De chiquita ya era medio puta

Cuándo tenía allá mis 15 años me acuerdo que tenía un compañerito de escuela que me caía muy bien, teníamos mucha confianza, con el fueron mis primeros petes, me acuerdo que no me animaba a más y me la pasaba experimentando con el las primeras cosas.
Salía del colegio con mí uniforme, a los 15 años, y como en su casa estaba solo, me acuerdo que fantaseaba llegar, y hacerlo acabar, que le salte leche de esa pija... yo todavía no cojia, no me animaba, a lo sumo me manoseaba la concha por arriba de la pollera y después tenía que cambiarme toda la tanga sucia y mojada.
Con el tiempo esto paso, el fue mí primera vez, le dije que use forro y no quiso, me dijo que dos o tres metidas y lo usaba, pero al ser su primera vez también, ahí me waskeo la concha y fue mí primer susto...
el tiempo paso y ya en mí último año de secundaria y los primeros de la Universidad me la pasaba culiando con cualquiera, sentía un placer experimentar cada pija nueva.
así fue hasta hace poco, en tinder conozco un chabon copado, voy a su depa y mientras charlamos me muestra que le llega la invitación a una fiesta negra, a lo que accedimos a ir.
no sin antes calentarnos nosotros, lo deje con las ganas y el me dejó a punto de acabar.
cuando llegamos nos muestran la casa, era pura música, alcohol muchas personas y cuando entro a una pieza eran puros hombres desnudos.
me ofrecen raparme los ojos y arrodillarme
se acuerdan que no acabe? bueno , ahí me estaba mojando integra, y empecé a petear, que recuerdos me trajo, de mí primer pete a un pete grupal (cosas como estás ya había pasado)
al otro día que manera de dolerme la muela.

la próxima continúo como terminó todo esto si es que les gustó 🔥

4 comentarios - De chiquita ya era medio puta

milano420
ufff que ganas de conocerte en el cole¡
Noviahot +1
Queremos la segunda parte
Manuel3107
y que paso? segunda parte por favor...
Si-Nombre
Muy buen post bastante morboso epero saber como termino esa interesante historia gracias por ompartir