Trans - Soy el juguete de Carla y Luiza (2)

Continuación del relato anterior

Después de este primer asalto con Carla y Luiza en el salón, me quedé tirado en el sofá, extasiado y con una sonrisa de oreja a oreja por la agradable sensación que tenía después de haber recibido sus pollas en mi culo. Había cumplido una fantasía, ser la putita de dos mujeres trans, no podía creer lo que había sucedido minutos antes sobre ese sofá, me habían ensartado con dos pollas a la vez. Me giré y pude ver a Luiza que regresaba de la cocina abriéndose una cerveza y Carla estaba en una butaca con su albornoz abierto revisando su teléfono móvil.


Luiza regreso al sofá conmigo, me sonrió y me dio un beso en los labios, luego me ofreció un trago de cerveza, me dijo que tenía un culito muy delicioso y que la chupaba muy bien, que estaba deseando repetir jeje, yo todavía no me había corrido y cuando me di la vuelta Luiza pudo ver que mi polla estaba empapada y dura. La agarró y me la comenzó a pajear, mi polla estaba muy húmeda, Carla levantó la mirada de la pantalla de su teléfono y se rió. Mientras, Luiza me hizo levantarme y empezó a chupármela, yo estaba en una nube, la mamada era deliciosa y para colmo Luiza metió un dedo en mi culo. Me preguntó si me gustaba y yo asentí con la cabeza, mirándola a los ojos embobado como un adolescente enamorado de su primer amor. Carla, se levantó y se puso a mi lado y comencé a lamer su pecho, "Quieres más guerra putita?!" Yo gemí de placer, Luiza se detuvo y sacó su dedo de mi culo, se puso también de pie, tenía  polla dura y me dijo "Ahora quiero darte yo la leche en la boca".

Me tumbé boca arriba sobre el sofá, con las piernas abiertas sobre los hombros de Luiza mientras ella empujaba su polla dentro de mi, follándome enérgicamente mientras agarraba mi polla dura y la pajeaba. Carla mientras acariciaba a Luiza y le susurraba al oido "Vas a darle leche a la putita? Dónde quieres dársela". Luiza empezó a respirar más profundamente, "En la boca, quiero ver como se traga mi leche". Carla se puso a mi lado y metió su polla flácida en mi boca y empecé a chupársela, no me costó ponerla dura, conozco ya muy bien a Carla, se como le gusta que le coman la polla y en qué forma enloquece, así que empecé a chupar su glande, a succionarlo mientras Luiza me follaba y me animaba a chupar la polla de Carla. Debo reconocer que fue uno de los momentos más excitantes, sentir aquella polla creciendo en mi boca y tener a Luiza frente a mi pajeándome mientras me follaba duro, no era extraño que en breve saliera a borbotones la leche de mi polla. Carla aprovechó para acercar mi leche a mi boca y ordenarme que la tragase. Obedecí como siempre a cada orden de Carla. Luiza estaba gozando mi culo y dijo "Ya quiero darte la leche putita, ven aquí". Continuó pajeándose y yo me incorporé, me puse en cuatro ofreciendo mi culo a Carla que no lo rechazó y comenzó a metérmela. Pude notar como la polla de Carla se abría camino, es más gruesa que la de Luiza y volví a sentir ese amado placer mezclado de leve dolor de recibir su polla. Mientras tanto Luiza me miraba a los ojos y metía su polla en mi boca y me dijo, "Chúpala toda, quiero darte la leche así". Así que tras lamerle brevemente el glande, empecé a chupar toda aquella polla morena. Luiza no pudo contenerse y agarró mi cabeza, con sus manos sobre mis orejas, comenzó a follar mi boca, un constante mete y saca que me provocaba una arcada, pero ella no se detuvo, quería darme la leche y yo quería sentirla en mi boca. "Ya viene puta, tóma mi leche" y metió toda su polla en mi boca mientras se corría en mi garganta, mientras Carla también empujaba toda su polla dentro de mi culo. "Ahora sí estás llena putita". Pude oir como Carla y Luiza se besaban, ninguna estaba dispuesta a liberarme y sentía como la leche de Luiza bajaba tibia por mi garganta.

Luiza comenzó a sacar su polla de mi boca muy despacio, ensalivada como estaba, empapada, continué chupando suavemente mientras Carla continuaba follando mi culo. Empezó a follarme más rápido, agarrando mi culo bien fuerte. Carla quería correrse y empezó a clavármela con brusquedad contra el sofá. "Te gusta puta. verdad? Yo se que te gusta así duro" me dijo mientras me daba algún azote. Luiza comenzó a besarme y decirme que estaba siendo una puta muy buena mientras con una mano pajeaba mi polla de nuevo. No fue necesario mucho más tiempo, a ese ritmo Carla acabó soltando su leche de nuevo, esta vez en mi culo, mi cara fue de placer y Luiza le dijo a Carla "Verdaderamente lo está disfrutando". Carla sacó su polla de mi culo y se sentó en el sofá junto a Luiza. Yo estaba extasiado y caí rendido, arrodillado frente a ellas, recosté mi cabeza sobre los muslos de Luiza y mis manos sobre cada una de su pollas, acariciándolas.

Así es como disfruté de la sorpresa que tenía Carla preparada para mi. Fue el primero de muchos encuentros en los que gozaría siendo la putita de Carla y Luiza.

4 comentarios - Trans - Soy el juguete de Carla y Luiza (2)

VillaH
que envidia me diste!!!!
Aloba +1
Fíjate que lo estaba recordando y hasta yo sentía envidia de aquellos dias
rengero13
hermosa anecdota..... super exitante y envidiable... segui compartiendo... son geniales
Aloba +1
Gracias, la siguiente creo que va a ser uno de los encuentros que he tenido con Luiza a solas
rengero13 +1
ya estoy a la espera y ansioso por leerlo....
Susana__3
Super exitante, que envida ojala algun dia me cojan asi
Aloba +1
Ojalá Susana, es una experiencia fantastica y la he repetido en varias ocasiones con ellas... si tienes la ocasión ni lo dudes.
Besos
Berserker88wss
uno de mis sueños guajiros ! envidia de la buena amigo !
Aloba +1
Los sueños hay que cumplirlos 😉