La Pandemia cambió mi vida 3

Lo último que vi por la ventana fue a mamá llena de semen mirando justo en nuestra dirección , le estiró la mano a pame para recogerla y la misma mano con sus fluidos , la muy puta estaba re caliente , salimos corriendo a nuestras habitaciones y cuando entramos a la casa mamá estaba desnuda parada en la puerta del abuelo , nosotros lento y sin decir nada cabeza gacha entramos cada uno a su cuarto ( que estaban uno alfrente del otro ) 
Luego siento que mamá entra a la pieza de pame. ( eso me puso el corazón a mil , no saber que hablaban ) al transcurso de 30 o 40 min , mamá entra a la pieza con pame, aún seguía desnuda y con el semen del abuelo en la cara seco y un poco en las tetas , la puta ni siquiera se limpió .

MAMÁ : siéntate Pamela ( pame se sienta alado mío ) 

YO : qué pasó mamá ? 

MAMÁ : se lo que vieron y sé que está mal , pero todo tiene una explicación. 

ESTO NOS LO CONTÓ MAMÁ EN LA PIEZA.

SE QUE NUNCA LES CONTÉ DE SU PADRE Y ES POR QUÉ EL NUNCA ESTUVO O MÁS BIEN YO NUNCA LES DIJE QUIÉN ERA SU PADRE , POR QUÉ SU PAPÁ ES EL MISMO QUE ÉL MÍO… 

YO : pero como ? 

PAME : que !!! 

( fue impactante , tomarnos todo eso a pecho y de buena forma , teníamos muchas preguntas y que en qué momento serían respuestas nuestras dudas sobre todo )

MAMÁ : yo sé que no era lo que esperaban , ni tampoco lo que querían ver , pero es algo que no pude evitar se me fue de las manos y les contaré la verdad sobre todo. 

MAMÁ:
DESPUÉS DE QUE LA ABUELA ME TUVO , ESTUVO MUCHO TIEMPO EN CUARENTENA SUS OBARIOS NO FUNCIONARON MÁS , EXPLICÓ EL MÉDICO QUE LA HABIAN DESTROZADO POR DENTRO Y FUE POR EL TAMAÑO DEL PENE DEL ABUELO ( LA ABUELA TENÍA VAGINA MUY ESTRECHA ) Y EL ABUELO SIEMPRE QUISO UN HOMBRE Y YA QUE LA ABUELA NO PODÍA TENER MÁS NIÑOS ,A MI MAMÁ ( LA ABUELA ) SE LE OCURRIÓ OFRECERME A MI PROPIO PADRE PARA PODER CUMPLIR EL SUEÑO DEL NIÑO , MI PADRE ENTRE TODO EL TRABAJO QUE TENIA , VEZ QUE TENIA TIEMPO ESTABA CONMIGO , ME PREPARO DESDE LOS 14 AÑOS PARA NO LASTIMARME CON ESA ENORME POLLA QUE TIENE , HASTA QUE LLEGO EL DÍA CUMPLÍA MIS 17 AÑOS Y EN MI CUMPLEÑOS ME PARTIÓ EN DOS , EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS Y ME ENCANTO SENTIR LA POLLA DE PAPÁ PARTIÉNDOME ABRIENDO CADA CENTIMETRO DE MI VAGINA. NUNCA PENSÉ QUE ME GUSTARA TANTO Y DESPUÉS DE TANTOS LITROS DE SEMEN LLEGO EL MILAGRO ESTABA EMBARAZADA DE UN NIÑO ( SAMUEL ). 
SABIENDO ESTO ES HORA DE QUE HABLEN CON SU ABUELO , SU PADRE , NUESTRO PADRE. Y LES PIDO QUE SE RELAJEN Y DIAFRUTEN. 

Terminamo de hablar y contarnos esa historia como a las 3:00 de la mañana , con pena en su rostro y vergüenza , pero al momento de decirnos que disfrutemos su cara cambió a una cara muy fogosa. Y nos encaminamos a la pieza del abuelo ( yo iba atrás mirando el culo de mi mamá desnudo 🤤 y mi mamá llevaba de la mano a pame , al entrar a la pieza mi abuelo estaba en su cama con la abuela alado y su polla muerta descansando en uno de sus muslos.

La Pandemia cambió mi vida 3
puta


ABUELO : Alfin. ( y dándole unos toques a la abuela le dice ) ve tú a ver a la niña . ( ANTO mi hermana pequeña ) 

ABUELA : está bien

La abuela se paró con una sonrisa gigante , se nos pare enfrente y nos dijo ESTÁN BASTANTE GRANDES PARA ESTO. 

ABUELO : su madre les contó de nuestro pequeño secreto familiar no ? 

YO : si , nos contó pero aún tengo dudas

PAME : y muchas pregunta . 

ABUELO : tranquilos , el tiempo va a ir resolviendo sus dudas , ahora solo deben disfrutar de que yo le enseñe a su mamita 

culona


El abuelo se para de la cama y camina hacia mamá , que aún estábamos a la entrada de la pieza , y mientras venía su polla flácida colgaba hasta sus rodillas. ( pame miraba como boba aquella polla ) , le da un nalgazo a mi mamá y como si hubiera sido una orden , mamá se pone en cuatro en la orilla de la cama y al abuelo se le paró de inmediato al ver esa maravillosa mujer en cuatro. 
putita
milf
madre
hija

incesto


ABUELO : mira si no es una delicia ( nos la mostraba mientras tocaba su culo ) 

MAMÁ : pame , quítate el pijama y has lo mismo que mami 

PAME : está bien mami. 

Mientras pame se quitaba el pijama me miraba sonrojada. Luego pame desnuda camina y hace lo mismo que mamá ( yo le miraba el culo a pame que lo heredó de mamá claramente ) . Con pame y mamá en cuatro el abuelo me dice.

padre

madre e hijo

padre e hija
La Pandemia cambió mi vida 3


ABUELO : ven aquí Samuel 

YO : si abuelo 

ABUELO : ahora vas a ver el talento oculto de las mujeres de la familia “mis mujeres” 

MAMÁ : tranquila amor , todo pasará ya verás ( le decía mamá a pame ) 

ABUELO : dale tócala , es tu hermana y ahora será tuya , clavarás esa polla que tienes ahí y se la meterás 

PAME : que ! 

ABUELO : por favor , tú madre ya me contó que no eres virgen , y por cómo paraste cola se nota que te gusta la verga ( y le da una nalgada ) 

PAME : ahí ! 

ABUELO : ya hazlo saca tu verga y hazlo 

Yo mientras sacaba mi pene para metértela a mi hermana , mamá mira hacia atrás para poder ver mi pene y el abuelo le da una nalgada fuerte dejándole marcada 

puta

culona
putita


ABUELO : aguántate putita aún no te la comerás 

MAMÁ : acaso ni siquiera verla 

ABUELO : que no te basta con esta ( dice el abuelo ampollando su verga en mamá , que suelta un suave orgasmo ) 

MAMÁ : aaaah 

ABUELO : has lo mismo que yo le haré a tu madre , con tu hermana. 

Yo con tremenda erección al ver a mi madre y mi hermana en cuatro , más la excitación de ver al abuelo culiarse a mamá , ya no aguantaba más , la verga estaba botando el preseminal sin siquiera haberme tocado y mi hermanita , le miró la vagina y estaba chorreando , sus fluidos salían de su vagina y la dejaba brillando , aquella vagina que iba a penetrar en un rato. 
Tome mi pene y lo apoyé en pame igual que el abuelo. Y luego el abuelo me mira y se la clava toda de una y con fuerzas a mamá
milf

MAMÁ : aaaay despacio papi ! 

ABUELO : tienen que aprender , bien de una vez 

Yo hago mismo con pame apenas sentí la cabeza entrando en su vagina se la embestí con la mayor fuerza que pude.

madre

PAME : ay ! SAMI tu pene es el más grande que eh tenido adentro 

ABUELO : ya sabes a quien lo heredaste no ! 

YO : uuuf hermanita , tu chocho si que aprieta , y mírate como tiembla 

ABUELO : ahora mírame. 

El abuelo toma a mamá y le empieza a dar duro , yo por mi parte también decidí seguirle el ritmo , y ahí estaba dándole verga a pame y mi abuelo culiandose a mamá alado mío , las dos perras gemian vueltas locas , por toda la pieza se escuchaba solo los choques de nuestras pelvis en ese par de culazos y los gemidos 

hija

MAMÁ : aaaah ! si papito ! enséñales a estos niños a follar 

PAME : sí que la aguantas mamá no ? 

MAMÁ : no sabes toda la práctica que tengo ( dice mientras voltea a ver al abuelo ) 

ABUELO : quieres mostrarles todo lo que sabes a los chicos 

MAMÁ : 😉 ( guiñé el ojo con una cara de puta ) 

Y empieza a mover el culo ella sola como si hiciera twerk , como toda una puta 

MAMÁ : aaah ! vamos pame yo sé que también puedes aaah ! 

PAME : aaay ! si lo sé pero nunca lo eh echo con una tan grande ( y se empezó a mover pame también ) 

YO : ooooh ! Pame te mueves muy rico encima de mi 

Pame en muy poco rato se empezó a mover desesperada y gimio muy fuerte , se vino muy fuerte , y se salió de mi verga , me la miro y estaba toda mojada con los jugos de pame a lo que pame quedó tirada en la cama con las piernas temblando. 
incesto

PAME : aaay ! Que rico , nunca me había venido tan rico y tanto , mira como te dejé ( decia sonrojada pame ) 

YO : guau ! Pame estuviste genial 

ABUELO : eso es putita y tu puta ayúdale a tu hija a recuperar fuerzas 

MAMÁ : encantada ! 

Mamá se acomoda y toma mi verga llena de los jugos de pame y la saborea , mientras el abuelo aún no deja de follarla.

MAMÁ : mmmh , delicioso sabor que tienes hijita mmmh ! 

YO : ooooh mamá 

MAMÁ : qué pasa hijo ? No esperabas que tu mamá fuera una puta ( y se la tragó completa ) 

YO : oooh mamá , eres la mejor chupándolo 

MAMÁ : siempre quise vértela , me mojaba de solo verte con el bulto marcado por la casa , no esperaba que fuera tan grande y deliciosa. 

YO : ahora puedes tenerla cuando tú quieras mamá ooooh ! 

Mi madre se la metía completa en la boca y el abuelo no dejaba de follarla , bajo la mirada de pame , luego de un rato el abuelo ya estaba listo . Se la saco a mamá y se empezó a masturbar ( mamá se arrodilló y solo saco abrió su boca ) 

ABUELO : buena chica ! 

YO : que puta ! 

Me masturbe muy fuerte para venirme justo con mi abuelo y no tarde primer chorro que me sale cae justo entre su frente y el resto cayó a la cama donde estaba mi hermana que vi que algo cayó en su mano , después de dos chorros mi abuelo también se vendría , y vaya lechazos que le dimos a mamá que los recibió como buena perra , a lo que miro a pame se estaba chupando la mano que había caído mi semen , y mi mamá al recibir el semen , lo traga y se le tira a pame encima a comerle la boca y que sienta el semen de su familia.

padre

madre e hijo

padre e hija

La Pandemia cambió mi vida 3

ABUELO : todas tuyas , disfrútalas el resto de noche , yo me encargaré que no los molesten 

YO : está bien abuelo 

Mi abuelo me había dejado solo con dos perras adictas a los penes grandes como el mío , para mi solo y se marchó con esa escena de mi mamá llena de semen besando a mi hermana.

puta

El abuelo cierra la puerta (a todo esto ya eran como las 5:00a.m ) y mamá me queda mirando , ahí parado con el pene duro como una roca y mamá toma a pame le abre el culo 
culona

putita


PoContinuara
..
oMAMA :

0 comentarios - La Pandemia cambió mi vida 3