A unos días de su boda

A unos días de su boda


¿Por qué un hombre llevaría a una mujer a un show de strippers? En especial a una mujer que él ama. Es una estupidez, ¿no es cierto? Y lo fue.

Ahí estaba Álvaro, llevando a Yazmín, la mujer que más deseaba en el mundo, a un lugar así. Incluso ella se sentía incómoda siendo conducida a tal antro, pero para no hacerle el desaire no se opuso.

Álvaro y Yazmín no eran precisamente pareja. Habían sido compañeros de secundaria; allí se habían conocido; pero aquél, en ese entonces siendo bastante tímido, no se había atrevido a declararle su amor. Al concluir esa etapa de estudios no volvieron a verse, hasta que él usó Facebook para localizarla y así volvió a acercársele.

Mientras ella le hablaba de su vida actual en la cafetería donde se habían citado, Álvaro rememoraba aquella época de chaquetas diarias hechas en su honor. En sus días de adolescencia aquél se conformaba con conseguir alguno que otro tocamiento “accidental”. Furtivamente le llegó a tocar algunas partes de su cuerpo, como sus piernas, sus pechos, o sus suaves nalgas; claro, discretamente.

Le fascinaba su buen físico y su manera de mostrarlo. En aquellos días no era habitual quelas chicas usaran la falda escolar más arriba de la rodilla, Yazmín  era la única en usar frecuentemente minifaldas súper cortitas que no le llegaban más allá de la mitad del muslo. Así mostraba unas morenas y suculentas piernas que culminaban en dos gloriosas nalgas que destacaban por su volumen y buen perfil. Además, había detalles que enloquecían al joven puberto admirador de tal belleza. Por malicia o coquetería, o por cosa natural en ella, pero cada que iba a sentarse (ella se sentaba justo al lado suyo), pasaba su mano por la orilla de su falda y la levantaba aún más, como si quisiera revelarle la parte alta de su muslo, hasta su cadera. Era algo que le incitaba.

Pero su recuerdo más excitante fue cuando, en una visita a un museo que su grupo escolar realizó, yendo hasta allí en metro, tuvieron que enfrentarse a las grandes masas de gente. Mientras los otros compañeros alcanzaron lugar en uno de los vagones, Yazmín y Álvaro fueron los únicos que quedaron rezagados, debiendo esperar al siguiente convoy.

Quedándose solo con ella, Álvaro ya se sentía afortunado, no obstante lo mejor le vino luego. El siguiente convoy venía más repleto que el anterior pero, como había más gente a sus espaldas, una vez que se abrieron las puertas, tales personas los empujaron precipitadamente al interior del vagón, quedando Yazmín justo enfrente de él, y tan apretados que no se podían ni mover.

El sexo de Álvaro quedó prácticamente incrustado entre los voluminosos gajos de nutrida carne que formaban el delicioso trasero de la joven. Sólo la tela de sus ropas separaba al pene de los bien formados glúteos femeninos. En tales condiciones le fue inevitable tener una erección al chamaco jarioso. Una que ella también percibió, aunque nunca dijo nada.

Ese recuerdo quedó grabado en su mente.

Así Yazmín se convirtió en un bonito e ilusorio anhelo. Pero, ahora que la había vuelto a ver no perdería la oportunidad.

Sin embargo, en aquella cita aquél estaba muy nervioso, le sudaban excesivamente las manos. Gozó, no obstante, de volver a ver sus generosos senos; sus delicadas curvas. Disfrutó del delicioso aroma que emanaba de su cabello; era tal cual la recordaba.

Conversaron, cada quien habló de su vida. Él, por supuesto, le indicó que seguía soltero; ella también lo estaba, pero, estaba por casarse.

Saber esto devastó las ilusiones del esperanzado hombre. Álvaro casi que le hubiera propuesto matrimonio allí mismo, pero luego de oír eso se le bajó de un jalón el buen ánimo.

Tras despedirse no pudo despegar de su mente a Yazmín. Sin embargo ahora la veía con odio en vez de ilusión; se sentía traicionado.

Volvió al perfil de ella, en Facebook, sólo para buscar entre sus contactos al desgraciado con quien se casaría; sin conocerlo ya lo odiaba. No podía evitar los celos, Álvaro la amaba, en verdad la amaba y aquél hijo de puta se la estaba...

Verlo le incrementó el encabronamiento. El muy mamón se hacía lucir ostentoso: autos, ropa, fotos en el extranjero. «Pinche Yazmín, se ve que lo quiere sólo por su dinero, ¡maldita trepadora!», pensó.

Esa noche no pudo dormir carcomido por el odio y la rabia. Le habían jodido su anhelo más grande. En su cabeza los pensamientos eran una tormenta que no cesaba; no dejaba de imaginársela siendo cogida por aquél maldito con quien sólo lo hacía motivada por su dinero.

Pero de repente se le ocurrió una idea. Un plan se le fue fraguando en la mente, y aquello le entusiasmó animándolo nuevamente. Aunque ahora sus pretensiones eran más bien maliciosas.

Pero para llevar a cabo aquello necesitaría la ayuda de alguien. Así fue que, al día siguiente, acudió a ver a un conocido. Roberto era un amigo a quien conoció en un gimnasio hacía unos años. Aquél era instructor allí, pero además tenía otra actividad: era stripper. Tras explicarle su plan, Álvaro le pidió encarecidamente su ayuda. Roberto aceptó, no sería la primera vez que hiciera eso con una mujer.

Volvió entonces a pedirle a Yazmín verse de nuevo. Pero esa vez la citó en un lugar muy diferente.

“Sorpresa, es tu despedida de soltera”, le dijo para justificar la naturaleza del lugar donde la había citado. Era un antro de strippers. Álvaro le dijo que quería regalarle aquella diversión para que disfrutara de sus últimas noches de soltería.

Un tanto por compromiso Yazmín aceptó ingresar al lugar. Era evidente que estaba incómoda, pero contuvo su molestia, con tal de no mostrarse grosera. Cuando inició el show de algunos strippers, Yazmín reconoció que se divertía. Los hombres de músculos aceitados, luego de retirarse algunas de sus prendas, invitaban a una que otra mujer a subir al escenario. Ahí jugaban con ellas en dinámicas sexys y divertidas.

Álvaro se reía junto con Yazmín, pero el motivo de su risa era algo más que el show que presenciaban en ese momento. Bien sabía lo que vendría, y lo ansiaba. Su plan era que, el ya apalabrado Roberto, invitara a Yazmín al escenario y ya ahí, mientras el hombre jugaba con ella, Álvaro la grabaría por medio de su celular para capturar las “indecencias” a las que sería sujeta. Su propósito era que, por medio de lo grabado, pudiese poner a Yazmín en un predicamento ante su futuro cónyuge. Pensaba que aquello crearía un conflicto que destrozaría sus planes de matrimonio.

Era por ello que Álvaro quería que ya llegara el turno de Roberto. Una vez aquél apareció en el escenario, inició su show exhibiendo sus habilidades. Con seguridad y agilidad se deshizo de sus prendas quedando sólo en tanga. Mostró así su musculatura bien trabajada.

La atención de Yazmín, según Álvaro creyó ver, se enfocó en el tremendo paquete que se guardaba en el interior de la tanga del hombre que, en ese momento, desconocía la relación que guardaba con su compañero de mesa.

Roberto bajó del escenario y caminó entre la audiencia, como buscando a la mujer que invitaría a participar, aunque bien sabía que, una vez viera a Álvaro, se llevaría a la mujer que lo acompañara. Así, una vez llegó a su mesa, sin hacer ver que conocía a Álvaro, Roberto le tendió la mano a la mujer. Ella se mostró renuente.

«Pinche hipócrita, si bien se ve que le gusta», pensó Álvaro, quien si antes veía a Jazmín como un ángel inmaculado, ahora la veía como una impúdica indecente que ocultaba su naturaleza.

En ese momento Álvaro experimentaba sentimientos contradictorios a su objetivo original. Si en un principio deseaba a Jazmín para él solo, en ese instante ansiaba que ella se fuera con Roberto con tal de conseguir su malicioso objetivo.

Luego de la insistencia de Roberto, y de otras mujeres en las mesas de alrededor que la animaban, Yazmín se dejó llevar de la mano por el musculoso macho.

«No que muy fiel a tu noviecito», pensó Álvaro al verla ir tras Roberto.

Una vez en el escenario Roberto le ofreció una silla. Allí ella se sentó y luego el hombre le bailó eróticamente. De vez en cuando la sorprendía colocándole prácticamente sobre su cara su abultado fardo, sin dejar de menearse sexosamente. Yazmín se ruborizaba, aunque también reía.

«Se ve que lo está gozando», se dijo a sí mismo Álvaro quien, discretamente, sacó su celular y comenzó a grabar a su antigua compañera en la comprometedora situación. El plan iba muy bien, según creía.

Roberto hizo que aquella se levantara y la cargó con pleno dominio. Se veía que no le costaba levantarla en vilo, y así simuló fornicarla. Tras esto la recostó en el piso y allí también representó una violenta cópula ante un público femenino que vitoreaba tales acciones. Tras unas arremetidas a su zona genital del paquete sexual de Roberto, éste se colocó en un clásico 69 y así el rostro de la dama fue el receptor del paquete genital que se embarró en él.

De repente, Roberto la tomó de la cintura y la giró sólo para dejarla sobre sus cuatro extremidades. Así, ahora de a perro, la siguió embistiendo desde detrás, simulando un violento ataque.

«Está excelente», pensó aquel testigo que grababa todo aquello, dispuesto a enviarle tales imágenes al pretendido novio de Yazmín, y así mostrarle lo puta que en realidad era.

Claro que fuera de contexto así parecería, pues, con todo y los pantalones puestos, Yazmín recibía fuertes empellones del macho que tenía detrás, aceptándolos riendo, a pesar de ser tan enérgicos que la hacían irse para delante violentamente.

Tras un rato de aquellos empellones, Roberto le metió sus dedos en las trabillas del pantalón vaquero que ella vestía, y de ahí la levantó. Al ser elevada varios centímetros de esa forma los pantalones revelaron las buenas curvas que envolvían. El hombre embarró su propio cuerpo al de ella en un abrazo netamente sexual.

Ella, por iniciativa propia, se giró para quedar frente a frente. Pareció entonces que se disponía a besarlo, obnubilada probablemente por sus deseos sexuales excitados, sin embargo sólo le dijo algo al oído. Él le replicó, como para corroborar que había entendido bien su petición, y ella asintió con una sonrisa pícara, aunque sin evitar ruborizarse.

Para pasmo de Álvaro, luego del tácito acuerdo entre ambos, Roberto llevó a Yazmín con él tras bastidores.

Las espectadoras ulularon al ver la partida de su compañera de desmadre.

Eso no estaba planeado.

«¡Puta madre...! ¡Los privados! ¡Ese güey se la lleva a los privados!», pensó.

Y es que Álvaro recordó esos espacios. Más de una ocasión Roberto lo había invitado a asomarse a éstos. Los privados eran pequeños cubículos a donde llevaban a las clientas que solicitaban un servicio de cierta índole, y ahí, pues bueno...dichas damas eran culeadas. Ellas pagaban por ello, de hecho.



Stripper

“¿Cómo pueden pagar para que se las cojan?”, le decía en voz baja Álvaro a su amigo mientras ambos veían eso. Roberto, como buen amigo, lo había invitado a mirar. Aquél no podía entender como una mujer pagara por sexo, después de todo allí había mujeres de muy buen ver.

Y es que había manera de espiar hacia al interior de los cubículos, pues estaban ubicados detrás de una bodega, y desde ésta, si se trepaba por encima de un muro que no llegaba hasta el techo, había la suerte de asomarse. Las clientas pocas veces notaban que eran espiadas pues estaban inmersas en el éxtasis sexual. Incluso eran grabadas, mientras disfrutaban de aquel delicioso servicio, por empleados del lugar.

Roberto le había mostrado a Álvaro cómo aquellas mujeres disfrutaban de tales servicios, e incluso Roberto mismo se lo hizo a varias delante de los ojos del mencionado testigo lujurioso.

Ahora, con eso en mente, Álvaro acudió a un camarero para que, luego de ofrecerle una buena propina, le dejara pasar a la bodega. Una vez solo ahí, pudo escuchar gemidos que provenían del otro lado de un muro. Colocó nerviosamente unas cajas de madera sobre otras para poder trepar, y así asomarse hacia los cubículos.

Cuál sería su estupor al ver lo que sucedía en uno de esos pequeños espacios. ¡Yazmín y su “amigo” ya estaban en plena faena sexual! ¡Aquel no había sido el trato!

Roberto estaba sentado en una silla plegadiza y sobre él Yazmín, ya sin los pantalones ni calzones, lo cabalgaba desinhibidamente.

Por su ímpetu y atrevimiento parecía otra, no la reconocía. Nunca había pensado que ella fuese capaz de actuar de tal modo. Le asombró el desenvolvimiento sexual de su antigua compañera de estudios. Si bien su cuerpo despertaba ganas de culeársela, nunca había concebido la idea de que aquella musa chaquetera de juventud poseyera un carácter así de sexoso. Jamás había imaginado siquiera tal agilidad e ímpetu en aquella mujer. Y es que montaba con apetito voraz a Roberto, como verdaderamente necesitada de macho.

A pesar delo que significaba tal suceso para él, tuvo la inteligencia de sacar su celular y grabarlo.

Los gemidos de Yazmín llenaban el lugar, las características auditivas del espacio creaban una reverberación acústica que hacían aún más cachondas y sensuales aquellas expresiones femeninas de placer. Escucharla gemir así, y verla menearse de tal forma, le hizo pensar que aquella mujer disfrutaba de una buena cogida. Y también le hizo pensar en lo pendejo que había sido al brindársela en bandeja de plata a su “amigo” Roberto.

Poco después, vio cómo Roberto, tomándola de su cintura con ambas manos, la levantó hasta que su gordo pene escapó de lo que parecía una apretada opresión vaginal.

Yazmín quedó parada frente a él, contemplando, aparentemente atónita, cómo aquel enorme falo había podido resguardársele en su interior, como si ella no pudiera asimilar aún cómo tal pedazo de carne; tan largo y grueso como el brazo de un niño regordete; hubiese podido entrar todo en su estrecha cavidad.

Roberto sele ubicó detrás, y conminó a Yazmín para que se subiera a la silla sobre sus rodillas. Ella ya estaba por hacerlo, pero a él le sobrevino la idea de lo incómodo que le sería a ella la dureza del asiento. Entonces tomó un cojín de un rincón y lo colocó para que ella no se lastimara las rodillas. Yazmín le agradeció el detalle con un beso.

Ya ubicada sobre la silla, Yazmín parecía ofrendarle el suave y amplio trasero al musculoso macho que tenía detrás.

“Es la primera vez que hago esto con alguien que acabo de conocer”, le dijo sonriéndole un tanto ladina. Éste le sonrió en respuesta y tras ensalivarle la entrada, a manera de lubricante, le introdujo nuevamente su grueso pene.

El muy cabrón de “el amigo” sabía su oficio, reconoció Álvaro, pues, desde las primeras embestidas ya la tenía bufando de placer. Los embates eran cada vez más brutales, mientras que las manos de él se aferraban a la cintura y a las hermosas nalgas de la dama. Las penetraciones eran abundantes y feroces.

Las nalgas de Yazmín, siendo todo lo hermosas que Álvaro había imaginado, recibieron tremendo castigo pues Roberto, no conformándose con la penetración, la nalgueó violentamente hasta dejárselas más oscuras de su tono normal, debido a la ruptura de los capilares sanguíneos. Carne prieta y martajada es lo que pudo ver Álvaro en el trasero de su amada.

Pese a los varios minutos que duró tal cópula, Roberto no parecía agotarse, la bombeaba duro y constante, al mismo tiempo que Yazmín expulsaba quejidos cada vez más agónicos de placer. Parecía que Roberto podría seguir así incluso por horas, sin embargo, Yazmín, después de unos minutos más ya no aguantó y gritó: “¡Ya... ya por favor para, para!”.

Después de una última y contundente estocada, el macho sacó su largo y carnoso miembro del apaleado cuerpo de Yazmín, a quien amablemente ayudó a incorporarse.

Por sus limitados movimientos era evidente que Yazmín se había quedado engarrotada, pues haber estado en aquella posición durante tanto tiempo tuvo sus consecuencias.

La hembra dio un amplio estirón para desentumecerse, al mismo tiempo que expulsaba una especie de gemido bastante sensual. Hasta Álvaro disfrutó escucharle expeler aquello, sin embargo apenas le dio tiempo pues tuvo que ocultarse instintivamente ya que Yazmín movió de tal manera su cabeza que por poco lo descubre al mirar hacia arriba.

Sin atreverse a asomar inmediatamente los escuchó desde el otro lado del muro.

“Caray... ni mi novio me lo hace así”, dijo ella.

“Pues cuando tú quieras corazón. Ya sabes, estoy aquí a tus órdenes para complacerte”, le respondió Roberto.

“No creo volver a... es que dentro de unos días me caso”, comentó Yazmín.

Oír esto picó la curiosidad de Álvaro y volvió a asomarse.

“Bueno, casada o soltera, da igual, yo te cumplo. ¿O qué, no me crees capaz?”, dijo Roberto y demostrando su virilidad hizo cabecear su pene sin usar sus manos.

Yazmín miró y le sonrió pícara con reconocimiento de tal acción. Le tomó del vergazo. Lo frotó y, sin él pedírselo, se hincó para mamárselo.

Álvaro atestiguó cómo entre ambos ya se había creado una relación más íntima que laque había entre él y ella. Yazmín, la que hubiese conocido y deseado desde hacía tanto, más de lo que Roberto tuviese de conocerla, se le estaba entregando a éste, como Álvaro hubiese deseado se le entregara a sí mismo.

A dos manos masturbó al stripper, ya que el tamaño de su miembro así lo permitía. Mamaba y restregaba con intensidad y, sin embargo, aquél no mostraba signos de estar cerca del clímax.

“Aguantas mucho”, reconoció la mujer sin dejar de frotar aquel pedazo de tiesa carne.

“Es mi oficio”, le replicó aquél sin presunción, aunque muy seguro de sí mismo.

“Pero es que sigues enterito. ¿A poco te vas a quedar así?”, dijo Yazmín sonriéndole.

Roberto le acarició la mejilla y le respondió:

“Si quieres me vengo en tu hermosa carita”

“No, cómo crees”

“¿Por qué no?”

“Es que quedaría oliendo. Qué tal si Álvaro se da cuenta”

“¿A qué quedarías oliendo?”, preguntó Roberto innecesariamente.

“Pues a qué va a ser, a tu semen”, dijo chiveada.

Roberto le sonrió.

“Bueno. ¿Qué te parece si me vengo en tu boquita?, así te llevas un recuerdo de mí”

Yazmín se avergonzó aún más.

Roberto tomó su miembro y apuntó la punta de éste a los labios entreabiertos de Yazmín. Su propia masturbación fue más efectiva que la que le hiciera ella pues, en poco tiempo, le eyaculó entregándole su semilla a la mujer.

Hábilmente, y con total malicia, Roberto apretó las fosas nasales de Yazmín no dejándole respirar por lo que ésta tuvo que tragarse sus espermas. Aquella le reclamó pero Roberto se limitó a reír. Pese a todo Yazmín también rió.

Luego de limpiarse con una toalla que el hombre le había dado, ambos se dispusieron a colocarse sus prendas. Roberto, caballerosamente, sostuvo con ambas manos las pantaletas de la dama a quien se había follado, ayudándole así a vestirse. Ella introdujo primero uno y luego otro pie en dicha prenda y él la subió cuidadosamente hasta acomodársela. En agradecimiento, Yazmín le dio un tierno beso.

Ya vestida, Yazmín salió abrazada del hombre como si ambos fueran una pareja amorosa de novios.

Tras verlos irse, Álvaro rápidamente guardó su celular, bajó y salió de la bodega. No obstante, ellos le ganaron. Cuando salió, Yazmín ya estaba en la mesa. En vez de ella, Álvaro fue quien se excusó por su ausencia, diciendo que había ido al sanitario. Debido a su sentimiento de culpa ni siquiera reflexionó que fue ella la primera en ausentarse al haberse ido con Roberto.

Ni siquiera le cuestionó dónde había estado. Ambos guardaron silencio.

Ya afuera del antro Yazmín le dio las gracias y lo besó en la mejilla como despedida. Álvaro alcanzó a oler cierto tufillo que sin duda provenía del esperma de su “amigo”. Percibir aquel aroma tan cerca de su cara le produjo asco, pero guardó las apariencias.

La vio alejarse contoneando aquella deliciosa figura, recordó entonces la cachondería y la lujuria expuesta por Yazmín en la faena sexual, faena que él mismo había provocado. Una erección le creció bajo el pantalón. Caminó a su auto con intención de ir a casa y, por supuesto, masturbarse en honor de ella.

0 comentarios - A unos días de su boda