Mi 1era vez con una madura y me hizo venir maravillosamente

Para empezar mi relato, diré que no estaba del todo interesado con en una mujer madura, sino que fue la idea deun Maestro de la universidad con el que me lleve muy bien; este maestro siempre me estaba diciendo que, si realmente quería saber que era el paraíso debía salir con una mujer madura, que me iba a enseñar cosas que ni me imaginaba y la verdad es que tenia mucha razón. Este maestro fue genial, de vez en cuando me prestaba su salón para cogerme a sus alumnas, siempre y cuando no le metiera la verga a su hija.
Mi primera salida con una madura fue con una mujer no tan agradable, acepte ir con ella por el morbo, pero para ser sincero aprendí que no cualquier madura era suficiente, me debía gustar. En la calle que pasaba o en cualquier lado, veía una mujer madura y trataba de hablarcon ella, una que otra me hizo caso, otras no. Las maduras son especiales, ya saben a lo que vas, las mujeres son más inteligentes que el hombre, siempre lo he dicho y lo dire.
Cambié un poco de estrategia, y empecé a hablarles con poemas, hasta que cayo una, su nombre era Sonia, ella es de cabello ámbar, ojos de color, blanca de piel, chaparrita como de 1.55 mts, de unas tetas grandes, un culo también grande y de complexión era un poco delgada.
La verdad me tomo un poco de tiempo, un día salimos por unas bebidas, estaba realmente interesado en esta chica, besaba riquísimo y en algunas ocasiones habíamos fajado alocadamente en su coche, ella me sacaba la verga y yo sacaba sus jugosas tetas de su vestido y metía mis dedos en su vagina hasta dejar su ropa interior bien húmeda, lástima que nunca me dejo cogérmela en el coche porque según ella en la calle es muy peligroso que nos podían ver.
Una vez en una salida, fuimos al cine y llevo un vestido tan ligero pero elegante, que al caminar se le marcaban las nalgas, ese día estuve pegado a ella y en cada oportunidad la estaba empinando para sentir más ese culazo. Todos los días me la imaginaba llenándole de semen la vagina y chupando sus enormes tetas hasta saciarme, estaba como un toro.
Un día nos fuimos por vino, algo tranquilo, platicamos de todo y después de un rato, le llamo su amiga, que estaba sola y quería compañía, ahí pensé: verga, seguramente ya me va a dejar. Ni al pedo, ese día no me esperaba más que un faje en el coche como siempre.  Y dije: ¿Quieres que te acompañe?
Sonia: es una amiga muy cercana yapenas se fue su esposo a trabajar y ella anda sola así que me llama cada vez quese siente sola y solo vamos a platicar cosas de señora o ¿Quieres ir?
Yo: si tu quieres yo voy, sino no te fijes, nos vemos en otra oportunidad.
Sonia: ¡bueno vamos!
Me llevo a un lado que desconocía totalmente, no estaba feo, era un residencial nada ostentoso. Y en efecto ahí estaba la amiga, nos ofreció vino hasta no más poder, platicamos de tantas pendejadas y de su vida de casada. Pero llego a un punto en que todos estábamos muy movidos y dijo ella que se iba a dormir, nos ofreció una recamara para quedarnos.
Estaba algo mareado, vi que ella se quito sus cadenas, su reloj y sus anillos y yo procedí con lo que tenia enlas bolsas y mi cinturón. Nos acostamos y al principio nada, no supe cuando me quede dormido pero eso me sirvió para recuperarme, había pasado una hora y yo ya estaba mas tranquilo, veo a Sonia durmiendo de lado, se notaba ese culo enorme que tenía, entonces procedí a cercarme más y más, hasta quedar encuchara con ella, sentía como mi miembro despertaba entre sus nalgas, glorioso ese contacto y me empecé a calentar, me acerque a su cuello y respiraba su olor, puse mi mano al costado de su cintura la baje poco a poco hasta su sexo, estaba por encima de su ropa, y sentía con suavidad como su sexo se partía,deslice mi mano por debajo de su blusa a este punto, tome uno de sus senos y lo acaricie, ella se despertó y me dijo de cerca: ¿qué haces? Respondí: ¡sabes lo que estoy haciendo!
Ella entonces se acostó boca arriba y abrió su pantalón, entendí que quería que metiera la mano, y así lo hice, metí la mano en su sexo y fui poco a poco metiendo mis dedos, primero uno, después dos y cuando ya estaba super húmeda, metí el tercero. Ella se estaba agarrando los senos de la excitación mientras que yo no la dejaba de besar.
Entonces, le quité su blusa, su pantalón hasta dejarla sin ropa y con la ansiedad, yo hice lo mismo, me puse enfrente de ella y le abrí sus piernas, se me congelo el alma ver tanta majestuosidad, no estaba tan depilada y eso como me encanta.
Sonia: ya méteme tu verga, la estoy implorando desde el vino tinto.
Y obediente y sin decir nada,puse mi verga en su vagina y poco a poco se la sumergí, ella solo restiro su cuerpo y gimió quietamente; después inicie con penetraciones más fuertes e intensas y ella empezó a gemir más, se tuvo que cubrir con una almohada, pero se la quite, quería ver esa cara de placer en como un joven de 25 años se andaba cogiendo a una mujer de 37 años y le estaba dando el placer que nunca había tenido antes o quizás que nadie la había dado en mucho tiempo.
Me aparto un poco, sin sacar mi verga y me dijo, no vayas a hacer mucho ruido, esta mi amiga aquí a lado, que va a pensar que me esta cogiendo un chamaco como tu.
Yo: que piense lo que quiera, hoy te voy a llenar de mi semen hasta no más poder. Y empecé a cogerla lo más fuerte e intenso que podía, la abrí tanto de piernas que con cada embestida se escuchaba como mi pelvis chocaba con la suya y se veía como sus piernas gordas se agitaban de la intensidad de las penetraciones, Sonia gemía cada vez más fuerte y más.
Se escucho que alguien llamo a la puerta, pero sin entrar dijo: ¿Todo está bien?
Sonia: ¡todo está muy bien!
En ese momento, supe que Sonia mehabía llevado para aprobación de su amiga y para tener una cogida segura o mínimo eso corrió por mi mente, entonces después de que se aseguraron que estaba todo bien, continue embistiéndola hasta que me detuvo.
Sonia: ahora es mi turno de estar arriba.
Me puso bocarriba, se subió en mi y poco a poco se introdujo mi verga erecta, fue la experiencia de mi vida, empezó suave, después se empezó a embarrar en mí, continuo saltando en mi verga, juro que sentía como con cada rebote, cada movimiento de arriba sentía como jalaba mi verga desde adentro de su vagina y al bajar sentía como mi verga entraba hasta tocar el fondo, era constante en su trabajo parecía que no se cansaba, arriba y abajo y su cuerpo sonaba al caer, yo estaba maravillado con la acción me hizo gemir como toro; entonces me tomo de las manos y las llevo a sus senos enormes y me dijo: ¡sostenlas duro! Mi único trabajo era sostener ese par enorme de senos, pero con cada ascenso y descenso de su cuerpo en mi verga,esas tetas se movían salvajemente y mi trabajo se hacia más delicioso, porque era sostener fuertemente y apretar entre mis dedos sus pezones, algo que la hacía gemir.
Sonia: ¡ahora vamos a acabarjuntos!
Sostuvo mis manos contra suspechos, se sentó completamente en mi y me dijo: ¡¡me encanta que tu verga este hasta dentro!! No sabia que eras un fornicador, aguantas todo lo que puedas ¿si,corazón?
Entonces, apretó desde adentro mi verga y empezó a embarrarse en mí, ahora era enfrente y atrás, era un movimientorápido de enfrente y de atrás, cada vez mas intenso, hecho su cuerpo hacia atrásy con ello jalo mis manos contra sus pechos, a lo que hice fue apretar másfuerte y ella gimió de placer por esa acción.
Mi mente estaba perdida, solo aguantando lo más que pudiera quería que ella se viniera primero, pero fue imposible, desahogue en voz fuerte y al mismo tiempo, sentía que chorros enormes inundaban la vagina de Sonia y ella al escucharme venirme; ella al escucharme venirme dijo; ahora es mi turno, apretó más por dentro y ahora era con frenesí lo de adelante y hacia a tras atrás, era como si por dentro me estuviera chupando la verga y los primeros minutos fue un placer sumamente excitante algo que nunca había gozado, recuerdo estar luchando por mantener rígida la verga hasta que escucho una descarga de ella, con una voz fuerte de satisfacción prolongada por el orgasmo en que me lleno de sus líquidos.
Entonces me beso y me dijo: ¿qué tal? ¿Qué te parecido? Yo lo único que pude responder fue: fue maravilloso. Entoncesme continúo besando hasta que nos dormimos de cucharon.
Al día siguiente, su amiga toco ala puerta, nos estaba llamando a desayunar, yo estaba agotado, pero ¡deseaba más!
Sonia se empezó a despertar y fue maravilloso ver a una madura despertar toda linda brillando con el sol de la mañana,entonces me beso y me dijo: ¡vístete vamos a desayunar! Es la comida más importante del día.
Yo: yo tengo ganas de otro mañanero
Sonia: no está mi amiga afuera
Yo: un rapidín
Sonia: ¡no! ¡Nos vas a hacer que nos corran!
Entonces escuchamos como sonaba la regadera.
Sonia: bueno, ¡un rapidín y ya!
Se puso en cuatro a la orilla dela cama, sus nalgas eran enormes entonces abri lo máximo que pude hasta entrar en ella, y la embestí todo lo que puede, ella mordía la cobija mientras mi pelvis chocaba contra su monumental culo hasta que escuchamos que la ducha se apagó.
Sonia: ¡Ya! Ahora si nos va a escucharmi amiga.
Procedí a empinarla mas y a darlemás fuerte con el propósito de venirme otra vez dentro de ella, ella se sostuvo de la cama y enterró su cara en la misma para amortiguar los gemidos que le hice hacer, porque estaba como toro, solo pegue mi pelvis lo máximo que pude para descargarme nuevamente dentro de ella y al retirar mi verga veo como mi semen o parte de el sale de su vagina.
Ella se para rápidamente y me besa.
Sonia: Ahora sí, vístete y vamosa desayunar mi fornicador.
Yo: ¿y si nos tomamos una foto para el recuero?
Sonia el único recuerdo que vas atener es este. Toma mi verga y la pone entre sus piernas, pone mis manos en sus nalgas, pega sus enormes senos en mi pecho, me abraza y me da un riquísimo beso,mientras siento como mi semen cae entre sus piernas y por ende también en mi verga.
Nos vestimos rápido, no queríamos que su amiga sospechara. Al salir, su amiga nos preguntó si habíamos descansado bien. Nosotros entre nervios ambos contestamos que sí. Su amiga solo se rio. Recuerdo que Sonia me preparo el desayuno y me consintió con la comida. Ella teniatrabajo, entonces me dejo cerca de donde podía irme y se fue, yo estaba muycontento y muy satisfecho.

0 comentarios - Mi 1era vez con una madura y me hizo venir maravillosamente