba de una habitacion con dos camas individuales pero solo yo ocupaba la habitacion. Habremos llegado un dia Lunes por la noche, asi que nos coordinamos para juntarnos a las 7 de la mañana en el hall del hotel para desayunar y al otro dia ir a trabajar. Todo normal.
En el lugar de trabajo, realmente me di cuenta, con mi poca experiencia, que habia muchisimo para hacer y me volvi loco por la irresponsabilidad de mis antecesores. Asi que manos a la obra y a trabajar a full para lograr un cambio significativo. Los dias pasaban igual, a las 7 desayuno, a las 8 en el trabajo, a las 18 vuelta al hotel y a las 21 la cena.
Llegando el jueves, me llaman por telefono para indicarme que, ya que me encontraba en la zona, querian que me acercara al centro de trabajo que se encontraba en La Rioja, debía ir con un camionero que iba a llevar unos materiales a ese lugar. Contaba con reservacion en hotel y dinero de viaticos para manejarme en taxi. Debía quedarme una semana mas y volver en omnibus a mi ciudad.
Todo genial, seguia sumando experiencia laboral. Disfrutaba de semi vacaciones. Todo pago.
Hicimos el viaje el viernes con el camionero, todo normal, llegamos al centro de trabajo de La Rioja, hice la jornada laboral, y a las 18 me fui en taxi hasta el hotel que me habian indicado.
A diferencia de lo ocurrido en Catamarca, no me encontraba con compañeros de trabajo, lo cual me tenia que poner yo mis propios horarios. El trabajo en La Rioja estaba mucho mejor, por lo cual solo era cumplir horario de trabajo. En el hotel, misma situacion, dos camas individuales, la habitacion entera para mi solo. Entre, me acomode, me duche, y me prepare para buscar un lugar donde cenar ya que el hotel no tenia un comedor. Al bajar, le consulte al recepcionista que me oriente para ir a cenar a algun lugar y me dio varias recomendaciones turisticas para hacer. El hotel se encontraba en la zona del centro de La Rioja, cercano a una calle peatonal donde habia negocios de comida y solia haber espectaculos callejeros tipicos en la zona. Sali a recorrer con esas indicaciones y entre pasear y distenderse pase unas horas fuera del hotel. Al regresar un poco tarde, de camino al hotel, pase por un lugar donde se escuchaba musica a altos volumenes. El frente era un porton gigante todo pintado de negro y tenia una puerta chica por donde se ingresaba. Desde la vereda se podia ver una especie de boletería, pero parecia que recien estaba por abrir. Sin mas que eso, segui mi camino al hotel ya que al dia siguiente habia trabajo.
Al otro dia al despertarme, me tome unos minutos mas para desayunar, ya que era sábado y ese día se ingresaba a las 9 hasta las 14. Desayune al lado del hotel en un kiosco que tenia unas banquetas para algun desayuno rápido y tenia convenio con el hotel. Vuelvo al hotel para juntar mi mochila y salir al trabajo. Cuando voy llegando a la habitacion, note que estaba abierta, y cuando me acerque vi que estaban realizando la limpieza. La chica de la limpieza, muy bonita por cierto, me pidio disculpas ya que penso que la habitacion se habia desocupado. Todo con cordialidad le dije que no habia problema, que continuara con su trabajo ya que yo solo pasaba a buscar la mochila y hasta la tarde no regresaba. Me quedo en la mente la imagen agradable de ver una mujer en la habitacion haciendo la limpieza, sobretodo por el uniforme un poco clásico de una chaqueta larga y una falda en color negro con bordes y detalles en blanco. Bien de pelicula de antaño. La mujer era un poco bajita, pelo lacio negro y lo tenia atado tipo cola de caballo. Muy simpatica y muy agradable su rostro. No tenia grandes atributos por lo que no fue una atracción, pero si, me hizo imaginar situaciones de "la mucama" y varias cosas mas. Todo eso en unas milesimas de segundos. Pero a trabajar se ha dicho, asi que sali de la habitacion y todo normal.
Durante el dia laboral en ratos libres solia enviar algun mensaje a mi novia de aquel entonces y teniamos una conversacion a la distancia. Recuerdo que aquel sábado tuvimos alguna discucion por mensajes ya que ella realmente era celosa y tal vez un poco toxica de mas, debo decir que no tenia tantos motivos ya que realmente me habia mentalizado a llevar una vida digamos normal de pareja. Pero esa discusión dejo su huella en el día aquel.
Un poco por la situacion agradable de la mucama y otro poco por la discusión con mi novia, ese día ya me sentia distraido de todo, y realmente en el trabajo no habia mucho para hacer mas que cumplir horas.
Al regresar al hotel no tenia mucho para hacer asi que me quede en la habitacion mirando television, el horario de la siesta en La Rioja es respetado, sobretodo por el calor elevado que no permite hacer mucho.
Durante la tarde la situacion con mi novia seguia igual, asi que cortamos la comunicacion por estar enojados. Y un poco me dolia, porque no habia motivos reales por lo cual tener una discusión asi. Pero bueno, estaba planteado.
Llegando la hora como para cenar, me di un baño y sali del hotel para ir a comer al mismo lugar que la noche anterior. Por ser sábado en la noche, habia mucho mas movimiento que la noche anterior, mucha mas gente por la calle y al hacer calor, las personas andaban mas sueltas de ropa. Mi atencion obviamente se centraba en las mujeres que dejaban ver mas de lo habitual con su vestimenta. Solo disfrute de la vista que tenia. Como estaba un poco tarde y al dia siguiente no tenia que ir al trabajo, me pedi una cerveza y me sente en unos bancos que habian en la peatonal a pasar el tiempo. La seguidilla de personas pasando por frente mio, sobretodo grupos de amigos, grupos de chicas y señoras con sus familias, cada vez mas reiterativo se iba haciendo el mirar cinturas, piernas y calificaba en mi cabeza de acuerdo a mi gusto las contexturas fisicas que desfilaban frente a mi. Debo decir que en mis gustos particulares no me oriento a calificar alto una mujer con cuerpo de modelo, aunque tambien las admiro, pero mas bien me interesaban mas las mujeres con cuerpos digamos normales. Naturales.
Todo esa reiteracion de figuras femeninas que iba apreciando, mas la cerveza que habia tomado, cada vez me aceleraba el corazon, y mis calificaciones mentales ya iban de solo puntuar a imaginar en otras circunstancias a esas mujeres. Asi pase un buen rato disfrutando del paisaje por completo.
Recorde entonces que habia pasado por un lugar la noche anterior donde escuche musica y quise ver si esa noche tambien lo encontraría abierto. Supuse que podria ver mujeres mas arregladas y mas producidas. Y fue asi, se veia una fila esperando por entrar, se trataba de un boliche. Pase de largo en direccion al hotel porque por mi cabeza ya habia muchas imagenes guardadas y crei conveniente volver a la habitacion.
Una vez en el hotel, me quede unos instantes repasando todo por mi cabeza y la verdad que la cerveza que me habia tomado me pedia una segunda ronda y quizas un poco mas. Me cambie de ropa para sentirme mas a tono con la noche, salgo de la habitacion y le pregunto al conserje por aquel lugar que habia visto en el camino. Me dijo que era un lugar bastante bien, no se armaba lio y ademas no se pagaba entrada. Diez puntos! voy a ir, pense dentro mio. Asi que sali y fui directo al lugar
Cuando llegue ya no habia fila armada para entrar pero se notaba que ya habian entrado todos los que estaban a la espera. Esa noche tocaba una banda de cuarteto que por el momento era como la banda del momento. Al entrar, era cierto, no se pagaba entrada, practicamente me meti en una oscuridad total, se escuchaba la musica y el murmullo de la gente pero realmente no se lograba dilucidar con claridad a las personas. Era un lugar chico y con muchas personas. Calor agotador, la cerveza realmente era agua y quitaba la sed. La gente se agolpaba para pasar, uno que otro volvaba cerveza o lo que llevara de bebida sobre otras personas pero estaba bien porque aun asi refrescaba por el calor agotador. Las chicas...uff...minifaldas, tops, tacos altos, perfumes, maquillaje, hombros y piernas al descubierto... Genial la vista. Algunas manos tambien se fueron por ahi rozando aquellos cuerpos calurosos que entre el tumulto no reparaban en voltear.
Anduve un buen rato dando vuelta por el boliche intentando algo mas que solo un roce, queria conversar con alguna chica, sacarla a bailar, algo mas. Pero no habia mucha suerte y realmente estaba en un lugar poco conocido, asi que no queria arriesgar a tener problemas.
De tanto calor y andar caminando me sentia cansados los pies asi que busque un lugar para sentarme un rato y continuar apreciando aquellos tentadores cuerpos sudorosos. Encontre sobre una pared, que habia unas sillas de esas de plastico, como para poder descansar un poco, asi que fui directo ahi.
En un momento un grupo de mujeres y varones se pone cerca y conversaban. Dos de las mujeres que estaban en ese grupo decidieron sentarse en las sillas a mi lado tambien para descansar. Se trataba de dos mujeres mas o menos de unos 40 años, una con el pelo corto hasta los hombros enrulado y morocha, no tenia un gran cuerpo, no resaltaba ni culo ni tetas, buena figura en si aunque un tanto gordita, pero a tono con su edad, y la otra de pelo rubio con un corte tipo salvaje que se habia puesto de moda y un cuerpo un poco mas apreciable. La primer mujer se habia sentado mas cerca mio, y realemente estaban en un animo de fiesta y alegria conversaban entre ellas de todo un poco y tambien me dirigian la palabra comentando algunas cosas. La charla se dio de la nada y habia buena onda. Todo bien. En un momento me dio ganas de tomar algo mas, asi que creo que por el momento iba por mi tercer cerveza de la noche, y les dije a ambas mujeres que iba a la barra por algo de tomar. Al volver mi silla estaba ocupada pero ellas dos estaban a la espera. La primer mujer me indico que no pudieron impedir que se sienten a lo que le dije que estaba bien, ya habia descansado algo.
Les invite de mi cerveza y compartimos lo que estabamos tomando. Ya habia buena onda y queria bailar. Tenia un poco mas de afinidad con la primer mujer asi que le dije si me acompañaba a bailar. De primera me dijo que no, que no se animaba, pero le insisti un par de veces y salimos a bailar. Estuvimos un buen rato bailando, ya mis cervezas encima me hacian dejar pasar los detalles, pero mis manos pasaban por su cuerpo acariciando su cintura con cada giro. La amiga de ella estaba ahi medio de parada pero cada tanto se desaparecia con otro grupo de amigos con quienes andaban. Cuando se presento la banda de cuarteto, nos quedamos tomados de la mano mirando el espectaculo. Todo genial, pareciamos pareja mirando el recital, tomados de la mano yo compartiendo con aquella mujer a la cual aun ni sabia su nombre.
En esos momentos donde la musica paraba entre tema y tema, aprovechabamos para hablar porque al menos bajaba el sonido, y fue ahi aproveche para preguntarle su nombre a lo cual me dijo Mirta y su apellido tambien (El cual no lo dire) pero lo que mas me llamo la atencion fue como se le estiraba la "r" al decir su nombre. Yo le dije mi nombre en retribucion y le comente que estaba de paso, que no era de La Rioja y que estaba en el hotel a dos cuadras de ahi. Ella me dijo que conocia el hotel porque una vez trabajo alli en la limpieza.
Fue una gran noche, aunque termino en eso y nos despedimos tomo buena gente dentro del boliche y cada cual para su lado.
Mi domingo fue normal y un poco aburrido. Almuerzo, siesta, television, cena rapida y otra vez al hotel. Habiamos retomado el dialogo con mi novia pero sin volver del todo a lo normal. Eso de las 23 hs mas o menos estaba mirando la tele cuando suena el telefono de la habitacion. Era el conserje que me llamaba para avisarme que habia dos mujeres en el hall preguntando por mi. Mi corazon pego un galope infernal que me dejo tildado. Coincidia todo con aquellas dos mujeres con quien habia compartido el boliche la noche anterior. Asi que avise que me esperaran para ir al hall. Me cambie rapidisimo y sali asi nomas. Al llegar al hall eran ellas dos y estaban esperando. Mirta estaba vestida con un pantalon de jean blanco bastante ajustado, una remera negra escotada, una campera de cuero color mostaza y zapatos de punta. Las salude y todo bien con ellas y me dijeron que pasaban por ahi y que iban a un pool a tomar algo y recordaron que yo estaba en el hotel y decidieron preguntar por mi. Mirta era la que llevaba la conversacion, su amiga estaba como en otra pero acompañaba como buena amiga. Le dije que si, y ya me sentia ganador por la situacion. Fuimos al pool a unas pocas cuadras del hotel y ahi se encontraron con mas amigos que estaban como de festejo. Mirta se quedaba a mi lado y me llevaba como si fuera su invitado, aunque durante la charla me dijo que me mezcle con sus amigos. Le dije que preferia estar con ella mas que sociabilizar. Ella me preguntaba si no me gustaba alguna de sus amigas, a lo cual le dije que no, que en si me parecia mas atractiva ella (mas vale pajaro en mano que cien volando). Estuvimos un tiempo ahi y nosotros teniamos ganas de seguir charlando. Asi que le dije si queria salir a caminar a algun otro lugar a lo cual accedio.
Salimos a caminar y entramos en un casino centrico que estaba toda la madrugada abierto. Yo no era de apostar, pero era un lugar para conversar. Nos tomamos un cafe y estuvimos hablando de todo un poco. La gente nos miraba bastante, ya que la diferencia de edad entre Mirta y yo era bastante notoria, yo y mi atuendo de joven y ella con su vestimenta mas de señora. El tema de la diferencia de edad tambien fue tema de conversacion, y cuando le pregunte si a ella le molestaba me dijo que no le interesaba lo que piense la gente. Yo no conocia a nadie, asi que mucho menos me interesaba y estaba compartiendo el rato con una mujer. Punto.
Estuvimos alli un rato y decidimos dar una vuelta por el casino. En un momento nos encontramos en un lugar un poco menos transitado por la gente y nos hablabamos al oido por el ruido de las maquinitas que era un poco molesto. Al oido le dije halagos y ella los aceptaba con un poco de timidez. Le dije que me agradaba como era y le dije que me gustaria regalarle algo. Cuando pregunto que queria regalarle, sin pensarlo la tome de la cintura, una mano en su nuca y le di un beso de lenga profundo. La sopresa en ella fue instantanea, me separe cortando el beso y le dije al oido eso te queria regalar. Ella se sonrio y me dijo con picardia, no entendi lo del regalo. Asi que para reafirmarlo nuevamente la volvi a besar, esta vez un beso mas largo y duradero.
Estaba todo dicho. Habiamos iniciado y estabamos con todo por hacer y una larga noche.
Salimos de ahi, nos pedimos un taxi y nos fuimos. No pense en llevarla al hotel donde estaba alojado porque no era politica del hotel dejar pasar a "invitados" que no estuvieran registrados. Asi que le pregunte por algun motel, los cuales estaban en la periferia y bastante alejados. Pero fuimos alli. Un lindo motel, habitacion blanca con luces suaves en color azul... resaltaba su pantalon blanco cuando entro. No tuvimos ningun segundo de espera ni de seducción, cerramos la puerta y fuimos al grano. La desvestí por completo y ella hizo lo mismo conmigo. Nos cuidamos antes de meternos bajo las sabanas y comenzamos a jugar. Yo estaba ya sediento porque en el viaje no parabamos de besarnos. La bese por todo el cuerpo y fui hasta su entrepierna a buscar su sexo con mi boca. Tenia un sabor agradable y la deboraba buscando su exitacion. Ella gozaba ese instante y buscaba humedecerse para recibirme. Cuando ella lo decidio, me tomo de la cara y me llevo a su cara para besarme fuertemente de lengua, luego de haber recibido sus jugos vaginales. Ella estaba lista y yo tambien. La penetre sin tanto preambulo y nos movimos a ritmo. Ella gritaba con cada estocada mia, se quejaba y de placer, lo disfrutaba. Yo estaba como un tigre desenfrenado. Varios minutos nos mantuvimos haciendo el amor. Acabamos juntos y nos tendimos en la cama. Quedamos hablando de lo bien que la pasamos. Ya casi cumpliamos la hora del turno asi que decidimos darnos una ducha juntos. Hermosa sensacion, desnudos bajo la ducha besandonos. Besaba muy lindo. nos tocabamos masturbandonos el uno al otro.
Salimos del motel, pedimos un taxi y nos despedimos en la puerta de mi hotel.
Recuerdo que me dio su numero de telefono para que la llame, pero lamentablemente no lo pude recordar mas. Esa fue la despedida total ya que entre la semana me volvi a mi ciudad luego de cumplir con mi trabajo.
La relacion con mi novia volvio a la normalidad. Nunca sospecho de aquel encuentro con Mirta. Nunca mas volvi a La Rioja, pero siempre me quedará el recuerdo de ella.
Hace unos dias busque por facebook su nombre y hoy en dia ella es una mujer mucho mayor. Obviamente el paso del tiempo hizo su trabajo con ella, pero su rostro aun me hizo recordar aquel fin de semana que la conoci y nos hicimos el amor.

3 comentarios - Mirta, una aventura fugaz (en La Rioja)

CatamarcaPete
Alguien de catamarca??
Izzy_032
No. En Catamarca no pasó nada, fue en La Rioja.
Saludos
NNICOOOO
Por privado paso link que acabo de crear de un grupo de Catamarca