Mi amante si me entrega el orto

Aclaración: Este relato se puede disfrutar y entender por sí mismo, aunque es la continuación de otro relato mío "Le soy infiel mientras la veo dormir" Si bien no hace falta leer el anterior para poder entender este si lo recomiendo para una mejor experiencia. Este es el link a la primera parte. http://m.poringa.net/posts/relatos/5262414/Le-soy-infiel-mientras-que-la-veo-dormir.html
Después del encuentro con Nadia de mi anterior relato, ella me empezó a seguir en instagram, reaccionar a mis historias y me agrego a mejores amigos. Subía fotos muy provocadoras casi todas presumiendo su gran culo, tenían referencias a la vez que cogimos: "Que rico fue hacerlo en frente de ella" ,"Quiero volverte a ver como aquella vez" etc. Yo la seguía y de vez en cuando reaccionaba a alguna de sus publicaciones. 
Sentía algo de remordimiento por haberle sido infiel a mi novia. Pero no puedo negar que coger en frente de mi novia fue una de las mejores experiencias que tuve. No podía sacarme el culo de Nadia de la cabeza, tenía muchas ganas de hacer un orto y el de la rubia me mataba.
Mi novia también tenía buen culo pero no era tan grande como el de Nadia. Varias veces intente de convenserla para que afloje pero nunca se dejaba, ni siquiera queria que le meta los dedos o le de un beso negro. Tanta negativa creo un deseo reprimido muy fuerte y la fantasia de cogerme el culo de Nadia.
Un día Nadia subió a mejores amigos una foto de su culo grande y blanco con la frase "Que ganas de que me hagan el orto". Apenas la vi se me puso durísima la pija, dudé en hablarle pero lo hice. "Creo que lo tenemos pendiente". Después de mandarlo me dio culpa sabía que estaba mal, pero al rato me contestó y la calentura le volvió a ganar a la culpa.
Quedamos un viernes en la noche en su casa, aprovechando que sus padres se iban de viaje y que mi novia me pidió no vernos porque tenía que preparar un final.
Apenas llegué a su casa me recibió con un beso en la boca, desesperada por mis labios. Estaba vestida con una escotada blusa blanca (No tenía tantas tetas pero estaban bastante bien) y un engomado negro que parecia a punto de estallar de lo apretado que estaba en ese culo.No tardamos en recordar aquella vez juntos y nos empezamos a calentar. Luego nos dimos unos chapes muy intensos y mucha franela. Ella se subió arriba mío apoyando en mi verga todo su culo que yo tenía bien agarrado con mis manos. De a poco se fue quitando la blusa, luego me sacó la remera. Meneaba el culo arriba de mi pija como si cogieramos con ropa mientras nos comíamos la boca con mucha lengua. 
Después de unos minutos Nadia se separa para sacar mi pija. La chupaba despacio como si tomara un helado, su lengua recorría todo el tallo hasta los huevos y cuando sube de vuelta la metió en su boca, con cada cabeceo la hundía un poco más hasta la garganta. Sus suaves manos acariciaban mis testículos que casi también eran devorados por su golosa boca. Su perversa cara de puta me miraba fijamente a los ojos demostrando cuánto me deseaba. Ahora eran mis bolas a las que pasaba su lengua y su mano me pajeaba mi mojada verga. Se puso de pie y de espaldas para pelar su gigantesco orto en mi cara, lo apoyó en mi chota para tallarlo. Separó sus nalgas y abrazo mi pija para pajearme con su culo. La imagen y el roce me hacían desearlo más y después de una fuerte nalgada le dije.
-No lo vas a seguir postergando más, no me voy de acá sin antes romperte el orto.
-No hay nada que desee más que tener tu pija dura en mi culito apretado.
-Vamos a la pieza entonces, primero te lo voy a comer para después partirtelo.
Entramos chapando, totalmente desnudos  a la pieza de los padres. Se puso boca abajo con el culo levantado, se veía todavía más grande de lo normal. Era hermoso, blanco y suave, perfectamente depilado y sin ningún olor. Separe sus nalgas y le empecé a chupar el orto en círculos, de arriba a abajo y presionaba mi lengua en el agujero. 
-¡Qué rico papiiii! como me gusta que me coman el orto.
Mientras yo me ocupaba de dejarle el culo bien mojado, ella se masturbaba la concha. Un poco despes estiro su mano y saco de un bolso un lubricante anal.
-Toma mi amor, ponetelo en los dedos y lubricame la cola.
Me puse un poco en el índice y se lo esparcí alrededor del ano y después de ponerme un poco más le metí lentamente el dedo. Si bien estaba un poco apretado no costó mucho que entrara. Gemía  fuerte, aunque intentaba relajarse para poder abrir más el ano.
Cuando el primer dedo ya se deslizaba sin problema hasta el fondo, puse más lubricante para meter dos dedos. Sus gemidos reflejaban un poco de dolor mezclado con placer. Ahora que en su culo estaban mis dedos, le chupe su concha, como era de imaginarse estaba muy húmeda, mi lengua deslizaba por toda su vulva y se empapaba con sus fluidos. Con la chupada de concha su culo se relajó aún más y mis dedos ya entraban hasta el fondo sin esfuerzo. No solo entraban y salían también los movía en círculos o levantaba la punta de los dedos dentro de su ano. Gemía fuerte casi a los gritos y me pedía que siga así y no parará. De pronto siento como se contraía su orto apretando mis dedos y se vuelve a relajar una y otra vez. Su vagina estaba cada vez más húmeda. 
-Segui así papi un poco más, ya casi.
-No quiero que esté tan abierto. Quiero sentir que me aprieta la pija.
-Vos confía en mí y seguí chupándole la concha, Ohhh!! que rico.-Sus piernas temblaban hasta que se desvanecieron dejándola tirada boca abajo.
Sentí como pujaba mis dedos para que salieran, dejando ver en medio de ese culo enorme un agujero bien abierto brillando por el lubricante.
-Metemela ahora ya tus dedos no me llenan.
-Quedate tranquila, te lo voy a llenar y a romper. No te vas a poder sentar en una semana.
Busqué un forro y puse más lubricante dentro de su culo abierto. Fui apoyando lentamente mi pija pero costaba que entrara, su ano estaba dilatado pero no al mismo grosor que mi verga. Entraba muy lentamente, ella hacía gestos y quejidos de dolor. Para mi el placer era único, nunca antes había hecho un orto y la primera vez me encanto. Sentía como succionaba mi pija y lentamente se abría camino.
-¿Cómo estás?¿Te duele?
-Sí un poco, pero seguí metiendomela. No pares hasta que entre toda.
-Qué cola hermosa que tenes, es tan grande por fuera pero tan apretadita por dentro. 
-Siento que tu pija me está desgarrando por dentro y me encanta. Metemela toda de una no quiero esperar más.
Eso hice la mende hasta el fondo de una embestida. Ella soltó un grito fuerte de dolor. Cuando por fin la metí en todo ese culo gigante perdí todo el control que me quedaba. Después de otra nalgada, que le dejó roja la cola, empecé a bombearla lentamente. Con cada  embestida su culo se abría más y más.
-Como entregaste el orto putita. 
-Era la única forma de que le dejes de dar pija a la zorra de tu novia y me la des a mi.
-Te la pasas presumiendo tu culo. Calentando las pijas de todo el que te cruzas. Es justo que te detone el ojete por puta buscona. 
-Tenez razón papi, me lo merezco rompeme toda la cola es mi castigo por calientapijas.
-Te lo voy a dejar tan ardido que no vas a querer más tentarme con gorrear a mi novia por tu culo.
La sostenía bien de la cintura y la bombeaba con toda la fuerza que podía. La muy trola gritaba, le dolía pero me suplicaba que no parara. Disfrutaba siendole infiel a mi novia se lo merecía por no aflojar el culo ella. Mi pija ya se deslizaba libremente, cuando sentía que estaba por acabar dí mis últimas fuerzas en cogerme ese orto. De una fuerte embestida, que hizo que sus brazos se suelten, largue varios chorros de leche. Seguí bombeando un poco más hasta que la saque y vi lo impresionante de su culo abierto. Ella siguió gimiendo un poco más aún después de que se la había sacado.
Nos quedamos besándonos y charlando un poco. Me dijo que era la tercera vez que entregaba la cola, pero esta vez fue la que más disfruto. Un rato después recuperamos fuerzas, ella noto como los besos y caricias me paraban de nuevo la pija. Se dio vuelta para chuparme la verga dejando su concha lista para hacer un 69, obviamente su culo no pudo escapar de mis dedos. Luego de un rato y siento cómo me apoya el orto de nuevo en mi pija. De repente y sin decir nada se sienta arriba mio clavando mi verga de nuevo hasta el fondo.
-¿Que haces loca? No tengo el forro puesto.
- No va a pasar nada bebe, quiero sentir mas tu verga, quiero que acabes adentro y sentir la leche calentita.
No me gustaba la idea de coger sin protección, pero se sentía tan bien adentro y se movía muy rico que me deje llevar. Ella me cabalgaba de espaldas a mí, puse mi manos en su cintura y acompañe sus movimientos. Sus gritos y gemidos eran histéricos, saltaba más fuerte y acariciaba su clítoris .
-Me estoy cansando papi, dame la leche para irme a dormir.
De verdad se esforzaba para hacerme acabar, no aguante más y le llené la cola de semen. Ella gritó de felicidad mientras yo quedé sin aliento. Se levanta para sacarse la pija de adentro y veo como escurre leche de su ano. La putita puso su mano debajo y pujo para sacarse toda la guasca de adentro. Luego la esparcio por toda su cola, se dio vuelta y me mostró cómo se chupaba el semen de los dedos.
Busque papel para limpiarnos. Nos besamos un rato más hasta quedarnos dormidos.
Voy a estar subiendo un relato por semana, por lo que me gustaría que me dejen sus opiniones y sugerencias. Me ayudarían mucho con sus 10 puntos y siguiéndome para no perderse ningún relato.

3 comentarios - Mi amante si me entrega el orto

guillote77 +1
Nadie pudo describir mejor lo hermoso e intenso que es hacer la cola... te felicito
Megamotomelcba +1
Excelente en cada detalle!! Gracias por el aporte
Cuervo_5691
Alucinante!! Me calentó mal 😈van +10