Mi cuñada y unas copas encima

Hola hace algunos meses les comentaba las ganas que tenía de cojerme a mi cuñada, ayer mientras me tomaba unas copas de tequila en la tarde en la sala de mi casa, entra mi cuñada buscando a mi esposa.

Cuñada : Hola, esta mi hermana

Yo: Hola cuñada, no está, pero pasa sientate te serviré un tequila.

Cuñada : Oh! No muchas gracias cuñado jaja, solo venía a ver a mi hermana.

Vi como se sonrojaba y no se iba, por lo que le insistí qué se tomara un tequila y después se fuera, a lo cual aceptó. Le serví el tequila y estuvimos conversando un poco incomodos puesto no solemos platicar mucho, sin embargo al pasar un rato comenzaron las risas, las bromas, yo estaba en un sofá y ella en otro, su vaso se había vaciado, por lo que antes de que mencionara otra cosa le ofrecí otro trago;

Cuñada : Hay no cuñado jajaja ya me estoy mareando y no voy a poder regresar a mi casa

Yo: Solo uno más cuñada, me la estoy pasando genial.

Cuñada : Está bien cuñadito, sinceramente yo también me la estoy pasando genial contigo.

Al escuchar su dulce voz decirme cuñadito mientras me miraba con una sonrisa picara y coqueta y el saber que le estaba gustando mi compañía, mi mente voló como loca y la imagine desnuda, por lo que me quede parado como estúpido mientras mi pene se marcaba en el pantalón.

Cuñada : Jajaja, que pasa cuñadito te vas a quedar ahí parado o me vas a dar mi trago?

Yo: jajajaja, lo siento tienes razón

Recojí su vaso cuando me acerqué a ella mordió su labio inferior volteando a ver mi paquete, me di la vuelta y procedí a servirle su tequila, se lo di y me sorprendió que se lo tomó de un shot.

Cuñada : Me das más?

Yo: Claro

Me miraba con una cara que no podía con su calentura y yo con la mía, pero ninguno de los dos nos animabamos a dar el primer paso, por no arruinar a nuestra familia.
Pasaron unos minutos en silencio cuando de pronto mi cuñada se sentó junto a mi y se recostó en mis piernas giró su cabeza y con sus ojos entrecerrados me dijo, estoy borracha cuñadito, lo único que pense en ese momento fue en abrazarla, lo hice mientras le ofrecí llevarla a casa, me dijo no solo abrazame y acuestate a mi lado.
Nos acostamos de "cucharita" en el sofá, mi miembro comenzó a ponerse durisimo, que mi cuñada lo sintió.

Cuñada : Todo eso se come mi hermana? Jajaja

Yo: Te lo puedes comer también tu si gustas.

Cuñada: Nada perdido cuñado, por eso querías que me quedara?

Me quedé helado, creí que lo había echado a perder.

Cuñada : Jajaja tonto! Ya sabía que no estaba mi hermana, crees que nunca había visto tu paquete? Jajajajaja

Mi corazón latía muy fuerte y no sabía que hacer, por lo qhe mi cuñada tomó la iniciativa, volteó hacía mi y me dió un beso delicioso de esos de secundaria, mientras nuestras lenguas se mojaban entre sí de una tomé sus nalgas, estaban durisimas, metí mis manos debajo de su falda, y meti un dedo en su vajina.

Cuñada: Ahhh! Así mi amor me encantas

Yo: De hoy en adelante eres mi perra.

Cuñada: Me encanta ser tu putita cuñado, meteme la verga.

Eatabamos mojadisimos los dos, me levante y la puse de perrito, levante su faldita le abrí las nalgas, le pedí que me mamara la verga, me la chupo riquísimo, al estar bien lubricado se la metí por el culo, bien despacio, gemía riquísimo no nos importaba nada más que hacer el amor. En ese instante escuchamos un auto fuera de mi casa. Era mi esposa que iba llegando, rápido mi cuñada se levantó y salió por la puerta trasera yo tomé mi ropa y me fui corriendo al baño me encerré para cambiarme, al entrar mi esposa preguntó, hay alguien en casa?

Yo: Estoy en el baño amor, salí del baño y nos dimos un beso, la verdad que seguía con unas ganas tremendas, estaba bien caliente por lo que termine haciendole el amor a ella, pero esa ya es otra historia jajajaja.

0 comentarios - Mi cuñada y unas copas encima