Mi esposa con un veterano

Buenas gente de poringa!

Siguiendo con las andanzas de mi señora con su pareja de amigos (si tienen ganas de verlo en los post anteriores estan los comienzos de esto) hoy comparto con ustedes una variante que hasta ahora no habia sucedido.
Luego de uno de los ya habituales encuentros entre mi sra (Cinthia) y su amiga y marido (Romi y Marcos) surgió la propuesta de Romi, de un amigo de ellos que tambien frecuentaba de vez en cuando el grupo de baile y le habian hablado de Cin y tenia ganas de conocerla. Se trataba de un señor bastante mayor que ellos y que Cin, de ya pasados hacia bastante los 60 años (Mario), pero según le comentaba la propia Romi la iba a "sorprender" .

Fue tema de charla entre nosotros, Cinthia por un lado tenia ciertos ratones de estar con un hombre mayor, pero tambien ciertas dudas sobre como sería todo. Mi opinión al respecto fue la misma que en los casos anteriores, si tenía la oportunidad y ganas no debía ni dudarlo.

A medida fueron pasando los días y se acercaba el sábado del encuentro Cinthia fue aumentando el entusiasmo y los ratones, cosa que se evidenciaba en nuestros encuentros íntimos que se volvieron mas intensos a medida se acercaba el fin de semana.
Como dije en otros post fue un cambio abismalmente positivo en nuestras relaciones sexuales el hecho que mi sra empiece a explorar cosas fuera de casa, y esto no sería la excepción.

Llegó el dia, el lugar sería como siempre la casa de Romi y Marcos, Cinthia se preparó con un look sencillo y sexi acorde a la tarde de invierno, pantalón de jean que marcaba hermosamente sus piernas y las curvas de su cintura, polera ajustada y botas. Completaba con un conjunto de lencería que simulaba las alas de una mariposa en el corpiño y se repetía el motivo en la parte de atrás de la tanga. Nos despedimos con un abrazo y un beso , y temprano de tardecita partió hacia la casa de los amigos.

Cuando llegó ya se encontraba en el lugar Mario, como dije antes un hombre de 60 y pico de años, corpulento, alto, de abdomen abultado y brazos y manos grandes. Se saludaron todos y enseguida Cin y Romi fueron a preparar bebidas, luego de algunas copas hubo música y las chicas empezaron a bailar entre ellas, el ambiente ya estaba distendido y luego de un rato de baile y algunos picos y roces entre las chicas se sumó Marcos que bailó unos minutos con Cinthia y después ya fue por su sra , y al rato Romi le dijo al oído a Cin que se iban a ir a su dormitorio que los dejaban a ellos en el living para que se conocieran....
Mario se acercó a Cinthia con una copa, intentó unos pasos de baile con ella, como su habilidad no era mucha fue motivo de risas , mi sra lo observaba y se sentía un poco cohibida porque era un hombre grande y corpulento en comparación con ella, pero la buena onda reinante hizo que eso quedara en segundo plano.
Continuaron bebiendo un rato, ya sentados en el amplio sofá, luego las risas dieron paso a las caricias y a los besos cada vez mas intensos, las manos grandes de Mario fueron recorriendo y descubriendo los encantos que Cin guardaba aun bajo la ropa, ella fue cediendo y dejándose llevar por esas manos que la envolvían, primero quedó en corpiño y luego las manos de su compañero fueron lentamente desprendiendo el cinturón y el sierre del jean, una vez libre del pantalón las caricias se hicieron mas intensas y concentradas. Mario le pidió que se ponga de pie y la observó en toda su belleza, con aquel conjunto de lencería tan sexi, se arrodilló tras ella y con todo el tiempo del mundo concentró sus besos y caricias en las piernas y los muslos de Cin. Cuando hubo bajado la tanga hasta las rodillas la hizo girar y sus besos se centraron sobre la pelvis y el inicio de la rayita llevándola a lo alto del deseo cuando estuvo a punto de pedirle que la comiera el pareció notar ese preciso momento, y ahora si despojándola de toda ropa la hizo sentarse en el sillón, con la cintura en el borde, el se ubicó sentado delante de ella y fue ese el momento que ella esperaba ansiosa, donde la boca y lengua de Mario se perdieron en su conchita llenándola de placer. Con dedicación y sin ninguna prisa la recorría por todos sus rincones, con un dedo apoyado sobre la entrada de la cola, sin hacer movimiento alguno fue ella misma quien moviendo la cintura fue haciendo que entrara, los movimientos de Cin se hicieron cada vez mas fuertes, el dedo ya metido totalmente en su cola y la lengua de Mario le dieron un placer intenso un rato largo.

La expresión de lujuria en el rostro de ella cuando me contó lo siguiente fue algo que pocas veces había visto, sus palabras fueron mas o menos estas:
- Mario se paró y se sacó el pantalón y ya verlo en slip me impresionó por lo grande que se le marcaba el bulto lo acaricié por arriba y me di cuenta que tenia un pedazo enorme , le bajé el slip y lo pude ver, era re grueso mi amor!!
Asi sentada delante de el Cintia lo acarició un rato y luego empezó a chuparlo , siguió con el relato:
- Me entraba en la boca la cabeza y un poco del tronco no podia chuparla toda era imposible encima sentia que se seguia agrandando,
Cinthia entonces se ayudaba de sus manos para envolver totalmente esa pija gigante pero que seguía chupando y acariciando llena de deseo.
- En un momento me quedé mirando, no podia creer lo que me estaba comiendo.
Mario aprovechó ese momento para tomarla de la cintura y la ubicó en el rincón del sillón, Cintia sabiendo y deseando lo que venía colocó una pierna sobre el respaldo y la otra en el piso abriéndose ampliamente le ofreció su pequeña conchita, Mario se acercó apoyado en sus rodillas, apoyó la cabeza de la pija entre los labios de Cin y se quedó jugando alli frotandola de arriba hasta abajo
- Lo miraba ahi y pensaba que me iba a partir pero igual deseaba sentirlo aunque me rompa toda, el empezó a empujar yo sentía como la concha se me iba abriendo tanto que no lo podia creer. no terminaba nunca de entrar mi amor no sabes lo que fue
Cuando Mario hubo llegado al fondo de Cinthia empezó un lento pero intenso bombeo donde salia totalmente de ella y después dejaba caer el peso de su cuerpo hasta que otra vez repetia lo mismo. En cada entrada y salida Cin enloquecía de placer, luego de un rato su conchita fue amoldándose al tamaño de su invitado. Mario siguió con ese ritmo inalterable durante un rato largo, Cinthia entregada totalmente disfrutaba con los ojos cerrados del momento, sentía que le bajaba flujo de una forma alocada. En un momento le preguntó a Mario si quería acabar, el respondió que recién estaban empezando.

Vino un cambio de posición para que el caballero descanse un poco, Mario se acostó de costado en el sofá y Cin de espaldas a él levantó la pierna de arriba para apoyarla en el respaldo y quedar nuevamente bien abierta para seguir disfrutando, él deslizó un par de veces su miembro por la rayita de ella que estaba totalmente resbalosa y pronto estuvo nuevamente en su interior.
Las manos grandes de Mario envolvían las tetitas de Cinthia y las amasaba al ritmo de las penetraciones. Ella estaba en un éxtasis total, recibiendo todo el placer que le daba su veterano compañero, su conchita ya totalmente dilatada al tamaño del miembro recibía sin problemas las penetraciones profundas que le daba. La mano de Mario dejó las tetas de Cin y con los dedos se estiró hasta llegar a la conchita, le empezó a estimular el clítoris con un dedo a toda velocidad y multiplicó las sensaciones que ella estaba disfrutando.

Llegó un momento donde Cin se dio cuenta que los movimientos de Mario se hicieron mas lentos y a pesar de lo dilatada que se encontraba sintió como su miembro se tensaba aún más.. sin preguntarle nada se sentó junto a él y con ambas manos le dió las últimas caricias necesarias para que al fin él dejara fluir toda su pasión
- Se puso re tenso, se quedó quieto y acabó como enloquecido, me salpicó por todos lados.
Con esas palabras mi sra describió el final de ese encuentro alocado.

Ella se recostó en otro de los sillones a descansar, Mario se quedó inmovil en donde estaba, pasado un rato de recuperación Cinthia buscó sus cosas y se fue a darse una ducha para regresar a casa, sucedió entonces lo siguiente que me relató:
- Estaba sentada haciendo pis, y entra Marcos en el baño, me sorprendí y por un momento contuve el pis dejé de hacer. Marcos le dijo que la estaba buscando, ya que Romi habia ido a "despertar" a Mario
Seguí le dijo Marcos... no te quería interrumpir, me dejas verte? Cinthia entre sorpresa y el morbo que le produjo la propuesta de Marcos lo pensó unos instantes y decidió, me lo contó así:
- Me senté bien atrás, separé las piernas y volví a hacer, Marcos me miraba la concha como hipnotizado mientras me bajaba el pis. Se le paró viéndome, yo no podia creer que un hombre se caliente con eso pero estaba pasando.
Cinthia ya había en varias oportunidades disfrutado con Marcos, y esta oportunidad no iba a ser la excepción.
No voy a entrar en muchos detalles de esto porque fue solamente un polvo rápido, con Cinthia sacando cola apoyada en en vanitory y Marcos detrás haciendo lo suyo.
- Me tiró toda la leche en la espalda y las nalgas pero igual ya me estaba por duchar. dijo ella

Cinthia tomó una ducha tal como habia planeado y se cambió para volver a casa....

Al igual que las veces anteriores, llegó a contarme todo lo sucedido y a medida que eso sucedía el deseo de ambos fue generando el clima para un riquísimo reencuentro sexual.

Espero que hayan disfrutado esta nueva aventura de Cinthia y gracias por haberse tomado el tiempo de leer.

Saludos!!!

4 comentarios - Mi esposa con un veterano

Tartanico +1
Ufffff como habra regrrsado despues de semejantes polvos
FAMM69 +1
Tremenda cogida le pegaron....
deatres05
son asi los veteranos son realmente asi, muy buen relato