Me comí a otro pibe culpa de mí novio! 😠

Resulta que con mí novio habíamos salido de viaje los dos juntos, fue una hermosa experiencia, pero bueno... me ganaron los instintos 😔,
desde que llegamos resaltamos por nuestra vestimenta y humor, entonces éramos reconocidos al toque... algo que siempre es bueno y otras malo, como ahora...

resulta que en el viaje decidimos conocer las termas de un lugar, al llegar nos bañamos disfrutamos, le dije que vea los culos que quiera etc.
es más, ambos mirábamos y nos re calentabamos

resulta que en una de esas le digo que juguemos a los solteros y nos hagamos que nos encontramos ahí y vemos que pinta...

yo me fui a nadar, a dar vueltas, a mostrar el culo un rato y calentar con mí orto, soy una nena blanca, toda enganchada, tatuaje en la pierna y boca súper petera.
resulta que se me fue la mano.
andando por ahí dando vueltas, en una zona un chico muy lindo me tira un piropo que me comería la boca, y yo como jugaba a la soltera me lo tomé sin querer al juego, se lo respondí y así fue, me beso... me calentó tanto que gracias a dios que estaba mojada no se notó como me bajó el flujo de mí concha.
a todo esto se me dio por apretarle el vergon que tenía y cuando iba a bajar a hacerle un pete siento que me chistan... y si señores, se me heló la presión, pensé que era mí novio !!
resulta que era otro pibe que me reconoció y me dijo que estaba mal y le iba a contar a... mmm digamos a Tomi, que así se llamaba mí novio.
le dije que no, que flasho cualquiera y resulta que me propuso un trato, si le comía la pija a él tmb no decía nada y así fue, como tuve dos vergas comiéndome para guardar una relación...
me llevaron a un lugar más canuto y los hice acabar con esta boca petera llena de experiencia, que cultive sembrando en todos estos años de soltería.
me quisieron cojer a lo que les dije que no , xq no pintaba y no tenía forros.
pero las ganas de que me coja el primero que fue el culpable que me vieron jqjqan eran increíbles !!

luego nos encontramos con mí novio, y mientras el me apoyaba en una pileta miraba a los otros dos pibes que se cagaban de risa jajaja !

4 comentarios - Me comí a otro pibe culpa de mí novio! 😠

Jerrymorbo +1
Mmm que rico que les sacaras la leche pero estuviera mejor que comieras con ellos y luego ir con tu novio
josegroso +1
aja disponible para cuernos...
van 10
Si-Nombre +1
Jajajajajaja buen post gracias por compartir regalanos fotos de tu belleza mujeron