El campeonato (del descontrol)part3-final

Hola Antes que nada gracias!! saben muchos que me conocen de antes que tuve varios problemas con las cuentas y me sorprende gratamente ver como me preguntan que paso.. me vuelven a pedir las redes.. y me siguen... la cantidad de Chat son terribles! intento responder a todos ( menos los que antes de decir HOLA me mandan una pija, o unas tetas.. o un culo.. esos ni respondo ajjaja ) pero de nuevo gracias.. No tenia mas ganas de postear aca.. pero Uds. son lo massssss!!!
Y por otra parte.. me sorprendió que varios ( hombres ) me pidieran fotos DEL VESTIDO con el que salimos a festejar jajaj nunca me habían pedido fotos VESTIDA jajaja... asi que  para no responder uno por uno uno ( por que son varios, ) me saque 2 fotos y las voy a poner en este post ..
son CERO sexys.. y CERO eroticas/pornograficas.. 2 fotos normales. para que vean como salí ese día.. tal cual..


El campeonato (del descontrol)part3-final

puta
 
y ahora si... vamos al final de ese día..

entramos a la habitación y lo primero que hice fue sacarme todo ( el vestido , por que no tenia nada mas ) por que estaba MUY caliente y no quería vueltas y si bien el " nuevo" era a quien mas ganas le tenia... y ganas de demostrarle lo putita que puedo ser si me calientan... el recien había acabado  y tenia dos machos listos para cogerme, asi que tampoco lo iba a esperar.. y me tiro en la cama boca abajo... manos bajo mi cabeza ( onda almohada ) y me quedo mirando para el respaldo...y no digo nada.... ni " a"... sabiendo que maty y mi amigo estaban ahi..
NOTA! voy a poner nombres!! por que como se imaginaran. van a ser tres.. y poner" amigo amigo amigo es un bardo creo "
asi que...

Maty.. es maty jajajaj mi marido
Dario es el de siempre...
Fede... el nuevo

ok sigamos..
siento que me agarran de los dos tobillos... me arrastran para abajo ( un poco apenas ) y las manos suben despacio por mis piernas un dedo roza mi conchita ( muy mojada repito ) y se pone a jugar con mis nalgas. tipo masajes.. apretan .. las juntas.... chirlitos.... y después me abren bien las piernas.. y con que se acuestan entre mis piernas y siento un CHUPON en una nalga y una apretada en la otra... a mi costado veo que se para maty ( pija en mano HYPER grande ya ... se notaba como le calentó todo ) me abren las nalgas y siento una lengua bajar calentita.. con 2 o tres lengüetazos en mi agujerito y que termino bajando a mi conchita...asi que levante un poquito mis caderas para que sea mas fácil pero.. al parecer le era incomodo ( y tampoco me la chupaba bien asi ) asi que por suerte Dario se paro.. me agarro de las caderas y me arrastro de nuevo.. mas al borde de la cama.. donde me " levanto". ( quede arrodillada.. culo parado.. tetas y cara en el colchón ) ahora si me iban a garchar!!.... pero no! se arrodillo y abriendo de nuevo mis nalgas empezó a comerme la conchita desde atras.. y ahora si... MUY BIEN... y ENSEGUIDA empecé a gemir.. ( la verdad que si acababa asi tampoco me quejaba por mas pija que quería ) Maty se subió a la cama, se paro adelante mío en el colchón para después sentarse y quedar con su pija adelante mío.. me puse en 4.. para chuparla. pero estaba " lejos" cuando intente dar dos.." pasos" Dario me agarro fuerte de la caderas y no solo no me deja sino que me enterró la lengua MAL.. la nariz me tocaba el culito me volvía loca.. y asi quede.. a los dos segundos.. maty que me agarra de los hombros y me tira para adelante .. se Moria por mi boca comiéndola la pija.. los dos " tironeándome" no daba mas del morbo ... y ni bien Dario me soltó un segundo.. el tirón de maty me llevo a su pija.. Dura.. COMELA PUTA fue lo primero que me dijo.. la chupe por el bordecito y ni bien puse cabecita en mis labios me apoya la mano en la cabeza y suelta un TE DIJE que la comas PUTAAAAAAA... me la aterro a mas no poder.. ME RE CALENTE.. pero de pronto escucho .. NO HIJA DE PUTA.. y me suelta.. SALGO por que no entendía nada..
TENES EL PELO LLENO DE LECHE ( restos de la acabada de fede.. ) pero tenia MUCHO no sabia que estaba asi jajajaj , solo me había limpiado la cara...
decidí irme a limpiar bien ( prefiero cortar el mambo ahora y no en medio de lo que venia ) pero antes de irme agarro la mano de maty.. y le chupo los deditos con la leche de fede...
Uhhh que putita estas hoy amor.. límpiate ya.. YAA te MATAMOS.. hoy te quiero como la puta de antes. o mas!!
CORRI!!!!! al baño como loca.. y decidí al final pegarme una ducha MUY rápida.. pero me sacaba todo lo del festejo.. birra.. transpiración.. lechita..., la ducha de paso me despejo.. seguía mareada pero apenas.. me perfume y salí totalmente en bolas casi sin secarme...
ya estaban los 3 ahi ahora.. que me miraron fija ni bien salí! toda canchera dije.. en que estábamos?

Dario dice.. en que nos chupabas la pija a los 3...
Musica para mis oídos..!!! en el mismo lugar que estaba parada ( abajo del marco de la puerta ) me arrodille y me reí. al toque vinieron los 3... que lindooooo agarre dos.. chupe una.. pajeaba otros dos.. cambiaba.. gemina re lindo los 3. LOS TENIA CALIENTE!! hace mucho no sentí que era yo la que los ponía asi.. ( o sea siempre soy yo jaja ) pero me refiero a que.. LOS CALENTABA.. QUERIAN MATARME LOS 3 !!! . todos apurados por metérmela en la boca.. metí 2.. como pude pajeaba a otro.. escupía.. SE REIAN DE MI!! mira la putita.. traga desesperada.. UHUMMM decía yo.. me volvía loca
Fede se tiro para tras y se sentó en la cama con la pija dura como si no me hubiese cogido recien ( no se que creí iba a ir corriendo a subirme ).. ni loca tenia aun dos pijas para jugar con mi boca.. asi que se quedo tacándose despacito y mirándome... y la verdad me exito aun mas.. AMO que se pajeen conmigo. y el lo estaba haciendo con un show mi como la mejor chupa pija.. chupe MAS... y MAS FUERTE..
Quiero acabar asi Romi.. me dice Dario.... me dejas?? asi que sin importar la opinión de nadie. y dejando a maty parado a nuestro lado solo me dedique a el.. a chuparla. pajearlo y mirarlo.. los gemidos de Fede en la cama pajeandose.. y de el recibiendo mis chupadas me ponían loca..
Me llenas la boquita?.. me la das? tenes mucha?...
te voy a ensuciar toda putita me dijo. y ahi dije." la puta madre me tengo que ir a bañar de nuevo " ( por que puta si, asquerosa si. pero sucia no " )
báñame la tetas.. la quiero aca le dije juntándolas..
No no tu carita.. dale.!!.. y se pajeaba rozando mis labios ,mientras yo apretaba mas mi tetas tentándolo.. pero no parecía que lo estaba logrando... me pare.. lo bese!! pajeandolo.. ojo eh...ME ENCANTA QUE ME ACABEN EN LA CARA ... !!! pero ahora quería mucho sexo.. y no salir a bañarme de nuevo.. NECESITABA ACABAR!!!!, estaba empapada y caliente!! y asi de la nada me gire.. ( le apoye el culo en la pija ) y me incline a chuparla la pija a Fede que estaba en la cama en plena paja... en esa posición incomoda me quede.. hasta que OBVIO me la metió. mmm que lindo.. incomoda y todo chupándosela y recibiendo MUY FUERTE...
Te esta cogiendo muy fuerte no? me dice fede. que además de ver.. escuchaba el PLAF PLAF de las embestidas..
Mmmm AHAMMMMm decía yo ( llena la boca de su pija no podía decir mucho mas ) si putita se nota... me encanta que el ( maty ) mire asi y se pajee cuando te garchan!
WHAT? maty pajeandose? me hice la superada pero estaba sorprendida.. ( bastante...) quería verlo!! ya les dije que amo que se pajeen conmigo pero mi marido MASSSSSSSSSSSS por otro lado... necesitaba que me sigan garchando.. tenia un quilombo de sensaciones hermosas jajajaja
y este seguía ( sin saber que me enloquece el lenguaje sucio ) como recibís pija bebe. y chupas como la mas puta.. " me encanta" dije en una salida.. y volví a chupar..
Se nota puta... se nota.. te esta dando hermoso.. ojo que debe estar por acabar.... no entendi el comentario al principio .. pero cuando el otro dijo.. SI YA ME FALTA POCO.. y el volvió a decirme.. que vaya saliendo ....entendi... El limite de el era sacarla antes.. por eso me acabo en la cara.. y de alguna manera me tento mostrarle " lo que se perdía, o.. lo que me gustaba como me llenen toda "... y le dije.. eso mismo..
Ojala no salga!.. besándole la cabeza de la pija.. gimiendo y entre gemidos..
SE QUEDO DURO!!.. pero te acaba adentro..!
mmm s... s.ss..sii ... llenita... me gusta! .. y vos en la boquita?
Y... .... y...... y .. jajajaj yo asumí todo mal... ese no era SU limite... pero pensó que ERA EL MIO... y por eso me acabo antes en la cara!!!
AH NO HIJA DE PUTA!! NI EN PEDO TE ACABO EN LA BOCA!!! TE LLENA EL Y ENTRO YO!!te dejamos la concha con tanta leche que no va sa querer mas..!!
ay... este tipo DECIA TODO BIEN! jajajajajME MORI!! tanto que... aunque la cogida asi era perfecta.. ME SAQUE LA CONCHITA DE LA PIJA ME GIRE.. ( vi a maty pajeandose que ME MATOOOOOOOOO ) y me senté en FEDE. ASI DE UNA. de espaldas..!!!! Dario no entendía nada!! la senti MUY adentro.. y arranque ( SIN MOVERME pero bien ENTERRADA ) jaja a chuparle la pija a dario parado a delante mio.. y mirando a maty que seguía con su paja.. ahi parado. .despacio pero sin parar..!! ESTABA LOCA..... cuando Dario me dice ahi va.. ahora ya no le dije " no me ensucies.." y lo deje hacer.. estaba muy calentita..
por suerte " apunto" bien.. AHI VA.. AHH toma! tomala toda! me tiro en los labios. ( apenas en la nariz creo ) y después cuello y finalmente un poco en las tetas....MM damela.. dale.. ..toda... toda.. veni!! se acerco un poco y ahi se la chupe uno segundos hasta dejarla limpita.. y se corrio para atras.. sacándola " con dolor" de la chupada que le pegue para vaciarlo...
1 SEGUNDO.. o menos.. tarde en tener la pija de maty en la boca... no termino uno que tenia al otro. agarre su pija. me limpie la cara con ella... .. y chupe la lechita desde su pija. " vas a morir" me dijo despacito maty....por lo que hacia.. pero me dejaba... estaba tan caliente como yo.. y ahi.. empecé a moverme despacito sobre la pija bien enterrada de fede.. chupando la hermosa pija de mi marido..
Cógete a mi puta.. dijo maty.. dio un paso para atras.. obligándome a mi a inclinarme para adelante... ahora. Ya hora podía cabalgarlo de espaldas mostrando mi conchita tragar carne como tanto me gusta que me vean desde atras... puse las dos manos en el pecho de maty mas para apoyarme en algo y cabalgar a mi nuevo amigo sexual que para chuparle la pija... y asi fue
chupe como podía PERO LAS EMBESTIDAS QUE ME PEGUE SOLITA.. por dios...las estaba disfrutando como pocas veces... Ojos cerrados... empujandome apara adelante/arriba/atras/abajo... gimiendo.. maty se da unos pasos mas para atras..... ( casi me caigo por que estaba apoyada en su abdomen ) y me apoye en las rodillas de Fede...
lo mire medio sorprendida... no se alejo mucho... y sin embargo yo no llegaba y el se pajeaba.. entendi que queria hacerme desear... y le dije.. veni amor... 2 o tres veces... entre gemidos.. y nunca vino.. senti algo raro.. y le dije.. pasa algo?
QUE QUERES! fue la respuesta..
como ?
Si.. decime vos.. que queres ( maty es el macho alfa.. el que me domina.. me garcha me comparte y me hace la puta de los demas SIEMPRE. es el que me dice GARCHATELO..pero tambien el que les dice a los demas.. COJANSE ESA PUTA )....
Entonces volvi a preguntar? Como? que?
2 pasos mas.. se pego a la pared con la espalda.. " si amor" que queres...!? sonriendo.. sigo mirandolo...
dale.. lo que quieras...
a ver... hago una pausa aca.. estaba CALIENTE. quiero PIJA LECHE Y TODO jaja pero el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me recorrio el cuerpo..... deje de cabalagarme a federico.. tambien sonrei...
Dale! le digo...
" si , dale" respondio......
no se si fue la mezcla.. de todo o que.. pero.... me salio.." me lo quiero coger fuertisimo" ( evidentemente enamorada 100% pero puta 300 % ) y me puse colorada...
ok!! queres que me vaya? ( dario ya estaba en el living.. o no se donde )
ya se.. uds pensarian que le digo andate.. pero..
" me miras"? dije...
Lo que quieras...
Y...NO LE DIJE NADA....Ni yo lo podía creer ( por el y por mi, y miren que hicimos MIL cosas peores )..
me tire para atras. haciendo que federico se acueste en la cama... y me tire literalmente de espaldas y enseguida me incline apoyándome sobre mis brazos estirados ( no se como explicarlo ) quede como un tobogán jaja .. arriba de federico
mis piernas bien abiertas no era la mejor posición para moverme.. pero me di cuenta de mi mirada fina en maty.... y empece a gemir.. y gemir... fede desde abajo... me agarro las tetas.. FUERTE.. FUERTISIMO.. dolían me gustaba....
subí mis pies.. apoye sobre sus rodillas y ahora si PLAF PLAF PLAF.. .. me encanta.. amor.. me encanta.. ( le decía a maty, con los ojos entrecerrados )... el no me decía nada. solo paja despaciiiiito...
para colmo.. de " abajo" venia un.. ufff puta .. uffff .. tu marido me hizo tu puta...
loca me volvía. me canse un poco debo admitir.. asi que me tire de nuevo contra federico.. no entendía como podía estar TAN caliente estar tantas horas jugando y demás.. y no acabar!! con las veces que acabo con menos! sentía que me iba a morir!! pero ahora dario llegaba desde abajo a tocarme la conchita.. y las tetas... yo era peso muerto sobre el.. la pija estaba a medio meter ( por la posicion parecia que se iba a salir, pero no quedo ahi a medias ) y empezo a pajearme..
empapada estas eh. uy mojada... al oido... me lo mordia.. listo.. podia morir jajaj
ss...s.s.s...iiii..... . le dije.. y nada mas..! tenia los ojos cerrados.. esa media pija.. sus dedos en el clitoris.. medio mal pero bien! ja.. y la otra mano apretándome la teta.. empecé a arquearme... sabia que se venia al fin mi acabada... en ese momento que me arqueo.. deje lugar ( a menos asi entendio federico ) para que se pueda mover desde abajo.. y me la anterro toda.. yo me quede asi.. arqueada y el me cogia.. ahora si.. AH. AH... ayy... ME HACES ACABAR.. ME HACES ACABAR!!!... empece a escuchar mas gemidos.. mire a maty.. su paja era ANIMAL... y como si todo coincidiera me dice de abajo. ACABA PUTAAAAAAAAAAAAAAAA y yo.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH empiezo.. AHHHHHHHHHHH NO PARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y el no paraba!!.. TOMA PIJA PUTA
SIIIIIIIIIIIII DAMEEEEEEEEEEEEE.... de pronto " Caigo" sobre el cuerpo de el.. ME SIENTO.. la pija se me entierra toda.. SIGO ahhhhhhhhhhh NO DEJO DE MIRAR A MATY.. no me decia nada.. y SORPRESIVAMENTE.. me paro.. !! ( si me pare ) y corri a besarlo... me abrazo ( me pego la pija en la panza ) y empece AHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH
que te pasa amor!?
AHHHHHHH ayy NOOOOOOO NOOOOOOO
pero que...? Para.. pero.. AHHH para!!!! le digo. creo que sigo acabando...
en serio? me dice.....
si... no se!!! no se!! para... se me aflojo todo el cuerpo.. JAMAS me paso de ir caminando y acabando....... pense que me iba a caer!!
no pasaron 2 segundos... que se me pega atras de nuevo fede!! que obviamente había quedado MAL...
Los que me siguen de años ( y la otra cuenta ) saben que yo acabo y necesito... mi momento.. la conchita me queda sensible.. todo me duele ( salvo que me la chupen despacito )...
y, si todo esto era nuevo..... maty asi.. mi acabada " parada y sola".... y OBVIO...lo que siguió tambien.. bese a Maty lista para chuparle la pija en breve.. pero con la pija de fede apoyada atras y diciéndome ..un " aun no te di mi lechita"..
....
.
.
.
hicieron que las piernas se me separen.. esos minutos que siempre necesito.. parecían no existir ... cuando su pija me rozo de nuevo la conchita y la cabecita me empezó a abrir los labios.. .. temblé de nuevo.. le clave las uñas a maty en los hombros...QUE MIERDA PASABAAAA!
Mas? me dice maty.... el que responde es Fede...." si quiere mas, quiere mi leche" beso a maty... y no digo nada...por que el que calla otorga... y mas alla de la super calentura.. aun asi después de años de jodas, juntadas y ...puta.. ESTA BOLUDEZ...me daba vergüenza.. sin embargo me vuelve a decir.. " lo que vos quieras amor" y dios.. desde cuando maty es tan asiiii !que lindooooooo...
cuando la pija de fede termina de entrar.. mis ojos se clavaron en maty.. me senti acalorada.. avergonzada... y le agarre la pija...
eso queres? me dice .... sin embargo... aun teniendola con mis manos .. con la cabeza le " digo" no... despacito...
no?
... no de nuevo con la cabeza...
y si me decis???.. y ahi ... confiada... y morbosa.. le digo.. garcharmelo a el.. es medio loco quiza pero fue hasta "romantico" mi tono jaja pero fue cortado..por un... "tu mujer quiere que me la garche yo"
lo que quieras amor".. realmente era asi? por primera vez podia elegir reaaaaaaalmente yo?
algo me invadio MAL... me pare derecha!! me saque la pija de Fede.. me di vuelta ( pija de mati en mi espalda ).... no.. no quiero que me garches vos.... te voy a garchar yo!! lo empuje un poco para atras hasta llevarlo a mi cama.. " lo tire" boca arriba... me subi... le agarre la pija y antes de metermela mire de nuevo a maty.. como una ultima confirmación!!su sonrisa y su paja eterna me bastaron.. me la acomode en el concha... estaba muy humeda.. podia entrar de a una pero aun asi.. fui despacito..
ME HICISTE ACABAR MUCHO HIJO DE PUTA!.. ... Y QUIERO ACABAR DE NUEVO!! ( sacadita ) mis dos manos en su pecho.. y en vez de embestidas .. con la pija a dentro .. muy adentro me lo cogia.. hacia adelante y atras... mi clitoris se rozaba con su pelvis... estaba loca..
ME VAS A DAR TU LECHE? .. me vas a llenar!?? esta puta querias.. .. intento apretarme las tetas un poco lo logro.. lo bese y volvi a li mismo... mmmmm de nuevo y mas fuerte.. ESTA PUTA QUERIAS!???
SI SI HERMOSA.. SI!! lo que coje tu mujer boludooooooooooooooooooooo ( mas loca me puse.. )
quiero tu pija llenandome.. me la ...... y cuando iba a decir "das...." EMPECE A ACABAR! y me salio DAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS.. .. DAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. otra vez no entendia nada... generalemente se cuando vienen mis orgasmos.. peroo este llego asi !! d euna...
y le digo NOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ay ay ay.. y me tire arriba de el...mirando para el costado en su hombro...
y puta? no me sacabas todo?
HIJO DE PUTAAA( GRITE) por que NO PODIA HACERLO ACABAR ! ( y me calentaba sobremanera )... pero ahora si.. mi conchita pedia paz!! la sentia tan hinchada que la pija de fede parecía enorme.. quise quedarme quieta.. me agarro del culo... ( una mano en cada nalga ) y me hacia moverme.. No.. para. le digo ( de nuevo.. dolor pero un placer enorme )...
dale puta sacame la leche..... dale!! me hice la boluda. me fui " enderezando" para salir.. y le digo llename la boca..
no putita.. otra vez no.. te quiero llenar de leche... y me vuelve a apretar ..intento moverme despacito .. mi conchita TAN sensible que cada roce veia el cielo ( y las estrellas ).. era mas fuerte que yo.. nunca deje a nadie con ganas jajaja arranque.. TODO eran gritos. TODO.. pero no dabas mas enserio ..
me tire de nuevo arriba de el de nuevo... lo bese... agitada.. el mas... y super caliente.. termina el beso..
me dice... ponete en 4.....salgo... y le pido un vaso de agua ( estaba muerta ).. que te lo traiga tu marido!!
no dale!! ( queria descansar aunque sea un seg ) mietras va y viene. que tarda un minuto ( no se por que ) yo estaba sentada.. en el borde de la cama.. y mati.. aun apoyado en la pared... te gusta?
sonrio...
gorda!! te gusta?..
no acaba mas!!
no importa! te calienta? te gusta? lo esta pasando bien?
...y... si....
bueno. entonces?.
entonces que..!?
no te quejes jajaj me dice..
y me sale..." quiero que acabe y su leche.." y ni bien lo dije mis ojos se quedaron como " no! como voy a decir eso "
al toque entro. .tome agua... se sento al lado mio... besos... de nuevo tetas con sus manos..... clitoris.. y de la nada se agacha entre mis piernas ahi sentada.... la puta madre... LA PUTA MADRE!! no lo soporte. lo agarre de la nuca... y le enterre la cabeza en mi concha.. me la comio increible..
HABIA ENCONTRADO AL FIN!!?? a uno que queria que viniera SIEMPRE!!! a cojer??? todo indicaba que si.. disfrutaba tanto una chupada de concha con mi conchita justamente.. asi delicada que era el cielo...!! me tire para atras.. mirando el techo...gimiendo, torciendome... el no paraba masss!! y yo no podia masssss.. me aprete las tetas. los pezones me los mate literlamente... y .. de nuevo acabe asi..... pero mordiendo los labios. ya no queria demostrarles las veces ue me hacia acabar.. asi mismo se levanto... adelante mio.. me puso las piernas en el pecho.. las caderas me quedaron en el aire. y me la metio.. . y me empezo a coger fuerte... Ah.. ahh... posta que la conchita me ardia... y escucho.. " me falta muy poco puta, muy poco.."
COGEME FUERTE QUE LA QUIERO TODA...!!
asi?? ASI TE GUSTA? me levanto aun mas las piernas. me agarraba casi de las rodillas.. mi cuerpo casi en el aire.. apenas mi espalda y cabeza tocaban el colchónmi culo estaba en el aire pegando contra el que me la metia entera y fuerte!!
" decile a tu marido que te gusta como te garcho" ( yo loca ya no me importaba nada)
ME ENCANTA GORDO.. quiero que me coja siempre.. QUIERO QUE ME COJAS VOS ASI! y me llenes de leche..!!!
Le mostramos como te lleno? me dice fede..
sin dudar mi respuesta es SI DALE!!
me soltó ( literalmente soltó mis piernas cómo si fuera una cosa ) y cai en el cama..
se sentó.. veni de espaldas me dice... que YA te doy mi leche puta...
NI lo dude.. me senté. la agarre, la acomodo y me la meti.... de frente. a maty..las piernas medio abiertas sobre las de el.. y empecé a mirar a maty.. ya ya estaba todo colorado.. nunca lo había visto pajearse tanto!! ( creo que íbamos 40 minutos aproa en total en la habitación ).. es escupía la mano y se pajeaba.. gemia.. la pija me tentaba....DIOS QUE CALIENTE ESTABA DE NUEVO.... empezó a cogerme de a bajo.. ya voy puta ya voy.. SI!!! DALE!! si!! empecé a pajearme con su pija adentro. DAME LECHEE DALEEEEEE..... .. miro a maty.. AMOR.. amor. me va a llenar toda.. Puede.. en ese momento entra dario que dice epa.. TOMATELAS le digo.. ( ESTABA LOCA )... no se va pero mira.. y sigo en la mia.. AMOR ME LLENA.. Y QUIERO QU EME LLENE.. QUERES? ME DEJAS...... maty empieza una paja TERRIBLE. que moja aun mas....... ME DEJAS? repito.. .. maty no me responde.. pero lo veo a mil YO ESTOY A MIL.. PAJEATE Y MIRA COMO ME DA LECHE EN LA CONCHITA... y en mi calentura.. O PREFERIS QUE ME LLENE EL ORTO!!!!! eso queres?? que le de el orto y me lo llene!? me di cuenta ahi lo caliente que era para mi.. ver a mi marido tan caliente...
Si.. eso queres. .mmm ayyy..... si no?? mmmmmm. tu puta con el culo lleno!!que me lo rompan???.... AYYY!! maty no soporto.. tiro un lechazo el piso .. QUE PUTAAAAA... dio dos pasos mas.. AHHHHHHH.. y me la tiro en las tetas.. y se fue para atras.. chorreando...
Fede.. si quiero llenarte le orto salí!! me empecé a mover fuerte.. dame la leche. .. dale.. la conchita llena
quiero hacerte le orto!!
No... después.. ......después me lo rompes bebe.... vos no sabes la puta que soy.. !!! no me conoces pelotudo...( la verdad no lo sabe jajaj ) quiero la pija de los 3. en todos lados.. las 3 adentro..... todo moviéndome.. HACEME TU PUTA Y LLENAME BIEN LA CONCHA LA PUTA HIJO DE PUTA!!!.....
TOMAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMM ACABOOOOOOOO ACABOOOOOOOOOOOOOOOOO.. te quería hacer el orto putaaaaaaaaaaaa
ufff empecé a sentir como bombeaba adentro mio.. SI.. toda.. me encanta....me tiro para atras.. le pego mi espalda a su pecho y me toco la conchita... mientras acaba.. me muevo.. y la pija se sale.. el ultimo chorrito sale para arriba me cae en la panza.. MUY fuerte.. calentita.. iba a dejar.. no daba mas.. cuando vi a mati mirando fijo.
Mira amor.. me lleno toda... me rei.. y me frote la pija toda sucia por la conchita.. me di cuenta que estaba calentita aun.. pero mi conchita no podía mas... pero le había dado su show.. como nunca!
Te gusto?.. si
me corri al lado de el.. generalmente me voy a duchar.. pero estaba rendida.. acabada.. y.. había encontrado otro macho ideal para nuestras aventuras.. estaba feliz..
Que increíble puta Tenes. le dijo a maty... la verdad... terrible loco te felicito.. al ratito de hablar ellos, me fui pare para ir a bañarme.. MUY bien cogida... pise toda la leche de maty .( sin querer ). era mucha.. ... cuando salí.. les dije a todos que se vayan.. y como 3 hs mas.. me viole a mi marido sola. le hice de todo..la cola me dolió 2 días ! jajaja como hace mucho no lo hacia....
quedamos que la próxima viene el solo ( sin dario ) pero maty me prometió que no me voy a olvidar mas y voy a ser su puta.. por que eso soy. y siempre fui.. y cada día me gusta mas...

0 comentarios - El campeonato (del descontrol)part3-final